-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h

+6
Asiertxu
jcjuanky23
Magic32
Cabello_al_viento
elderet
Adwulf
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 Empty JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h

Mensaje  Adwulf Vie 25 Feb 2011, 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a otra jornada más en el Grupo de la Muerte.

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 G3j3

Saludos caballeros, por una chapuza de los de Cianuro el tema de los Mejores jugadores en cuanto a lesiones, TD, pases y mandangas varias lo tendremos que hacer (bueno lo hará tharsis) mediante el BBManager pues la liga no lo reinicia y quedan presentes las de la temporada pasada. Si antes era OBLIGATORIO subir el partido, ahora más. Si os interesa especialmente tales estadísticas proponed subir el partido vosotros mismos.
Eso sí, al que no suba un partido al BBManager...
JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 Golpe%20de%20remo_original
Golpe de Remo!

Resultados:
Los que la chupan - Lohtlorien 2-3
Jack Daniel's Marauders - Violadores de Galadriel 1-3
Skull and Skull - Hachaz Zangrientaz 1-1
Vuelven los Huesitos - Tumbas Vivientes 2-0
Al Primer Toque - PdP Nurgles 2-1
AZTALAPOYAESTAMOS -Nuevo Amanecer 0-2

Si sale el marcador es que el partido está validado ;)

Última edición por Adwulf el Jue 03 Mar 2011, 01:11, editado 3 veces
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h

Mensaje  Figor Lun 28 Feb 2011, 18:56

@elderet

Como hoy lunes era festividad en Andalucía he estado de puenting... acabo de llegar. En principio mi disponibilidad es absoluta por las noches a partir de las 21:00h aproximadamente. Sobre las mañanas podría verlo pero mañana cuando llegue al curro. Por las tardes, inviable entre semana. El finde no lo se.

Figor dixit
Figor

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h

Mensaje  elderet Lun 28 Feb 2011, 19:08

Señor figor, mal tenemos los horarios pues,pero bueno, ¿mañana a las 21:00 es una buena hora?
elderet
elderet

Mensaje  jcjuanky23 Lun 28 Feb 2011, 19:16

@ Viajero
ok a las 18.00 estoy dentro
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Figor Lun 28 Feb 2011, 19:22

@elderet

Si no hay ningún cambio de última hora es una hora magnífica.... (espero que no se complique el trabajo)

Figor dixit
Figor

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 Empty Partido jugado y subido al BBM

Mensaje  Magic32 Mar 01 Mar 2011, 00:14

Victoria 2-0 de los huesitos, que por fin se estrenan en la 9 temporada.
A Artietxu no le fueron bien las cosas (los dados le jugaron una mala pasada) y entregó el partido en el 8 turno, con el marcador que he dicho antes.

Espero que la proxima vez tengas más suerte.
Magic32
Magic32

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 Empty Para Nanx

Mensaje  Steen Mar 01 Mar 2011, 12:24

Nanx, me ha surgido un imprevisto a la misma hora del partido : / Tengo que jugar un partido de futbol 7 con unos amigos porque les falta gente. Te importaria jugar el partido por la noche ?

Gracias y saludos !
Steen

Mensaje  jcjuanky23 Mar 01 Mar 2011, 19:16

Partido terminado : Jack Daniel's Marauders - Violadores de Galadriel , victoria para los elfos por 3-1, donde la suerte ha beneficiado un pelin (bastante) a los elfos, esquivando rodeando de gente, marcando en un turno sin rerolls con la jugadita del corredor y los empujes, y por parte de los norses, fallando justo cuando no han de fallar. a punto de meter el 2-3 fallan APE y repiten pa volver a fallar... en fin. Los elfos dominan chicos, enseñemosle todos a esos endebles que en este grupo se juega duro!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 19:26

jcjuanky23 escribió:Partido terminado : Jack Daniel's Marauders - Violadores de Galadriel , victoria para los elfos por 3-1, donde la suerte ha beneficiado un pelin (bastante) a los elfos, esquivando rodeando de gente, marcando en un turno sin rerolls con la jugadita del corredor y los empujes, y por parte de los norses, fallando justo cuando no han de fallar. a punto de meter el 2-3 fallan APE y repiten pa volver a fallar... en fin. Los elfos dominan chicos, enseñemosle todos a esos endebles que en este grupo se juega duro!!!

