-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

+6
NatxeteMarcos
gr4n0t4
cotiff
Maleficio2008
capitanmujol
darayawus
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 12:10

Recuerdo del primer mensaje :

Motor West Bar Wannabes (filial) (Gr4not4) - Trepasinosium (Cotiff) 1-0
Las costras de Tutankamon (NaxeteMarcos) - WC Gypsy Punks (Pbejaranoe)
Dompetibiaz (Darkyle) - Aulladores (Trontard)
Vaig Fort (Mikelefoll) - SkullBreakers (Capitanmujol) 0-2 Concedido a Capitanmujol por incomparecencia del rival
Mousetoon (Busanya) - KaskoaLaBaska (DonGafe)
Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus) - Brujas Malditas (Maleficio2008) 2-3

Finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mikelefoll queda descalificado por incomparecencia en 4 partidos


Última edición por Aswaarg el Lun 13 Jun 2011, 18:34, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Maleficio2008 Dom 12 Jun 2011, 09:15

Aswaarg escribió:@ Daraywus y Maleficio

Perdonad, andaba dormio cuando puse el post y no me di cuenta, queda resuelto pues :muy bueno:

No pidas perdon la culpa fue mia por llegar tarde jejejejeje
Gracias a ti por contestar a la gente llevar la grupo tan bien y resolvernos los problemas :muy bueno: :muy bueno:
Maleficio2008
Maleficio2008

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  gr4n0t4 Lun 13 Jun 2011, 01:04

bueno partido jugado subido y ganado por mis superhalflings
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Staff12

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  capitanmujol Lun 13 Jun 2011, 16:03

Bueno, Mikefoll no aparece, asi k no se....
capitanmujol
capitanmujol

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 44
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 18:35

Partidos validados. Mikelefoll queda descalificado oficialmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 18:55

Aún queda nuestro partido. Lo jugamos esta noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  DonGafe Lun 13 Jun 2011, 18:58

el nuestro tambien lo haremos esta noche

un saludo
DonGafe
DonGafe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty DompetibiaZ abandonan la liga.

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 22:49

Bueno pues como avisé lo cumplo.
Dejo la liga piel de minotauro y desinstalo el Blood bowl de mi ordenador.
No sabéis lo frustrante que es jugar con un equipo así y que no te respeten las tiradas. Luego resulta que todos los que juegan contra mí dicen que tienen muy mala suerte, pero yo se lo cambio con los ojos cerrados.
Tras tres ligas frustrantes con un equipo over como los No Muertos y uno que era para echarme unas risas como los goblins, dejo el Blood Bowl y todo lo que tiene que ver con el Blood Bowl Online.
Hay que jugar para divertirse y yo no me divierto ningún día.
En fin, gracias a todos por vuestro tiempo y seguid así que sois una gente excepcional.
Hasta pronto.

P.D: el día que alguien me asegure que el gestor de tiradas aleatorias ha sido revisado, volveré a jugar.
P.D2: estoy intentando borrar el equipo de la liga y no me deja. Por favor @Aswaarg o quien le corresponda, quiero dejar la liga y borrar el equipo. Cuando pueda hacerlo, avisadme para borrarlo.


Última edición por Darkyle el Lun 13 Jun 2011, 22:55, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Trontard Lun 13 Jun 2011, 22:53

Wuenas tras un partido con toda la suerte de mi lado (siempre le toca a uno y esta es mi primera vez), el resultado del partido.

Dompetibiaz (Darkyle) - Aulladores (Trontard) 0-2

Sorry Darkyles por toda tu mala suerte creeme que se lo mal que se pasa.

Partido colgado.

Un saludo a todos.

avatar
Trontard

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  pbejaranoe Mar 14 Jun 2011, 00:11

Partido entre Las costras de Tutankamon (NaxeteMarcos) - WC Gypsy Punks (Pbejaranoe) jugado, con victoria para el segundo.

La crónica del partido es muy simple, final de la primera parte y sólo un inconsciente en el equipo de Norses, poco más que decir, con Khemris y el equipo contrario al completo, poco se puede hacer.

Salud.
avatar
pbejaranoe

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  DonGafe Mar 14 Jun 2011, 00:30

Mousetoon (Busanya) 0 - 1 KaskoaLaBaska (DonGafe)

Victoria por la minima y "in extremis" de los kaoticos, la suerte en los placajes les acompaño y pudo hacer frente a las esquivas ratas que a pesar de la inferioridad numerica pusieron contra las cuerdas a unos Kaskoalabaska que no sabian como frenarlas.

Muchas gracias busanya por el partido.

un abrazo a todos
DonGafe
DonGafe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 09:12

@ Darkyle

Entiendo perfectamente que estés a disgusto con el sistema de tiradas (creo que a andie le gusta como funciona). Sin embargo, te rogaria que te replantearas el abandonar la liga, al menos hasta que finalice, sober todo para no dejar colgados al resto de compañeros. Piensa que solo quedan 5 jornadas, en menos de un mes ya está solventado.

Por otro lado, si persistes en tu idea de abandonar el juego, miraré lo de borrar el equipo, pero creo que hasta que no acabe la liga no lo podrás hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Busanya Mar 14 Jun 2011, 09:55

DonGafe escribió:Mousetoon (Busanya) 0 - 1 KaskoaLaBaska (DonGafe)

Victoria por la minima y "in extremis" de los kaoticos, la suerte en los placajes les acompaño y pudo hacer frente a las esquivas ratas que a pesar de la inferioridad numerica pusieron contra las cuerdas a unos Kaskoalabaska que no sabian como frenarlas.

