-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el puerto de marras de los coj...

4 participantes

Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Voitagi Sáb 19 Feb 2011, 15:20

Bueno pos lo dicho, que me esta dando problemas el jodio puerto y no sé que hacer para arreglarlo.

- El firewall de windows esta desconectado.
- El windows defender ya he revisado que no tenga que ver con los puertos.
- El antivirus nod32 en el modulo IMON he añadido la aplicación de bb como no investigable
- En el router, un tp-link. he desbloqueado el puerto de marras.

QUE COJONES ME FALTA POR HACER!!!
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 02:10

Por si te sirve de algo, estos son los puertos que tengo abiertos para el BB

16962 TCP y UDP
9103 UDP

Desde que lo puse asi no he vuelto a tener problemas con los puertos.

Espero que te ayude.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 14:57

Raro raro raro, comprueba si has abierto correctamente los puertos en el router, normalmente se asocia la apertura de un puerto a un IP (una IP interna que da el router) y generalmente esa IP varia (lo habitual es tener del DHCP activado), mira a ver si es eso y si tienes la opción de asignar una IP fija a tu PC.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Voitagi Dom 20 Feb 2011, 15:55

Oks tomo nota, por ahora lo primero q he detectado, revisando foros, es que solo abría el 16962, no el 9103. Por si acaso como no estoy seguro de como lee mi router las aperturas de puertos he puesto el rango tb desde los anteriores y posteriores. no sea que el cabron haga como las ip y el primero y el ultimo del rango no los acepte como viables.

Lo de la ip asociada voy a mirarmelo, pero sin tocar nada a ver si así funciona. Si no eso será lo primero que haga.
Tengo activada la distribución automática de ips. aunque tengo que revisar si no restringi el nº de ips a repartir. a ver cual le puedo poner de estatica a este ordenata xD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Voitagi Mar 08 Mar 2011, 21:43

Bueno señores, sigo igual. y esto ya me saca de mis casillas y me cabrea horrores, dado que hoy no he podido jugar un partido por culpa del puto puerto.

El puerto esta abierto, siguiendo guia de portforward.com, he probado mediante trigger tb. Está asignado a una ip fija que le he puesto a mi ordenador. El firewall quitado... y el puto juego no le sale de los cojones conectar.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  jow_stinger Mar 08 Mar 2011, 21:57

No es necesario asignar ip estatica desde el router, configuratela a mano en el pc, y hará el mismo efecto y es mas facil.
Donde has puesto lo de abrir puertos y rangos en el router, eliminalo todo, y solo pon en un sitio (algo de NAT) el enlace entre IP de tu PC y el numero de puerto.

Sobre eset, puede ser antivirus, o algo asi como internet security, que incluye firewall. En ese caso, deberías abrir el puerto en dicho firewall, ya que excluir el analisis del ejecutable, en cosa de puertos, no sirve de nada.

Si acaba sin funcionar, puedo intentar ayudarte remotamente, si quieres avísame por mp
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Voitagi Mar 08 Mar 2011, 22:25

jow_stinger escribió:No es necesario asignar ip estatica desde el router, configuratela a mano en el pc, y hará el mismo efecto y es mas facil.
Donde has puesto lo de abrir puertos y rangos en el router, eliminalo todo, y solo pon en un sitio (algo de NAT) el enlace entre IP de tu PC y el numero de puerto.

Sobre eset, puede ser antivirus, o algo asi como internet security, que incluye firewall. En ese caso, deberías abrir el puerto en dicho firewall, ya que excluir el analisis del ejecutable, en cosa de puertos, no sirve de nada.

Si acaba sin funcionar, puedo intentar ayudarte remotamente, si quieres avísame por mp

me exprese mal XD. esta establecida como estatica desde el propio pc XD. Y los puertos esta puesto como me dices xD.
Antivirus, tengo el nod, que ya revise q no me joda el puerto. y el firewall de windows tirao para abajo que para lo que me servia...
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Adwulf Mar 08 Mar 2011, 23:52

He cambiado ligeramente la última palabra del titulo del post... procurad no decir insultos ni palabrotas... almenos en los titulos pardiez!
Os recomiendo...
Rayos, retruecanos, cáspita, pardiez, mecachis...
O para el caso... de las narices, etc...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 11:42

Pues Voitagi, si tienes bien configurado lo del puerto y tal, prueba a qutiar el Nod, que aunque lo tengas puesto para que no te chape el puerto, a lo mejor sigue creando problemas.

No se me ocurre que más puede ser, te diria que si tienes otro PC en tu casa, pruebes a jugar con ese ordenador a ver si te sigue dando el problema del puerto y nos comentas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 09 Mar 2011, 13:46

A mi ayer contra temujin nos funciono el reiniciar routers y ordenadores. Tras media hora volviendonos locos hicimos caso a adwulf y al final se soluciono...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Adwulf Miér 09 Mar 2011, 13:53

Papa_Pikillo escribió:A mi ayer contra temujin nos funciono el reiniciar routers y ordenadores. Tras media hora volviendonos locos hicimos caso a adwulf y al final se soluciono...

Cuando Papa_Pikillo dice que me hicieron caso se refería a que les comenté que cerraran el pc, apagasen el router 3 minutos, lo volvieran a encender todo y probasen de nuevo.
No se refería a los retruecanos, mechachis y demás...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Voitagi Miér 09 Mar 2011, 14:11

Adwulf escribió:
Papa_Pikillo escribió:A mi ayer contra temujin nos funciono el reiniciar routers y ordenadores. Tras media hora volviendonos locos hicimos caso a adwulf y al final se soluciono...

Cuando Papa_Pikillo dice que me hicieron caso se refería a que les comenté que cerraran el pc, apagasen el router 3 minutos, lo volvieran a encender todo y probasen de nuevo.
No se refería a los retruecanos, mechachis y demás...

Oks XD aunque me temo que lo de apagar el router y demás ya lo he probado xD. por fortuna normalmente si me pasa eso puedo quedar al dia siguiente por la mañana, que tengo el BB instalado en un ordenador de un ciber tb xD. como me paso con papa_pikillo. Pero vamos jode un monton q pasen estas cosas.

Por lo demás Adwulf entiendo lo de hablar bien, pero soy un partidario de usar los tacos, pero con cabeza. El lenguaje busca la transmisión de información, y a veces como era el caso, para transmitir de una manera más breve y concisa el sentimiento y el enfasis que le pone uno a una frase, el mejor metodo es un taco. Además de esto ayuda al que habla/escribe a liberar la tensión que tiene dentro ;). De todas formas pido disculpas, e intentare utilizarlos lo menos posible.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el puerto de marras de los coj... Empty Re: Problemas con el puerto de marras de los coj...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.