-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La suerte de los tontos...

3 participantes

Ir abajo

La suerte de los tontos... Empty La suerte de los tontos...

Mensaje  Assur Vie 12 Feb 2010, 16:10

Partido de 3 division A. Jornada 8.

Destructores Satánicos (caos-Tio de la Vara) vs Turma Saluitana (humanos Assur)

Turno 15 segunda parte y resultado 1-2. Poco merecido, pues los Destructores pese a una intercepción, un receptor que sin saber placar le tiran 8 dados de placaje (todos con placar y cuatro de ellos con pl. defensivo) y no se cae y al menos cinco doble skulls tienen clara oportunidad para el 2-2.

Pero esto es Blood Bowl y cuando tienes el dia lo tienes y cuando el ordenador (o los dados en el tablero) deciden que vas a perder....pues pierdes.

Los Destructores mueven bien a su gente e incluso mandan dos humanos al banquillo (bueno, uno al otro barrio...) parece que su suerte cambia. Entonces el espabilao de Assur logra llegar al ball-carrier, placa a dos dados y empujón+ambos derribados. Y "piensa" (entre comillas...) no se placar pero con el balon en el suelo y jugadores mios rondando igual no la coge ya... Pero falté a clase el dia que enseñaban a leer...la cabrita SI sabia placar. Al suelo........

En su turno 15 los destructores se plantan a dos casillas del touch y reparten canela fina dejando en pie a dos o tres humanos...

Turno 16 de la Turma y sucede. En Aragon lo llamamos "aparecerse la Virgen" pero yo lo llamo la suerte de los tontos. Despues de haberla cagado bien pero aun asi haber tenido suerte en todas las tiradas clave aun quedaba una ultima intervención divina.
Un receptor se marca un par de esquivas y placa a dos dados (en contra por supuesto!!!) y sale...claro que sale (asi de injusto es a veces este juego)...los dos huevos fritos...cabrita al suelo y encima pilla el balon el chaval y se hace otra esquiva para salir de las zonas de tackle.

En el 16 de los Destructores a tres dados...el receptor aguanta de pie....fin del partido. 1-2.

Moraleja...cuando tienes el dia lo tienes y cuando no pues no pero a la suerte hay que ayudarla un poquito...¡intentalo que a veces sale!.
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La suerte de los tontos... Empty Re: La suerte de los tontos...

Mensaje  Magic32 Vie 12 Feb 2010, 19:12

Poco que añadir.
En efecto el partido fué muy igualado, pero "ma mirao un tuerto". Otra vez será.
Tambien hay veces que me sale todo bien, pero con Caos estoy gafao, aquí y en la liga pública.
Haber si consigo convertirlos en autenticos bestiajos que maten a todos los rivales, a ver si así gano.
De todas formas, jugastes bien, si no, no se gana. Ni con mala suerte del rival. ;)
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

La suerte de los tontos... Empty Re: La suerte de los tontos...

Mensaje  NanX Vie 16 Abr 2010, 13:53

Aun así va por rachas.

Yo tengo uno del caos bestiajo. Bestiajo bestiajo.

Llevo 4 partidos que no toco bola. Me hincho de placar, con garras y golpe mortífero y me las veo y las deseo para hacer un jodido KO. Tengo 3 con garras y golpe mortífero y 2 con golpe mortífero solo.

No solo eso, en mi primer partido negativo de toda esta racha, contra oscuritos, no sólo no recuerdo que le hiciera algo, que creo que no, encima, mi bestiajo, guerrero del caos de FU5 con placar, garras y golpe mortífero, recibe una ostia de un línea elfo que lo que busca es quitárselo de encima y lo derriba, y lo manda a herido, y con médico, lesionado para el próximo encuentro.

Por lo menos, no murió. En fin, que puedes tener el equipo que quieras, cuando toca perder, pierdes.
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

La suerte de los tontos... Empty Re: La suerte de los tontos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.