-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 10, hasta el Viernes 8

+6
Eldar
olwain
Andriy
Pelolargo
Mordel
scaryboli
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 00:52

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los enfrentamientos de la Jornada 10

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Jornada10

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  khamul Miér 06 Abr 2011, 12:56

Zoilupi escribió:Khamul te estuve esperando hasta las diez.

Mil dispculpas... otra vez el trabajo, .... llevo un temporada fatal... q es la tercera vez que me pasa.. lo siento mucho... triste

Hoy, miercoles, seguro q puedo! a partir de las 21:00 ?

Y repito lo siento mucho, me fue inposible avisarte.... no gusta
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  Zoilupi Miér 06 Abr 2011, 20:16

khamul escribió:
Zoilupi escribió:Khamul te estuve esperando hasta las diez.

Mil dispculpas... otra vez el trabajo, .... llevo un temporada fatal... q es la tercera vez que me pasa.. lo siento mucho... triste

Hoy, miercoles, seguro q puedo! a partir de las 21:00 ?

Y repito lo siento mucho, me fue inposible avisarte.... no gusta

Imposible, ya tiene que ser el viernes.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  khamul Miér 06 Abr 2011, 20:53

Zoilupi escribió:
khamul escribió:
Zoilupi escribió:Khamul te estuve esperando hasta las diez.

Mil dispculpas... otra vez el trabajo, .... llevo un temporada fatal... q es la tercera vez que me pasa.. lo siento mucho... triste

Hoy, miercoles, seguro q puedo! a partir de las 21:00 ?

Y repito lo siento mucho, me fue inposible avisarte.... no gusta

Imposible, ya tiene que ser el viernes.

Viernes, a partir de las 21:00?...espero q no me salga nada, pero ok, en principio quedamos el viernes... si pudieras antes avisa
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  scaryboli Jue 07 Abr 2011, 16:28

Partido entre los Castronegro de Andriy y los Barcino Dragons disputado y finalizado con empate a 2 tantos.
Primera parte donde consegui anotar en 2 turnos, posteriormente el pergamino que pude comprar con incentivos me permitió coger más distancia con el 2-0.
Aún y así Andriy me devolvió el td antes de finalizar la primera parte.
En la segunda consiguió empatarme bastante rapido y en los turnos finales, pese a que los elfos parecía que conseguirian la victoria los dados y una mala elección en el ultimo turno frustraron la ocasión.

Partido muy divertido Andriy. Subido al bbmanager.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  Zoilupi Jue 07 Abr 2011, 20:07

Khamul, vierenes a las 21:00, auqnue si antes te refieres a hora, desde las 19:00 es pocible.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  khamul Jue 07 Abr 2011, 21:23

Zoilupi escribió:Khamul, vierenes a las 21:00, auqnue si antes te refieres a hora, desde las 19:00 es pocible.

Ahora!? :),..seria perfecto! voy a ver si tengo suerte y estas conectado...
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  Zoilupi Jue 07 Abr 2011, 22:48

khamul escribió:
Zoilupi escribió:Khamul, vierenes a las 21:00, auqnue si antes te refieres a hora, desde las 19:00 es pocible.

Ahora!? :),..seria perfecto! voy a ver si tengo suerte y estas conectado...

Desde las 19:00 del viernes :)
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  Valmar Vie 08 Abr 2011, 02:11

Bueno, pues otro partido para olvidar, típico de cianuro, con 2-2 final y un marcador probablemente justo para lo que ha sucedido sobre el terreno de juego.

Genialmente jugado por elmonjo y muy divertido y nos hemos reído y tal, pero lo de este juego no es normal.
Armaduras 7 contra armaduras 8-9 y justamente sucede lo contrario. Empiezo con una roca a mi mejor jugador que le abre un hueco perfecto, y me anota en el segundo turno porque fallo la típica esquiva a 2+ reroll incluido, o sea, 1+1.

Con 0-1 consigo lesionarle a su mejor jugador, pero desde entonces una calamidad, apenas le he roto armaduras, solo sacaba 2+2 en las tiradas de armadura, mientras que he visto como él me ha lesionado creo que a 5-6 jugadores (sin contar los KO). Incapaz de romper las armaduras 7 en todo el partido, lo que en mi opinión lo ha decantado claramente.

