-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir

Ir abajo

Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir Empty Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 02:55

Pues eso, que me he comprado un PC nuevo y quiero instalarme el BB, pero el link que me mandaron en su momento me dice que ya ha expirado mi tiempo para descargarlo (21 dias). Imagino que tendre el instalador en el PC viejo (espero más bien), lo que no tengo claro es si tengo que desinstalarlo de ese y desactivarlo para poderlo activar en este o como está el asunto. Agradeceria los comentarios y consejos antes de ponerme a trastear xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir Empty Re: Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir

Mensaje  Valmar Sáb 19 Feb 2011, 02:59

Me parece que con el juego te deja 3 "licencias", o mejor dicho activarlo en 3 ordenadores diferentes.
Te recomiendo que desactives del que lo tienes, y lo instales en el otro.
Existe en el juego una opción de "desactivar clave" o algo parecido. Si no lo haces, pues imagina que llega un momento, lo tienes en 3 ordenadores, te peta uno de ellos y quieres instalarlo en un 4º ordenador... pues no podrías. Por ello recomiendo por ejemplo si vas de viaje a otro sitio y tienes allí un ordenador, pues deberías desactivar la clave del pc viejo. Eso se puede hacer sin desinstalar el juego del todo. Así, si luego regresas al pc anterior, desactivas del segundo y lo activas en el primero, y así sucesivamente.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir Empty Re: Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb 2011, 14:59

Hecho, ya tengo el ordenanta nuevo instalado y funcionando xD Al final desactive el juego en el viejo, me copie el instalador en un DvD (luego quieren que no haya pirateria xD) y a jugar tan ricamente ^^

Gracias Valmar por el consejo :muy bueno:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir Empty Re: Instalar en un nuevo ordenador, pasos a seguir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.