-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

+2
Papa_Pikillo
Abolafia
6 participantes

Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Abolafia Mar 15 Feb 2011, 22:57


Buenas NOCHES A TODOS TODOS¡¡¡ Tanto a detractores como a seguidores acérrimos de los ENANOS DEL KAOS¡¡

Abro este tema para ir posteando las últimas noticias sobre la salida de nuestro equipo preferido¡¡

Por favor postear cuando sepais algo, algún rumor, alguna idea, lo q querais¡¡¡ abucheos incluidos...

La última noticia la vi en este mismo foro, un jugador, no em acuerdo de cual, decía que ya estaban preparándolos... y q la información la sacó de foro en inglés de cianyde, yo N he encontrado nada...

Si alguien tiene más INFO q la vaya posteando pleaseeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

Qué SOMOS????

ENANOS DEL KAOS¡¡

AU
AU
AUUUUUUUU
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 16 Feb 2011, 00:05

Menos mal, al leer el título pensaba que ya habían confirmado que los iban a hacer... Quedan aún por lo menos unos pocos meses de respiro...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Tío la Vara Miér 16 Feb 2011, 00:17

Papa_Pikillo escribió:Menos mal, al leer el título pensaba que ya habían confirmado que los iban a hacer... Quedan aún por lo menos unos pocos meses de respiro...
Cuando salgan contad con OTRO equipo de paticortos con garras Sonrisa ....
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Mitch.sp Miér 16 Feb 2011, 00:36

Pues a mi me da q el respiro q te vas a poder tomar va a ser largo, pq q yo sepa no hay ninguna noticia nueva salvo lo q dijeron hace meses acerca de q NO estaban trabajando en ellos ni tenian planes de momento, asi q me parece q si los sacan ira para largo el tema...
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 09:15

Si, yo no tengo información alguna, pero creo que no deberias hacerte muchas ilusiones con tener a los enanos del caos pronto. Pero vamos, es una sensación, ojalá me equivoque xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Lokiskaven Miér 16 Feb 2011, 10:46

Nunca los he jugado y por suerte nunca he jugado contra ellos, pero vamos, que como me hagan comprar otro juego por un solo equipo, por mi se pueden quedar los enanos en lo más profundo del Caos.

No quiero herir sensibilidades y me parece un equipo muy interesante pero por Dios, o lo dan gratuito o que lo guarden mucho tiempo en el baúl de los proyectos.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Tío la Vara Miér 16 Feb 2011, 14:42

Lokiskaven escribió:Nunca los he jugado y por suerte nunca he jugado contra ellos, pero vamos, que como me hagan comprar otro juego por un solo equipo, por mi se pueden quedar los enanos en lo más profundo del Caos.

No quiero herir sensibilidades y me parece un equipo muy interesante pero por Dios, o lo dan gratuito o que lo guarden mucho tiempo en el baúl de los proyectos.
En caso de que lo saquen, tiene pinta de ser un DLC, o bien gratuito o bien a un precio "asequible" Sonrisa
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Abolafia Miér 16 Feb 2011, 16:18

Es una pena que dejen el juego como una BETA, y nunca rematen el trabajo. Sobre todo pq su rival directo FUMBBL.com los tiene y está implemetando la liga con el living rules 6, además de 4...

no sé... la verdad q esto va para muyyyyyyyyyyyy largo.... pero no hay prisa...
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Tío la Vara Miér 16 Feb 2011, 16:54

Abolafia escribió:Es una pena que dejen el juego como una BETA, y nunca rematen el trabajo. Sobre todo pq su rival directo FUMBBL.com los tiene y está implemetando la liga con el living rules 6, además de 4...

no sé... la verdad q esto va para muyyyyyyyyyyyy largo.... pero no hay prisa...
Por cierto, estoy ojeando la página d eFUMBBL y espero que hayan mejorado el cliente, porque los pantallazos que hay en el foro del susodicho dan grima... asco
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  jcjuanky23 Miér 16 Feb 2011, 19:02

A mi me parecio leer en un foro oficial en ingles en el que hablaban de este tema y tal, y dijeron que no los sacaron por lo que ya sabemos todos, por los centauros pero que no los descartaban y ademas soltaron esta prendita: " aun no sabemos si los gorros se los dejaremos altos o se los cambiaremos", claramente refiriendose a los sombreros mesopotamicos y extraexagerados de las minis de workshop.
En mi opinion pienso que si que los sacaran asi como los slann y demas, pienso que el Blood Bowl no ha terminado en la Legendary, sacaran una expansion previo pago por supuesto con los nuevos equipos, o por lo menos ese es mi deseo y... cada dia el de mas gente.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Abolafia Vie 18 Feb 2011, 17:03

Una expansión con el pacto del kaos, enanos del kaos, ranas y underworld..... sacar pelas con poco trabajo.... me cuadra con la teoría de mercado de Games Workshop.... pero lo veo un exceso de optimismo...

Molaría, de todos modos no me gustan esos equipos... salvo el equipo del pacto del kaos, q por cierto, les sería muy fácil de hacer junto con los underworld...

Si puedes decirme dónde lo leíste me lo leeré...
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡ Empty Re: NOTICIAS DE SALIDA¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.