Welcom a la 2ª division A
+9
Eniac
Senik
JakeK
Assur
Tharsis
Mapak
Magic32
Mitch.sp
xiko
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Welcom a la 2ª division A
Recuerdo del primer mensaje :
SEGUNDA DIVISION Grupo A (xiko)
Komodo Dragons - Eniac - Lagartos
JakeK - Coruñeses Oscuros - Elfos Oscuros
Assur - Humanos- Turma Saluitana
Ekin - Elfos Oscuros - Garras de Adrael
0MAPA0 - La Gente Del Calle IV - Oscuros
Senik - MALDITOS Petardos! - Humanos
Saint Kaos Rams - Elmonjo - Caos
wichone - Enanos - ¡¡¡ Ni lo intentes !!!
baronoscuro - Orcos - Alhambra Rojiverdez
Tio de la vara - Caos - Destructores Sàtanicos
xerec - Hachas de Nófilo - Enanos
Árbitros Corruptos -Tharsis - Goblins
He aqui los agraciados q van a tener q sufrirme como comisario otra temporadita mas ;) espero q os hayas confesado a Nuffle y no me deis mucho trabajo jejejeje.
Usaremos este foro para quedar. Las reglas estan tambien en este mismo foro espero q todos las hayais repasado. Ya sabeis q esta vez se daran 5 dias para jugar los partidos.
Recordad q el ganador o en caso de empate el mejor clasificado debe mandar el BB MANAGER culla contraseña sera orcoingles exactamente la misma q para apuntarse a la liga. Tambien deve mandar cronica del partido ya q acordaros las mejores de cada division tendran premio.
Para cualquier duada ya sabeis un saludote. La liga la creare ahora mismo para q os vallais apuntando.
SEGUNDA DIVISION Grupo A (xiko)
Komodo Dragons - Eniac - Lagartos
JakeK - Coruñeses Oscuros - Elfos Oscuros
Assur - Humanos- Turma Saluitana
Ekin - Elfos Oscuros - Garras de Adrael
0MAPA0 - La Gente Del Calle IV - Oscuros
Senik - MALDITOS Petardos! - Humanos
Saint Kaos Rams - Elmonjo - Caos
wichone - Enanos - ¡¡¡ Ni lo intentes !!!
baronoscuro - Orcos - Alhambra Rojiverdez
Tio de la vara - Caos - Destructores Sàtanicos
xerec - Hachas de Nófilo - Enanos
Árbitros Corruptos -Tharsis - Goblins
He aqui los agraciados q van a tener q sufrirme como comisario otra temporadita mas ;) espero q os hayas confesado a Nuffle y no me deis mucho trabajo jejejeje.
Usaremos este foro para quedar. Las reglas estan tambien en este mismo foro espero q todos las hayais repasado. Ya sabeis q esta vez se daran 5 dias para jugar los partidos.
Recordad q el ganador o en caso de empate el mejor clasificado debe mandar el BB MANAGER culla contraseña sera orcoingles exactamente la misma q para apuntarse a la liga. Tambien deve mandar cronica del partido ya q acordaros las mejores de cada division tendran premio.
Para cualquier duada ya sabeis un saludote. La liga la creare ahora mismo para q os vallais apuntando.
xiko- Mensajes : 663
Re: Welcom a la 2ª division A
Bueno, yo con tu permiso Xiko, mientras me estaba cagando en todo lo que empieza por Cya y termina por nide, se me ha ocurrido una opcion, es solo una opcion, menos traumatica para que ni el TIO ni yo salgamos mas perjudicados aun, seria la de quedar de nuevo, el me deja marcar 1 TD, avance turno, avance turno, sin perdernos en reproducir lesiones y tal, y fin del partido, los dos recibimos pasta, la que la suerte designe, y recibimos el correspondiente MJE, pero solo seria con tu permiso y si al TIO no le parece mal, ya que hay constancia de haberse jugado el partido, si no me equivoco....
Invitado- Invitado
Pongo el resultado q teniais de 1 a 0 pero dejaros de historias y aprovechad para volver a jugarlo normal y listo o que. Como si fuese una especie de revancha asi os matais a medio equipo y todos contentos :lol!:
elmonjo escribió:Malditos Petardos 1
Saint KAos Rams 2
A persar de la diferencia de valoración, los chicos de Senik dieron la cara en todo momento, empate a 1 en la media parte, después de un gran pase de los humanos, en la segunda parte los kaos recuperarón el balón y luego de someter a los humanos a un desgaste de lesionados, los nuestros marcarón el definitivo Td de la victòria. Buen partido Senik.
