-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 2 Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h

+8
jcjuanky23
yiyo
gr4n0t4
Andriy
Papa_Pikillo
Revienta Bueches
Lerdus
Adwulf
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 Empty JORNADA - 2 Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h

Mensaje  Adwulf Lun 09 Mayo 2011, 02:51

Recuerdo del primer mensaje :

Segunda Jornada en el Grupo 3, el Grupo Más Fuerte!
Ya podéis empezar a quedar y a partir del Martes... a jugaaaaar!

JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 Jornada2

Procurad no usar palabras como hoy, mañana, etc... si no van acompañadas del día de la semana.
Cuando pongáis un mensaje, que no sea "¿Cuando te viene bien?" Poned horarios, el rival pondrá los suyos o aceptará uno de los vuestros. Obviamente mejor confirmar las quedadas.
No os diré que no juguéis los partidos el último día, que los disputéis antes, pero pensad que si sale un imprevisto la jornada se cierra a la mañana siguiente o por la madrugada. No hay aplazamiento de jornada, las fechas ya las podéis ver en los hilos. Así que si quedáis el último día a la última hora tenéis que ser conscientes de las posibles consecuencias... luego no quiero cabreos tontos.
Suerte!

Resultados:
Hachaz Zangrientaz - LagartijasAlSol 1 - 1
Al Primer Toque - Ogros Unidos .org -
Viejas Gloriass - Llaneros McDaddy 2 - 0
Me he comido a tu perro - Castigo Sagrado 1 - 0
Castronegro - Real Morid B.B. 1 - 0
Mírame pero no me toques - Motor West Bar 1-2

Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.

Última edición por Adwulf el Vie 20 Mayo 2011, 01:55, editado 2 veces
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 2 Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h

Mensaje  Steen Mar 17 Mayo 2011, 19:51

Lerdus escribió:Hoy martes como no has mirado aun el post te cito para esta noche sobre las 23:00 horas, en caso de no postear o no poder deja tu disponibilidad para mañana, no trabajo el miercoles pero tengo algunas cosas que hacer y dependiendo de la hora podria o no jugar. El resto de la jornada tendra que jugarse de noche a partir de las 23:15 que es la hora que llego del trabajo.

Perdona Lerdus, no he estado disponible hasta ahora. No puedo jugar a esa hora porque tengo compromiso de partido de la liga de punta de lanza.

El miercoles tengo libre por la mañana, jueves imposible todo el dia. El viernes por la tarde y la noche puedo. Ya me comentas.
Steen

JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 2 Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h

Mensaje  jcjuanky23 Mar 17 Mayo 2011, 20:17

Adwulf escribió:ruman666 jcjuanky23 a quién se le ha olvidado postear el resultado por el foro?
mira que cuesta poco ~~

Os lo digo a todos, no hay nadie novato ni nada, así que todos sabéis que hay que subir el partido al BBManager y publicar el resultado en el foro. Los comisarios no podemos estar entrando al BBManager o al juego cada dos por tres para saber si todo ha ido bien. Y también es para validaros el partido y podáis subir los jugadores y gastar el dinero ganado.
Se que alguno estáis de examenes o tenéis cosas que hacer (de hecho yo tmb) pero no cuesta nada entrar, copiar el trozo de partido del primer post y poner el resultado.
Me he comido a tu perro - Castigo Sagrado 1-0
... tal que así.

El partido no será validado hasta fin de jornada.

Pues quede con ruman que lo subia el, bueno no pasa nada, disculpas.

1-0 para los caoticos, muchas lesiones sufridas, pocas regeneraciones, y malas tiradas para los khemri.

A destacar la inutilidad de mi lanzador con agilidad 3 para recoger el balon del suelo, 2 partidos consecutivos siendo un paquete...
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Lerdus Mar 17 Mayo 2011, 21:39

Steen escribió:
Lerdus escribió:Hoy martes como no has mirado aun el post te cito para esta noche sobre las 23:00 horas, en caso de no postear o no poder deja tu disponibilidad para mañana, no trabajo el miercoles pero tengo algunas cosas que hacer y dependiendo de la hora podria o no jugar. El resto de la jornada tendra que jugarse de noche a partir de las 23:15 que es la hora que llego del trabajo.

Perdona Lerdus, no he estado disponible hasta ahora. No puedo jugar a esa hora porque tengo compromiso de partido de la liga de punta de lanza.

El miercoles tengo libre por la mañana, jueves imposible todo el dia. El viernes por la tarde y la noche puedo. Ya me comentas.

