D1 G2 Jornada 3 Del Domingo 22 al Jueves 26 a las 23h
+7
Voitagi
tonicas76
Tossferina
paixot
NanX
elderet
machakazaurioz
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
D1 G2 Jornada 3 Del Domingo 22 al Jueves 26 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Nuevo Amanecer 2-0 Penuntimos
Ratillas Apestosas 3-1 anderleches esta el balon
NigroCuanticos 0-1 PdP Nurgles
Sombras de Kharond Khar 3-0 Politoxicomanos Salvajes
Finubar´s Disciples 1-2 Vashel Knights
[Mascachapas] 3-0 [PdM]Hammerfall
Nuevo Amanecer 2-0 Penuntimos
Ratillas Apestosas 3-1 anderleches esta el balon
NigroCuanticos 0-1 PdP Nurgles
Sombras de Kharond Khar 3-0 Politoxicomanos Salvajes
Finubar´s Disciples 1-2 Vashel Knights
[Mascachapas] 3-0 [PdM]Hammerfall
Última edición por machakazaurioz el Jue 26 Mayo 2011, 13:24, editado 7 veces
Re: D1 G2 Jornada 3 Del Domingo 22 al Jueves 26 a las 23h
Bueno, partido para panete, por 3-0. Simple y llanamente, he jugado de pena. Que se le va a facer. :(
Tossferina, si te sirve de consuelo 2 Orcos negros lesionados contra ti, uno de ellos el de defensa. yo por mi parte me quedo sin mi Blitzer de esquivar, q encima sube este partido, otro partido de espera pa ver su habilidad xD.
Tossferina, si te sirve de consuelo 2 Orcos negros lesionados contra ti, uno de ellos el de defensa. yo por mi parte me quedo sin mi Blitzer de esquivar, q encima sube este partido, otro partido de espera pa ver su habilidad xD.
Voitagi- Mensajes : 312
Pues lo dicho por Voitagi, añadiendo que el pergamino volvio a ser la clave derribando a 3 enanos y dandome la oportunidad de robar un balon de oro y además causando 1 inconsciente necesario para que estubiese obligada la apisonadora a entrar un solo turno.
Por cierto Voitagi, mi bb manager se a vuelto tonto con el antivirus y no funciona, no se me abre. Podrias subirlo tu por favor?
Por cierto Voitagi, mi bb manager se a vuelto tonto con el antivirus y no funciona, no se me abre. Podrias subirlo tu por favor?
Panete- Mensajes : 323
Partido enviado, así de paso puedo revisar las estadisticas :(
PD: vale, revisadas, no falla, espero tener algún día un partido en el que mi resultado más abundante no sean los 1s XDDD.
PD: vale, revisadas, no falla, espero tener algún día un partido en el que mi resultado más abundante no sean los 1s XDDD.
Voitagi- Mensajes : 312
El deret me habia despistado, pues hoy mismo si quieres lo solventamos, si no hay inconveniente medico por medio.
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Pues he entrado al foro de suerte, supongo que te da igual la hora porque no has puesto ninguna, pues a las 19:15 nos vemos.
Saludos.
Saludos.
elderet- Mensajes : 1704
VEnga sobre las 19:15 nos vemos.
Saludos
Saludos
Bueno ya esta el partido sigo en mi racha señores no he abandonado el partido por lo que no he abandonado, pero cada acciones señores un doble 1, tela durente 4 turnos, dobles calaveras ect. Que puedo hacer para quitarme ese mal de ojo no es normal tener aprox un 70 % de unos/calaveras. Llevo 20 partidos entre game, otras ligas y demas, 14 perdidos/4 empatas /1 victoria todos la misma suerte es algo increible, yo no lo veo normal.
Saludos de un quemado
Saludos de un quemado
Bueno, partido entre los penultimos y nuevo amanecer con resultado para los de khemri por 2-0.
No voy a añadir ningún comentario hoy, bueno sí, 4 muertos más para el grupo de la muerte ,2 por bando.
El próximo Fra - ek jejeje .
Saludos.
No voy a añadir ningún comentario hoy, bueno sí, 4 muertos más para el grupo de la muerte ,2 por bando.
El próximo Fra - ek jejeje .
