-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00

+7
Ferramis
Assur
Txlanhualpec
ruman666
Shango
juaca
Zoilupi
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00 - Página 3 Empty Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Dom 13 Mar 2011, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :

Txlanhualpec - Busanya
Assur - Shango
Agimena - Frankyr
Lamark - SuperLarroda
juaca - ruman666
Abolafia - FeRRaMiS
Zoilupi

Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Jue 17 Mar 2011, 23:43

Bueno, bueno, bueno.... chicos ya hemos pasado la mitad de la liga y nos queda el arrechucho final....

Me alegra mucho coincidir con vosotros, tanto con los nuevos como con los expertos jugadores que estoy viendo q poblan nuestra división. es súper enganchante ver el nivel y cómo se van complicando als cosas....

A mi colega Assur decirle q tengo muchas ganas de pillarlo y q mis chicos están haciendo todo lo posible por ello, pero tras el último partido no sé si podré remontar mis siguientes dos partiditos contra elfos y ogros... auqn yo haré todo lo posible...

la liga arriba está muy pero q muy apretada, desde los tragabolas que perdieron un aprtido por incomparecencia y el resto lo han ganado (menos1), los khemri q equipo q pillan, equipo q violan, los zatanazez que están invictos y los oscuros que están ganando muchos puntos y colocándose arriba, los primeros puestos van a estar reñidos, y con equipos raros como los Nurgle, ogros y khemri...

Después está la tabla media con los cuales ya casi he jugado con todos, de los cuales he sacado muy buena impresión y aún puede dar el salto arriba alguno si se aprieta fuerte... esos kaos, esos elfos... y los skavens, humanos que quiero decir q yo también pasé otras temporadas en segunda división anteriormente, la primera fue dura, pero las siguientes me dedicaba a violar a los nuevos y así conseguí llegar a primera con un equipo plenty y dispuesto a pelear por los primeros puestos¡¡¡¡

Lo dicho... la liga está super apretada y estoy muy pendiente de todos vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y q gane el q más pise¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00 - Página 3 Empty Sombras de Kharond Khar 3 - Mousetoons 2

Mensaje  Txlanhualpec Vie 18 Mar 2011, 09:08

Partido sorpresa entre Skavens y Druchii.. Y digo sorpresa porque es lo que me he llevado al ver con que habilidad y precisión mi rival me marco 2 - 0 en los 4 primeros turnos del partido!!!!!!!!
flipado flipado

Menos mal que el ingeniero brujo Skaven que tenian escondido en las gradas para disparar su deflagración infernal sobre mis druchii tenia mal calibrado su mira telescopica y erro en su hechizo, resultando en unos fuegos artificiales muy vistosos pero nada efectivos, aunque eso no les impidio recuperar el balón y marcar su segundo tanto estando mi blitzer a dos casillas de su zona de TD !!!

Tuvimos que replantearnos muy seriamente el resto del partido para plantearnos la posibilidad de conseguir empatar!

Fuimos capaces de llegar al final de la primera mitad con un resultado de 2 - 1 a favor de los roedores... Y recibiendo el balon en la segunda mitad nos permitio "resetear" el marcadar a un 2 - 2.. Pero al final, los elfos oscuros consiguieron recuperar el balon de las ratas y consolodaron su victoria con un tercer y ultimo tanto al final del partido...

Y eso contra un equipo "tocado" de Mousetoons... No quiero ni pensar que hubiese podido ocurrir si la plantilla roedora hubiese estado al completo.

Bien jugado Busanya!!!
Txlanhualpec

Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00 - Página 3 Empty Re: Jornada 6- Hasta el Viernes 18 a las 23:00

Mensaje  Busanya Vie 18 Mar 2011, 11:39

Me gustó mucho ese partido y como casi gano 2-3 si no llega a ser por mi corredor que no pudo con un A por ellos. Efectivamente el hechicero Skaven no atinó bien, pero ya está sufriendo su justo castigo. Muy buen partido de los oscuros, aunque noté en falta la baja temporal de Rasca (mi rata ogro) para repartir con igualdad de condiciones.

Recordad que las crónicas de los Mousetoon las podéis leer pulsando en el logo del equipo en mi firma.
Busanya
Busanya

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 19:01

tras una segunda tarde de espera mis magullados altos elfos se van a casa sin ver a su oponente aparecer tras media hora de espera... con una sonrisa en la cara ya que el oponente de apestosos ogros tendrian facilidades para causar mas bajas todavia al vapuleado equipo de elfos.

pd: el contra... ensuciaron la armadura para nada, es lo malo de cagarse antes de que aparezca el oponente xddd
Invitado
Invitado

Mensaje  Abolafia Sáb 19 Mar 2011, 10:45

os esperaremos, vamos muy avanzados todavía, podemos esperar uno o dos días, si el comisario jefe lo decide...
Abolafia
Abolafia

Mensaje  SuperLarroda Sáb 19 Mar 2011, 12:58

Lamark, siento no haberme presentado. Nos surgió un grave incidente hace poco y no estaba para Blood Bowl. Tenéis mas información de todo en la sección de la jornada 4 del torneo tartessos. En la zona dedicacada a anal intruders y los nagaroth golbetrotters.
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 13:39

Muchos ánimos Superlarroda, que todo vaya bien y se quede solo en un susto.

Mis mejores deseos para tu amigo.

regalo
Invitado
Invitado

Mensaje  Txlanhualpec Sáb 19 Mar 2011, 19:54

idem compañero
Txlanhualpec

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3