-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arboles y candidatos a recibir golpes.

+3
Voitagi
Tharsis
Papa_Pikillo
7 participantes

Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 29 Mar 2011, 21:18

Viendo que no hay aún nada, voy a abrir el debate sobre los Halflings.
Actualmente llevo en Tartessos la que viene a ser mi segunda temporada con canijos y si bien generalmente me como los mocos, de vez en cuando logro algún empate o victoria. Esto me devuelve la ilusión e impide que los mande de una vez por todas al infierno. Se puede decir que más o menos les empiezo a pillar el tranquillo...

ROSTER INICIAL

Dicen los entrenadores más pros que el roster inicial debería dejar suficiente diferencia de TV respecto al adversario como para poder comprar el chef y el jugador estrella Raízprofunda. Es decir 100k + 300k, o sea, un máximo de 600 de TV inicial.
La verdad es que lo intenté y el partido resultó un desastre... Así pues, para comenzar, la plantilla que he adoptado es:

-2 Arboles
-11 Halflings
-2 RR
-1 FF
-300k en caja

Con este roster te aseguras algo de suplentes para las inevitables y numerosas bajas y suficientes RR cómo para que con la ayuda del Chef puedas llegar a las 3-4 por mitad de media. En caso de tratarse de una liga ya avanzada, con equipos desarrollados, es recomendable adquirir otro par de RR y algún Halfling extra/ el médico.
Lo más importante es que empiezas con el TV lo suficientemente bajo como para poder meter el chef + pergamino/lesionado en el entrenamiento/RR extra + nenas bloodweiser con los incentivos.

El jugador estrella lo reservaría exclusivamente para enfrentarme a equipos pegones: mantener la línea y frenar las cajas. Tampoco interesa se lleve puntos de estrellato por lesiones, quitándoselos a nuestros árboles fijos...

TACTICA

Los Halflings, como cualquier equipo escurridizo se basan según mi experiencia en jugar al estorbo, es decir, quedarse cerca de los adversarios para evitar que se muevan y a su vez, evitar que te plaquen. Lo ideal sería tenerlos a una casilla del adversario y así solo podrían tumbarte a uno por turno (el del blitz). Obviamente hay que tener suerte con las esquivas, ya que a pesar de que repiten las tiradas, suelen ir al suelo frecuentemente y por ende, a la enfermería.
Por ello suelo reservar los árboles para los placajes. Con un apoyo, por norma general, placan a tres a favor, por lo que siempre conviene tener a unos cuantos halflings cerca. No hay que tener miedo a usarlos para blitzear a pesar del poco movimiento, aunque mejor no arriesgar demasiado, si la jugada está delicada...
El gran chef es el jugador 12 del equipo, así que HAY QUE CONTRATARLO SIEMPRE, aunque eso signifique que tengas que poner dinero de la tesorería (muy pero que muy difícil). Suele robar de media 1-2 RR al adversario, lo cual siempre viene muy bien para dejarlo seco, combinándolo con lesion en el entrenamiento (edito, esto solo vale con los incentivos ampliados del juego de cyanide). Cuanta menos RR tenga, menos errores podrá permitirse el lujo de cometer así que casi siempre van a jugar acojonaos...

JUGADORES

-Arboles: El alma de la fiesta. Esenciales para abrir paso y cubrir a los canijos. Aún cuando echan raíces pueden placar y lanzar a sus compis, por lo que siempre son útiles (mientras estén de pie).

Normal: Abrirse paso la primera siempre, luego apartar y ya en caso de tercera, placaje múltiple.
Dobles: Placar siempre, esquivar si sale segundo.
Stats: Movimiento sí o sí.


-Halflings: Los dividiría en dos clases, los estorbones y los jugones. Por lo general, no cuento con que suban más de un nivel antes de morir/lesionarse grave, por lo que no conviene mantenerlos si pierden alguna stat, a menos que tengan varias subidas.
-Los estorbones: como su nombre indica, sirven para hacerle la vida imposible al adversario simplemente con plantarlos en medio de su camino.
Normal: Placaje heróico, echarse a un lado, rastrero.
Dobles: Forcejeo.
- Los jugones: estos son los que "mueven" el balón y sobre todo, los que son lanzados. Por regla general son los que más pronto mueren, ya que llevan una diana pintada en el casco...
Normal: Atrapar, carrera, en pie de un salto.
Dobles: Anticiparse, manos seguras, placar, zafarse.

