-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6, hasta el Viernes 18

+6
khamul
Andriy
Eldar
scaryboli
Pelolargo
Valmar
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 6, hasta el Viernes 18 - Página 2 Empty Jornada 6, hasta el Viernes 18

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 00:46

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los enfrentamientos de la Jornada 6:

Jornada 6, hasta el Viernes 18 - Página 2 Jornada6l
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 6, hasta el Viernes 18 - Página 2 Empty Re: Jornada 6, hasta el Viernes 18

Mensaje  Mordel Miér 16 Mar 2011, 17:29

3-2 a mi favor entre los elfos de eldar y mis lagartos.partido con suerte en general y pocos turnovers,decir q gane por la reiterada fortuna de mi equipo, es decir mis elaboradas estratagemas como entrenador, en las patadas q me dieron 3 defensas perfectas especialmente la ultima con el balon parado en la linea enfrente de mis jugadores.Placaje al elfo q pretendia llevarse la bola turnover recoger el balon acercarme a la linea de TD con al tropa de eslizones recibir un rayo,recoger el balon gastando la ultima RR y marcar...Y asi se gana un partido.

Sinceramente hoy fui muy afortunado y gracias a eso y la cantidad de bajas de mi rival pude ganar.

Subido a BBmanager

Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6, hasta el Viernes 18 - Página 2 Empty Re: Jornada 6, hasta el Viernes 18

Mensaje  Andriy Jue 17 Mar 2011, 01:07

Valkyrie Wings 1 - 2 Castronegro

Partido raro donde los Valkyries se disfrazaron de elfo cuando mas controlado creia que tenia el partido y me dieron un buen susto que despues se quedo en solo eso.

Buen trabajo de los zombies limpiando la pista para que el lobo pudiese anotar a placer.


Suerte en adelante el monjo, al menos yo no sufrire ese yethi que se le avecina el migthy xDD
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6, hasta el Viernes 18 - Página 2 Empty Re: Jornada 6, hasta el Viernes 18

Mensaje  elmonjo Jue 17 Mar 2011, 14:04

esos malditos zombies, con juego sucio, eran rollo aspirador "rowenta", todo lo que se caía: catacreck! XD que daño me hicieron jejeje

Buen partido tio.

Un saludo,

elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6, hasta el Viernes 18 - Página 2 Empty Re: Jornada 6, hasta el Viernes 18

Mensaje  Valmar Vie 18 Mar 2011, 01:45

Partido subido al BBM y ganado por mis Nurgle 1-0 a los Caóticos de Kobasero.
Partido aburrido y tostón. Primer tiempo en el que sale blitz, se posiciones muy estratégicamente haciendo uso de su defensa y mejor movilidad, y el poder del minotauro, me va sacando gente KO y no consigo pasar ni de centro de campo. Me libro de un TD suyo en el último turno de chiripa, por las armaduras de los guerreros del caos que de forma sorprendente se romían.

Segundo tiempo en el que recibe él, consigo pararlo bastante bien, pisando a minotauro para dejarlo stunned, a un guerrero que logro lesionar aunque me expulsen al rotter de turno, y con superioridad pienso que lo tengo controlado, el con el balón en el campo. Intento un blitz con la bestia Gonorreitor al portador dl balón, pensando que ya es mío el partido, y la bestia falla con doble calvo, reroll de pro que no arregla, y bestia que con armadura 10 queda KO xDD

Ahí ya me cago yo en Nuffle descaradamente, jajaja, pero la suerte me sonrió inexplicablemente desde entonces. A partir de ahí kobasero falló todo (bueno, antes también estaba fallando y sacando unos, pero desde entonces, telita), minotauro que no queire andar, esquivas con 4AG en su cabra falladas, placajes que no aciertan, y poco a poco consigo sacarle algún jugador, tumbarle a casi todos, coger el balón con un guerrero del caos y a base de un porrón de a por ellos llegar a la línea de TD.

Muy injusto ganar así en el último turno, además en la segunda parte gasté solamente 1 RR de los tres, me sonrió la fortuna de forma descarada, él con lesiones en guerreros del caos, etc.

La clave del partido en mi opinión los tentáculos y el forcejeo de los pestigors que me han salvado el partido.

Un placer como siempre, kobasero, siento lo del guerrero, pero tenía que pisarlo para tener opción de ganar jejeje malvado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6, hasta el Viernes 18 - Página 2 Empty Re: Jornada 6, hasta el Viernes 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.