ENANOS DEL KAOS
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ENANOS DEL KAOS
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues atención a lo q voy a decir: Los ENANOS DEL KAOS para mí q están entre los 3 MEJORES EQUIPOS DEL BB
ASÍ DE CLARO, por MUCHAS y VARIADAS RAZONES:
EStais ante un equipo pegón, es pegón q no te engañen los hobgoblins, tienes a los mejores defensas del juego, los DEFENSAS ENANOS, con una mejora sustancial, GARRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
Imaginaros un equipo de enanos normales con garras, eso es el INFIERNO, pues los enanos del kaos son aún mejores, tienen dos posicionales de FUE4 q mueven 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MOTHER OF GOD¡¡¡¡¡
Ya fuera bromas, empiezo:
Empiezas con los 6 defensas, 1 torito, 4 hobgoblins y 3 RR, ok es cierto q no tienes manos seguras ni pasar, ni nada de eso, pero si juegas ordenado y a dar leches podrás marcar sin problemas recogiendo con el hobgoblin q tiene agi 3 o con el toro cenatauro q tiene agi2. SI HAS LEIDO BIEN. con el TORO CENTAURO, la primera tirada es con 4+, y te guardas un RR para otra tirada, así tendrá el balón un jugador con FUE 4, MOV 6 pies firmes y carrera, es decir q puedes MOVER HASTA 9 CASILLAS, madre mía q de locuras he hecho con los toritos.
Eso es lo que más me gusta de este equipo, sus locuras, dárle la bola la toro que se lance contra la linea enemiga, penetre la rompa y salga corriendo dejándolos incapaces de alcanzarle. Son un equipo heroico... no digo más...
El toro centauro es increíble, sus características son 6-4-2-8 pies firmes, carrera y cabeza dura... te permite dos juegos, el de ponerlo en la linea y dedicarte a reventar al contrario con su fue4, o el de BALL CARRIER, y no es coña, la gente le pone manos segura, abrirse paso, placar y tó pa lante. Quiero decir q es no recomendable ponerlo a coger la pelota contra elfos silvanos con saltar pq si te saltan te montan un pollo de tres pares de narices, así q a veces es mejor q la coja un hobgoblin mientras el torito lo apoya. también los he visto con furia...ninguna tontería...
Tienen a los hobgoblins, q la gente echa pestes de ellos, pero no son tan malos, tienen arm7 ok, lo aceptamos si no es q sería la leche el equipo, pero en cambio cuando tienes el equipo petao, es decir, 6 enanos defensas, 2 toritos y 1 mino, solo te hacen falta 2 hobgoblins, q serán los q te queden con vida y por aquel entonces tendrán placar... sirven para apoyar los placajes y para recoger el balón del suelo, NADA MÁS... y aún así insisto q dan mucho juego...
Y el MINO, no puede coger mutaciones con simples, pero si con DOBLES, y si te sale un DOBLE lo recomendable es PLACAR y lo siguiente GARRAS, pero nunca me han salido 2 dobles en un jugador... de todas maneras este jugador con furia y cuernos pone a los Big Guyz de los otros equipos en el suelo rapidamente y siempre se encuentra con apoyos de los enanitos, de todos modos siempre recomiendo usarlo lo último, y si tienes q empezar a placar con él te voy a dar 2 consejos: 1- tu rival es muy inteligente y te lleva a esa situación a propósito ten mucho cuidado y 2- estás follado chaval... el mino no es de fiar... no lo pongas en primera línea aprovéchalo para acojonar por las bandas, déjalo retirado y penetra con él, ponle defensa y agrupalo con los enanos te convertirás en un muro de enanos cabrones...