Pues si, la suerte suele acompañar sin duda cuando hay una victoria... aunque si hacemos caso a BBManager mi indice de suerte con tiradas de un dado es de 2.8 y la del los Marauders de 2.2. A notar especialmente que mis a por ellos han tenido suerte negativa (-4)! De lo que deduzco que los únicos que me han salido son los 3 que contaban para poder hacer el tanto en un turno.

En cualquier caso he tenido 4 heridos , 3 de los cuales a mitad de primera parte... y jugar con 7 jugadores (bueno 6 si no contamos al arbol... confuso ) es siempre un desafio.

Buen partido juanky, todavia queda mucha liga y puede pasar de todo!
Invitado
Invitado

JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 Empty Nanx

Mensaje  Steen Mar 01 Mar 2011, 21:48

No se si recibiste el mensaje anterios. Yo esta noche estare conectado. Si estas listo o algo me dejas un mensaje.
Steen

Mensaje  Figor Mar 01 Mar 2011, 22:50

Partido acabado entre Figor y eldereth por victoria de este último 0-2

Cada vez que juego con algún equipo de muertos vivientes acabo recibiendo yoyas hasta en el carnet de identidad (y eso que voy con AV9 en mis saurios)... no se, no se, me da a mi que los equipos de muertos vivientes son demasiado poderosos para el TV que tienen...

Figor dixit
Figor

Mensaje  elderet Mar 01 Mar 2011, 23:00

Como ha dicho mi compi figor, 2-0 partido sin mucha historia, khemri ha hecho lo que mejor se le da que es ir dando tortas y limpiar, y ya en superioridad pues conseguir marcar, como anecdota decir que incluso he realizado una soberana cagada al esquivar por error con una momia. Pero bueno el partido ya estaba muy cuesta abajo.

3 heridos y un muerto, el trágico balance del partido, le enviarems flores a la mujer de ese eslizon.

Suerte en la próxima figor!!!
elderet
elderet

Mensaje  elderet Mar 01 Mar 2011, 23:13

jcjuanky23 escribió:Partido terminado : Jack Daniel's Marauders - Violadores de Galadriel , victoria para los elfos por 3-1, donde la suerte ha beneficiado un pelin (bastante) a los elfos, esquivando rodeando de gente, marcando en un turno sin rerolls con la jugadita del corredor y los empujes, y por parte de los norses, fallando justo cuando no han de fallar. a punto de meter el 2-3 fallan APE y repiten pa volver a fallar... en fin. Los elfos dominan chicos, enseñemosle todos a esos endebles que en este grupo se juega duro!!!

Maldito elfo, A ver si alguien se zumba a esos malditos bailarines jejejejje, pero sin rencor por el 4 - 0 que me enchufaste eeeeeh... JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 242853 .
elderet
elderet

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 00:09

elderet escribió:

Maldito elfo, A ver si alguien se zumba a esos malditos bailarines jejejejje, pero sin rencor por el 4 - 0 que me enchufaste eeeeeh... JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 242853 .

contento sin acritú, sin acritú...
Invitado
Invitado

Mensaje  Adwulf Miér 02 Mar 2011, 00:34

Partido finalizado entre los Skull and Skull y los Hachaz Zangrientaz en un empate (el tercero consecutivo para cada equipo).
Mala suerte a la hora de pillar el balón por parte de los Skull que se les escapaba siempre pero buena en los placajes decisivos para quitarles el cuero a mis blitzers con esquivar, incluso a un dado.
yo por mi parte tela las calaveras sacadas.
Como incidencia importante la muerte de El Jorobado, unos de los mejores jugadores del grupo 3 que como ya dije...
El Jorobado de los Skull and Skull, necrofago con Esquivar, placar, manos seguras y echarse a un lado... le falta +1 en fuerza para ser una tremenda pesadilla... ¿como quitarle el balón? pues si llega a caer al suelo rompiendole esas manos seguras que tiene...
Descanse en paz.
Buen partido elsuertudo12, me lo has puesto muy jodido pese a mi superioridad numérica (de 2 pero es superioridad numérica ¿no?) y muy bien usados esos rayos.

