2ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Del viernes 20 al martes 24.
+8
Gilius GoldenAss
Horus85
Kulham
legione
Mapak
Sketchxrs
Tharsis
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Recuerdo del primer mensaje :
Podéis empezar a quedar para la 2º jornada, pero dentro de las fechas del enunciado
Vas a morir (Neko83) [piños torcidos]---------------------? - ?--- Destructores del metal (Legione)
Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers]-------------------1 - 1--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
[PdM] Ratificadores (Calltroop)----------------------------2 - 0--- 13 Monos (Tharsis) No llegó a tiempo
Snake Body (Ariel)[Arileon]---------------------------------1 - 1--- Godos of War (GiliusGoldenAss) [Godo Fredo]
Portadores de Pestilencia (Horus85)-----------------------2 - 0--- Sketchxrs (Sketchxrs) [Sketch]
Drows Renegados (Mapa) [0MAPA0]----------------------2 - 1--- Clan Destino (Kulham)
Os pongo el enlace al reglamento de como fijar la fecha de los partidos, para que lo tengáis bien clarito. Y ya que Zoi se molestó en hacerlo pues lo leéis
Podéis empezar a quedar para la 2º jornada, pero dentro de las fechas del enunciado
Vas a morir (Neko83) [piños torcidos]---------------------? - ?--- Destructores del metal (Legione)
Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers]-------------------1 - 1--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
[PdM] Ratificadores (Calltroop)----------------------------2 - 0--- 13 Monos (Tharsis) No llegó a tiempo
Snake Body (Ariel)[Arileon]---------------------------------1 - 1--- Godos of War (GiliusGoldenAss) [Godo Fredo]
Portadores de Pestilencia (Horus85)-----------------------2 - 0--- Sketchxrs (Sketchxrs) [Sketch]
Drows Renegados (Mapa) [0MAPA0]----------------------2 - 1--- Clan Destino (Kulham)
Os pongo el enlace al reglamento de como fijar la fecha de los partidos, para que lo tengáis bien clarito. Y ya que Zoi se molestó en hacerlo pues lo leéis
Última edición por Cabello_al_viento el Mar 24 Mayo 2011, 14:15, editado 4 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Re: 2ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Del viernes 20 al martes 24.
Bueno resultado de 1-1 que empate gracias a la suerte xDDDD
Mi rival muy majo.
Mi rival muy majo.
lamenters- Mensajes : 24
Teníamos el partido controlado (dentro de lo posible) pero los dados tenían la última palabra. Se juntaron las siete últimas tiradas de los elfos (cinco 6, un 5 y un 3) con unas doblez karacolaz de nurgle contra el portador elfo que hicieron inevitable el empate y luego la decisión arbitral de quitar los turnos que faltaban para impedirnos la victoria.
Que majo el árbitro, como lo pille se traga el Puto pito.
Salud y seises
Que majo el árbitro, como lo pille se traga el Puto pito.
Salud y seises
Todos validados :muy bueno:
Cabello_al_viento escribió:Horus85 Vs Sketch Partido validadoLo primero es que a mi no me mandas nada, es al BBmanager a quien se lo mandas. Y si quieres estar seguro de que ha funcionado abre el BBM y mira si está.Horus85 escribió:Cabello_al_viento, te ha llegado el partido entre strech y yo? esque te lo envíe ayer y como aun no lo domino demasiado bien, no em fío que haya llegado sin problemas, y ahora quería volver a pasartelo por si acaso me equivoque en algo, pero no me deja...
Muchas gracias por tu paciencia con un novato como yo, saludos
Pero te anticipo que sí (y por eso está validado).
Salud y seises
Horus, pensaba que sabias que habia que mandarlo al BBmanager, de haberlo sabido lo hubiera enviado yo, bueno, viene bien que te informen, así ya lo sabes, yo tampoco lo sabía al principio de no haber sido por Tharsis.