Saludos.
elderet- Mensajes : 1704
Pues jugar contra mi otra vez, para que el que saque 1s y calaveras sea yo jejeje y me casques 3-0JAGG99 escribió:Bueno ya esta el partido sigo en mi racha señores no he abandonado el partido por lo que no he abandonado, pero cada acciones señores un doble 1, tela durente 4 turnos, dobles calaveras ect. Que puedo hacer para quitarme ese mal de ojo no es normal tener aprox un 70 % de unos/calaveras. Llevo 20 partidos entre game, otras ligas y demas, 14 perdidos/4 empatas /1 victoria todos la misma suerte es algo increible, yo no lo veo normal.
Saludos de un quemado
Tranki tio yo he tenido muchas de esas, a ver si se pasa pronto :muy bueno:
No lo se machasaurios, estoy por purificar el pc con fuego a ver si pasa !!
Saludos
Saludos
tranquilo fiera.. parece ser algo ciclico en algunos de nosotros... yo también he tenido esas rachas e incluso me atrevo a decir peores.. pero se que no consuela... animo que ya se pasará, paciencia!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
Partido: "Nigrocuánticos (Aswaarg) Vs PdP Nurgle (NanX)"
Resultado final, 0-1, victoria para los Nurgles. La estrella del encuentro, la de "siempre", Fra-ek que al menos evitó in-extremis el ensayo cantado de Aswaarg enviando KO al necrófago fugitivo a 4 casillas del ensayo y sin rival que le oliera el sobaquillo.
Hubo de esquivar con -1 y +0 para llegar al blitz. Para sacar dos calvos, pero con la RR que restaba, derribó al necrófago y partido salvado. Esa jugada evitará que la crucifiquen en la plaza del pueblo, porque vaya partidito se marcó.
El resto del equipo bien. La bestia, la mejor. Hirió los dos lobos en la primera parte nada más empezar (regenerando Positron, que ese sí que es un crack). El resto del equipo bastante bien, y afortunado derribando a los Golem en casi todas las ocasiones que les dí (exceptuando las de Fra-ek claro).
En fin, sufrida victoria ante un magnífico y dificil rival que aupa a los Nurgle en la clasificación con 2 victorias y 1 derrota, ante el intratable líder, Panete. ¡¡¡Qué alguien le pare los pies a éste!!!
¿Y si prohibimos los hechiceros orcos?
Resultado final, 0-1, victoria para los Nurgles. La estrella del encuentro, la de "siempre", Fra-ek que al menos evitó in-extremis el ensayo cantado de Aswaarg enviando KO al necrófago fugitivo a 4 casillas del ensayo y sin rival que le oliera el sobaquillo.
Hubo de esquivar con -1 y +0 para llegar al blitz. Para sacar dos calvos, pero con la RR que restaba, derribó al necrófago y partido salvado. Esa jugada evitará que la crucifiquen en la plaza del pueblo, porque vaya partidito se marcó.
El resto del equipo bien. La bestia, la mejor. Hirió los dos lobos en la primera parte nada más empezar (regenerando Positron, que ese sí que es un crack). El resto del equipo bastante bien, y afortunado derribando a los Golem en casi todas las ocasiones que les dí (exceptuando las de Fra-ek claro).
En fin, sufrida victoria ante un magnífico y dificil rival que aupa a los Nurgle en la clasificación con 2 victorias y 1 derrota, ante el intratable líder, Panete. ¡¡¡Qué alguien le pare los pies a éste!!!
¿Y si prohibimos los hechiceros orcos?
NanX- Mensajes : 997
Gran partido NanX!
La verdad es que esperaba más de Fra-ek, pero bueno, si el trabajo sucio no lo hace uno lo hace el otro, como demostró tu bestia xD Eso sí, como dices, la jugada final que evitó el empate demostró que se merece ser la estrella de tu equipo xD
La verdad es que esperaba más de Fra-ek, pero bueno, si el trabajo sucio no lo hace uno lo hace el otro, como demostró tu bestia xD Eso sí, como dices, la jugada final que evitó el empate demostró que se merece ser la estrella de tu equipo xD
Invitado- Invitado
Aswaarg escribió:Gran partido NanX!
ke emocionante todo, aki todos palmando algun partido menos el panete jejee (seguro que tambien le llega su hora) XXD
paixot- Mensajes : 299
A quedar oara la siguiente jornada see ha dicho :muy bueno:
Página 2 de 2. • 1, 2