-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5, hasta el Domingo 13

+6
Valmar
elmonjo
olwain
Andriy
Eldar
Mordel
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada 5, hasta el Domingo 13 - Página 2 Empty Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 07:12

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los enfrentamientos de esta Jornada:

Jornada 5, hasta el Domingo 13 - Página 2 Jornada5
Invitado
Invitado

Jornada 5, hasta el Domingo 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  scaryboli Vie 11 Mar 2011, 23:38

Zoilupi escribió:Bueno, no es que me emo9cione, pero a las 1:00 nos vemos.

Finalemente podré a las 00:15, estaré atento por si entras, sino nos vemos a la 01:00.
scaryboli
scaryboli

Jornada 5, hasta el Domingo 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  scaryboli Sáb 12 Mar 2011, 01:35

Zoi me ha petao el pc. Relogueo en el juego y vemos que hacemos soz.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  olwain Dom 13 Mar 2011, 17:00

Eternal pain -3 chapabares- 1

Victoria mucho mas justa de lo q el marcador refleja.

Saque en la primera parte para el caos q pierde pronto el balon por la presion recibida.
Consigo retrasar la anotacion a falta de 2 turnos.
Entonces viene la polemica, las cabras ceden sus ropas a unos elfos del publico q realizan 4 o 5 tiradas a 4+ y otras tantas a 3+ en los dos ultimos turnos para anotar un td sobre la bocina.

En la segunda, su minotauro sigue picando carne y con mucho sudor anoto el 2-1 en el turno 14.

Ataca de nuevo el caos y yo acjonao perdido recordando la primera parte. La patada cae escorada y aunq se hace con ella una cabrita de ag4, puedo poenrle un par de jugadores cerca y falla la esquiva dejando el balon franco , para q tras una penetracion del necrofago estrella, este pueda anotar el 3-1 en el ultimo turno.

Gracias por el partido y el buen rollo una vez mas :)

P.D. Partido subido, validad cuando querais
olwain

Mensaje  Invitado Dom 13 Mar 2011, 18:34

Pero tio si la cabra de agilidad ha fallado dos esquivas a 3+ y no por la presion (sobre todo en la primera perdida de balon), sin duda ha sido el torpe del partido, eso si todo hay que decirlo, los elfos son cabras y las cabras son elfos en mis equipos jajaja....
Invitado
Invitado

Mensaje  olwain Dom 13 Mar 2011, 21:28

Kobasero escribió:Pero tio si la cabra de agilidad ha fallado dos esquivas a 3+ y no por la presion (sobre todo en la primera perdida de balon), sin duda ha sido el torpe del partido, eso si todo hay que decirlo, los elfos son cabras y las cabras son elfos en mis equipos jajaja....

si si, la clave del partido ha sido la primera perdida esquivando
olwain

Mensaje  scaryboli Dom 13 Mar 2011, 22:29

Cinco derrotas en cinco partidos, esta vez contra las amazonas de Zoilupi. Primera parte donde los primeros 5 turnos los he perdido en las primeras acciones gastando rerolls, zoi lo ha aprovechado para poner el 1-0 y aun suerte que fallo un ape en la ultima accion para poner el segundo. En la segunda parte he seguido en mi linea de unos y calaveras, zoi lo aprovecho para llevarse el partido por 3-0. Preparada segunda division que voy pallá!!!!
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2