Pues el viernes a las 23:15 aproximadamente que es cuando llegare del trabajo nos vemos.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Adwulf Mar 17 Mayo 2011, 21:54

jcjuanky23 escribió:

1-0 para los caoticos, muchas lesiones sufridas, pocas regeneraciones, y malas tiradas para los khemri.

A destacar la inutilidad de mi lanzador con agilidad 3 para recoger el balon del suelo, 2 partidos consecutivos siendo un paquete...

Lo subió al BBManager pero nadie posteó.
En fin seguid con vuestros partidos subiendolos y posteando aquí y así no sacaré el remo malvado
Pues si te quejas de lanzador y tiene +1 en AGI... como lo hacía antes¿? xD
Adwulf
Adwulf

Mensaje  jcjuanky23 Mar 17 Mayo 2011, 22:03

Adwulf escribió:
jcjuanky23 escribió:

Lo subió al BBManager pero nadie posteó.
En fin seguid con vuestros partidos subiendolos y posteando aquí y así no sacaré el remo malvado
Pues si te quejas de lanzador y tiene +1 en AGI... como lo hacía antes¿? xD

Con fe hermano.. con mucha fe... pero desde que gane +1 AG ahora ya no tengo fe... y falla sus recogidas el muy impuro.... jajajaja XD
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  ruman666 Mar 17 Mayo 2011, 22:08

Adwulf escribió:ruman666 jcjuanky23 a quién se le ha olvidado postear el resultado por el foro?
mira que cuesta poco ~~

Os lo digo a todos, no hay nadie novato ni nada, así que todos sabéis que hay que subir el partido al BBManager y publicar el resultado en el foro. Los comisarios no podemos estar entrando al BBManager o al juego cada dos por tres para saber si todo ha ido bien. Y también es para validaros el partido y podáis subir los jugadores y gastar el dinero ganado.
Se que alguno estáis de examenes o tenéis cosas que hacer (de hecho yo tmb) pero no cuesta nada entrar, copiar el trozo de partido del primer post y poner el resultado.
Me he comido a tu perro - Castigo Sagrado 1-0
... tal que así.

El partido no será validado hasta fin de jornada.
soz por lo del foro pero taba pillao de tiempo y me tenía que ir asi que sep partido para los del caos que ganan por un tanto tras un doble 1 en GFI que dejó al thro expuesto no se marco el segundo ya que el muy torpe de enfermedad no le dio la gana coger el balón dos veces seguidas estando el solo -.- dice que en ese partido tenía lepra y en ese momento ya no tenía manos
ruman666

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 17 Mayo 2011, 22:25

temujin escribió:
Wenas Papa Pikillo,
ya veo k esta temporada ya tienes mas ormonados a tus elfos... Para mi este jueves a las 22.30 meíría perfecto. Ya me dirás.
Un saludo

Jijiji, esta vez te doy pal pelo. Me viene genial ese horario, el jueves vemos!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  yiyo Miér 18 Mayo 2011, 00:09

partido jugado entre andriy y un servidor con victoria para andriy por 1-o :muy bueno:

Buen partido andriy.
yiyo
yiyo

Rango :
JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Andriy Miér 18 Mayo 2011, 00:12

Buen partido Yiyo, todos conocemos una de las maximas del blood bowl, "si puedes anotar, hazlo", pero una y otra vez (yo el que mas) cometemos el mismo error.
El juego odia el staleo puro y duro flipado enfermo
Andriy

Mensaje  Mordel Miér 18 Mayo 2011, 23:07

Lagartijas y Hachaz quedaron 1-1 partido reñido donde los orcos lograron empatar en el ultimo turno con al ultima RR.

Destacar q hicimos 6 tiradas seguidas donde salieron 5 dobles calvos(o cuatro ambas opciones son de coña).Y q cuatro placajes con RR acabaron con Dobles calvos conmigo.1-1 partido divertido y justo creo yo.
Mordel
Mordel

Mensaje  Adwulf Miér 18 Mayo 2011, 23:19

Mordel escribió:Lagartijas y Hachaz quedaron 1-1 partido reñido donde los orcos lograron empatar en el ultimo turno con al ultima RR.

Destacar q hicimos 6 tiradas seguidas donde salieron 5 dobles calvos(o cuatro ambas opciones son de coña).Y q cuatro placajes con RR acabaron con Dobles calvos conmigo.1-1 partido divertido y justo creo yo.