Muchas gracias busanya por el partido.

un abrazo a todos

Gracias a ti por el partido, fue interesante, frustrante, divertido, sádico, en fin ¡esto es Blood Bowl!

PD. Algunos de aquí no deberían llorar tanto y respetar más a los compañeros, ¿qué es eso de abandono de liga? ¿Te crees el único con mala suerte? ¿Te cuento cuantas veces he jugado con 4 en el campo los últimos partidos? ¿Los pases fallados, los placajes doble calavera? ¿Los eventos de patada? La liga anterior fue a evento chungo por partido con una media de un skaven que recibe una paliza del público o una pedrada...y en esta edición voy por el mismo camino, ¿y? Si no te gusta el gestor de tiradas, procura tirar menos dados, pero por respeto a los demás, uno se queda hasta el final, como otros tantos hicieron en su momento. Lo siento, pero no me gusta para nada este tipo de comportamientos.
Busanya
Busanya

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 10:42

Mira Busanya, eres lo que me faltaba por leer.
Llevo 3 ligas consecutivas sufriendo y he aguantado en dos estoicamente. Decidí seguir con goblins porque tenéia un equipo interesante y podría hacer algo.
Y resulta que todo lo contrario, no hay un partido que salga nada: prácticamente todas las bombas con doble 1, esquivas con goblins (necesarias y obligatorias para hacer algo) con dobles 1 y el goblin al hoyo.
Hablas de patadas iniciales??
Mi último partido, dos penetraciones en contra seguidas (una detrás de otra), seguimos???
Una media de 30% para recoger la pelota del suelo (usando re-rolls), seguimos??
Perdidos 5 turnos si no me equivoco el partido anterior siempre tirando con ventaja de fuerza, seguimos??
No, merece la pena.
No sé quien te crees tú pero si jugando con Skavens que es un equipo Overpowered se te da tan mal?? pues plantéate jugar con un equipo de nórdicos, o enanos, o caos y líate a pegar leches y dejarte de tanta tontería.
Me acabas de demostrar que eres una persona con poco tacto e incapaz de ver los problemas de los demás.
En fin...

P.D: Me edito. Ah una cosa!!! dice que no haga tiradas, entonces que hago me dedico a mover por mi campo contando casillas?? para eso mejor un parchís no?? malvado
P.:D2. Me vuelvo a editar, por respeto a los demás igual que todos los que han jugado contra mí te vas a llevar los 3 puntos, 2TD, 2MJE, y toda la recaudación. ¿Qué mas puedes pedir? así se compensa lo que sufren tus pobres ratitas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Busanya Mar 14 Jun 2011, 13:59

Darkyle escribió:Mira Busanya, eres lo que me faltaba por leer.
Llevo 3 ligas consecutivas sufriendo y he aguantado en dos estoicamente. Decidí seguir con goblins porque tenéia un equipo interesante y podría hacer algo.
Y resulta que todo lo contrario, no hay un partido que salga nada: prácticamente todas las bombas con doble 1, esquivas con goblins (necesarias y obligatorias para hacer algo) con dobles 1 y el goblin al hoyo.
Hablas de patadas iniciales??
Mi último partido, dos penetraciones en contra seguidas (una detrás de otra), seguimos???
Una media de 30% para recoger la pelota del suelo (usando re-rolls), seguimos??
Perdidos 5 turnos si no me equivoco el partido anterior siempre tirando con ventaja de fuerza, seguimos??
No, merece la pena.
No sé quien te crees tú pero si jugando con Skavens que es un equipo Overpowered se te da tan mal?? pues plantéate jugar con un equipo de nórdicos, o enanos, o caos y líate a pegar leches y dejarte de tanta tontería.
Me acabas de demostrar que eres una persona con poco tacto e incapaz de ver los problemas de los demás.
En fin...

P.D: Me edito. Ah una cosa!!! dice que no haga tiradas, entonces que hago me dedico a mover por mi campo contando casillas?? para eso mejor un parchís no?? malvado
P.:D2. Me vuelvo a editar, por respeto a los demás igual que todos los que han jugado contra mí te vas a llevar los 3 puntos, 2TD, 2MJE, y toda la recaudación. ¿Qué mas puedes pedir? así se compensa lo que sufren tus pobres ratitas.

En mi pueblo a eso se le llama: desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado

No me entiendas mal, no tengo nada en contra tuya, solo que, repito, esa falta de respeto me pone de los nervios. A mi me importan dos pepinos españoles las ganancias de mi partido contra ti, preferiría mil veces perder esos puntos jugándolos que no que me los den, yo me apunto a la liga para jugar contra todos, contra el primero y contra el último, contra el que tiene buena suerte y el que tiene mala suerte, contra TODOS. No se yo si tú alguna vez jugaste a Blood Bowl de tablero, pero si también abandonabas las ligas por las buenas...en fin, la buena/mala suerte está siempre allí donde esté presente el azar, pero usarlo como excusas de tus derrotas. Seguro que lo hacías todo bien... Para que a uno le salgan las tiradas, a otro no le tienen que salir y punto. Esto-es-Blood-Bowl.

En cuanto a mis ratas, ¿qué sabrás tú de como las llevo o no? ¿Por la clasificación te fías? Pues vale. desconsolado

PD. Edito además para comentar que un compañero de trabajo, que también juega en esta liga, me ha explicado que en la anterior edición ¡¡también amenazabas con marcharte a mitad de la liga!! Amoshombrenomejodas. Con todos mis respetos pero si, mejor dedícate al parchís.
Busanya
Busanya

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: J6 D2 G3, finaliza el lunes 13 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.