D1 G1 Jornada 2 Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h
+6
xerec
Figor
scaryboli
Aenor7
Valmar
Mitch.sp
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
D1 G1 Jornada 2 Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 1 Khamul / The Nhazgûl
Xiko / Salidos de las Bardenas 1 - 2 Figor /Aztalapoyaestamos
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados 3 - 0 Kalitri11 / Orkulez BBC
Fangorn Son / Black Forest´s shinings 0 - 2 Edgy / BMX Snowriders
Scaryboli / Barcino Dragons 2 - 1 Xerec / Destripadores de Karnak
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 1 - 1 Valmar / Thousand Farts
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el sabado 21 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Agimena / [PDM9] Las Chonis 1 - 1 Khamul / The Nhazgûl
Xiko / Salidos de las Bardenas 1 - 2 Figor /Aztalapoyaestamos
Aenor7 / Funcionarios Muy Animados 3 - 0 Kalitri11 / Orkulez BBC
Fangorn Son / Black Forest´s shinings 0 - 2 Edgy / BMX Snowriders
Scaryboli / Barcino Dragons 2 - 1 Xerec / Destripadores de Karnak
Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 1 - 1 Valmar / Thousand Farts
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
La fecha de finalizacion es el sabado 21 a las 23:00
Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.
Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .
Última edición por Mitch.sp el Sáb 21 Mayo 2011, 14:19, editado 3 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: D1 G1 Jornada 2 Del Martes 17 al Sábado 21 a las 23h
@xiko
Parece k la tarde de trabajo se ralentiza. No creo k pueda hacer el esfuerzo de llegar a las 21h, creo k llegare a la hora k te dije sobre las 21:30h
Parece k la tarde de trabajo se ralentiza. No creo k pueda hacer el esfuerzo de llegar a las 21h, creo k llegare a la hora k te dije sobre las 21:30h
Figor- Mensajes : 1068
kalitri11 escribió:kalitri11 escribió:Aenor7 escribió:
Ok en principio si. Si sale algo te aviso, de todas maneras igual llego algo justo, si ves que a las 20:00 horas no estoy esperame 15 minutos :muy bueno:
Vale tranqui si eso quieres jugar mejor a las 20:30 para que llegues tranquilo ok ?! yo estare hasta las 9 !
un abrazo nos vemos en el terreno de juego!!
Aenor! señor hoy me a surjido un problema.. :( tu derrota se tendra que jugar mañana si a ti te va bien !
lo siento mucho ! pero tanquilo miro asi.. tendras un dia mas para que tus jugadores se agan a la idea ! jeje
un abrazo señor !
Mañana no puedo. Si quieres te puedo dar pal pelo el jueves a las 20:00 horas. Dime cositas :muy bueno:
Un abrazo campeón
Aenor7- Mensajes : 453
Ok te espero a las 21 30
xiko- Mensajes : 663
Se te ha caido xiko??? Es k no va.....
Figor dixit
Figor dixit
Bueno, ante todo perdona xiko que no te hablara durante el partido... es que ya lo dije en un post anterior... no voy a hablar por pura supersticion.... y parece que ha funcionado. Sólo cuando dije "joder" cuando me equivoque al elegir empujón en vez de que te cayeras.... y como resultado de eso tuve un par de turnos malos.
Bueno, partido acabado con un 2-1 a favor de Aztalapoyaestamos.
A destacar, que lagarto que caía en insconsciente, no salía de ahí en todo el partido.... (excepto un eslizon), así como que al final he jugado con 6 o 7 sobre el campo ya que si no estaban insconscientes estaban lesionados. Asimismo el par de cagadas que he hecho (no veas xiko cuando mi eslizo de agi4 va por la pelota y de repente da marcha atras....... me quería morir!!!!, menos mal que el otro resolvió la papeleta, pero con agi3).
He tenido mas suerte que en otros partidos, mas que nada porque los daños graves al equipo no han surgido hasta la mitad del partido, cuando ya estaba 1-0 a mi favor (algo que ya preveía por la dureza del equipo de xiko) y por la sucesión de malas tiradas al coger balón en la segunda parte por parte de los Bardenas, pues podía haber significado un empate apurando los turnos mucho. Sin embargo, los calvos que han salido al principio me hicieron dudar.
En fin, un buen partido porque me han salido las jugadas.... que si no desastroso por lesiones y demás (menos mal que no hicieron todas mucho daño).
Figor dixit
PD: Lo subo yo
Bueno, partido acabado con un 2-1 a favor de Aztalapoyaestamos.
