-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

+8
paixot
tonicas76
NanX
Tossferina
JAGG99
elderet
Jabali-porrero
machakazaurioz
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  machakazaurioz Dom 08 Mayo 2011, 17:17

Recuerdo del primer mensaje :

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Bloodbowllegendary20110i

Ale chikos a darse caña, nada de marikonadas, ojo por ojo, cuerno por cuerno, hueso por hueso, y al del suelo pisoton en el cuello

Resultados e incidencias:
Penultimos - Vashel Knights 3-0
[PdM] Hammerfall 2-1 Politoxicomanos Salvajes
[Mascachapas] - PdP Nurgles 1-0
Finubar´s Disciples - Anderleches esta el balon 1-2
Sombras de Kharond Khar - Nuevo Amanecer 0-2
Nigro Cuanticos - Ratillas Apestosas 0-2
Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran los partidos, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.
Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion, asi que antes de jugad vigilar a vuestras mujeres que no se acerquen a los plomos, o a la lavadora carcajada
Los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles


Jugadores Afamados publicado por Elderet

Sombras de Kharond Khar:
Areteal bruja n3 con +1ag , placar , furia , esquivar y en pie de un salto.
Maltain bltzer n3 con esquivar placar y echarse a un lado.

Mascachapas:
Trafang Blitzer n3 con placar placaje defensivo y +1ag.

Vashel Knights
Veassen Noroeme lanzador n4 pasar, precisión, lider, pase seguro y pase precipitado.
Alyacaunon Galathalar receptor n4 con placar, esquivar, atrapar, y echarse a un lado.

Ratillas apestosas
Whulut corredor n4 con placar ,esquivar, mano grande y echarse a un lado. (Esta rata lleva una diana en el pecho)
Leeych corredor n4 con placar esquivar, en pie de un salto y echarse a un lado. (Esta creo que también).

Hammerfall
Loklid corredor n4 con placar, anticiparse, +1 fuerza , cabeza dura y sure hands.(Acompaña esa f4 con los demás tapones con defensa y a ver quien entra ahí).

Politoxicomanos salvajes
Tripi lanzador n4 placar, esquivar, pasar, precisión y pase precipitado.
Curda linea n4 placar, robar balon, +1ag, placaje defensivo.

Penultimos
Barnabas Fleisch blitzer n4 con placar, placaje def., GM y aplastar.
Geraint Alban receptor n6 con esquivar, atrapar, echarse a un lado , placar , zafarse, mov+1, ag1. ( Jugador de leyenda,la agilidad de un elfo, la velocidad de una rata, y la fuerza de un snotling)

PdP Nurgles
Fra - ek la cabra maldita, bicho cabrón donde los haya, n6 con: cuernos, putrefacción , regenerar, placar, placaje defensivo y el kit compuesto por GM + garra + aplastar. ( Sigo regalando un jamon a quien mutile al bicho este)AMEN D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 310559 .

Nigro cuanticos.
Positron lobito n4 con +1 fue, garra, furia,placar, regenerar y GM.(El terror de las momias).
Spin necrofago n3 con placar esquivar y +1ag.

Finubar disciples
Finubar el navegante blitzer alias wardancer n5 con esquivar, placar, echarse a un lado, +1 ag , robar balon, y saltar.
Castien elenrina receptor n4 con +1 mov , nervios de acero, atrapar, placar , esquivar.

Anderleches esta el balon
Skrakh el tirano alias no me tumban nunca, momia n5 con GM, regenerar, Placar, esquivar, defensa y mantenerse firme.
Sextus el hades zombi n4 con regenerar, placar , esquivar y defensa.
En esta lista incluyo a cualquiera de sus 4 necrofagos, dos de n3 y dos de n4, equipazo el de paixot.

nuevo amanecer
Hequet el desolado momia n4 con +1 fue, GM ,defensa, regeneracion y decay.
Iseth atrapabalones tho-rha n5 con pasar, regenerar, sure hands, placar, esquivar, anticiparse y zafarse.


Última edición por machakazaurioz el Lun 30 Mayo 2011, 16:52, editado 10 veces
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  elderet Jue 12 Mayo 2011, 19:50

Siguiendo la estela de Adwulf, tomo la misma iniciativa que él y voy a ver si reseño a esos jugadores más molestos a los que a mi parecer habrá que clavarles los tacos bien hondos.

Si alguno no quiere ver a sus jugadores por aquí que lo diga y lo editaré.
Y si Machaka tuviese a bien añadirlo en su primer post mejor que mejor D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 322407 .

Sombras de Kharond Khar:
Areteal bruja n3 con +1ag , placar , furia , esquivar y en pie de un salto.
Maltain bltzer n3 con esquivar placar y echarse a un lado.