Saludos,
PD: Partido enviado.
Gracias por la cronica, pero este no es el sitio te la muevo al Heraldo de Reikland.
Alli es donde debeis abrir el tema de tu equipo y publicar las cronicas. En tu caso ya lo tienes creado con esta cronica.
Tharsis- Rango :
xiko escribió:Pongo el resultado q teniais de 1 a 0 pero dejaros de historias y aprovechad para volver a jugarlo normal y listo o que. Como si fuese una especie de revancha asi os matais a medio equipo y todos contentos :lol!:
Bueno, por mi vale, pero como los KO que me hizo, ahoran sea lesiones, me deja sin equipo para toda la temporada, jejeje. :P
Baronoscuro, si quieres jugarlo esta mañana estoy libre, o esta tarde a partir de las 19:30.
Estaré atento a tu respuesta.
Magic32- Mensajes : 1334
Ok. Gracias Tharsis, con tanto hilo me he perdido un poquillo, ahora ya lo tengo claro.
Un saludo a todos,
Un saludo a todos,
elmonjo- Mensajes : 1164
Voy pa dentro Ekin,voy a enchufar el BB manager...
Mapak- Mensajes : 273
Xiko en el turno 13 o 14, no lo recuerdo bien, el partido que enfrentaba a Mapa y a un servidor se a ido al traste. No ha contado ni nada de eso así que la pregunta es:
Repetimos el partido?
Hay que decir que iba ganando Mapa por 2-0 y con bastante tranquilidad.
Repetimos el partido?
Hay que decir que iba ganando Mapa por 2-0 y con bastante tranquilidad.
Invitado- Invitado
Desconexiones
Xiko!!!
A Ekin y a mi nos a ocurrido lo mismo que a tio y baron. Corria el turno 14 de él, yo tenia el balon y me iba a placar con una bruja. El marcador era de 2-0 a mi favor y en cuanto a bajas, yo tenia 2 lesionados y 1 inconsciente y el 1 lesionado y 3 inconscientes.
Es la segunda vez que pasa lo de sincronizacion en 3 partidos disputados...le pasa algo a la plataforma???.
Ademas ayer tuve una desconexion en MM con un equipo que iba de lujo y perdi el partido...me voy a cagar en todo lo que se menea ya con el juego este los cojones!!!
Guianos con tu sabiduria Xiko :)
A Ekin y a mi nos a ocurrido lo mismo que a tio y baron. Corria el turno 14 de él, yo tenia el balon y me iba a placar con una bruja. El marcador era de 2-0 a mi favor y en cuanto a bajas, yo tenia 2 lesionados y 1 inconsciente y el 1 lesionado y 3 inconscientes.
Es la segunda vez que pasa lo de sincronizacion en 3 partidos disputados...le pasa algo a la plataforma???.
Ademas ayer tuve una desconexion en MM con un equipo que iba de lujo y perdi el partido...me voy a cagar en todo lo que se menea ya con el juego este los cojones!!!
Guianos con tu sabiduria Xiko :)
Seguramente ayer os pillo algún tipo de mantenimiento de server, de hecho a mi tb me dejó cortado un partido, aunque de la pública. Hablaré con Xiko para ver que solución podemos adoptar.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Pues os contesto lo mismo pongo 2 a 0 para Mapa pero repetir el partido si podeis asi ganais los puntos y demas, no se es la opcion q veo mejor, no se jugar el partido sin tanta saña ya q el resultado ya esta fijado pero q tampoco sea una pachanga q afectaria al resto de la division.
Q me estoy empezando a enrollar repetirlo y mataros todo lo q podais coño q es lo mas justo para todos jejejeje. De todas formas subir los dos partidos al bb manager contara solo el primero pero asi vemos q paso en el segundo y no se descuadran las cosas.
Q me estoy empezando a enrollar repetirlo y mataros todo lo q podais coño q es lo mas justo para todos jejejeje. De todas formas subir los dos partidos al bb manager contara solo el primero pero asi vemos q paso en el segundo y no se descuadran las cosas.
EKIN
Ekin si te parece estare por aqui un par de horillas mas creo. Si puedes lo jugamos. Si cuelgas un post me salta una alarma en mi correo asi que me enterare y podremos jugar al momento. Hasta pronto.
Que esto empieza y no me doy ni cuenta! :D
Assur, creo que me toca contra tí. Esta noche a las 23:00h te viene bien?
Y si no mañana a las 12:00 de la mañana me viene genial.
