-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

+9
Abolafia
Assur
SuperLarroda
juaca
Shango
ruman666
Busanya
Ferramis
Zoilupi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Jue 03 Mar 2011, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

ruman666 - Txlanhualpec
FeRRaMiS - SuperLarroda
Abolafia - Frankyr
juaca - Shango
Lamark - Busanya
Agimena - Assur

Suerte a todos!!

Agimena lo que preguntas en el apartado de clasificaciones, es debido al encuentro entre juaca y Busanya. Ninguno de los dos recibió XP por el partido jugado ya que el resultado del partido se anuló y se puso manualmente.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo


JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Franky Dom 06 Mar 2011, 15:01

Abolafia escribió:@ Franky

el martes a las 23 horas peninsular?????

Aceptamos barco
Franky
Franky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Dom 06 Mar 2011, 15:05

Aunq hoy tb puedo, pq la jornada se acaba el martes y para q no juguemos tan pegados del límite, dime una hora si quieres y jugamos, podría apartir de las 4y30 hora peninsular... por si te apetece crak¡¡¡¡

Mucha Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ a ver como se te dan esos humanos¡¡¡¡ q los pobres les han matado 2, aunq a mi em han matado 3, pero 2 se me regeneraron¡¡¡¡ Uisssssssssssssssss
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  juaca Dom 06 Mar 2011, 20:04

partido jugado entre juaca - Shango, empate 0 a 0, partido trabadisimo donde el sol partia la tierra y la pelota rara vez se movio del centro del campo xD, sin pases y una baja, los ekipos se fueron abuchados por la hinchada no gusta
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  ruman666 Dom 06 Mar 2011, 20:13

partido empatado a 1 entre los elfos oscuros y las putillas de carabanchel
primera parte defendiendo los khemri los elfos se xoteron en su cara esquivandolos y haciendo pases en sus narices y marcando en el turno 5 luego los elfos con el ego subido se metieron de cabeza en el campo de los de carnchel para intentar quitarle la pelota en las narices de nuevo como les salia todo que iva a salir mal:flipado:
pero debio ser que se les hincho las narices los muertos de carabanchel y en el ultimo turno de la primera parte mandaron a 5 a la enfermeria y otro ko dejando con 6 el equipo de los elfos
la segunda parte los dde khemri fueron directos al TD en el turno 11 y agantaron a los elfos que se pasaron lo que quedaba del partido en el suelo xo no hubo mas heridos
AAAAARG nunca os xoteeis de una momia cuando esta te puede crujiiiir vivooo
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Txlanhualpec Dom 06 Mar 2011, 21:05

Si señor! Muy buen partido y lección aprnedida.. dolorosamente claro esta!!! asco
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Lun 07 Mar 2011, 17:29

Ok, pues el martes a las 23 horas¡¡¡ porfa ZOI no pases jornada hasta q juguemos nosotros¡¡¡¡¡

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Nurgle¡¡¡ Por tutatis¡¡¡¡`Por Ejemplo¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 20:55

@Assur, me meto y jugamos, que acabo de llegar a casa y el flemón parece haber decidido darme un respiro. Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 22:23

Zaztanez del Infierno 2 -0 [PDM9]Las Chonis

Tremendo partido de los Zatanazes, con Sriclaw Buenchaval Arratos como estrella absoluta con diez derribos en diez intentos.
De nuevo, ante la avalancha de "Defensor derribado" que han sufrido Las Chonis no han podido detener el brutal avance de los Zatanazes, que por fin se acordaron de que son orcos y se dedicaron a lo que mejor hacen, pegar tollinas. Sonrisa

Derribos, placajes, touchdowns, Las Chonis contemplaban como no había forma de parar a los pielverde.
Hemos de lamentar la muerte de la Vane, cofundadora y segunda capitana del equipo amazona.
Sus amigas prometen hartarse de cubatas en el próximo botellón que hagan en el barrio en memoria de la Vane.

Estas son las declaraciones de la Jeni al final del partido:"тEee ×reeeмOs SOSιaaaA !♣️♪♬♪"

PD: 17 pow contra 14 calvos, contra eso no hay na que hasé, esto es blooooooooooood boooooooooooooowl carcajada carcajada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 23:48

Alguien me puede explicar que pasa?!!!!!! vi algo raro en el primer partido pero no podia asegurarlo con certeza; en este ya si que me di cuenta, tube un recaudacion de 90.000 monedas y solo me han ingresado 40.000, joder!!!! que me a costado tres partidos ahorrar para el blitzer que se murio (100k siendo equipo elfo), como dije anteriormente el medico solo confirma muertes y en este ultimo partido perdi a dos y uno de ellos otro blitzer y para colmo me doy cuenta que ingreso mucho menos de lo que gano; sinceramente asi lo unico que da ganas es de retirarse, ya es dificil mantener un equipo elfo para que hacienda meta mano encima, puto zp!!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Assur Lun 07 Mar 2011, 23:59

Hasta que el comisario no valide el partido no obtenemos ni el dinero ni los PE. Igual todavia no ha validado tu ultimo partido....el mio al menos aun no.
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Franky Mar 08 Mar 2011, 03:49

Abolafia escribió:Ok, pues el martes a las 23 horas¡¡¡ porfa ZOI no pases jornada hasta q juguemos nosotros¡¡¡¡¡

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por Nurgle¡¡¡ Por tutatis¡¡¡¡`Por Ejemplo¡¡¡¡¡



puedes el martes a las 4:30?