CONCLUSION
Los Halflings son un equipo que requiere de suerte, pero sobre todo mucha paciencia/humor/estoicismo. Suelen caer víctimas más de su propio juego que del adversario (lanzamientos, esquivas fallidas, etc), por lo que a poco que tengas el día tonto, te quedas sin equipo. Con una media de 4-5 lesionados por encuentro, no es un equipo para llorones... Lo bueno es que casi siempre sobra el dinero, por lo que cualquier jugador es reemplazable, incluídos los árboles. Eso sí, si tienen subidas, conviene usar el médico.
Definitivamente, con este equipo, conseguir un empate y no digamos ya una victoria, es garantía de placer sessual sin límites! Así que el que se anime, si sabe dejar la competitividad de lado, tiene asegurado un equipo de lo más divertido.


Última edición por Papa_Pikillo el Miér 30 Mar 2011, 15:01, editado 1 vez
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Tharsis Miér 30 Mar 2011, 09:10

Buen aporte, ya pesaba que no lo estrenabas, tenias todas las papeletas. :muy bueno:

Una pregunta? en caso de subida de stats. Digamos Av o Mov, sin dobles ¿elegirias el Stat o la habilidad normal? y de elegir stat ¿cual?

Mi opcion particular es Movimiento que añadido a carrera y pies firmes hacen un gran receptor, si es que aguanta el chaval. Por que este tio seria Lvl 4 y eso es la ostia para cualquier halfling.

En caso de poder elegir pase ¿lo harias? o es mejor usar los Arboles para lanzar Halflings y hacer despues pase a la mano, como con lo goblins el "pase catapulta".

Pase Catapulta.

1 halfling con un hombre arbol con posibilidad de lanzarlo y que si cae de pie se queda a distacia de marca, el halfling en cuestion tendra al menos atrapar. El portador del balon, protegido para que pueda dar el balon a la mano al "catapultado" Si todo sale bien antes de lanzar y para asegurar un buen lanzamiento intentar no gastar rr salvo perdida de turno, al lanzar al halfling sin balon aseguramos no perder el turno si se falla y si lo conseguimos podemos llevar al del balon hasta él, hacer el pase a la mano y que este corra todo su movimiento pudiendo marcar o al menos quedarse cerca de marca o lejos de los blitz contrarios.


Arboles y candidatos a recibir golpes. Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Arboles y candidatos a recibir golpes. Staff12

Arboles y candidatos a recibir golpes. _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Voitagi Miér 30 Mar 2011, 10:32

Solo 1 duda papa:

dobles de los H.Arbol. no sería mejor ponerles profesional? o En pie de un salto?
Si enraizan a lo mejor te interesan que se caigan placando para poder levantarlos luego, y con en pie de un salto te aseguras de que no les cueste movimiento, y con profesional al menos puedes repetir las tiradas, dado que si no mire mal, con los halflings tambien son solitarios los hombres barbol.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 30 Mar 2011, 11:57

Tharsis:
Depende de como estuviese de subido el resto del equipo, o el chico en cuestión. El movimiento nunca viene mal, muchas de las veces que he lanzado me he quedado a tan sólo una casilla de la línea de TD... En caso de salirme +Mv, lo cogería. Ag también, por supuesto. El único que no pillaría sería armadura, si total, 6/7 viene a ser igual de frágil, mejor no hinchar el TV.
En cuanto a pase, nunca. Con los Halfs sieeempre entrega en mano, ya que con lo de escurridizo siempre tienen -1 al lanzar. De ahí que atrapar sí sea útil, para un halfling que quisieras lanzar o para mover la bola aún más lejos...

Voitagi:
Los árboles de los halflings, al igual que los ogros de los snotlings no tienen solitario. Se lo quitaron con el LRB 6.0, y gracias a dios!
En pie de un salto lo he pensado pero no se. Al fin y al cabo es 4+ para levantarlo, con los RR en un par de turnos como mucho está en pie. Mejor placar inicial, para asegurarte que te lo tumban menos. En caso de salir otros dobles, sí que se lo pondría.
Pro no me gusta, prefiero directamente quemar una RR antes que arriesgarme a que la acción no salga. Por lo general, lo que fallan es echar raíces y a por ellos, a 2+.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Valmar Miér 30 Mar 2011, 13:33

Pro normalmente no se pone para evitar gastar RR en tiradas clave (echar raíces, etc), sino para tener una opción más en el caso de que el RR ya se haya usado antes en otra cosa (algo común en halflings, vampiros, etc); e incluso para repetir placajes de esos de 3 dados a favor que salen empujones como máximo. Aun así, me quedo con placar. Nunca les pondría esquivar de todas formas. Para mí el segundo doble es Pro. Aunque esto es cuestión de gustos. Esquivar como que... puf. Entiendo la idea de que es para defender, pero antes que eso le pondría incluso una simple.

Sobre lo del roster... hombre, no sé qué decirte, tú tienes más experiencia que yo en halflings jajaja muchísima más, así que no voy a contradecirte sino a darte mi opinión sin más. Pero creo que cuando los expertos por ahí que llevan siglos jugando lo recomiendan, al menos será para tenerlo en cuenta como probablemente la mejor opción.
No sé cuántos partidos habrás llegado a jugar con los 3 árboles, o si te ha salido mal uno y te has desanimado y ya has pasado. Yo he jugado dos partidos con ese roster, creo, nada más. De hecho, son los dos únicos que he ugado con halflings en ligas de este foro. Uno lo perdí contra norses en la prórroga en la copa navidad, después de fallar cuando íbamos empate un a por ellos en la última casilla que me habría dado la victoria (suele pasar xD). Y porque la prórroga de los juegos de cyamuro apesta, no es como el juego de tablero, y comenzó mi rival porque tenía la pelota y por aquel entonces yo ni lo sabía que era así, le deje pensando que acababa el partido ya... xD
Y el otro partido fue en novilladas y lo gané.


Con esto te digo que no es tan mal roster. Los árboles dan mucho miedo, y 3 siempre son mejor que dos. Siempre te va a echar raíces alguno, y es mejor tener de sobra, aparte son lenstos y cubres mejor el campo así. Por lo poco que he jugado con halflings, cuando uno se queda sin árboles es casi imposible hacer nada.

Igual te fue mal porque era el primer partido y luego desististe de esa táctica. Tampoco creo que te haya ido mucho mejor con la otra táctica, sinceramente, simplemente habrás jugado muchos más partidos de otra manera, y obviamente alguno has acabado ganando o empatando, aunque supongo que normalmente perderás también, por algo son halflings. Yo si no es tras probarlo una liga completa, no me sirve esa conclusión de que tres árboles es peor. El primer partido tienes pocos rerolls, pocos halflings y te puede fallar el cheff y hay que jugarlo más conservador, pero más adelante una vez los equips suben algo su TV lo veo mucho más factible porque tendrás tú también más RR y más jugadores, y podrás intentar más cosas locas cada turno. No sólo contra pegones, sino contra todos.

Vuelvo a repetirte que no afirmo que sea mejor esta táctica (auque pienso que sí), simplemente no creo que sea una opción desechable en base a un partido jugado que haya ido mal.

Todo lo demás me parece perfecto, salvo en el caso de:
Normal: Atrapar, carrera, en pie de un salto.

Que aquí tengo unas dudas, ¿no sería mejor Sure Feet que carrera, o al menos antes que carrera? Esto a modo de duda nada más.

Un saludo y buen estreno de hilo!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 30 Mar 2011, 14:57

Pfff no se, con la de miles de veces que me habré quedado a 1 casilla del TD, prefiero tener la posibilidad de llegar, antes que asegurar esos APE...

En cuanto a lo de los tres árboles no me gusta de primeras por que hay demasiado poco recambio de halfling.
Quizá ya una vez avanzada la temporada sea más factible, sobre todo por que el jugador estrella tiene placar y no echa raíces, con lo que puedes enfrentarte a cajas muy fácilmente. No obstante, contra equipos ágiles no se si realmente merece la pena un tio tan lento. Con lo que cuesta de incentivos puedes meter un pergamino, nenas bloodweiser y un RR extra/médico ambulante...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  gr4n0t4 Miér 30 Mar 2011, 16:23

llevo halflings de filial en segunda con mas o menos buenos resultados, y creo que no hay otra manera de jugarlos bien. Totalmente de acuerdo con Papa_Pikillo
Tv lo mas bajo posible
chef siempre
si te llega arbol estrella
y todo lo que sea para joder al rival, para ganar hay que tener mas suerte que con otros equipos, pero se puede ganar


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Arboles y candidatos a recibir golpes. Staff12

Arboles y candidatos a recibir golpes. _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 18:02

Granota me averguenzo que seas de mi clan... tu te haces llamar Novio de la Muerte y llevas Halfing??? xD asco

No, ahora en serio, jugar halfing debe de ser como nadar contra marea, poder se puede, pero te tines que esforzar mucho y ser muy buen nadador xD

Sobre habilidades, le he dado vueltas varias veces al Hail Mary Pass (Pase a lo Loco para los no versados en la lengua de Mordor xD). Creeis que seria una opción a tener en cuenta para este equipo? Lo digo porque como tienen un -1 a pasar, lo de pases normales no la veo interesante, si además pudieras tener otro Halfing con Atrapar y Recepción heroica (rezar para que uno llegue a nivel 2 xD) quizás podria ser otro tipo de jugada más (asi el rival tiene que precuparse de que no lances un Halfing con un arbol ni que hagas un pase a lo loco a ese receptor inesperado). Lo malo, que el pasador tiene que sacar dobles y tal... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  gr4n0t4 Mar 12 Abr 2011, 00:47

jo aswaarg, que es un filial y hay que ponerselo facil a los de segunda para que no se desmotiven Sonrisa
por cierto han acabado la liga con 6 victorias y 5 derrotas flipado (hay que decir que 3 victorias son ficticias)


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Arboles y candidatos a recibir golpes. Staff12

Arboles y candidatos a recibir golpes. _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 12 Abr 2011, 01:23

gr4n0t4 escribió:jo aswaarg, que es un filial y hay que ponerselo facil a los de segunda para que no se desmotiven Sonrisa
por cierto han acabado la liga con 6 victorias y 5 derrotas flipado (hay que decir que 3 victorias son ficticias)

Anda, con las subidas que has sacado... Como se llama el programa que has usado para chetear? jajaj
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 23:28

En mi opinión, Hail Mary Pass es una buena opción para los halflings, mejor que lanzar al jugador que necesita bastantes tiradas con éxito para que salga.

Si las esquivas te salen puedes crear una red o caja abierta y tirar el Hail al medio para intentar pillarla del suelo al turno siguiente, y contra equipos lentos un Hail para alejar la bola no es ninguna tontería. Además crea psicosis en el contrario porque nunca sabe donde va a terminar la bola y casi se obliga a extenderse por el campo.

Por supuesto, cualquier equipo con mov siete u ocho se ríe de esto, pero creo que es de lo más útil para poner a un halfling con un doble.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 12:08

Gracias Agimena, creo que lo probaré lo del Hail, aunque quizás lo haga con Saurios, que con los eslizones puede ser todo un show xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 12:22

Si es para hacerte un equipo stunty de lagartijas es viable, pero para un equipo de lagartos normal, creo que sería un desperdicio.

El juego de carrera de los lagartos es muy poderoso y no creo que el Hail aporte mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 14 Abr 2011, 12:57

La verdad es que no había caído en esa habilidad, la probaré. Incluso contra equipos rápidos, la típica jugada chorra que acaba el balón en el suelo y lo consigues recuperar de milagro, puedes ganar un par de turnos. A lo tonto te puede dar un partido...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  gr4n0t4 Jue 14 Abr 2011, 14:21

es que con doble... placar, juego sucio, defensa, golpe mortifero me parto hay tantas posibilidades antes del pase a lo loco y duran tan poco...


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Arboles y candidatos a recibir golpes. Staff12

Arboles y candidatos a recibir golpes. _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 14 Abr 2011, 19:09

gr4n0t4 escribió:es que con doble... placar, juego sucio, defensa, golpe mortifero me parto hay tantas posibilidades antes del pase a lo loco y duran tan poco...
La verdad es que dudaría entre pase seguro y aplastar con unos dobles...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  darayawus Dom 08 Ene 2012, 13:51

Muy interesante lo leido !!!! pero discrepo un poco en apreciaciones y formas de juego... jejejeje

A ver si me lio yo tambien a escribir una tesis del equipo Halfo con mis impresiones tras mas de 400 partidos con este equipo y forma de jugar con ellos sin morir en el intento
Aqui y en otras privadas ya me conoceis y sabeis que solo juego con halfos, y en la AULD, los guiris me odian... jajajaja (en esta llevo un ratio de 92-47-104 contra equipos igualados sin chachi-incentivos y contra toda clase de razas)

