J. 6, D. 1, G. 4 - Finaliza el viernes 18 a las 23:00
+7
Jabali-porrero
xiko
Scyrak
Lokiskaven
Rander
paixot
Lerdus
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: J. 6, D. 1, G. 4 - Finaliza el viernes 18 a las 23:00
Lerdus escribió:xiko escribió: Me mudo ya y por ahora aun no tengo internet. Pero mañana a eso de las 15 00 puedo irme a casa de mis padres y jugar desde alli. Si no puedes entonces la verdad q lo tendremos realmente jodido el poder jugarlo. Tratare de conectarme todo en casa pero nunca se sabe cuando lo tendre listo. Si a prefieres a las 14 o incluso empezar a las 16 mas o menos me da igual ya me diras un saludo.
Vale a las 14:00 de mañana nos vemos.
Como veo que no has entrado al foro para mirar la hora a la que te cite imagino que no entraras ahora a jugar el partido. Te cito para las 16:00 de hoy. En caso de no poder jugar a esa hora los siguientes dias tienen que ser de noche a partir de las 23:15. Saludos.
Lerdus- Mensajes : 1073
xerec escribió:Mañana miércoles a las 19:00h?Scyrak escribió:Hola Xerec.
Mis horarios son:
Lunes- Viernes: 15:00 a 20:00
Finde: cualquier hora.
Dime cuando te viene bien.
Nos vemos!
Vale
Scyrak- Mensajes : 136
Lo siento muchisimo pero almenos ya tengo internet en mi piso y puedo quedar con normalidad. Si puedes el miercoles a las 23 15 por mi perfecto.
xiko- Mensajes : 663
@ Rander
Ya he revisionado la repeticion y me ha pasado como a ti, que sale 4-2 a mi favor. Es un bug que ya pasó con anterioridad. No es grave porque en el juego consta correctamente, lo que haré será decirle a Zoilupi que añada el resultado del partido manualmente al BBmanager y listo.
Ya he revisionado la repeticion y me ha pasado como a ti, que sale 4-2 a mi favor. Es un bug que ya pasó con anterioridad. No es grave porque en el juego consta correctamente, lo que haré será decirle a Zoilupi que añada el resultado del partido manualmente al BBmanager y listo.
Invitado- Invitado
xiko escribió:Lo siento muchisimo pero almenos ya tengo internet en mi piso y puedo quedar con normalidad. Si puedes el miercoles a las 23 15 por mi perfecto.
Si podre, nos vemos el miercoles a esa hora. Saludos.
aswaarg ya estoy listo por si kieres empezar el partido antes (joe ke sueño) jajaja
paixot- Mensajes : 299
Tonicas Vs Cata
Victoria de mis Politoxicomanos por 3-1 contra los elfos de Cata, la verdad es que ha tenido pero q muy mala fortuna durante todo el partido, y sobretodo en los momentos decisivos, solo decir que el ha tenido 0 de 6 en atrapar y yo 6/7 , el AG4 yo 3 , creo q eso casi lo resume todo.
Suerte en la proxima cata
PD: por fin mis dos lobitos con placar??? estoy deseando tirar ya
esa subida de nivel
Suerte en la proxima cata
PD: por fin mis dos lobitos con placar??? estoy deseando tirar ya
esa subida de nivel
tonicas76- Mensajes : 434
Lerdus escribió:xiko escribió:Lo siento muchisimo pero almenos ya tengo internet en mi piso y puedo quedar con normalidad. Si puedes el miercoles a las 23 15 por mi perfecto.
Tengo visita de la chabala, imposible saltarmela si puedes el jueves a la misma hora perfecto.
xiko escribió:Lerdus escribió:xiko escribió:Lo siento muchisimo pero almenos ya tengo internet en mi piso y puedo quedar con normalidad. Si puedes el miercoles a las 23 15 por mi perfecto.
Tengo visita de la chabala, imposible saltarmela si puedes el jueves a la misma hora perfecto.
Si puedo, nos vemos el jueves a esa hora.
Llevo un rato esperandote y veo que no entras. Esperare un rato mas y si no apareces me saldre. Si puedes jugar mañana a esta hora aqui estare.
Última edición por Lerdus el Jue 17 Mar 2011, 23:33, editado 1 vez
Bueeenas a todos
Ya hablé con aaswargh del tema, pero lo pongo aqui también para que lo sepa todo el mundo!
A partir de ahora rara será la jornada que tenga tiempo extra que dedicar a bloodbowl, solo seguiré en tartesos y por no dejar tirado al equipo, asi que Jabali-porrero gana esta ronda, y a partir de ahora no conteis conmigo en las jornadas a no ser que aparezca de nuevo los primeros dias!
nos vemos
Ya hablé con aaswargh del tema, pero lo pongo aqui también para que lo sepa todo el mundo!