Y mi jugador preferido EL ENANO DEL KAOS... q buenos años aquellos cuando jugaba al warhammer con los enanos del kaos (gracias a dios q ya pasaron). El enano del kaos es igual al linea enano, pero puede coger mutaciones con DOBLES, eso te da una ventaja increíble, hace q los enanos del kaos se puedan enfrentar a un equipo del kaos de alto nivel sin miedo, tendrán 2 o como mucho 3 garras, lo cual los hace terribles. Estos jugadores no marcan ensayos así q avanzan muy muy lentamente, pero en cambio ya tienen montones de habilidades chulas, sólo necesitan DEFENSA, GOLPE MORTÍFERO y si te sale DOBLES las susodichas GARRAS... mantenerse firme también mola pero más adelante, primero esas otras.
El estilo de juego es simple, es el de los enanos, dar guantazos, crear muchas bajas, es un equipo pegón, pero con algunas características y debilidades, el Ball Carrier puede ser doble, el Hob o el Torito, yo recomiendo el Hob pero no miento si os digo q muchas veces la cojo con el toro y tiro con él hacia delante, incluso si ya voy ganando dejo a uno silvando 2 canciones apoyado por un enano y si la cosa se pone muy negra le doy el balón y lo pongo a correr, no hace falta que diga q es muy muy arriesgado y es una opción que hay q hacer pocas veces. Tienes muchas ventajas, tienes 6 enanos que son la leche defendiendo, dos jugadores de FUE 4 que te pueden dar un plus de fuerza en los bordes y para tirar orcos negros y guerreros del caos tampoco vienen mal.
Lo ideal es en el ataque recoger bien el balón e irlo acercando a una zona dónde tus enanos estén tirando al suelo al resto, en el primer turno o en el segundo hacer una caja abierta, para facilitar que la bola llegue a la zona en la q estés mejor posicionado, después cuando llegues a la zona donde tus enanos están en el follón después sería conveniente defenderlo con una caja con el menor número de efectivos pero que resulte segura, y a seguir avanzando poco a poco con muchos placajes, tus enanos tienen placar tienes una ventaja de primeras y si vas cogiendo defensa puedes seguir teniendo ventaja contra equipos de fuerza normal o ágiles. Sin prisa la gracia de los enanos es hacer heridas para que le cueste marcar.
Atacar o defender de primeras?? Ni idea... yo cambio de opinión cada partido...
La defensa es clara, tienes q proteger los huecos, placando siempre, pon 3 enanos delante, y haz una CREMALLERA como set de inicio, suelo poner los toritos en las bandas para evitar q me entren por allí, si deciden entrar que entren por el centro, tendrán q perder muchos efectivos en placajes dejando que solo entren pocos elfos q después pueden tumbar o defender tus toros. Contra euqipos fuertes tienes que ser más inteligente en los placajes y tener suerte, si los tiras puedes tener la oportunidad de meter un toro y penetrar a un ball carrier asediado por tus enanos.
El equipo es caro, muy caro, cuando tengas dos toros y un mino habrás subido muchísimo tu team value, los otros equipos tendrán un montón de habilidades en tu contra, pero no te preocupes, un par de defensa bien colocados hace maravillas...
Y no se me ocure más, salvo decir a todos los q dicen q no es un BUEN equipo que entren en FUMBBL.com y vean los montones de equipos enanos del kaos que hay y los montones de premios q se ganan jugando con ellos... pero sobre gustos colores...
Bueno pues atención a lo q voy a decir: Los ENANOS DEL KAOS para mí q están entre los 3 MEJORES EQUIPOS DEL BB
ASÍ DE CLARO, por MUCHAS y VARIADAS RAZONES:
EStais ante un equipo pegón, es pegón q no te engañen los hobgoblins, tienes a los mejores defensas del juego, los DEFENSAS ENANOS, con una mejora sustancial, GARRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
Imaginaros un equipo de enanos normales con garras, eso es el INFIERNO, pues los enanos del kaos son aún mejores, tienen dos posicionales de FUE4 q mueven 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MOTHER OF GOD¡¡¡¡¡
Ya fuera bromas, empiezo:
Empiezas con los 6 defensas, 1 torito, 4 hobgoblins y 3 RR, ok es cierto q no tienes manos seguras ni pasar, ni nada de eso, pero si juegas ordenado y a dar leches podrás marcar sin problemas recogiendo con el hobgoblin q tiene agi 3 o con el toro cenatauro q tiene agi2. SI HAS LEIDO BIEN. con el TORO CENTAURO, la primera tirada es con 4+, y te guardas un RR para otra tirada, así tendrá el balón un jugador con FUE 4, MOV 6 pies firmes y carrera, es decir q puedes MOVER HASTA 9 CASILLAS, madre mía q de locuras he hecho con los toritos.