A destacar, que lagarto que caía en insconsciente, no salía de ahí en todo el partido.... (excepto un eslizon), así como que al final he jugado con 6 o 7 sobre el campo ya que si no estaban insconscientes estaban lesionados. Asimismo el par de cagadas que he hecho (no veas xiko cuando mi eslizo de agi4 va por la pelota y de repente da marcha atras....... me quería morir!!!!, menos mal que el otro resolvió la papeleta, pero con agi3).
He tenido mas suerte que en otros partidos, mas que nada porque los daños graves al equipo no han surgido hasta la mitad del partido, cuando ya estaba 1-0 a mi favor (algo que ya preveía por la dureza del equipo de xiko) y por la sucesión de malas tiradas al coger balón en la segunda parte por parte de los Bardenas, pues podía haber significado un empate apurando los turnos mucho. Sin embargo, los calvos que han salido al principio me hicieron dudar.
En fin, un buen partido porque me han salido las jugadas.... que si no desastroso por lesiones y demás (menos mal que no hicieron todas mucho daño).
Figor dixit
PD: Lo subo yo
Figor escribió:He tenido mas suerte que en otros partidos, mas que nada porque
me he estado callado todo el partido, no ?
Entonces ha finalizado normalmente para poder validarlo ? eso parece, pero como hablabas de si se habia caido.
Es que estuvo un buen rato el juego con fallo de conexión... menos mal que siguió....
Figor dixit
Figor dixit
@Xerec
Estoy dentro!!!
Estoy dentro!!!
scaryboli- Mensajes : 1423
Ya llegué!!scaryboli escribió:@Xerec
Estoy dentro!!!
xerec- Mensajes : 169
Partido entre los Barcino Dragons y los enanos de xerec jugado y finalizado por 2-1 a favor de mis orejas picudas.
Buen partido Xerec, subido al bbmanager.
scaryboli- Mensajes : 1423
Lo subí yo también :Sscaryboli escribió:Partido entre los Barcino Dragons y los enanos de xerec jugado y finalizado por 2-1 a favor de mis orejas picudas.
Menos mal que el jugador que soborné se tiró al suelo en el último turno para que me dejara meter el td de la honrilla ^^
Muy bien jugado, la próxima vez les pegaré más fuerte aún a tus larguiruchos (aunque sea difícil superar lo de este partido), sólo por pura venganza ;p
xerec- Mensajes : 169
Fangorn Son / Black Forest´s shinings 0 - Edgy / BMX Snowriders 2
Buen partido de los nordicos surferos, el hijo de Fagorn no tuvo suerte y al final solo pudo huir de las garras de los vikingos. El arbitro ayudo regalando sobornos a diestro y siniestro.
Partido subido al manager, suerte en los proximos matchs, Fagorn Son.
Buen partido de los nordicos surferos, el hijo de Fagorn no tuvo suerte y al final solo pudo huir de las garras de los vikingos. El arbitro ayudo regalando sobornos a diestro y siniestro.
Edgy- Mensajes : 161
khamul, voy padentro y te espero.
Invitado- Invitado
Aenor7 escribió:kalitri11 escribió:kalitri11 escribió:
Vale tranqui si eso quieres jugar mejor a las 20:30 para que llegues tranquilo ok ?! yo estare hasta las 9 !
un abrazo nos vemos en el terreno de juego!!
Aenor! señor hoy me a surjido un problema.. :( tu derrota se tendra que jugar mañana si a ti te va bien !
lo siento mucho ! pero tanquilo miro asi.. tendras un dia mas para que tus jugadores se agan a la idea ! jeje
un abrazo señor !
Mañana no puedo. Si quieres te puedo dar pal pelo el jueves a las 20:00 horas. Dime cositas :muy bueno:
Un abrazo campeón
el jueves... tengo poker :( si kieres despues del poker sobre las 23:30 o asi! si no a las 8:30 ya intentare jugar rapido y destrozarte el ekipo lo antes posible ! jejeje
dime algo
Invitado- Invitado
Edgy escribió:Fangorn Son / Black Forest´s shinings 0 - Edgy / BMX Snowriders 2
En primer lugar darte la enhorabuena Edgy, como te dije, grandísimo partido el tuyo.
De nada vale lamentarse tras la malísima suerte que hoy me a llevado de la mano por todo el campo, mas bien arrastrándome sobre él, en fin........
mirándolo por el lado positivo, he contribuido a que ganes px por mis lesiones, y con ello a ganar el encuentro, en el cual solamente te has dedicado en ambas partes a retener la bola para hacer pasar el reloj, y mientras tanto a masacrar a los pobre silvanos
(cosa lícita totalmente eh? ;) ).
otra parte positiva es el bien que le va a hacer a mi siguiente contrincante jeje, mi vestuario parece un hospital de campaña, pero bueno.