He sacado 29 calaveras!!! Ou yeah...
Increible las jugadas en un momento en que Mordel tenía la pelota y yo intentandosela quitar estando todos apelotonados... las de calaveras que hemos visto.
Destaco la mía que para eso la he sufrido yo. Como no empujar un eslizon fuera del campo... placaje --> doble calavera, reroll, doble calavera one more time, blitzer KO xD (previamente Mordel había hecho lo mismo pero a 1 dado y con el Saurio Lesionado).
Pero sí partido disputado y resultado justo.
Maldito Eslizón con forcejeo ¬¬

Mordel has visto la última jugada... se como dar emoción al partido o no? eh eh? xD
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Adwulf Jue 19 Mayo 2011, 15:58

Sección del Reglamento:

En caso de no disputarse el partido:

- Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

- Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate a 0.

- Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el dia anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0.

De vez en cuando os iré poniendo alguna que otra sección del Reglamento... por si las moscas.
Éstas creo yo que son de las más importantes.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  gr4n0t4 Jue 19 Mayo 2011, 17:12

bueno partido jugado subido y ganado 2-1, me ha dado un susto y casi no gano, pero si me dejan a mis rivales con mas mercenarios que jugadores poco podran hacer, agradecer a adwulf su partido previo con Rebienta Bueches y a ver cuando te devuelvo el favor contento
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 _ejwfw15

JORNADA - 2  Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h - Página 2 Empty Mirame pero no me toques & Motor West Bar

Mensaje  Revienta Bueches Jue 19 Mayo 2011, 17:16

Bueno partido con resultado casi decidido al pricipio de partido 7 jugadores mercenarios y sin posibilidades asco

Al principio de la 1º parte un muerto y un contusionado, es decir, dos jugadores menos en el campo y con vistas de ser un cero en mi marcador.

Mete un punto en la 1º parte y yo casi llorando al final de la misma empato

Despues de una segunda parte con posesion de mi contrincante lo tengo encerrado para que casi no pudeda hacer un punto y me sale con 3 a por ellos y le salen asco

Lo dicho estaba visto que sin jugadores no damos hecho

Mirame pero no me toques 1 & Motor West Bar 2

Adwulf habia que hacer algo, puedo contratar enanos para el siguiente partido malvado pero con AG+5 carcajada

Que conste que me motiva haber quedado 2-1
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensaje  Adwulf Jue 19 Mayo 2011, 18:02

Pues Granota para que me devuelvas el favor tendremos que esperar a la Jornada 10 cuando te enfrentes a Yiyo y yo lo haga en la 11.
Aunque si me lo devuelves cuando juguemos los dos pues mejor que llevas dos victorias ya ¬¬

Revienta no te va a motivar quedar con tan honroso resultado después de tener a 4 o 5 de baja... eso sí el que falla los A por ellos soy yo, no te pienses que es normal que los demás los fallen.
Y sí, si el juego te permite contratar Enanos de Agilidad 5 puedes hacerlo...

Tenéis el partido validado.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  temujin Jue 19 Mayo 2011, 23:55

Partido jugado entre Viejas Gloriass 2 Llaneros McDaddy 0.

Gran partido, muy reñido durante mucho rato, pero la mala suerte de Pikillo en los momentos decisivos, han decantado el partido para mis viejas glorias.

Un saludo y mas suerte en los siguientes Papa_Pikillo.
temujin

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 20 Mayo 2011, 09:50

Igualmente tío, no había forma de evitar que la bola cayese al suelo y la recuperases al siguiente turno...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  Steen Sáb 21 Mayo 2011, 00:40

Partido jugado entre los maltrechos elfos de Al primer toque y los bestias de Ogros unidos.org con resultado de 3 a 0 a favor de los elfos.

La verdad es que he tenido mucha suerte en momentos decisivos, y sobretodo con una penetracion que me ha permitido anotar rapidamente y que mi rival fuera cuesta arriba.

Aun asi, los ogros me dieron las del pulpo, y me dejaron 5 elfos con moratones por todas partes !
Steen

Mensaje  Lerdus Sáb 21 Mayo 2011, 00:46

Poco que comentar, mejor partido que mi anterior en cuanto a heridos pero lejos de opciones de victoria desde muy pronto. Al menos te vas algo calentito para tu proximo partido cosa que me sirve de poco pero en algo tengo que consolarme. Aprovecho el post para anunciar mi candidatura al descenso la cual voy a luchar por evitar pero creo que va a ser complicada de evitar. En fin mucha suerte en proximos encuentros, imagino que subes el partido si luego mas tarde veo que no lo has subido lo subo yo.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Adwulf Jue 26 Mayo 2011, 15:54

Jornada Cerrada
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2