Saludos
Sketchxrs- Mensajes : 65
hola legione!! siento no a ver podio responderte, he estado ocupado todo el finde, hoy estare por aqui hasta las 18:00 y si no el martes de 16:30 a 18:00 si quieres jugar mas tarde dilo y te dire si puedo y si no pos nada partido ganado para ti y lo siento por no a vere contestado antes.legione escribió:piños torcidos, o neko83 o como sea..
como quedamos?, que llevo ya unos dias buscandote
a ver si podemos apañarlo durante el finde....
un saludo
neko83- Mensajes : 211
neko83 escribió:hola legione!! siento no a ver podio responderte, he estado ocupado todo el finde, hoy estare por aqui hasta las 18:00 y si no el martes de 16:30 a 18:00 si quieres jugar mas tarde dilo y te dire si puedo y si no pos nada partido ganado para ti y lo siento por no a vere contestado antes.legione escribió:piños torcidos, o neko83 o como sea..
como quedamos?, que llevo ya unos dias buscandote
a ver si podemos apañarlo durante el finde....
un saludo
pues hoy no podre, y el mañana martes como pronto a partir de las 20:00...mira a ver si te puede cuadrar
gracias
legione- Mensajes : 71
hola legione! bueno mañana martes a las 20:00 puedo hacer un esfuerzo y conectarme asi que si te va bien ahi nos vemos :muy bueno: y gracias por esperar
neko83 escribió: hola legione! bueno mañana martes a las 20:00 puedo hacer un esfuerzo y conectarme asi que si te va bien ahi nos vemos :muy bueno: y gracias por esperar
perfecto pues.
espero k no se me complike, porke entre semana por temas del kurro nunca se sabe...
un saludo y nos vemos ingame
Madre mía que partido mas loco
Termine el partido con cuatro jugadoras, después de una invasión de campo en la segunda mitad que me dejo el equipo completa mente mermado.
También destacar la mala suerte de mi oponente con las tiradas
Un buen partido en general.
Pd. Cabello_al_viento por favor comprueba que el partido esta bien subido ya que es el primero que pongo.
resultado final 1-1 :muy bueno:
Termine el partido con cuatro jugadoras, después de una invasión de campo en la segunda mitad que me dejo el equipo completa mente mermado.
También destacar la mala suerte de mi oponente con las tiradas
Un buen partido en general.
Pd. Cabello_al_viento por favor comprueba que el partido esta bien subido ya que es el primero que pongo.
resultado final 1-1 :muy bueno:
Ariel- Mensajes : 25
Comentarios de Morg n zorg sobre elpartido:
Morg: "Cabodnes, qui sohis todos unos cabodneeees, ma habeis pateado al ritmo del "aibó , aibó la-la-la-laaaa", mián dao o-tia hata detrás de las oriejaaaaas!!! Me vengaréeee!! Qui sohi una e-trella, qui van ir mis bogados y se va avé un follon que no sabe ni dóóónde sa metío"
Grandioso partido que comenzó fatal para mis enanos, con un montón de calaveras rojas sin parar, que ayudo de manera considerable a las amazonas (bueno y yo que también soy un poco lerdo tomando decisiones) quienes dominaron claramente la primera parte del partido.
Con un matador contusionado (obra del Morgan, por cierto) y la apisonadora expulsada parecia que el partido estaba perdido PERO Nuffle siempre es caprichoso y al comienzo de la segunda parte los hooligans de los GoW consiguieron cambiar la situacion ¿animando? NO PONIENDO A MIRAR CUENCA A MORGAN Y 4 AMAZONAS MÁS (aupa esa inchada fiel y salada!!) .
En fin que los enanos se entretubieron enseñando pasos de baile populares enaniles a la estrella ogra quien aguantó hasta ¿cuatro? pisotones con 4 apoyos pero finalmente sufrió una contusión en pago por la que hizo al matador en el primer tiempo (har har har har har har).