A partir de ahora rara será la jornada que tenga tiempo extra que dedicar a bloodbowl, solo seguiré en tartesos y por no dejar tirado al equipo, asi que Jabali-porrero gana esta ronda, y a partir de ahora no conteis conmigo en las jornadas a no ser que aparezca de nuevo los primeros dias!
nos vemos
Sorak- Mensajes : 105
Partido jugado.
2-0 para los enanos, buen partido xerec!
2-0 para los enanos, buen partido xerec!
@Scyrak!
¿Eso fue una desconexión? ¿O supervivencia? :D
¿Eso fue una desconexión? ¿O supervivencia? :D
xerec- Mensajes : 169
Sorak escribió:Bueeenas a todos
nos vemos
Pos vaya, yo que queria jugar...en fin, a ver si te liberas de todo y puedes exarte unos partiditos de vez en cuando Sorak.
Aswaarg, como se hace para el BBM? Yo no tengo que hacer nada entonces no?
Jabali-porrero- Mensajes : 143
Lerdus escribió:xiko escribió:Lerdus escribió:
Si puedo, nos vemos el jueves a esa hora.
Llevo un rato esperandote y veo que no entras. Esperare un rato mas y si no apareces me saldre. Si puedes jugar mañana a esta hora aqui estare.
Vaya he editado mi post en ver de postear otra vez. Si puedes jugar mañana a las 23:15 te estare esperando.
Casa nueva problemas seguros.... lo siento muchisimo pero me he quedo sin linea todo el santo dia. Ahora parece q vuelve y solo a intervalos. Lo peor de todo es q mañana no puedo jugar en todo el dia asi q aunque me joda nueva derrota para mis esqueletos, ya q tu no tienes ninguna culpa de q ande tan mal estos dias para jugar. A ver si me asiento de una vez por q asi no se puede andar. Lo siento .
xiko escribió:Casa nueva problemas seguros.... lo siento muchisimo pero me he quedo sin linea todo el santo dia. Ahora parece q vuelve y solo a intervalos. Lo peor de todo es q mañana no puedo jugar en todo el dia asi q aunque me joda nueva derrota para mis esqueletos, ya q tu no tienes ninguna culpa de q ande tan mal estos dias para jugar. A ver si me asiento de una vez por q asi no se puede andar. Lo siento .
Ahora estoy por aqui, si quieres lo intentamos.
Necesitamos ya un post de la siguiente jornada.
Pues como no sale el post de la jornada 7 (en el resto de grupos sí) posteo aquí mis horarios.
Me toca con Lerdus.
Yo puedo por las noches a partir de las 21:00h, siendo lo ideal para mi a partir de las 22:30h.
¿Cuando te viene mejor, Lerdus?
Saludos.
Me toca con Lerdus.
Yo puedo por las noches a partir de las 21:00h, siendo lo ideal para mi a partir de las 22:30h.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
Rander escribió:Pues como no sale el post de la jornada 7 (en el resto de grupos sí) posteo aquí mis horarios.
Me toca con Lerdus.
Saludos.
Te has equivocado te toca contra XIKO.
Sorak
Yo tengo disponibilidad para jugar a casi cualquier hora menos de noche esta jornada. Como trabajare toda la jornada de noche si podria jugar por la mañana a primera hora hasta las 11:00 aproximadamente o podria jugar al medio dia si me acuesto nada mas llegar a casa. O tambien durante la tarde a partir de las 19:00 o 20:00 para acabar con tiempo antes de las 22:00.
Cierto cierto, me toca contra XIKO.
Bueno XIKO, pues hago extensivo para ti lo dicho antes para Lerdus.
¿Cuando te viene bien?
Saludos.
Bueno XIKO, pues hago extensivo para ti lo dicho antes para Lerdus.
¿Cuando te viene bien?
Saludos.
Como te he dicho por privado puedo de !6 00 a 20 00 apartir de esa hora no dependo de mi si no puedes a esa hora tratare esta noche de estar a las 23 00 pero no creo q llegue y mañana sera dificil ya lo siento pero a la noche estos dias para jugar fatal.
Hola.xiko escribió:Como te he dicho por privado puedo de !6 00 a 20 00 apartir de esa hora no dependo de mi si no puedes a esa hora tratare esta noche de estar a las 23 00 pero no creo q llegue y mañana sera dificil ya lo siento pero a la noche estos dias para jugar fatal.
Es que yo hasta las 20:00 no termino de trabajar.
Esta noche estaré a partir de las 23 por si puedes. Forzando muuuuuucho podría jugar mañana a las 16:00 (lo malo es que a las 17:30 tendría que desconectar) y ademas hay posibilidad de que no pueda.
Inténtalo esta noche, y si nos dejan -la jornada acaba hoy- lo intentaremos mañana.
Saludos.
Xiko,
si estás conectado podemos jugar. Podemos intentarlo ahora o a la noche.
Saludos.
si estás conectado podemos jugar. Podemos intentarlo ahora o a la noche.
Saludos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3