-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

+8
Revienta Bueches
yiyo
Andriy
Steen
Lerdus
jcjuanky23
gr4n0t4
Adwulf
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Lun 09 Mayo 2011, 02:50

Recuerdo del primer mensaje :

Y empezamos ya!!! Tenéis hasta el Lunes 16 para finalizar la jornada.
Suerte a todos!

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Jornada1

Al turrón!!!
Y recordad! Los pergaminos sólo se pueden usar 1 vez!!

Resultados:
LagartijasAlSol - Castigo Sagrado 1- 1
Real Morid B.B. - Llaneros McDaddy 1-1
Motor West Bar - Ogros Unidos .org 2-1
Mirame pero no me toques - Hachaz Zangrientaz 2-3
Castronegro - Al Primer Toque 2-0

Me e comido a tu perro - Viejas Gloriass - No comunicaron el resultado por foro... veremos que hacemos con ellos.


Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.

Pero si antes de jugar queréis conocer mejor a vuestros contrincantes... aquí os dejo con una lista de información con los mejores jugadores de cada equipo (según mi opinión).
Si queréis que quite dicha información sobre vuestro equipo porque no os parece bien o algo, enviadme un privado, diré que sóis unos rancios y lo borraré :P

Al primer toque TV 1340
· Imthoron Kisdirsyr lanzador de nivel 4 con Pasar, Precisión, +1 FUE y Placar, no podrás impedir sus pases!
· Tabellaon Elenrina blitzer de nivel 3 con Placar, echarse a un lado, esquivar, Golpe Mortífero... menudo nombre y habilidades!

Castigo Sagrado TV 1420
· Kamal Kamino thro-ra nivel 3 con Pasar, Regen, Manos seguras, +1 AGI, Placar... cuidado que no es tan lento!
· Alá es poderoso, esquieleto nivel 2; regenerar, cabeza dura, +1 AGI otro ágil en el equipo...

Castronegro TV 1920
· Galarg Botoff hombre lobo nivel 4 tiene Garra, Furia, Regenerar, Golpe Mortífero, +1 AGI, +1 FUE... con placar sería una bestia, un momento, ya lo es!
· Tumbaroba necrófago nivel 5 algo tocadillo pero sigue teniendo Esqivar, Placaje Defensivo, Manos Seguras, Placar y Anticiparse.

Hachaz Zangrientaz TV 2010
· Mogruk blitzer nivel 5 con Placar, Esquivar, +1 FUE, Manos Seguras y Golpe Mortífero.
· Rakzla lanzador orco con Pasar, Manos Seguras, Precisión, Brazo Fuerte y Placar... quién dice que los orcos no la saben pasar?

Lagartijas al sol TV 1680
· Machacasaurio saurio nivel 3 con +1 FUE y Placar, un chico mu grande...
· Camaleón eslizón nivel 4 Escurridizo, Esquivar, Pies firmes, Rastrero y Juego Sucio, como se camufla, pues pisa...

Llaneros McDaddy TV 1730
· Maki Navaja blitzer de nivel 3 con Placar, +1 FUE, Placaj. Def., el último chorizo.
· Pechitos Firmes bruja nivel 3 Furia, Esquivar, En pie de un salto, Placar, Golpe Mortífero, clásica vamos.

Me e comido a tu perro TV1400
· Agonia, cabra nivel 3 Cuernos, garra, Golpe Mortífero.
· Guerra, guerrero del Caos nivel 2, Placar.

Mirame pero no me toques TV 1730
· Rinheberion Galonren blitzer nivel 3 con Placar y +1 FUE, chicos fuertes en el Grupo 3...
· Rission Cebyaonel línea nivel 3 con Placar y +1 AGI.

Motor West Bar TV 1670
· Huerta lanzador nivel 5, Placar, Pasar, Anticiparse, Precisión, Manos Seguras y Brazo Fuerte, toma ya...
· Pareja hombre Lobo nórdico nivel 4; Furia, Defensa, Placar, Golpe Mortífero.