Partido subido al BBManager
Partidos validados.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  elderet Miér 02 Mar 2011, 02:03

No, no estan validados :D, yo que entraba todo ilusionado para ver las subidas que iba a tener JORNADA - 3 Del Domingo 27 al Jueves 3 a las 23h - Página 2 242853 , a ver si hay suerte y me sale algun doble o algo.
elderet
elderet

Mensaje  NanX Miér 02 Mar 2011, 07:15

@STEEN

Lo siento tío, vi tu mensaje y en principio no podía pero por si aca prefería dejar algo de tiempo a ver si a lo largo de la tarde se me aclaraba que no se me aclaró y luego olvidé postearlo.

Sorry si te tuve en ascuas...

En fin, dime si puedes hoy y a qué hora..
NanX
NanX

Mensaje  Steen Miér 02 Mar 2011, 17:18

Hola Nanx, pues en principio estoy disponible hasta las 22 00 que empieza el partidazo. Dame un toque por aqui y le damos cuando lo veas
Steen

Mensaje  NanX Miér 02 Mar 2011, 19:09

estoy aquí Steen, puedes ahora??
NanX
NanX

Mensaje  NanX Miér 02 Mar 2011, 21:43

@STEEN

Sube el partido al BBManager, y enhorabuena por tu victoria.

Partido para olvidar de los Nurgle. Vaya desastre. La primera parte una pesadilla, todo mal.
La segunda no empezó mejor, hasta pasados tres turnos, a partir de ahí empezó a haber algo y a superarse las hoy altísimas armadura 7 de los elfos. Un auténtico muro infranqueable para los nurgles durante el 60 o 70% del encuentro.

Reacción muy tardía que solo dío para maquillar el resultado. Primera derrota en 14 partidos. si me quejaba de que sólo empataba, pues... ya no puedo quejarme asco

vaya desastre de equipo...
NanX
NanX

Mensaje  Adwulf Miér 02 Mar 2011, 22:02

Steen, NanX, en cuanto se suba el partido al BBManager os valido el partido.
Recordad que subir los partidos es OBLIGATORIO, tanto para nosotros los comisarios para mirar si hay incidencias etc como para las estadísticas al final de la temporada.
En el caso de no subirlo, se tomarán medidas (las del ataúd), siempre después del Golpe de Remo, claro está.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Steen Jue 03 Mar 2011, 00:19

Bueno bueno, tranquilidad con el remo, que solo fui a cenar y a ver el partido de la jornada !

Bueno, partido donde en la 1º parte puedo sentirme afortunado con la penetracion y mantener la posicion, marcando en el ultimo turno y sin bajas importantes.

La segunda ya fue otra cosa, cuando nanx empezo a petar jugadores como si se acabara el mundo, pero como el comenta, ya era demasiado tarde como para remontar.

Saludos !
Steen

Mensaje  Adwulf Jue 03 Mar 2011, 01:24

Fin de la Tercera Jornada.
Ésta vez hemos sido los primeros, felicidades caballeros.

Con los Violadores de Galadriel en lo alto de la tabla y a cierta distancia, el resto les sigue en pelotón a pocos puntos de diferencia entre ellos y dónde una victoria o una derrota puedes ponerlos como segundos (con permiso de los Jack Daniel's Marauders de jcjuanky) o como últimos de grupo, posición que ocupan los mortíferos PdP Nurgles de NanX.
Hemos despedido a El Jorobado, unos de los mejores jugadores de éste el Grupo 3, el Grupo de la Muerte.
Que sigan rodando cabezas y que siga el buen Blood Bowl!
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2