-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de participantes GRUPO 1

4 participantes

Lista de participantes GRUPO 1 Empty Lista de participantes GRUPO 1

Mensaje  Zoilupi Lun 14 Feb 2011, 22:12

Lista de participantes GRUPO 1 1rag1
Zoilupi

Lista de participantes GRUPO 1 Empty donde estoy??

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 23:26

Hola estoy inscrito en la segunda division, mi ekipo son Las Calaveras Rojas :D pero no me veo por ningun lado... y estoy viendo que la jornada uno se esta acabando...

Att. ISanguijulea
Invitado
Invitado

Lista de participantes GRUPO 1 Empty Re: Lista de participantes GRUPO 1

Mensaje  Mordel Lun 14 Feb 2011, 23:40

ISanguijuelas escribió:Hola estoy inscrito en la segunda division, mi ekipo son Las Calaveras Rojas :D pero no me veo por ningun lado... y estoy viendo que la jornada uno se esta acabando...

Att. ISanguijulea

Umh no creo q sea el lugar apropiado para preguntar.Pero es facil de mirar, entra en el propio juego en la liga y sabras dodne esta tu equipo.

X cierto nos e como ahceis los grupos pero veo q en este estan todos los de la liga anterior q no pude ganar de mi grupo y unos cuantos mas q tienen pinta de q me van a zurrar....
Pues nada tendre q convertir a mis lagartos en unas malas bestias asesinas para bajar tanto roster hicnhado de puntos y ya q veo q no podre ganar x calidad lo hare x mala hostia.Es lo mejor del BB hasta los estrategas pesimos tenemos la oprtunidad de jugar a placar y placar y con suerte no dejar suficientes contrarios en el campo como pa q nos impidan marcar Guiño
Mordel
Mordel

Mensaje  Valmar Mar 15 Feb 2011, 00:45

Jurrr, a mí también me da la sensación de que este grupo es durísimo. Me veo ya camino de segunda sin remedio, jajaja. A ver si logro empatar algun partido al menos confuso confuso

¿Cuántos descendían? me parto
Valmar
Valmar

Mensaje  elderet Mar 15 Feb 2011, 01:10

No me seais nenazas, que yo también tengo esa sensación del mio, igual es que saliendo de la campus estos equipos me asustan Lista de participantes GRUPO 1 233949 .
elderet
elderet

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 01:32

Siempre podreis contar con una victoria segura con mis virginales y recien salidos del castillo Vampiros, asi que...Y sobre descensos, tendreis que pelear duro para quitarme esa plaza que conduce a la segunda carcajada .
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado