Miercoles 23 dia del LIBRINO !!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Miercoles 23 dia del LIBRINO !!!
Wenas
Mañana es un gran dia para los lectores de medios de trasporte publicos(metro, buses...). Sale la nueva ornada de LIBRINOS !!!!!!!!!
Para los que no conozcais este formato, comentaros a nivel personal q me he podido leer en el metro comodamente y sosteniendolo con una sola mano, nada mas y nada menos q Africanus(1300pags)!!! y mañana sale su segunda parte Las legiones malditas :-)
Esto si es un libro de bolsillo real y lo demas tonterias !!!! ¿alguien mas es fan de los librinos? ^^
Link a su pagina: http://www.edicionesb.com/catalogo/coleccion/librinos_29.html
Mañana es un gran dia para los lectores de medios de trasporte publicos(metro, buses...). Sale la nueva ornada de LIBRINOS !!!!!!!!!
Para los que no conozcais este formato, comentaros a nivel personal q me he podido leer en el metro comodamente y sosteniendolo con una sola mano, nada mas y nada menos q Africanus(1300pags)!!! y mañana sale su segunda parte Las legiones malditas :-)
Esto si es un libro de bolsillo real y lo demas tonterias !!!! ¿alguien mas es fan de los librinos? ^^
Link a su pagina: http://www.edicionesb.com/catalogo/coleccion/librinos_29.html
Última edición por Eldar el Mar 22 Mar 2011, 11:10, editado 1 vez
Eldar- Mensajes : 123
Re: Miercoles 23 dia del LIBRINO !!!
Son los libros estos que se leen en horizontal? Por que joder, Africanus en una sola mano, tela...
Re: Miercoles 23 dia del LIBRINO !!!
Papa_Pikillo escribió:Son los libros estos que se leen en horizontal? Por que joder, Africanus en una sola mano, tela...
seep son lo de horizontal, la primera vez q los vi no me podia imaginar lo comodos q son, aparte q son muy economicos y eso los hace muy de "batalla".
Eldar- Mensajes : 123