D1 G2 Jornada 4 hasta el martes a las 23h
+5
FANGORN SON
Calltroop
gr4n0t4
Mitch.sp
machakazaurioz
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: D1 G2 Jornada 4 hasta el martes a las 23h
Partido jugado contra Fangorn Son con victoria para mi por 2-0 tras una primera parte en la q he conseguido recuperar la bola y marcar un tanto defensivo, dejando 3 heridos en el bando contrario incluidas las 2 wardancers q se perderan el proximo partido, momento en el cual (con el apotecario ya utilizado)Fangorn ha decidido conceder para preservar su equipo.
Como ya te he comentado hay ocasiones en las q a todos nos ha pasado eso, tener un equipo con el q no sale nada de nada, jugamos a disgusto y es un verdadero sufrimiento cada partido, asi q por un parte a ver si remonta un poco la situacion para los proximos partidos y mientras a preparar el nuevo equipo en la campus para la siguiente edicion, animo !
Como ya te he comentado hay ocasiones en las q a todos nos ha pasado eso, tener un equipo con el q no sale nada de nada, jugamos a disgusto y es un verdadero sufrimiento cada partido, asi q por un parte a ver si remonta un poco la situacion para los proximos partidos y mientras a preparar el nuevo equipo en la campus para la siguiente edicion, animo !
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Ok Papa Pikillo, pues si se puede aplazar unos minutos la hora de finalización de la jornada 4, mañana a las 22.00 me iría perfecto, k hoy tengo un trabajo d la uni jodido y me kitará mucho tiempo.
Un saludo
Un saludo
temujin- Mensajes : 323
temujin escribió:Ok Papa Pikillo, pues si se puede aplazar unos minutos la hora de finalización de la jornada 4, mañana a las 22.00 me iría perfecto, k hoy tengo un trabajo d la uni jodido y me kitará mucho tiempo.
Un saludo
Ok, lo apunto. A ser posible a las 22.30? Es que salgo justo de currar a las 10, en esa media hora llego a casa...
@Jagg
Veo que se ha perdido usted xDD ni a las 18:00 ni a las 20:00... :((
Veo que se ha perdido usted xDD ni a las 18:00 ni a las 20:00... :((
Invitado- Invitado
Querido necrod, perdona pero por temas de mi Boda no he podido estar a la hora, mierdas estas cosa te dicen a una hora y luego es otra !!!
Mil perdones como lo tenemos mañana para jugar ??
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
JAGG99 escribió:Querido necrod, perdona pero por temas de mi Boda no he podido estar a la hora, mierdas estas cosa te dicen a una hora y luego es otra !!!
Saludos
No te preocupes hombre, se de que hablas... jojojo.
Mañana la cosa la tengo dificil tirando a "ni de coña". Si quieres lo dejamos para el miercoles, que estaré libre y podré jugar al mediodia (11 o 12) y por la tarde de 16:00 a 19:00.
Saludos.
Invitado- Invitado
Miercoles tendria que ser a partir de las 19-20
SAludos
SAludos
Mitch.sp escribió:Partido jugado contra Fangorn Son con victoria para mi por 2-0 tras una primera parte en la q he conseguido recuperar la bola y marcar un tanto defensivo, dejando 3 heridos en el bando contrario incluidas las 2 wardancers q se perderan el proximo partido, momento en el cual (con el apotecario ya utilizado)Fangorn ha decidido conceder para preservar su equipo.
Gracias por tus comentarios Mitch.sp, saludos!!!. :muy bueno:
FANGORN SON- Mensajes : 275
Quieto parao!!! El miercoles no Que la jornada acaba hoy martes 8 a las 23:00, tratad de jugarlo hoy y si no es posible, el comisario ya tomará una decisión.JAGG99 escribió:Miercoles tendria que ser a partir de las 19-20
SAludos
Invitado- Invitado
Ok Papa_pikillo, esta noche a las 22.30 me va perfecto.
Un saludo y hasta esta noche
Un saludo y hasta esta noche
Macccccc queria decir hoy martes necreod le damos !! A ver si podemos sobre las 20-20:30 que te parece ?? Antes no voy a poder.
Saludos
Saludos
En fin, 3-0 a favor de temujin. Sartas de 1s y calaveras, al menos me he llevado un par de pases, el MJE y 0 heridos... Un placer tio, a ver si la proxima vez puedo hacerte pasarlo peor...
Aswarg al final mi rival no pudo presentarse, a ver si se puede dejar un empate y a volar.
Saludos
Saludos
Papa_Pikillo escribió:En fin, 3-0 a favor de temujin. Sartas de 1s y calaveras, al menos me he llevado un par de pases, el MJE y 0 heridos... Un placer tio, a ver si la proxima vez puedo hacerte pasarlo peor...
Poco mas tengo que añadir, espectacular mala suerte la tuya, y con elfos si se falla en las tiradas de agilidad, poco se puede hacer. Weno un placer haver si es verdad y el proximo encuentro esta más igulalado.
Suerte en los siguientes. Un saludo
Página 2 de 2. • 1, 2