Ogros Unidos. org TV 2160
· Murgg Porrazos ogro nivel 4 Cabeza Hueca, Golpe Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero, Placar, Mantenerse Firme y Abrirse Paso... son como una ong, les gusta más dar que recibir y así, pueden.
· Doz Cohete snotling nivel 4, Esquivar, Agilidad Felina, Echarse a un Lado, Escurridizo, Canijo, Pies Firmes, Atrapar y carrera.

Real Morid BB TV 1620
· Jose A. Pestacacho momia nivel 4 con Golpe Mortífero, Regenerar, Placar, Defensa, Mantenerse Firme.
· Buitreagueño un necrófago nivel 3 con Esquivar, Placar y echarse a un lado.

Esas son algunas de las estrellas del Grupo 3... veamos cuantas sobreviven al final y cuantas nuevas habrán!

PD: Odio los nombres élficos predefinidos... a ver si cuando compréis uno nuevo ponéis nombres más normalitos, ni que sea Elrond, Eltharion o cosas así...


Última edición por Adwulf el Mar 17 Mayo 2011, 00:23, editado 3 veces
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  temujin Vie 13 Mayo 2011, 22:53

ruman666 escribió:yo oy me tengo k ir ya a ver si podemos el lunes a las 22:00h

Ok para mi el lunes a esa hora me va perfecto, así k nos vemos para esta primera jornada.

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Andriy Dom 15 Mayo 2011, 14:16

Andriy escribió:
Steen escribió:Que extrañas necesidades las que me hablas, jeje. Si no puedes el fin de semana, que tal te virene el lunes por la tarde?

El lunes a las 18 tengo partido de Tartessos, así que o bien antes, o bien después de ese partido.

Ya me dirás

Sigo esperando a que me confirmes si puedes o no el lunes
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Dom 15 Mayo 2011, 16:45

Andriy y Steen
Si para esta noche no habéis acordado cita os la pongo yo.
En mi experiencia como comisario os diré que raros son los partidos que se juegan los fines de semana, para la próxima vez procurad tener la cita del partido cerrada el mismo viernes.

Los demas partidos tengo entendido que se juegan el mismo lunes.
No os diré que no juguéis los partidos el último día, que los disputéis antes, pero pensad que si sale un imprevisto la jornada se cierra a la mañana siguiente o por la madrugada. No hay aplazamiento de jornada, las fechas ya las podéis ver en los hilos. Así que si quedáis el último día a la última hora tenéis que ser conscientes de las posibles consecuencias... luego no quiero cabreos tontos.

Suerte a todos.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Steen Dom 15 Mayo 2011, 17:43

Ok, pues entonces sobrr las 19, 19 15,que imagino que terminaras ya a esas horas tu partido.
avatar
Steen

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Andriy Dom 15 Mayo 2011, 18:11

Steen escribió:Ok, pues entonces sobrr las 19, 19 15,que imagino que terminaras ya a esas horas tu partido.

Ok, en cuanto termine, sobre esa hora jugamos.

avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  gr4n0t4 Dom 15 Mayo 2011, 19:45

partido jugado, subido y ganado 2-1, sin necesidad de usar los 3 medicos que tenia, ni el pergamino, mas suerte para otra lerdus (sobre todo en las lesiones AV7 y ni un lesionado) y a ver si instruyes un poco a tus ogros que solo sacaban cabezas huecas (hasta 5 en un turno)
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Lerdus Dom 15 Mayo 2011, 21:00

gr4n0t4 escribió:partido jugado, subido y ganado 2-1, sin necesidad de usar los 3 medicos que tenia, ni el pergamino, mas suerte para otra lerdus (sobre todo en las lesiones AV7 y ni un lesionado) y a ver si instruyes un poco a tus ogros que solo sacaban cabezas huecas (hasta 5 en un turno)

La verdad que ha sido el partido mas triste que he tenido en tiempo con mi equipo. Estoy acostumbrado a las cabezas huecas,aveces salen partidos asi de todas en un mismo momento y te rompe cualquier estrategia posible. Si no me equivoco es el primer partido de mi equipo que no hace ni una misera herida. En fin al menos pude perder 2-0 y consegui ese touchdown que algo es algo.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Andriy Lun 16 Mayo 2011, 19:01

Steen escribió:Ok, pues entonces sobrr las 19, 19 15,que imagino que terminaras ya a esas horas tu partido.