Debido a esta euforia, las amazonas reaccionaron con mucha habilidad, quitándole el balón al blitzer enano en la linea de punto (se había quedado viendo el show de Morgan y sus amiguitos felices), lanzando el balon fuera del campo. El esferico fue pasando de grada en grada hasta caer tres casilla más alla de la mediana del campo. Teniendo en cuenta que era el turno 15 de la segunda parte era práticamente imposible anotar un tanto. ¿Imposible? No dijo Nuffle (quién debió disfrutar del show de Morgan de lo lindo y decidió darnos su bendición): Dos carreras con el corredor para llegar + otras dos en el siguiente turno para acercarme al defensa+pase a 4+ a un defensa enano+esquiva de ese mismo defensa enano (agilidad 2 que tienen) para anotar el tanto más imposible de la carrera de este humilde entrenador.
En fin, un partido mítico lleno de diversion y violencia. Puro Bloodbowl.
Un saludo muy especial para Ariel mi rival por su buen humor y su excelente juego. que tengas mucha suerte en tus próximos partidos.
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Un saludo a todos
Morg: "Cabodnes, qui sohis todos unos cabodneeees, ma habeis pateado al ritmo del "aibó , aibó la-la-la-laaaa", mián dao o-tia hata detrás de las oriejaaaaas!!! Me vengaréeee!! Qui sohi una e-trella, qui van ir mis bogados y se va avé un follon que no sabe ni dóóónde sa metío"
Grandioso partido que comenzó fatal para mis enanos, con un montón de calaveras rojas sin parar, que ayudo de manera considerable a las amazonas (bueno y yo que también soy un poco lerdo tomando decisiones) quienes dominaron claramente la primera parte del partido.
Con un matador contusionado (obra del Morgan, por cierto) y la apisonadora expulsada parecia que el partido estaba perdido PERO Nuffle siempre es caprichoso y al comienzo de la segunda parte los hooligans de los GoW consiguieron cambiar la situacion ¿animando? NO PONIENDO A MIRAR CUENCA A MORGAN Y 4 AMAZONAS MÁS (aupa esa inchada fiel y salada!!) .
En fin que los enanos se entretubieron enseñando pasos de baile populares enaniles a la estrella ogra quien aguantó hasta ¿cuatro? pisotones con 4 apoyos pero finalmente sufrió una contusión en pago por la que hizo al matador en el primer tiempo (har har har har har har).
Debido a esta euforia, las amazonas reaccionaron con mucha habilidad, quitándole el balón al blitzer enano en la linea de punto (se había quedado viendo el show de Morgan y sus amiguitos felices), lanzando el balon fuera del campo. El esferico fue pasando de grada en grada hasta caer tres casilla más alla de la mediana del campo. Teniendo en cuenta que era el turno 15 de la segunda parte era práticamente imposible anotar un tanto. ¿Imposible? No dijo Nuffle (quién debió disfrutar del show de Morgan de lo lindo y decidió darnos su bendición): Dos carreras con el corredor para llegar + otras dos en el siguiente turno para acercarme al defensa+pase a 4+ a un defensa enano+esquiva de ese mismo defensa enano (agilidad 2 que tienen) para anotar el tanto más imposible de la carrera de este humilde entrenador.
En fin, un partido mítico lleno de diversion y violencia. Puro Bloodbowl.
Un saludo muy especial para Ariel mi rival por su buen humor y su excelente juego. que tengas mucha suerte en tus próximos partidos.
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Un saludo a todos
Última edición por Gilius GoldenAss el Mar 24 Mayo 2011, 23:47, editado 2 veces
Gilius GoldenAss- Mensajes : 83
Gilius, como sigas asi te vas ha ganar........una medallita.
La Medalla "Olla Wendolf" Al mejor humor en los post.
Buenisimo......
La Medalla "Olla Wendolf" Al mejor humor en los post.
Buenisimo......
