Jornada 10 Finaliza el sabado 09 a las 23:00
+6
Txlanhualpec
Franky
Ferramis
Shango
juaca
Tharsis
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 10 Finaliza el sabado 09 a las 23:00
Txlanhualpec- FeRRaMiS
ruman666 -Abolafia
SuperLarroda - juaca (0-2) por abandono de SuperLarroda
Frankyr - Lamark
Shango - Agimena
Busanya - Assur
Mucha suerte chavales!!!
ruman666 -Abolafia
SuperLarroda - juaca (0-2) por abandono de SuperLarroda
Frankyr - Lamark
Shango - Agimena
Busanya - Assur
Mucha suerte chavales!!!
Tharsis- Rango :
Re: Jornada 10 Finaliza el sabado 09 a las 23:00
aps semana libre, pues les deseo a todos muchas lesiones y muertes, aprovecho para estudiar xD
juaca- Mensajes : 453
@ Shango
Nos toca, tus orcos contra mis nenas ligeras de ropa.
Puedo jugar a partir de las 20:30 hoy martes, miércoles y jueves.
Si no te viene bien ninguno de estos días podemos dejarlo para el sábado, pero te advierto que todos los partidos que he intentado jugar en sábado no ha habido manera por la saturación del servidor.
Ya me dirás algo
:muy bueno:
Si no te viene bien ninguno de estos días podemos dejarlo para el sábado, pero te advierto que todos los partidos que he intentado jugar en sábado no ha habido manera por la saturación del servidor.
Ya me dirás algo
Invitado- Invitado
agimena escribió:@ Shango
Ya me dirás algo
Miércoles perfecto, quedamos mañana a las 20:30.
Shango- Mensajes : 105
Txlanhualpec nos toca, te pongo mis horarios mas o menos:
Miercoles entre 19:30 20:30 mas o menos podria
Jueves a las 20:00 mas o menos
Viernes por la tarde podria ser a cualquier hora pero esta dudoso
Sabado tendria que ser a las 19:30 y no es seguro, mejor no dejarlo para el sabado.
Si te van mal esos horarios podria forzar el miercoles para jugar antes o un poco mas tarde.
Bueno ya me comentas algo.
Sabado tendria que ser a las 19:30 y no es seguro, mejor no dejarlo para el sabado.
Si te van mal esos horarios podria forzar el miercoles para jugar antes o un poco mas tarde.
Ferramis- Mensajes : 624
Hola a todos.
Ya lo hable con un comisario, que abandono la liga, me esta costando mucho encontrar tiempo para poder jugar los partidos y aun así ya he tenido que dejar dos, ademas tampoco es que sea el CR7 del blood así que lo siento por las molestias creadas a todos los jugadores y gente que prepara esto.
Un abrazo a todos.
Ya lo hable con un comisario, que abandono la liga, me esta costando mucho encontrar tiempo para poder jugar los partidos y aun así ya he tenido que dejar dos, ademas tampoco es que sea el CR7 del blood así que lo siento por las molestias creadas a todos los jugadores y gente que prepara esto.
Un abrazo a todos.
Franky- Mensajes : 43
Juer, pues ya lo siento. Espero que al menos te hayas divertido en los partidos que has jugado y consideres el volver a apuntarte a una liga.
:muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Invitado- Invitado
Ferramis escribió:Txlanhualpec nos toca, te pongo mis horarios mas o menos:
Buenas compañero!!! A las 21:15 el miercoles por favor por favor...
Txlanhualpec- Mensajes : 538
@ RUMAN666
bueno me has quitado la segunda plaza y ahora te toca confirmar si de verdad la quieres o no...
Puedo jugar el jueves por la tarde y la noche... pon tú la hora que yo pongo los nurgle...
bueno me has quitado la segunda plaza y ahora te toca confirmar si de verdad la quieres o no...
Puedo jugar el jueves por la tarde y la noche... pon tú la hora que yo pongo los nurgle...
Abolafia- Mensajes : 875
jueves a las 19:15 19:30 si no te viene mejor otro dia
ruman666- Mensajes : 179
Vale Txlanhualpec, el miercoles a las 21:15 es decir mañana, me va a costar pasar sueño el jueves pero bueno.