Mascachapas:
Trafang Blitzer n3 con placar placaje defensivo y +1ag.

Vashel Knights
Veassen Noroeme lanzador n4 pasar, precisión, lider, pase seguro y pase precipitado.
Alyacaunon Galathalar receptor n4 con placar, esquivar, atrapar, y echarse a un lado.

Ratillas apestosas
Whulut corredor n4 con placar ,esquivar, mano grande y echarse a un lado. (Esta rata lleva una diana en el pecho)
Leeych corredor n4 con placar esquivar, en pie de un salto y echarse a un lado. (Esta creo que también).

Hammerfall
Loklid corredor n4 con placar, anticiparse, +1 fuerza , cabeza dura y sure hands.(Acompaña esa f4 con los demás tapones con defensa y a ver quien entra ahí).

Politoxicomanos salvajes
Tripi lanzador n4 placar, esquivar, pasar, precisión y pase precipitado.
Curda linea n4 placar, robar balon, +1ag, placaje defensivo.

Penultimos
Barnabas Fleisch blitzer n4 con placar, placaje def., GM y aplastar.
Geraint Alban receptor n6 con esquivar, atrapar, echarse a un lado , placar , zafarse, mov+1, ag1. ( Jugador de leyenda,la agilidad de un elfo, la velocidad de una rata, y la fuerza de un snotling)

PdP Nurgles
Fra - ek la cabra maldita, bicho cabrón donde los haya, n6 con: cuernos, putrefacción , regenerar, placar, placaje defensivo y el kit compuesto por GM + garra + aplastar. ( Sigo regalando un jamon a quien mutile al bicho este) D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 310559 .

Nigro cuanticos.
Positron lobito n4 con +1 fue, garra, furia,placar, regenerar y GM.(El terror de las momias).
Spin necrofago n3 con placar esquivar y +1ag.

Finubar disciples
Finubar el navegante blitzer alias wardancer n5 con esquivar, placar, echarse a un lado, +1 ag , robar balon, y saltar.
Castien elenrina receptor n4 con +1 mov , nervios de acero, atrapar, placar , esquivar.

Anderleches esta el balon
Skrakh el tirano alias no me tumban nunca, momia n5 con GM, regenerar, Placar, esquivar, defensa y mantenerse firme.
Sextus el hades zombi n4 con regenerar, placar , esquivar y defensa.
En esta lista incluyo a cualquiera de sus 4 necrofagos, dos de n3 y dos de n4, equipazo el de paixot.

Y por ultimo mis chicos de nuevo amanecer
Hequet el desolado momia n4 con +1 fue, GM ,defensa, regeneracion y decay.
Iseth atrapabalones tho-rha n5 con pasar, regenerar, sure hands, placar, esquivar, anticiparse y zafarse.


En azul he puesto los que considero más peligrosos por algun motivo, y mencion especial para la cabra Fra- ek que deberia morir esta edicion de una vez por todas por ser un peligro público.

Espero que os guste!!!!!

Saludets!!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Jue 12 Mayo 2011, 19:59

Jjajajaja estoy creando escuela! xD
Muy bueno el post elderet ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Panete Jue 12 Mayo 2011, 20:10

@Nanx, este finde podré pero no se aún que dia, si sabado o domingo. Que horas te van bien? Ya te avisare lo antes posible.
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Tossferina Jue 12 Mayo 2011, 20:21

Primer partido y primera victoria!!!!! Eso si, voy con 3 menos al siguiente partido así que va a ser muy facil para el que venga aun así estoy contento ya que me esperaba una carniceria mayor al ver a sus jugadores.

Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Tossferina Jue 12 Mayo 2011, 20:27

elderet escribió:
Ratillas apestosas
Whulut corredor n4 con placar ,esquivar, mano grande y echarse a un lado. (Esta rata lleva una diana en el pecho)
Leeych corredor n4 con placar esquivar, en pie de un salto y echarse a un lado. (Esta creo que también).

Sinceramente no creo q esas ratas sean las mas molestas Sonrisa , pero os podeis centrar en ellas que el resto del equipo hara su trabajo malvado
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  NanX Jue 12 Mayo 2011, 20:28

En azul he puesto los que considero más peligrosos por algun motivo, y mencion especial para la cabra Fra- ek que deberia morir esta edicion de una vez por todas por ser un peligro público.
Saludets!!!!!

Oyeeeeeee, ¡a ver qué pasa!

Claro como todos tenéis pedazos de bichos de fuerza 5 y fuerza 6, otros de agilidad de "cojones" y saltarines y danzarines a porrillo, amén de bichos que corren como diablos y garras y golpe mortífero os metéis con el más débil...