Lo malo sera que luego ya sabreis como jugarme y me comere los mocossssss.... mas aun... jajajajaja



Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2  
Arboles y candidatos a recibir golpes. Medall28Arboles y candidatos a recibir golpes. Logo_h11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
Arboles y candidatos a recibir golpes. KaraArboles y candidatos a recibir golpes. Logo_h11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
Arboles y candidatos a recibir golpes. Trofeo10Arboles y candidatos a recibir golpes. Logo_o11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Tossferina Lun 09 Ene 2012, 11:53

Yo estoy jugando en abierto con un equipo de ñajos con bastante suerte, creo que era 5-1-4 y no me puedo quejar, para jugar en abierto lo de tener baja valoración no sirve de mucho ya que te empareja con la gente como tu, asi que la táctica que uso es la de 2 arboles y 13-14 halflings y dedicarme a pisar y molestar, eso si, 4-5 lesiones minimo por partido, y halfling con heridas es halfling jubilado, eso si, hay q tener suerte con las subidas, yo ahora tengo a 2 con +1 agilidad y claro es facil intentar el 1 turn con ellos, el resto si no son dobles creo q los voy a jubilar pq al ritmo que caen no me interesa pegarme con gente con mucha valoración


Actuales:


Pasadas:
Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  darayawus Lun 09 Ene 2012, 12:25

Tossferina escribió:Yo estoy jugando en abierto con un equipo de ñajos con bastante suerte, creo que era 5-1-4 y no me puedo quejar, para jugar en abierto lo de tener baja valoración no sirve de mucho ya que te empareja con la gente como tu, asi que la táctica que uso es la de 2 arboles y 13-14 halflings y dedicarme a pisar y molestar, eso si, 4-5 lesiones minimo por partido, y halfling con heridas es halfling jubilado, eso si, hay q tener suerte con las subidas, yo ahora tengo a 2 con +1 agilidad y claro es facil intentar el 1 turn con ellos, el resto si no son dobles creo q los voy a jubilar pq al ritmo que caen no me interesa pegarme con gente con mucha valoración

Crees no... DEBES !!!
en ese tipo de ligas abiertas, un halfo con habilidad que no sea doble, MOV+1, AG+1 o FU+1 no sirve mas que para que el rival tenga un tio mas con PLACAR...


Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2  
Arboles y candidatos a recibir golpes. Medall28Arboles y candidatos a recibir golpes. Logo_h11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
Arboles y candidatos a recibir golpes. KaraArboles y candidatos a recibir golpes. Logo_h11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
Arboles y candidatos a recibir golpes. Trofeo10Arboles y candidatos a recibir golpes. Logo_o11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Tossferina Lun 09 Ene 2012, 12:44

Me irán bien los partidos hasta que me pille un enano y me destroce a casi todo mi equipo, incluido los 2 arboles Guiño, el ultimo que jugue incluso me felicito cuando le gane, ya que pude hacerle un 3-1, solo fue un 2-1 pero porque queria marcar con uno y no me salio ni un pase a la mano en 3 turnos creo asco

Pero vamos, si pierdes no pasa nada pq es un equipo para perder, pero cuando ganas la gente se mosquea de unas maneras mas que graciosas Sonrisa, desde suertudo hasta cheto y obviando otros apelativos menos cariñosos, sobre todo si consigues herirle a varios contento


Actuales:


Pasadas:
Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  darayawus Lun 09 Ene 2012, 12:53

Estoy deacuerdo contigo...
No sabes lo bien que me lo paso puteando a los guiris y ganandoles los partidos !!! jajaajajajaja

Los halfos es un equipo para.. pasarlo bien y que no te importe perder.
Yo era de orcos, pero desde que veo las tiradas del juego como son (mierda pura cuando te toca)... va a ser que SOLO me dedico desde entonces a los Halfos, asi intento divertirme y no irme a la cama con un cabreo de la ostia.



Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2  
Arboles y candidatos a recibir golpes. Medall28Arboles y candidatos a recibir golpes. Logo_h11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
Arboles y candidatos a recibir golpes. KaraArboles y candidatos a recibir golpes. Logo_h11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
Arboles y candidatos a recibir golpes. Trofeo10Arboles y candidatos a recibir golpes. Logo_o11Arboles y candidatos a recibir golpes. Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Arboles y candidatos a recibir golpes. Empty Re: Arboles y candidatos a recibir golpes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.