Nos vemos!!!!
Nos vemos!!!!
Ferramis escribió:Vale Txlanhualpec, el miercoles a las 21:15 es decir mañana, me va a costar pasar sueño el jueves pero bueno.
Nos vemos!!!!
Me vas a matar.. que resulta que mañana no puedo, que el jueves puedo a las 21:15... Que ya no se eni en que dia vivo la verdad... lo siento compañero..
No sus estreseis apañeros,
miradme a mi, mis partidos de final de liga son contra orkos y khemri y aquí estoy tan tranquilo
Eso si, mis nenas están cambiandose de tanga cada cinco minutos
miradme a mi, mis partidos de final de liga son contra orkos y khemri y aquí estoy tan tranquilo
Eso si, mis nenas están cambiandose de tanga cada cinco minutos
Invitado- Invitado
Vale Txlanhualpec, el Jueves a las 21:15. No te preocupes lo de no saber en que dia se vive es muy normal jejeje.
Nos vemos!!
Nos vemos!!
Agimena, tus nenas para la proxima edicion que vayan con jesey de cuello vuelto que esa indumentaria no es propia de ningun deporte :D.
Sobre el cambio de tangas no tengo palabras ...
Sobre el cambio de tangas no tengo palabras ...
Gracias compañero!Ferramis escribió:Vale Txlanhualpec, el Jueves a las 21:15. No te preocupes lo de no saber en que dia se vive es muy normal jejeje.
Nos vemos!!
Ok, me parece bien, ve preparado pq quiere ese segundo puesto....
Abolafia- Mensajes : 875
Hulkitoz de Grom 0 - 2 [PDM9] Las Chonis
Partido que empezó con todas las acciones fallidas en los dos primeros turnos por parte de los dos equipos, parecía que ni los golpes, ni las esquivas ni los pases iban a ser posibles, pero un par de turnos después las cosas empezaron a normalizarse.
Las Chonis ocuparon la primera mitad en intentar atravesar el muro verde de los Hulkitos y con mucha suerte abrieron un hueco por el que pasar y anotar en el último momento. Costó más de un tanga que los orkoz se despistaran y dejaran de golpear a las nenas.
En la segunda parte reciben los orkoz, con el goblin Gambitero en plan estrella recogiendo la patada alta. Los orkoz presionaron la línea defensiva de las nenas hasta encerrarlas en un tercio de su medio campo, pero un pequeño error de cálculo dejó al pelotero orko pegado a la banda sin posibilidad de salir y un empujón en cadena lo sacó del campo, perdiendo la bola que recuperaron las nenas y con muuuuuuuuuuuuuuucha suerte consiguieron atravesar el campo en tres turnos y marcar el definitivo 2-0.
Eres grande Shango, diox que miedo da esa muralla verde cuando se pone en movimiento.
Partido que empezó con todas las acciones fallidas en los dos primeros turnos por parte de los dos equipos, parecía que ni los golpes, ni las esquivas ni los pases iban a ser posibles, pero un par de turnos después las cosas empezaron a normalizarse.
Las Chonis ocuparon la primera mitad en intentar atravesar el muro verde de los Hulkitos y con mucha suerte abrieron un hueco por el que pasar y anotar en el último momento. Costó más de un tanga que los orkoz se despistaran y dejaran de golpear a las nenas.
En la segunda parte reciben los orkoz, con el goblin Gambitero en plan estrella recogiendo la patada alta. Los orkoz presionaron la línea defensiva de las nenas hasta encerrarlas en un tercio de su medio campo, pero un pequeño error de cálculo dejó al pelotero orko pegado a la banda sin posibilidad de salir y un empujón en cadena lo sacó del campo, perdiendo la bola que recuperaron las nenas y con muuuuuuuuuuuuuuucha suerte consiguieron atravesar el campo en tres turnos y marcar el definitivo 2-0.
Eres grande Shango, diox que miedo da esa muralla verde cuando se pone en movimiento.
