-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

+5
paixot
xiko
Lerdus
xerec
Jabali-porrero
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 17:54

Recuerdo del primer mensaje :

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Sinttuloqgd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  paixot Jue 07 Abr 2011, 02:20

Rander escribió:Pues eso, 2-0 a favor de paixot... bolas de fuego, muertos, lesionados, inconscientes a cascoporro... me cayó de todo. Menos mal que paixot se lo tomó con calma, porque sino me habrían caido unos cuantos TD's mas.

Por mi parte un partido flojo, corriendo todo el rato (excepto en el último turno) detrás del balón y en el que fui incapaz de hacer nada. Aun así doy gracias de que el mvp no fue para el muerto.

Lo dicho, paixot, bien jugado y a ver si en algún futuro te planto algo de cara.

Saludos.

jeje la verdad es ke soy mas de las tacticas a lo mourinho en el inter de poner a etoo de lateral derecho XXD muchas gracias y suerte en el proximo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  xerec Jue 07 Abr 2011, 03:44

Paixot, deja de jugar en cheat mode :p

La verdad es que me pica la curiosidad eso de lanzar más de una bola de fuego. Usé el pergamino en un partido individual en el turno primero y no se me recargó.
xerec
xerec

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  paixot Jue 07 Abr 2011, 03:54

xerec escribió:Paixot, deja de jugar en cheat mode :p

La verdad es que me pica la curiosidad eso de lanzar más de una bola de fuego. Usé el pergamino en un partido individual en el turno primero y no se me recargó.

jajaja ya.. me lo dice todo el mundo Guiño

me suena ke aswaarg me dijo que se cargaba al hacer tiradas de armadura o algo de eso... fue a partir de uno de los parches ultimos, por lo visto ahora las reglas son asi en el juego de mesa (y así me jodio aswaarg en el partido sospecha ) no me hagas mucho caso sobre esto XXD ya no me acuerdo lo ke me dijo, fue en un partido y habiamos empatado... los 2 queriamos olvidarlo lo antes posible XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 09:13

Os explico el mecanismo de los pergaminos.

Si juegas con incentivos no extendidos (osea con los basicos), el pergamino funciona como siempre, lo usas 1 vez por partido.

Si juegas con incentivos extendidos, el pergamino se va recargando. Esto nos lo explicó Cyanide tras una consulta que le hicimos al ver que no funcionaba como estabamos acostumbrados. No sabemos si es un bug por parte suya o es algo que está correcto, pero como funciona de esa forma, no tenemos más remedio que aceptarlo.

Respecto a como se carga. En principio los de Cyanide nos dijeron que se cargaba al hacer jugadas que dieran puntos de estrellato (osea pases, lesiones y TD). Sin embargo parece ser que tambien se carga cuando "rompes" una armadura (osea siempre que tires para herida, aunque solo saques un cochino aturdido).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty @ Lerdus

Mensaje  Lokiskaven Jue 07 Abr 2011, 11:35

Bueno, pues parece ser que hoy hay suerte, a partir de las 19:00 horas es el momento de que tus ogros persigan a mis skavens para hacerlos picadillo antes de que yo haga lo propio con tus snotlings. Me da que va a ser un partido de pocas bajas, como a mi me interesa, jejeje.

Si pudiera ser a las 19:30 mejor, a ver si así puedo meter el partido de la campus antes.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Lerdus Jue 07 Abr 2011, 14:34

Lokiskaven escribió:Bueno, pues parece ser que hoy hay suerte, a partir de las 19:00 horas es el momento de que tus ogros persigan a mis skavens para hacerlos picadillo antes de que yo haga lo propio con tus snotlings. Me da que va a ser un partido de pocas bajas, como a mi me interesa, jejeje.

Si pudiera ser a las 19:30 mejor, a ver si así puedo meter el partido de la campus antes.

Ok a las 19:30 nos vemos.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  paixot Jue 07 Abr 2011, 16:27

Aswaarg escribió:Os explico el mecanismo de los pergaminos.

Si juegas con incentivos no extendidos (osea con los basicos), el pergamino funciona como siempre, lo usas 1 vez por partido.

Si juegas con incentivos extendidos, el pergamino se va recargando. Esto nos lo explicó Cyanide tras una consulta que le hicimos al ver que no funcionaba como estabamos acostumbrados. No sabemos si es un bug por parte suya o es algo que está correcto, pero como funciona de esa forma, no tenemos más remedio que aceptarlo.

Respecto a como se carga. En principio los de Cyanide nos dijeron que se cargaba al hacer jugadas que dieran puntos de estrellato (osea pases, lesiones y TD). Sin embargo parece ser que tambien se carga cuando "rompes" una armadura (osea siempre que tires para herida, aunque solo saques un cochino aturdido).

gracias por la explicacion, ya decia yo ke era algo parecido XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Lokiskaven Jue 07 Abr 2011, 20:59

Partido jugado entre Ogros Unidos.org y Juventus con resultado de 1-2 para los Skavens.

Partido entretenido en el que Pedetet a demostrado su velocidad endiablada y que Del Peddo es la mayor de las moscas cojoneras que se puede encontrar.

Buen partido Lerdus, nos vemos.

P.D: Ya lo he subido al BBManager

Reclamo mi insignia por 7 heridos en un encuentro (Han sido 8 pero a Del Peddo lo ha recuperado el médico)
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Rander Jue 07 Abr 2011, 21:27

Normal que se le recargara... anda que no me dio leñazos :P
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  paixot Vie 08 Abr 2011, 00:16

Rander escribió:Normal que se le recargara... anda que no me dio leñazos :P

jeje si... la verdad es ke por si fuera poco es mejor para los ekipos pegones que para los debiluchos... me imagino que se puede dar la situacion de dos jugadores con el pergamino y que uno lo use 3 veces y el otro 1 XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Lerdus Vie 08 Abr 2011, 02:02

Lokiskaven escribió:Partido jugado entre Ogros Unidos.org y Juventus con resultado de 1-2 para los Skavens.

Partido entretenido en el que Pedetet a demostrado su velocidad endiablada y que Del Peddo es la mayor de las moscas cojoneras que se puede encontrar.

Buen partido Lerdus, nos vemos.

P.D: Ya lo he subido al BBManager

Reclamo mi insignia por 7 heridos en un encuentro (Han sido 8 pero a Del Peddo lo ha recuperado el médico)

Muchas bajas a mi favor pero ninguna a ningun jugador relevante. Aunque hubiese conseguido empatarte seguramente hubieses ganado con el touch de un turno de tu corredor crack.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 10:08

Lokiskaven, reclama tu premio en el hilo de insginias, que así tharsis no se vuelve loco mirando hilos :muy bueno:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 15:56

@ xerec y cata

No habeis quedado todavia y la jornada se acaba hoy.... Yo no estaré esta noche, pero si al cierre no habeis podido jugar, empate a 0 y un capón a cada uno!!! xD ayime
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8 - Página 2 Empty Re: J. 10,D. 1,G. 4 - Finaliza el viernes 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.