Consigo empatar con muchísimo sufrimiento siendo 8 u 7 contra 11, y en la segunda mitad, protejo bien el balón junto a la banda, pero me canso de tantísimos placajes fallados, venga a pegar, venga a pegar y no cae ni uno, ni stunned siquiera, y los míos como moscas xd Al final me la juego, consigo al fin un placaje a dos dados, recojo el balón.... pero fallo el típico a por ellos en la puta última casilla, de nuevo 1+1 gastando el reroll para nada.

Por suerte saca él un 1 en un placaje a un dado, creo, y a la vuelta consigo recoger el balón y anotar el 2-1.

Quedan 2 turnos, pero obviamente yo no tengo apenas jugadores (no sé si 7 u 8)y él tiene los 11 alegremente xd
Consigo pararle y marcarle a los jugadores, con la bestia, tentáculos etc... pero obviamente sale de nuevo el típico placaje a un dado en el que sale el mágico 6 xD, que le libera de los tentáculos y logra el empate sobre la bocina (empate justo en mi opinión, dicho sea de paso, hubiera sido injusto acabar ganando yo, pienso).


Nada en contra de elmonjo, los partidos con él son tremendamente divertidos y hay que estrujarse la cabeza un huevo. Ojalá coincidamos más veces porque al fin me he podido divertir en un partido. Pero sigo bastante quemado con los de cianuro. No porque haya tenido mala suerte yo, que no me quejo, creo que la suerte ha sido mala y repartida para los dos, que nadie me entienda mal jeje. Yo sólo me quejo en sí por las tiradas de armaduras, que han sido de traca (por ambos bandos, él rompía todo y yo nada de nada) y me han imposibilitado casi hacer nada xd

En cuanto a la mala suerte para él, cosas increíbles también: la verdad es que su yeti de ST6 se ha pasado partido y medio en la misma casilla (en las dos mitades) durmiendo la siesta y en uno de los turnos que ha podido actuar ha salido el fantástico triple calvo típico de 1+1+1. El humor de cianuro a veces es increíble. En menos de una semana ya he visto dos veces un triple calvo redondidto de calaveras rojas, una vez a favor y otra en contra...

Muy bien jugado, un placer como siempre. No por el juego (que me da abstante asco últimamente) sino por el rival tan divertidoy buena gente. Por gente así merece la pena esto últimamente.

Gracias el monjo :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  elmonjo Vie 08 Abr 2011, 09:35

gracias, igualmente, un placer Valmar. Fue un partido muy divertido y con fases de juego muy emocionantes, prueba de ello fue la classificación del encuentro como 20/20. Mi yeti: Bill Xibeca esta en la línea de sus ultimos partidos, un desastre XD, en cuanto a la suerte lo que comentas es cierto.

bien jugado, un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  khamul Sáb 09 Abr 2011, 00:03

Partido finalizado, subido BBmanager, con Incidencia

Desconexión por parte de Zoilupi en el turno 12. cuando The Nazgûls iban a recuperar el balón en campo contrario…(Zoilupi como administrador ya a validado el resultado)

Herederas del Balón d or (Zoilupi) 1 – The Nazgûls (Khamul) 1(+2)

A parte de la desconexión, partido muy duro y muy igualado, Al Principio pintaba muy mal, le ha salido penetración, y una amazona la he placado como 5 veces y nada, echarse a un lado, no se despegaba del jugador q tenia el balón…uff
Y como los dos teníamos bastantes jugadores con defensa, nos hemos dado de lo lindo.. pero aquí he salido ganado.. ya que le he provocado 5 heridos, 2 los ha salvado el medico, suerte pq uno era muerte!
Y la jugada de la desconexión.. mi Necrófago con +1F, a placado a su jugador con posesión de balón que estaba solo en su campo también con +1F, y lo he derribado.. me salido bien pero desconexión…

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Bloodbowllegendary20110

Buen partido Zoilupi… lastima de la desconexión…
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10, hasta el Viernes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 10, hasta el Viernes 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.