Que suerte en los siguientes encuentros y enhorabuena Edgy.
FANGORN SON- Mensajes : 275
kalitri11 escribió:Aenor7 escribió:kalitri11 escribió:
un abrazo señor !
Un abrazo campeón
el jueves... tengo poker :( si kieres despues del poker sobre las 23:30 o asi! si no a las 8:30 ya intentare jugar rapido y destrozarte el ekipo lo antes posible ! jejeje
dime algo
Pues yo a las 23:30 no puedo. Te puedo asegurar que le tengo mas miedo a mi mujer que a ti Quedamos a las 20:30 y jugamos rapidito.
Bueno, llego muy contento pues he conseguido rascarle un 1-1 con mis Nurgle a los actuales campeones, los nigrománticos de Mitchnada más y nada menos!!
La verdad es que he jugado muy mal, y él tampoco ha estado fino, con varias cagadas equivocándose y tal, los dos la hemos pifiado mucho.
Las tiradas han estado completamente de mi parte, sus jugadores daba igual que tuvieran placar, que sacaba dobles calvos turno sí y turno también, quemando los RR que luego le habrían servido para otras cosas, y en defensa los placar+esquivar tampoco le servían de mucho, en parte porque yo llevaba un par de cabras con forcejeo y en parte porque sacaba bastantes huevos fritos.
Una primera parte nefasta en tiradas para mitch en la que he recibido el balón, he avanzado por el medio, y apoyándome en las malas tiradas suyas (penosas) y en un buen par de chain pushes estratégicos, logré descolocar a sus jugadores y abrirme hueco por todo el medio. Una vez allí, los tentáculos de la bestia y mi guerrero se encargaron de sujetar muy eficientemente a sus lobos, wight y demás jugadores, dejándome espacio de sobra para llegar a la línea de TD y stallear hasta el turno 8, si bien casi me cuesta un disgusto al no ver un gran movimiento de mitch.
En la segunda parte la cagué totalmente, creo que de haber jugado bien y haber usado bien el rayo, no sólo habría evitado el empate sino que podría haber ganado 2-0 fácilmente. SIn embargo se notó la diferencia entre uno y otro jugador, me puse nervioso al ver un jugador adelantado suyo a distancia de TD si recibía la bola, y malgasté tanto el rayo como la posición de mis jugadores, dejando el 1-1 en bandeja.
Quedándome bastantes turnos, me arrepentí de haber malgastado el rayo porque con él podría haber ganado. Me dediqué a ser superconservador pues su equipo me daba mucho miedo, y conservé la bola, al final intenté arriesgar con una cabra que acabó KO y por último aunque perdí la bola logré que no quedase mitch a distanciar de anotar, firmando el empate final.
Un herido por cada bando, sin incidencias y subido al BBM. Un placer mitch, siempre se aprenden muchas cosas jugando contra ti :muy bueno:
Y una lástima porque con las tiradas penosas que te han salido, creo que nunca tendré una oportunidad tan clara de ganarte un partido jejeje.
La verdad es que he jugado muy mal, y él tampoco ha estado fino, con varias cagadas equivocándose y tal, los dos la hemos pifiado mucho.
Las tiradas han estado completamente de mi parte, sus jugadores daba igual que tuvieran placar, que sacaba dobles calvos turno sí y turno también, quemando los RR que luego le habrían servido para otras cosas, y en defensa los placar+esquivar tampoco le servían de mucho, en parte porque yo llevaba un par de cabras con forcejeo y en parte porque sacaba bastantes huevos fritos.
Una primera parte nefasta en tiradas para mitch en la que he recibido el balón, he avanzado por el medio, y apoyándome en las malas tiradas suyas (penosas) y en un buen par de chain pushes estratégicos, logré descolocar a sus jugadores y abrirme hueco por todo el medio. Una vez allí, los tentáculos de la bestia y mi guerrero se encargaron de sujetar muy eficientemente a sus lobos, wight y demás jugadores, dejándome espacio de sobra para llegar a la línea de TD y stallear hasta el turno 8, si bien casi me cuesta un disgusto al no ver un gran movimiento de mitch.
En la segunda parte la cagué totalmente, creo que de haber jugado bien y haber usado bien el rayo, no sólo habría evitado el empate sino que podría haber ganado 2-0 fácilmente. SIn embargo se notó la diferencia entre uno y otro jugador, me puse nervioso al ver un jugador adelantado suyo a distancia de TD si recibía la bola, y malgasté tanto el rayo como la posición de mis jugadores, dejando el 1-1 en bandeja.