Pues es la única baza de ese equipo, PdP Nurgles, contra ágiles y danzarines y contra monstruos momificados (que sigo sin saber que significa PdP). Buscando en los antiguos y ancestrales estatutos de creación de este poco o nada afamado equipo, la teoría que más se acerca es la de "Panda de Pazcuatos", porque la de "Panda de Mataos" que sí se acerca indiscutiblemente no me cuadra con las siglas PdP.

Por cierto equipo que se las ve y se las desea para marcar un puñetero Td.

En fin, dejad a mi pobre cabrita que no ha hecho daño a nadie la pobrecita (aún) malvado

PD.- Mola Eldereth, mola.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  NanX Jue 12 Mayo 2011, 20:34

Panete escribió:@Nanx, este finde podré pero no se aún que dia, si sabado o domingo. Que horas te van bien? Ya te avisare lo antes posible.

Ok. Cuando quieras. Yo no iré muy lejos este finde (ya ando pringao chapando), salvo el sábado tarde que no podré.
Consulto asiduamente el foro así que cuando sepas o puedas escribe y te contesto.

Digo más, el sábado tarde no podré, pero el domingo mañana es el GP y soy fanático de esto. Por lo que:

--- Hoy jueves si quieres esta noche... no problemo.
--- Mañana viernes, a partir de las 16:00... no problemo.
--- Sábado mañana, tú dirás.
--- Domingo tarde, tú mandas.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  machakazaurioz Jue 12 Mayo 2011, 20:53

Gracias Elderet ya esta icluido en el 1er post :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  paixot Jue 12 Mayo 2011, 21:53

Jabali-porrero escribió:
paixot escribió:
Jabali-porrero escribió:Paixot!

Reeditamos duelo de grupo y de play-offeros! Lo veo negro negro, espero no salir con muchos heridos....ahora que tenia el equipo mas o menos bien, cachis

Yo podria jugar sin problemas el viernes por la tarde para empezar hasta las 18, sabado y domingo por la tarde-noche (noche solo Domingo en principio) . Hoy miercoles ya no tengo disponibilidad y mañana jueves me es casi imposible.

Si no te vienen bien los horarios comentame los tuyos y a ver como arreglamos, un saludo!

sabado noche me parece correcto, ya te pongo una hora un poco mas concreta cuando se vaya acercando pero en principio a eso de las 23:00 me vendria bien


Nono, noche solo el Domingo, el Sabado saldre de fiestuki xD. A no ser que salga el viernes, en cuyo caso si podria el sabado pero no creo. El sabado podria desde las 15 hasta las 18:30 para empezar o asi, y el Domingo toda la tarde y noche

ok pues el domingo entonces
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Jabali-porrero Jue 12 Mayo 2011, 22:19

Domingo 22h ?
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  machakazaurioz Jue 12 Mayo 2011, 22:27

Bueno ya velvo a hacer de las mias jejeje, segunda esperame que ayá voy carcajada
buen partido Jagg, una pena que no te haya podido presentar mas guerra triste
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Invitado Vie 13 Mayo 2011, 09:06

Muy buena lista Eldereth, gracias por el curro!!!

Buen partido Tossferina, suerte con los proximos encuentros. Y a los demas, que nos deje engañar, si veis una de sus raatas de alcantarilla, placadla y pisadla hasta que no quede nada de ella!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Tossferina Vie 13 Mayo 2011, 11:19

Aswaarg escribió:Muy buena lista Eldereth, gracias por el curro!!!

Buen partido Tossferina, suerte con los proximos encuentros. Y a los demas, que nos deje engañar, si veis una de sus raatas de alcantarilla, placadla y pisadla hasta que no quede nada de ella!! xD

pssssss, no digas nada de mis ratillas, pobrecitas solo recibian ostias por todos los lados, en algun turno no me kedaba mas que 1 o 2 de pie..., y encima me lesionaste(lo licencie) a un lanzador quitandole 1 de agilidad y voy con 10 al siguiente partido a no ser que compre a alguien...

Tienes un buen equipo y solo te gane pq cada vez q le pegaba al ball carrier este se caia, aunque le diera a 1 dado y tuviera placar y esquivar Guiño
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  elderet Vie 13 Mayo 2011, 11:28

Que no, que no nos engañas tossferina, que tus ratas cuando pasan al lado de las momias hacen eso de geropaaaaaaaa.... y buscalas, pisoton al cuello como diria machaka y listo, no vaya a ser que se quieran levantar otra vez. D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 1769471480
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  paixot Vie 13 Mayo 2011, 13:10

Jabali-porrero escribió:Domingo 22h ?

ok
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  paixot Vie 13 Mayo 2011, 15:34

paixot escribió:
Jabali-porrero escribió:Domingo 22h ?

ok

te dije ke si pero no jajaja a las 23:00 mejor XXD ke si no me pierdo el partido del madrid
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Voitagi Vie 13 Mayo 2011, 15:55

tonicas76 escribió:
Voitagi escribió:
tonicas76 escribió:PdM] Hammerfall - Politoxicomanos Salvajes
Voitagi, cuando te va bien, a mi las tardes a partir de las 17.00

Te hace el Viernes a las 17.00h, Sabado a las 16.00h??