Tharsis- Rango :
Giulius te recuerdo que en el Heraldo de Reikland (sigue el enlace anterior) puedes abrirte un tema para poner tus crónicas
Ariel, lo has subido pero no has cambiado la jornada, por lo que aparece en la primera
Partido validado
Ariel, lo has subido pero no has cambiado la jornada, por lo que aparece en la primera
Partido validado
Cabello_al_viento escribió:Giulius te recuerdo que en el Heraldo de Reikland (sigue el enlace anterior) puedes abrirte un tema para poner tus crónicas
Partido validado
Ups perdon el proximo sin problemas
Ariel- Mensajes : 25
partido jugado para el olvido..
visto los ratings de algunos jugadores creo k lo mejor es concederles el partido...las diferencias son demasiado grandes, lo que creo que es algo k la organizacion deberia haber previsto.
(ojo, k no kritico, me parece un gran trabajo)
visto los ratings de algunos jugadores creo k lo mejor es concederles el partido...las diferencias son demasiado grandes, lo que creo que es algo k la organizacion deberia haber previsto.
Partido jugado entre Vas a morir y Destructores del metal, con victoria de 2-0 a favor de Vas a morir, en el que la diferencia de valor de equipo a echo que sea mas facil el partido y obtener una victoria comoda.
Para evitar la diferencia de valoraciones de equipo se hizo el Campus, como pone en las reglas, puedes estar dos temporadas y luego pasar a la liga. Tambien están los incentivos.legione escribió:partido jugado para el olvido..
Y por último y más importante están los dados, que son los que realmente deciden si esquivas, pasas, recoges, ... o si te tiran al suelo, rompen la armadura y te lesionas
Con respecto a lo de la diferencia de TV he puesto un post en el apartado de sugerencias q me gustaria miraseis si podeis xq mi opinion es parecida a la de Legione. Sino fuera tan inutil con la informatica os pondria un enlace para q fuerais al mensaje desde aqui pero no se
Última edición por Cabello_al_viento el Miér 25 Mayo 2011, 01:31, editado 1 vez (Razón : Insertar vínculo)
Mapak- Mensajes : 273
Cuando escribes los textos hay unos botoncicos en la parte superior. El que está casi en el centro de la pantalla -que parece los eslabones de una cadena- si dejas el puntero encima veras que se llama "vínculo"; al pinchar en él, se abre otra ventana con dos casilleros: 1º: "URL" aquí pegas la dirección del enlace -que previamente hayas copiado-Mapa escribió:Con respecto a lo de la diferencia de TV he puesto un post en el apartado de sugerencias q me gustaria miraseis si podeis xq mi opinion es parecida a la de Legione. Sino fuera tan inutil con la informatica os pondria un enlace para q fuerais al mensaje desde aqui pero no se
2º: "Título" aquí escribes lo que quieras que se utilice de enlace. Por ejemplo en tu post anterior (que he modificado) lo he puesto en "os pondría un enlace"
Gracias Cabello al viento, lo tendre en cuenta para la proxima
Mapak- Mensajes : 273
Cabello_al_viento escribió:Para evitar la diferencia de valoraciones de equipo se hizo el Campus, como pone en las reglas, puedes estar dos temporadas y luego pasar a la liga. Tambien están los incentivos.legione escribió:partido jugado para el olvido..
Y por último y más importante están los dados, que son los que realmente deciden si esquivas, pasas, recoges, ... o si te tiran al suelo, rompen la armadura y te lesionas
en eso no te doy la razon
los dados intervienen siempre y es la parte aleatoria del juego
ahora bien, los dados no inlfuyen en k tengas delante dos tios con defensa y otra subida, otros dos tios con placar y eskivar (ya limitas mucho la tirada del dado), etc...
de hecho fue lo k decanto toalmente el partido, los upgrades.
en un lado uno con 0, k komo mucho puedes tener uno o dos.
delante un ekipo con lo menos 10 subidas o mas..
ya ni me imagino cuando toke el que tiene1700 de rating, la experiencia me dice k ni con mucha suerte en los dados tienes muchas posibilidades, lo mires como lo mires.
por cierto, no encuentro el foro de sugerencias, alguna pista?
gracias
Sigue el enlace del mensaje de Mapa. O Índice/rincón del entrenador/maestro armero. Lo que te sea más fácilpor cierto, no encuentro el foro de sugerencias, alguna pista?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3