-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichaje de mercenarios

5 participantes

Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Fichaje de mercenarios

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 13 Mayo 2011, 23:29

Hola, en el último partido de la Mercury, jugué con un mercenario (que sustituía a un lesionado) al terminar el encuentro me dieron la posibilidad de ficharlo y (justamente disponía de 70k monedas) como tenía 6 PX decidí hacerlo. Pues bien, ahora resulta que tengo un jugador con el dorsal 12 pero que ha jugado cero partidos y tiene cero PX.
¿Eso es así? ¿O me han timado?
Porque para tener otro jugador pues hubiese preferido un receptor o pasador.
¿Si lo despido, me devuelven el dinero?
Los zombies que se pillan los no muertos si que son "novatos" (además es lógico porque la experiencia la consiguieron en una vida muy distinta a la no-vida actual Guiño ) pero fichar un mercenario lo fichas como está al acabar el partido y además de conservar su experiencia, pierde la penalización de Solitario.
¿Es una cagada del reglamento Binario?

Salud y seises


Fichaje de mercenarios 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Fichaje de mercenarios Staff12

Fichaje de mercenarios _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Adwulf Vie 13 Mayo 2011, 23:37

Por experiencia, los mercenarios que fichas una vez acabado el partido y que han conseguido puntos de estrellato se quedan con tales al pasar a tu equipo... ahora lo que te ha pasado o bien es un bug o no es realmente ése el que has fichado.
También podría ser que tuvieras varios para fichar y fichases el otro (pero ya dices que jugaste con "un").
Suena a bug...
No creo que despidiéndolo te den el dinero.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  elderet Sáb 14 Mayo 2011, 12:03

Huele a bug, yo fiché uno con mis vampiros y conservaba todos sus px.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 18:18

A mi tambien me huele a "bicho". Por cierto, una cosa curiosa, ¿que pasa si en la 1ª parte muere un enemigo y lo transformo en zombie, y en la 2ª parte lo meto en el campo y anota un TD? Ese zombie tendria 3 PE a la hora de contratarlo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 16 Mayo 2011, 21:26

Aswaarg escribió:A mi tambien me huele a "bicho". Por cierto, una cosa curiosa, ¿que pasa si en la 1ª parte muere un enemigo y lo transformo en zombie, y en la 2ª parte lo meto en el campo y anota un TD? Ese zombie tendria 3 PE a la hora de contratarlo?

¿Creo que el zombi se te introduce al roster al final del partido?

En cuanto a lo de cabello, probablemente bug. A menos que te colases al elegir el mercenario, no se me ocurre otra cosa, por que a mi siempre me ha funcionado bien...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 17 Mayo 2011, 00:04

Imposible colarme ya que solo podía escoger entre 1 Sonrisa . He decidido mandarlo a casa con su madre.
Por cierto, una cosa curiosa, ¿que pasa si en la 1ª parte muere un enemigo y lo transformo en zombie, y en la 2ª parte lo meto en el campo y anota un TD? Ese zombie tendría 3 PE a la hora de contratarlo?
Pues debería ser así, al menos en las reglas 5.0. Ya lo miraré en las 6.0.
Papa, lo del nigro funciona así: "Si un jugador contrario de fuerza 4 o menos que no tiene regenerar o escurridizo mueredurante el encuentro (tras usar el médico, si lo hay), el equipo puede poner inmediatamente un nuevo jugador zombie en la zona de reservas de su banquillo (esto puede hacer que el equipo tenga más de 16 jugadores hasta el final del encuentro)"


Fichaje de mercenarios 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Fichaje de mercenarios Staff12

Fichaje de mercenarios _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Invitado Mar 17 Mayo 2011, 09:27

Como dice Cabello, el zombie se pone en tu equipo en el acto, no al final del encuentro (más de un partido he puesto en la linea a un zombie recien convertido xD).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Tharsis Mar 17 Mayo 2011, 12:40

En respuesta a la pregunta de cabello.

Cuando te sale la pantalla para fichar un mercenario debes tener cuidado por que al final del nombre del jugador aparece esto:

Ezequiel Perez (6Px)
Eso es lo que te confunde, debes mirar en la tabla donde aparecen las caracteristicas del jugador y alli esta el cuadro "Experiencia" ese es el valor de la experiencia del jugador y no lo que pone entre parentesis, que no se lo que es ni por que lo pone, pero a mi ya me ha pasado una vez y fue por confiar en ese dato.


Fichaje de mercenarios Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Fichaje de mercenarios Staff12

Fichaje de mercenarios _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 18 Mayo 2011, 00:22

Pues posiblemente sea eso, pero ayer al empezar el partido me ocurrió otra cosa curiosa:
Me deshice del dichoso jugador de 70k monedas que no me devolvieron, disponía de otras 70K en las arcas, al salir la ventana de los incentivos -la de si quieres meter dinero en efectivo- me ponía que disponía de 140K increible . Así que ya no se que pensar. confuso


Fichaje de mercenarios 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Fichaje de mercenarios Staff12

Fichaje de mercenarios _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fichaje de mercenarios Empty Re: Fichaje de mercenarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.