Lista de participantes GRUPO 1
4 participantes
Página 1 de 1.
donde estoy??
Hola estoy inscrito en la segunda division, mi ekipo son Las Calaveras Rojas :D pero no me veo por ningun lado... y estoy viendo que la jornada uno se esta acabando...
Att. ISanguijulea
Att. ISanguijulea
Invitado- Invitado
Re: Lista de participantes GRUPO 1
ISanguijuelas escribió:Hola estoy inscrito en la segunda division, mi ekipo son Las Calaveras Rojas :D pero no me veo por ningun lado... y estoy viendo que la jornada uno se esta acabando...
Att. ISanguijulea
Umh no creo q sea el lugar apropiado para preguntar.Pero es facil de mirar, entra en el propio juego en la liga y sabras dodne esta tu equipo.
X cierto nos e como ahceis los grupos pero veo q en este estan todos los de la liga anterior q no pude ganar de mi grupo y unos cuantos mas q tienen pinta de q me van a zurrar....
Pues nada tendre q convertir a mis lagartos en unas malas bestias asesinas para bajar tanto roster hicnhado de puntos y ya q veo q no podre ganar x calidad lo hare x mala hostia.Es lo mejor del BB hasta los estrategas pesimos tenemos la oprtunidad de jugar a placar y placar y con suerte no dejar suficientes contrarios en el campo como pa q nos impidan marcar
Mordel- Mensajes : 236
Jurrr, a mí también me da la sensación de que este grupo es durísimo. Me veo ya camino de segunda sin remedio, jajaja. A ver si logro empatar algun partido al menos
¿Cuántos descendían?
¿Cuántos descendían?
Valmar- Mensajes : 2066
No me seais nenazas, que yo también tengo esa sensación del mio, igual es que saliendo de la campus estos equipos me asustan .
elderet- Mensajes : 1704
Siempre podreis contar con una victoria segura con mis virginales y recien salidos del castillo Vampiros, asi que...Y sobre descensos, tendreis que pelear duro para quitarme esa plaza que conduce a la segunda .
Invitado- Invitado