Quedándome bastantes turnos, me arrepentí de haber malgastado el rayo porque con él podría haber ganado. Me dediqué a ser superconservador pues su equipo me daba mucho miedo, y conservé la bola, al final intenté arriesgar con una cabra que acabó KO y por último aunque perdí la bola logré que no quedase mitch a distanciar de anotar, firmando el empate final.
Un herido por cada bando, sin incidencias y subido al BBM. Un placer mitch, siempre se aprenden muchas cosas jugando contra ti :muy bueno:
Y una lástima porque con las tiradas penosas que te han salido, creo que nunca tendré una oportunidad tan clara de ganarte un partido jejeje.
Valmar- Mensajes : 2066
Ciertmente por mi parte partido para el olvido, lo q no se aun como he podido empatar !! NUNCA y digo NUNCA he tenido tiradas tan adversas, lo q se va a reir Baronoscuro cuando lo vea !
Para compensar Valmar tampoco ha estado de lo mas afortunado con sus dados, y entre eso y algunos fallos cometidos por ambos pues se ha podido acabar con un 1-1. Hasta la proxima Valmar, q mi venganza sera terrible y tu agonia eterna !!
Para compensar Valmar tampoco ha estado de lo mas afortunado con sus dados, y entre eso y algunos fallos cometidos por ambos pues se ha podido acabar con un 1-1. Hasta la proxima Valmar, q mi venganza sera terrible y tu agonia eterna !!
[PDM9] Las Chonis 1 - 1 The Nhazgûl
Otro empate al casillero, pero claro, con las tiradas que ha tenido khamul no es de extrañar, es la primera vez que veo sacar dos calvos, repetir tirada y sacar dos calvos de nuevo. ¿Alguien puede hacer el cálculo de esa probabilidad?
En fin, hasta hemos empatado en heridos, aunque una de mis blitzer no jugará el próximo partido.
Otro empate al casillero, pero claro, con las tiradas que ha tenido khamul no es de extrañar, es la primera vez que veo sacar dos calvos, repetir tirada y sacar dos calvos de nuevo. ¿Alguien puede hacer el cálculo de esa probabilidad?
En fin, hasta hemos empatado en heridos, aunque una de mis blitzer no jugará el próximo partido.
Invitado- Invitado
agimena escribió: es la primera vez que veo sacar dos calvos, repetir tirada y sacar dos calvos de nuevo. ¿Alguien puede hacer el cálculo de esa probabilidad?
Huy, yo lo he visto ya demasiadas veces xD
Pues 1 entre 1296.
En porcentaje algo así como 0.077%
Y lástima que no hayan sido más xDDDagimena escribió:una de mis blitzer no jugará el próximo partido.
Valmar- Mensajes : 2066
agimena escribió:[PDM9] Las Chonis 1 - 1 The Nhazgûl
Buen partido Agimena, has jugado muy bien, la primera parte a sido un paseo para mi... con todos los respetos mi equipo era muy superior...
Pero la segunda parte, los dados no han acompañado para nada, dobles unos, dobles calaveras.. etc... y en jugadas claves.. :(
Ya te lo dije al empezar el partido, q estabas desanimado, ..que tus dados tb tiene el 6 y los míos el 1...
Y en la segunda parte no he defendido nada bien,, confiaba mucho en la superioridad de mi equipo.. pero bueno estos es BB
No hay partidos faciles..
Un saludo
khamul- Mensajes : 627
Está claro Khamul, más de 600TV de diferencia es una barbaridad, no hay inducements que nivelen esa diferencia.
Bueno, Zara ayuda bastante, pero es una enormidad de diferencia entre equipos. Pero tienes razón, el gran nivelador es Nuffle, que cuando tiene ganas de marcha...
Bueno, Zara ayuda bastante, pero es una enormidad de diferencia entre equipos. Pero tienes razón, el gran nivelador es Nuffle, que cuando tiene ganas de marcha...
Invitado- Invitado
AENOR YA ESTOY EN EL JUEGO TE ESPERO QUE TE VOY A DAR MUCHO AMORR!!
Invitado- Invitado
kalitri11 escribió:
AENOR YA ESTOY EN EL JUEGO TE ESPERO QUE TE VOY A DAR MUCHO AMORR!!
Voy pa adentro que acabo de llegar de currar.
Vaya, todos los partidos jugados con 2 dias de antelacion, a continuar asi chicos :muy bueno:
Ya esta abierto el hilo para poder empezar a quedar de cara a la tercera jornada q comienza el domingo.
Vuestro partido Aenor y Kalitri no se validara hasta q no se indique q esta jugado correctamente y subido al BBM.
Ya esta abierto el hilo para poder empezar a quedar de cara a la tercera jornada q comienza el domingo.
Vuestro partido Aenor y Kalitri no se validara hasta q no se indique q esta jugado correctamente y subido al BBM.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3