JORNADA 6 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL VIERNES 18 A LAS 23:00
+6
GaBiLLaS
neko83
Aenor7
Tossferina
chakkal2001
Tharsis
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 6 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL VIERNES 18 A LAS 23:00
Recuerdo del primer mensaje :
Jornada 6 en mitad de la temporada.
Funcionarios Muy Animados (Aenor7) - Dark Elf Rappers (Chakkal2001) Jugado 1-1
BMX Snow Riders (Edgy) - Dompetibiaz (Darkyle) Pendiente
Guardianes de Sotek (Gabillas) - Ratillas apestosas (Tossferina) Jugado 1-2
Godos Of War (Godo Fredo) - Orckulez BBC (kalitri) Jugado 0-2
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976) - Tiranos de Monte Gundabad (Haleth) Jugado 2-1
Vas a Morir (Piños Torcidos) - Brujas Malditas (Maleficio2008) Pendiente
Aqui han muertos tantos que no tengo dedos pa contarlos ¡En serio que no tengo dedos!
Os recuerdo que teneis hasta el Viernes 18 a las 23:00.
Jornada 6 en mitad de la temporada.
Funcionarios Muy Animados (Aenor7) - Dark Elf Rappers (Chakkal2001) Jugado 1-1
BMX Snow Riders (Edgy) - Dompetibiaz (Darkyle) Pendiente
Guardianes de Sotek (Gabillas) - Ratillas apestosas (Tossferina) Jugado 1-2
Godos Of War (Godo Fredo) - Orckulez BBC (kalitri) Jugado 0-2
[PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976) - Tiranos de Monte Gundabad (Haleth) Jugado 2-1
Vas a Morir (Piños Torcidos) - Brujas Malditas (Maleficio2008) Pendiente
Aqui han muertos tantos que no tengo dedos pa contarlos ¡En serio que no tengo dedos!
Os recuerdo que teneis hasta el Viernes 18 a las 23:00.
Última edición por tharsis el Jue 17 Mar 2011, 11:15, editado 3 veces
Tharsis- Rango :
Re: JORNADA 6 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL VIERNES 18 A LAS 23:00
Darkyle escribió:Si pisar piso, sierro, lanzo bombas, pero también me gusta poder tirar mi maldito goblin por los aires.tharsis escribió:Animo Darkyle.
Con Gobos olvidate de la pelota y machaka a los contrarios, pisotealos y muerdeles la nuca. Veras que puede ser mas divertido.
Te lo dice alguien que ha perdido la alegria de jugar y aqui sigo.
Además, aunque sean gobos, juego también para intentar empatar, y si puedo ganar.
Creo que casi todos mis rivales te pueden decir que la suerte que tengo no es ni medio normal. Ayer miré el BBmanager y vi que en recoger saqué 1/10 y se me lesionaron saliendo de mis propias esquivas 3-4 gobos.
En fin.
Seguiré dándoos PE
pues señor gobo te va a toca un hueso muy duro ! jajaja espero no deprimirte... y sigue adelante con los GOBOS campeoon !
Invitado- Invitado
kalitri11 escribió:Darkyle escribió:Si pisar piso, sierro, lanzo bombas, pero también me gusta poder tirar mi maldito goblin por los aires.tharsis escribió:Animo Darkyle.
Con Gobos olvidate de la pelota y machaka a los contrarios, pisotealos y muerdeles la nuca. Veras que puede ser mas divertido.
Te lo dice alguien que ha perdido la alegria de jugar y aqui sigo.
Además, aunque sean gobos, juego también para intentar empatar, y si puedo ganar.
Creo que casi todos mis rivales te pueden decir que la suerte que tengo no es ni medio normal. Ayer miré el BBmanager y vi que en recoger saqué 1/10 y se me lesionaron saliendo de mis propias esquivas 3-4 gobos.
En fin.
Seguiré dándoos PE
pues señor gobo te va a toca un hueso muy duro ! jajaja espero no deprimirte... y sigue adelante con los GOBOS campeoon !
Uy que subidito está el señor orco... en mi primer partido con orcos, ya murió un Orco Negro. Y llevo matados 6 jugadores en 6 partidos...así como innumerables bajas provocadas..pero no te preocupes, tú no serás excepción.
Realmente te dejaré blandito para el próximo partido.
Invitado- Invitado
malefico 2008 oye te parece bien si jugamos hoy entre las 17:00 y las 18:00, esque es la hora en la que puedo asegurar que el internet va bien, si quieres juagar mas tarde no aseguro que el internet vaya bien dale un besito a tus amazonas de las partes de mis no-muertos
neko83- Mensajes : 211
neko83 escribió:malefico 2008 oye te parece bien si jugamos hoy entre las 17:00 y las 18:00, esque es la hora en la que puedo asegurar que el internet va bien, si quieres juagar mas tarde no aseguro que el internet vaya bien dale un besito a tus amazonas de las partes de mis no-muertos
Acabo de ver el mensaje estoy dentro del juego esperandote
Maleficio2008- Mensajes : 97
@ Neko83 y Maleficio2008
A las 23:00 se cierra la jornada. Si a esa hora no lo habeis jugado o no estais jugando se os pondra empate 0-0.
Si sufris una desconexion durante el dia de hoy se os resetara el partido en cuanto se pueda antes del cierre, por lo que debereis estar atentos a eso y en todo caso lo jugareis antes de las 23:00. Si en caso de desconexion no pudierais repetirlo queda el resultado que da el juego.
Suerte y no os mateis mucho que queda poco.
A las 23:00 se cierra la jornada. Si a esa hora no lo habeis jugado o no estais jugando se os pondra empate 0-0.
Si sufris una desconexion durante el dia de hoy se os resetara el partido en cuanto se pueda antes del cierre, por lo que debereis estar atentos a eso y en todo caso lo jugareis antes de las 23:00. Si en caso de desconexion no pudierais repetirlo queda el resultado que da el juego.
Suerte y no os mateis mucho que queda poco.
Tharsis- Rango :
Partido entre el equipo no muerto "vais a morir" y las guarr.... "brujas malditas" terminado con un 0-0 debido a que mi oponente se ha dado cuenta que no es tan facil tirar a una amazona y que mis chicas hoy se quedan sin cenar por no tener ganas de esquivar en el partido.
Partido subido al bbmanager aunque preferiria que fuera borrado y destruido para que no quede constancia de la penosa actuacion de mis chicas
Partido subido al bbmanager aunque preferiria que fuera borrado y destruido para que no quede constancia de la penosa actuacion de mis chicas
Maleficio2008- Mensajes : 97
La verdad esque el partido a sido un poco feo la verdad, por suerte mis momias porfin han echo algo de trabajo, asi que les pondre vendas nuevas .
Porcierto malefico2008 ¿tu controlas las fiestas que se pegan tus amazonas? xD en el proximo partido el dia antes todas en casita a conecentrarse . suerte en el proximo partido
Porcierto malefico2008 ¿tu controlas las fiestas que se pegan tus amazonas? xD en el proximo partido el dia antes todas en casita a conecentrarse . suerte en el proximo partido
neko83- Mensajes : 211
Página 3 de 3. • 1, 2, 3