Estoy dentro esperandote
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Lun 16 Mayo 2011, 21:57

Andriy Steen... habéis jugado ya?
Porque aquí no hay nada posteado...
Voy a mirar a ver que dice el reglamento en el caso de sanciones cuando no se postea el resultado en el foro... malvado


Ruman Temujin espero que no demoréis mcuho el partido de ésta noche...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Lerdus Lun 16 Mayo 2011, 22:27

Adwulf escribió:Andriy Steen... habéis jugado ya?
Porque aquí no hay nada posteado...
Voy a mirar a ver que dice el reglamento en el caso de sanciones cuando no se postea el resultado en el foro... malvado


Ruman Temujin espero que no demoréis mcuho el partido de ésta noche...

El partido lo tienen subido asi que imagino que jugado esta.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Lun 16 Mayo 2011, 23:01

Lerdus escribió:
Adwulf escribió:Andriy Steen... habéis jugado ya?
Porque aquí no hay nada posteado...
Voy a mirar a ver que dice el reglamento en el caso de sanciones cuando no se postea el resultado en el foro... malvado


Ruman Temujin espero que no demoréis mcuho el partido de ésta noche...

El partido lo tienen subido asi que imagino que jugado esta.

Si se que el partido está subido... lo que pasa es q no han dicho nada por aquí... digo yo que no costará nada.
En fin... voy sacando el remo... majara
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Andriy Lun 16 Mayo 2011, 23:43

Buenas, si el partido ya lo jugamos con 2-0 a mi favor, lo que pasa es que se me olvido postearlo ya que seguidamente tuve que jugar partido de Tartessos y se me pasó.

No me des con el remo ya en la jornada 1 contento contento
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Mar 17 Mayo 2011, 00:14

Al final no te daré con el remo... más vale tarde que nunca... malvado

Lo que no se es que esperan Temujin y ruman666.
¬¬ Teniendo en cuenta que habéis sido los últimos en jugar y que la jornada ha permanecido aún abierta casi por vosotros deberíais haber dicho algo
eso no

mmm por el BBmanager veo que han quedado 0-4... quizá les pongo un 0-1 manualmente, además de perder al zombi extra...

Los demás tenéis los partidos validados.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  temujin Mar 17 Mayo 2011, 09:40

Adwulf escribió:Al final no te daré con el remo... más vale tarde que nunca... malvado

Lo que no se es que esperan Temujin y ruman666.
¬¬ Teniendo en cuenta que habéis sido los últimos en jugar y que la jornada ha permanecido aún abierta casi por vosotros deberíais haber dicho algo
eso no

mmm por el BBmanager veo que han quedado 0-4... quizá les pongo un 0-1 manualmente, además de perder al zombi extra...

Los demás tenéis los partidos validados.

Perdon por la demora,
pero es que estoy en epoca de examenes y voy de culo, ya me costo encontrar un hueco para jugar el partido, así k al acabar, subí el partido y me fui a estudiar. Se que no cuesta nada, pero nunca se me había pedido que colgara un post en el foro después del partido, así que no le di mucha importáncia. Para la próxima vez ya estoy avisado.

Partido jugado con victoria por 0-4 a favor de mis viejas glorias. Partido en el que mi rival tubo muy mala suerte, y en el primer turno donde recibía el, el balon se adelantan el mio, dejan su jugador estrella lesionado y mi lobo coje el balon, y turno 2 Tchdwn a la contra.

Te deseo más suerte el las próximas jornadas ruman666.

Un saludo.
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  ruman666 Mar 17 Mayo 2011, 13:51

vaya pero si ayer postee el resultado no se xk no a salido (joer con la parrafada que había puesto) pues si eso muy mala surte en general
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Jue 26 Mayo 2011, 15:53

Jornada cerrada
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.