Nos vemos y que salpique mucho la sangre humana en el partido!
Assur, creo que me toca contra tí. Esta noche a las 23:00h te viene bien?
Y si no mañana a las 12:00 de la mañana me viene genial.
Nos vemos y que salpique mucho la sangre humana en el partido!
xerec- Mensajes : 169
Mapa en media hora termino de comer y nos ponemos al lío. Ok?
Invitado- Invitado
OK Ekin a las 15:45 me conecto. Por cierto, manda tu el/los partidos y yo hago la cronica del primer partido que hemos jugado. Te parece bien?
Yo no pongo objeciones, TIO ando por aki, cuando puedes tu?
Invitado- Invitado
Yo justo he vuelto hoy de viaje así que pillo la primera jornada de milagro!!
Esta noche a las 23:00 me viene perfecto.
Nos vemos!!
Esta noche a las 23:00 me viene perfecto.
Nos vemos!!
Assur- Mensajes : 459
pues esta tarde a partir de las 19:30., pero si quedamos te confirmo la hora, que también tengo un partido de la doble caracola pendiente.baronoscuro escribió:Yo no pongo objeciones, TIO ando por aki, cuando puedes tu?
TIO DE LA VARA escribió:pues esta tarde a partir de las 19:30., pero si quedamos te confirmo la hora, que también tengo un partido de la doble caracola pendiente.baronoscuro escribió:Yo no pongo objeciones, TIO ando por aki, cuando puedes tu?
Me pido las 19:30 de hoy porque mañana ya empiezo a currar otra vez ;)
Invitado- Invitado
baronoscuro escribió:TIO DE LA VARA escribió:pues esta tarde a partir de las 19:30., pero si quedamos te confirmo la hora, que también tengo un partido de la doble caracola pendiente.baronoscuro escribió:Yo no pongo objeciones, TIO ando por aki, cuando puedes tu?
Me pido las 19:30 de hoy porque mañana ya empiezo a currar otra vez ;)
Ok, nos vemos a las 19:30.
A ver si conseguimos muchos td y lesiones, pero solo contusiones :lol!:
Partido rejugado con Mapa. Por la salud de todos vosotros tendríamos que haber acabado el primer partido. 4 de mis oscuros han subido en este ultimo partido y los 4 han sacado un doble xD. POR FIN EL JUEGO ME COMPENSA POR LOS PUTOS UNOS!!!!
Jajajajajajajaja :twisted:
Jajajajajajajaja :twisted:
Invitado- Invitado
mE ALEGRO POR TI JEJEJEJE como el resultado a sido q ha vuelto a ganar el lo dejo mas suerte en las siguientes y no me deis tantos problemas jejejeje.
A mi si que me ha recompensado...he subido la fuerza de otro de mis blitzers jajaja! Alakran y el Krá pegan unas tortas que no veas :P
Maldito Alakran sin lavá xD
Por lo menos todas tus heridas han sido contusiones, suerte has tenido bribón.
Por lo menos todas tus heridas han sido contusiones, suerte has tenido bribón.
Invitado- Invitado
Tharsis, ponle aceite a la motosierra.
Nos vemos en dos horas.
Nos vemos en dos horas.
Eniac- Mensajes : 128
Bueno, ya hemos vuelto a jugar el partido baronoscuro y yo
Empate a uno, le he matado al Troll, pero el médico a hecho su trabajo y le ha dejado como nuevo.
El me ha hecho una contusión y una lesion de espalda, pero mi médico le ha curado.
Dos médicos haciendo su trabajo en BB. lo nunca visto.
P.D. : a mi no me ha subido nadie, no como a ese cagón con 4 oscuros con dobles, o el otro cagón con +1 en Fuerza :lol!:
P.D.++: si les has puesto defensa, tus oscuros van a parecer enanos, pero encima sabrán jugar con la pelota. Van a ser muy, muy dificiles de ganar.
Empate a uno, le he matado al Troll, pero el médico a hecho su trabajo y le ha dejado como nuevo.
El me ha hecho una contusión y una lesion de espalda, pero mi médico le ha curado.
Dos médicos haciendo su trabajo en BB. lo nunca visto.
P.D. : a mi no me ha subido nadie, no como a ese cagón con 4 oscuros con dobles, o el otro cagón con +1 en Fuerza :lol!:
P.D.++: si les has puesto defensa, tus oscuros van a parecer enanos, pero encima sabrán jugar con la pelota. Van a ser muy, muy dificiles de ganar.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4