Hola tio, yo solo puedo por las mañanas o por las noches, (por las noches ahora mismo jodio), encima me pillas en mala epoca, que me toca emigrar todo el finde por temas personales.

Podria mañana por la mañana, in the night, y si no ya hasta el lunes :(
yo llego hoy a las 23.00 o 23.30h, si quieres lo intentamos (tal como llegue me conecto, seguto sobre las 23.30), sino mañana a partir de las 20.00 cuando tu me digas, pq la jornada acaba el lunes¡¡ flipado

Tio. Soz, me temo que soy mister gafe, comento, hoy tengo hasta las 6 y media na mas. asi q creo que nanai. Y esta noche puedo intentar conectar pero no puedo asegurar nada. Se me han juntado problemas familiares con la familia politica y a la vez con la mia propia. Soz.

De todas formas este finde voy a ver si me llevo el juego y puedo instalarlo de refilon, y jugar a lo mejor el domingo. Si no fijo solo te puedo decir el Lunes por la mañana.

Sorry por esta inestabilidad :(
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Jornada 1

Mensaje  tonicas76 Vie 13 Mayo 2011, 17:51

Voiti, mas lo siento yo q tengo unas ganas locas de jugar, me conectare a partir de las 23.00h hoy, sino el domingo tarde dime a q hora ???

El lunes por la mañana imposible, ya que trabajo, seria maximo el lunes a partir de las 20.30h

Concretame dia y dia please
avatar
tonicas76

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Jabali-porrero Vie 13 Mayo 2011, 19:15

paixot escribió:
paixot escribió:
Jabali-porrero escribió:Domingo 22h ?

ok

te dije ke si pero no jajaja a las 23:00 mejor XXD ke si no me pierdo el partido del madrid

Joe es que 23 se hace ya muy tarde, no puedes jugarlo a la tarde?
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  paixot Vie 13 Mayo 2011, 20:59

Jabali-porrero escribió:
paixot escribió:
paixot escribió:

ok

te dije ke si pero no jajaja a las 23:00 mejor XXD ke si no me pierdo el partido del madrid

Joe es que 23 se hace ya muy tarde, no puedes jugarlo a la tarde?

bueno vale kedamos a las 19 horas para jugar el partido
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Jabali-porrero Vie 13 Mayo 2011, 21:00

Perfect
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Voitagi Vie 13 Mayo 2011, 23:51

tonicas76 escribió:Voiti, mas lo siento yo q tengo unas ganas locas de jugar, me conectare a partir de las 23.00h hoy, sino el domingo tarde dime a q hora ???

El lunes por la mañana imposible, ya que trabajo, seria maximo el lunes a partir de las 20.30h

Concretame dia y dia please

buenas tio perdona acabo de pillar el ordenata :(. pero me voy en breves a la cama que marcho a las 8 de la mañana.

Mañana si eso te cuento a ver como esta el panorama :(
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  NanX Sáb 14 Mayo 2011, 09:43

@PANETE

Di algo tio que podamos ir planificando el partido a ver si nos vamos a quedar sin jugar....

Esta tarde no podré mirar el foro, la última vez será aprox. a las 13;00 horas.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Panete Sáb 14 Mayo 2011, 19:08

NanX escribió:
Panete escribió:@Nanx, este finde podré pero no se aún que dia, si sabado o domingo. Que horas te van bien? Ya te avisare lo antes posible.

Ok. Cuando quieras. Yo no iré muy lejos este finde (ya ando pringao chapando), salvo el sábado tarde que no podré.
Consulto asiduamente el foro así que cuando sepas o puedas escribe y te contesto.

Digo más, el sábado tarde no podré, pero el domingo mañana es el GP y soy fanático de esto. Por lo que:

--- Hoy jueves si quieres esta noche... no problemo.
--- Mañana viernes, a partir de las 16:00... no problemo.
--- Sábado mañana, tú dirás.
--- Domingo tarde, tú mandas.



El domingo a partir de que hora?? Lo más temprano posible plis.


Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  NanX Sáb 14 Mayo 2011, 20:25

Tú dirás socio.

La única limitación que pongo es la de las carreras de Moto GP. Dime una hora.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: D1 G2 Jornada 1 Finaliza el Lunes 16 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.