Última edición por Franky el Mar 08 Mar 2011, 04:26, editado 1 vez
Franky
Franky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 04:05

Assur escribió:Hasta que el comisario no valide el partido no obtenemos ni el dinero ni los PE. Igual todavia no ha validado tu ultimo partido....el mio al menos aun no.

no me refiero a que no me han ingresado nada sino que no es la cantidad que me corresponde y es la segunda vez que me pasa que yo me de cuenta, en el primer partido y en este ultimo en vez de 90000 me pusieron solo 40000
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  scaryboli Mar 08 Mar 2011, 08:49

Lamark escribió: en el partido anterior perdida de un blitzer contra orcos, el medico confirmo que definitivamente lo perdimos, en este sucedio de nuevo con un linea para que el medico lo vuelva a confirmar y por si no fuera poco el blitzer veterano que me quedaba sufrio otra tragica muerte; conclusion, el medico es un inutil de mierda

A ver si el médico que has contratao es forense... :sopecha:
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Ferramis Mar 08 Mar 2011, 10:02

Con lo del dinero yo tambien me he dado cuenta, muchas veces no te ingresan lo mismo que se supone debias ingresar, se lo deben quedar los arbitros :D
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 14:07

Lamark escribió:no me refiero a que no me han ingresado nada sino que no es la cantidad que me corresponde y es la segunda vez que me pasa que yo me de cuenta, en el primer partido y en este ultimo en vez de 90000 me pusieron solo 40000

Lamark, eso es un bug reconocido, desde que sacaron el último parche.

En las ligas privadas el mensaje que indica el dinero ganado no está bien, a veces te marca más y otras menos de lo que realmente cobras al final.

Desde que empezó la liga viene pasando, de hecho a mi me ha pasado en todos los partidos, y en todos los casos he cobrado menos de lo que indicaba el mensaje.

La puñeta es que no sabes si repetir la tirada de ganancias o no, ya que no estás seguro de lo que vas a cobrar al final.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Adwulf Mar 08 Mar 2011, 14:35

No es un bug, en realidad es el sueldo de los comisarios que os lo restamos malvado
Sí, es verdad, cobramos muy bien, pero almenos no nos declaramos en vaga ni nada.
Obviamente es broma, a mí el último partido de 70.000 que gané sólo me sumo 20.000, es un bug que nos afecta a todos, así que hay que mirarlo por ese lado, nadie se ve más perjudicado que otro...
bueno quizá los equipos con poca armaudra lo notarán algo más si sus jugadores van cayendo.
Esperemos que lo resuelvan pronto.
Ánimo y suerte!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Mar 08 Mar 2011, 15:09

Pues hoy a las 4y30 hora peninsular¡¡¡¡¡¡¡¡

A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Franky Mar 08 Mar 2011, 15:30

Abolafia escribió:Pues hoy a las 4y30 hora peninsular¡¡¡¡¡¡¡¡

A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡

y tio siento no conectarme mas pero es que puff...ok nos vemos en el campo
Franky
Franky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Mar 08 Mar 2011, 17:47

Victoria de Nurgle¡¡¡

El dios se puso en el palco a ver el partido y repartió suerte y mala suerte en ambos bandos¡¡¡ Suerte para Nurgle y mala suerte para los humanos, que sufieron muchos inconscientes¡¡¡¡

Buen partido a punto de ser empatado varias veces¡¡¡¡¡ Le falta un poco más de experiencia para ir tomando forma¡¡¡¡ SUERTE FRANKYYYYY¡¡¡¡¡¡

Gracias por jugar¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty JORNADA ACABADA¡¡¡¡

Mensaje  Abolafia Mar 08 Mar 2011, 17:58

BUENO q bien va esto... sangre por todos lados nuestro primer clasificado es un ogro... (q cosas más raras pasan)... estamos mu apretaos arriba... esto está interesante a más no poder...

BUSANYA nos toca la siguiente jornada, digo yo q pasarán jornada en breve, ésta noche o esta tarde, podemos jugar el domingo a eso de las 23 hora peninsular??? cómo te viene????

Miércoles fatal, jueves posible, viernes imposeibol, sábado imposeibol tb, y el domingo es buen día

Pon tus horarios y vemos como cuadrarnos...

Abraxossssssss para todos menos para los OGROSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Franky Mar 08 Mar 2011, 22:47

Abolafia escribió:Victoria de Nurgle¡¡¡

El dios se puso en el palco a ver el partido y repartió suerte y mala suerte en ambos bandos¡¡¡ Suerte para Nurgle y mala suerte para los humanos, que sufieron muchos inconscientes¡¡¡¡

Buen partido a punto de ser empatado varias veces¡¡¡¡¡ Le falta un poco más de experiencia para ir tomando forma¡¡¡¡ SUERTE FRANKYYYYY¡¡¡¡¡¡

Gracias por jugar¡¡¡

Solo he jugado a este juego los partidos de liga.

Igualmente
Franky
Franky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Assur Mar 08 Mar 2011, 22:58

Abolafia escribió:BUENO q bien va esto... sangre por todos lados nuestro primer clasificado es un ogro... (q cosas más raras pasan)... estamos mu apretaos arriba... esto está interesante a más no poder...

Ey!!! Que falta por validar mi partido. El Primer Clasificado es un Orco!! contento contento


Dejadme disfrutarlo aunque solo sea una jornada!! :muy bueno:
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 4- Hasta el martes 8 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.