Eso es lo que más me gusta de este equipo, sus locuras, dárle la bola la toro que se lance contra la linea enemiga, penetre la rompa y salga corriendo dejándolos incapaces de alcanzarle. Son un equipo heroico... no digo más...
El toro centauro es increíble, sus características son 6-4-2-8 pies firmes, carrera y cabeza dura... te permite dos juegos, el de ponerlo en la linea y dedicarte a reventar al contrario con su fue4, o el de BALL CARRIER, y no es coña, la gente le pone manos segura, abrirse paso, placar y tó pa lante. Quiero decir q es no recomendable ponerlo a coger la pelota contra elfos silvanos con saltar pq si te saltan te montan un pollo de tres pares de narices, así q a veces es mejor q la coja un hobgoblin mientras el torito lo apoya. también los he visto con furia...ninguna tontería...
Tienen a los hobgoblins, q la gente echa pestes de ellos, pero no son tan malos, tienen arm7 ok, lo aceptamos si no es q sería la leche el equipo, pero en cambio cuando tienes el equipo petao, es decir, 6 enanos defensas, 2 toritos y 1 mino, solo te hacen falta 2 hobgoblins, q serán los q te queden con vida y por aquel entonces tendrán placar... sirven para apoyar los placajes y para recoger el balón del suelo, NADA MÁS... y aún así insisto q dan mucho juego...
Y el MINO, no puede coger mutaciones con simples, pero si con DOBLES, y si te sale un DOBLE lo recomendable es PLACAR y lo siguiente GARRAS, pero nunca me han salido 2 dobles en un jugador... de todas maneras este jugador con furia y cuernos pone a los Big Guyz de los otros equipos en el suelo rapidamente y siempre se encuentra con apoyos de los enanitos, de todos modos siempre recomiendo usarlo lo último, y si tienes q empezar a placar con él te voy a dar 2 consejos: 1- tu rival es muy inteligente y te lleva a esa situación a propósito ten mucho cuidado y 2- estás follado chaval... el mino no es de fiar... no lo pongas en primera línea aprovéchalo para acojonar por las bandas, déjalo retirado y penetra con él, ponle defensa y agrupalo con los enanos te convertirás en un muro de enanos cabrones...
Y mi jugador preferido EL ENANO DEL KAOS... q buenos años aquellos cuando jugaba al warhammer con los enanos del kaos (gracias a dios q ya pasaron). El enano del kaos es igual al linea enano, pero puede coger mutaciones con DOBLES, eso te da una ventaja increíble, hace q los enanos del kaos se puedan enfrentar a un equipo del kaos de alto nivel sin miedo, tendrán 2 o como mucho 3 garras, lo cual los hace terribles. Estos jugadores no marcan ensayos así q avanzan muy muy lentamente, pero en cambio ya tienen montones de habilidades chulas, sólo necesitan DEFENSA, GOLPE MORTÍFERO y si te sale DOBLES las susodichas GARRAS... mantenerse firme también mola pero más adelante, primero esas otras.
El estilo de juego es simple, es el de los enanos, dar guantazos, crear muchas bajas, es un equipo pegón, pero con algunas características y debilidades, el Ball Carrier puede ser doble, el Hob o el Torito, yo recomiendo el Hob pero no miento si os digo q muchas veces la cojo con el toro y tiro con él hacia delante, incluso si ya voy ganando dejo a uno silvando 2 canciones apoyado por un enano y si la cosa se pone muy negra le doy el balón y lo pongo a correr, no hace falta que diga q es muy muy arriesgado y es una opción que hay q hacer pocas veces. Tienes muchas ventajas, tienes 6 enanos que son la leche defendiendo, dos jugadores de FUE 4 que te pueden dar un plus de fuerza en los bordes y para tirar orcos negros y guerreros del caos tampoco vienen mal.