Invitado- Invitado
Mousetoon 1-1 Zaztanzez del Infierno
Un partido realmente disputado en el que los orcos tuvieron la fortuna de su lado logrando empatar en el ultimo segundo.
En la primera parte la defensa Skaven logró abortar todo intento orco de marcar (y si llegan a tener un turno mas marcan ellos!!).
En la segunda los Zaztanazez lograrón parar el primer intento de internada pero a la segunda tuvo éxito -incluso fallando el pase ningun orco llegaba....- y las ratas anotaron el 1-0 a falta de tres turnos.
Los orcos lograron una rápida jugada llevando el balón desde casi su linea de touch a la meta rival. Para complicarlo un poco lo tuvo que llevar un linea porque mi lanzador se precipito demasiado en hacer un pase precipitado. Al final pase a la mano y emoción con el APE sin RR (gastado en el pase)...........1-1.
Gran partido de Busanya. No entiendo su clasificación. Has tenido que tener muy mala suerte en esta liga!!!.
Un partido realmente disputado en el que los orcos tuvieron la fortuna de su lado logrando empatar en el ultimo segundo.
En la primera parte la defensa Skaven logró abortar todo intento orco de marcar (y si llegan a tener un turno mas marcan ellos!!).
En la segunda los Zaztanazez lograrón parar el primer intento de internada pero a la segunda tuvo éxito -incluso fallando el pase ningun orco llegaba....- y las ratas anotaron el 1-0 a falta de tres turnos.
Los orcos lograron una rápida jugada llevando el balón desde casi su linea de touch a la meta rival. Para complicarlo un poco lo tuvo que llevar un linea porque mi lanzador se precipito demasiado en hacer un pase precipitado. Al final pase a la mano y emoción con el APE sin RR (gastado en el pase)...........1-1.
Gran partido de Busanya. No entiendo su clasificación. Has tenido que tener muy mala suerte en esta liga!!!.
Assur- Mensajes : 459
Por cierto. Me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el Miercoles próximo.
Si Superlarroda reaparece puedo jugar el Miercoles y Jueves a cualquier hora....
Un saludo!!!!!
Si Superlarroda reaparece puedo jugar el Miercoles y Jueves a cualquier hora....
Un saludo!!!!!
Assur- Mensajes : 459
Assur escribió:Mousetoon 1-1 Zaztanzez del Infierno
Si yo te contara...
Busanya- Mensajes : 73
agimena escribió:Hulkitoz de Grom 0 - 2 [PDM9] Las Chonis
Un placer jugar contigo, la verdad que me las prometía muy felices porque pensaba que tus Amazonas caerían con más facilidad pero no hubo suerte jejejje, lo malo de mi equipo es que está muy cascao, demasiadas batallas, tengo bastantes con craneos y espaldas jodidas jejejej.
La verdad que el partido fué muy intenso, de hecho un par de veces estuve a punto de quedarme sin tiempo en el reloj y en otra ocasión así fué y me quedé sin mover a alguno.
Limblik el gambitero es un crack jajajajjajaja pero nada comparable a quién era.... la Laura? con su +1FUE repartia ostias a mansalva la tía.
Un enorme abrazo.
Shango- Mensajes : 105
Busanya escribió:Assur escribió:Mousetoon 1-1 Zaztanzez del Infierno
Si yo te contara...
Ya te cuento yo, creo que tiene el récord de eventos de patada negativos sufrido en toda la liga (Penetración, Invasión y Pedrada).
Naah, que va, lo que pasa es que es mu malo jugando con skavens
Invitado- Invitado
agimena escribió:Busanya escribió:Assur escribió:Mousetoon 1-1 Zaztanzez del Infierno
Si yo te contara...
Ya te cuento yo, creo que tiene el récord de eventos de patada negativos sufrido en toda la liga (Penetración, Invasión y Pedrada).
Naah, que va, lo que pasa es que es mu malo jugando con skavens
Pues para ser tan malo he empatado con el líder de nuestro grupo...y le fue de poco el perder, mi último turno posicioné muy mal la defensa final y Rasca, como siempre patinó en un A por ellos.
Busanya- Mensajes : 73
Página 1 de 2. • 1, 2