Lo ideal es en el ataque recoger bien el balón e irlo acercando a una zona dónde tus enanos estén tirando al suelo al resto, en el primer turno o en el segundo hacer una caja abierta, para facilitar que la bola llegue a la zona en la q estés mejor posicionado, después cuando llegues a la zona donde tus enanos están en el follón después sería conveniente defenderlo con una caja con el menor número de efectivos pero que resulte segura, y a seguir avanzando poco a poco con muchos placajes, tus enanos tienen placar tienes una ventaja de primeras y si vas cogiendo defensa puedes seguir teniendo ventaja contra equipos de fuerza normal o ágiles. Sin prisa la gracia de los enanos es hacer heridas para que le cueste marcar.
Atacar o defender de primeras?? Ni idea... yo cambio de opinión cada partido...
La defensa es clara, tienes q proteger los huecos, placando siempre, pon 3 enanos delante, y haz una CREMALLERA como set de inicio, suelo poner los toritos en las bandas para evitar q me entren por allí, si deciden entrar que entren por el centro, tendrán q perder muchos efectivos en placajes dejando que solo entren pocos elfos q después pueden tumbar o defender tus toros. Contra euqipos fuertes tienes que ser más inteligente en los placajes y tener suerte, si los tiras puedes tener la oportunidad de meter un toro y penetrar a un ball carrier asediado por tus enanos.
El equipo es caro, muy caro, cuando tengas dos toros y un mino habrás subido muchísimo tu team value, los otros equipos tendrán un montón de habilidades en tu contra, pero no te preocupes, un par de defensa bien colocados hace maravillas...
Y no se me ocure más, salvo decir a todos los q dicen q no es un BUEN equipo que entren en FUMBBL.com y vean los montones de equipos enanos del kaos que hay y los montones de premios q se ganan jugando con ellos... pero sobre gustos colores...
Abolafia- Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Re: ENANOS DEL KAOS
JOq bueno, ganó la liga con hobgoblins, q fuerte....
Abolafia- Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Re: ENANOS DEL KAOS
Yo estoy con Zoi. Si ya de por si los enanos son chetos, encima les plantas unos toritos que corren y reparten, además de goblins a 40k y f3, apaga y vámonos...
Deberían quitarles placaje defensivo o el lanzador, para estar más equilibrados. Pero vamos, tu hazlo y se te suben a la chepa todos los entrenadores de enanos llorando...
Deberían quitarles placaje defensivo o el lanzador, para estar más equilibrados. Pero vamos, tu hazlo y se te suben a la chepa todos los entrenadores de enanos llorando...
Re: ENANOS DEL KAOS
Papa_Pikillo escribió:Yo estoy con Zoi. Si ya de por si los enanos son chetos, encima les plantas unos toritos que corren y reparten, además de goblins a 40k y f3, apaga y vámonos...
Deberían quitarles placaje defensivo o el lanzador, para estar más equilibrados. Pero vamos, tu hazlo y se te suben a la chepa todos los entrenadores de enanos llorando...
Joder por akí poneis los enanos como la ostia en vinagre, y yo todas las ligas que he jugado o he visto clasificaciones, los enanos siempre estaban abajo del todo comiendo mierda...
No sé por qué pero al menos en las ligas que he jugado siempre han partido la pana, orcos y elfos.
Voitagi- Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)
Re: ENANOS DEL KAOS
Aquí en la Minotauro porque arrasan los Siluetas Difusas en todas las ediciones pero en otras ligas que he jugado (tanto en tablero como ordenador) las ligas de mas de 8 partidos son casi siempre para enanitos o No Muertos.
Un equipo elfo solo necesita un turno malo (un par de unitos seguidos...) para perder no solo un partido sino quiza una liga entera (a mi me han llegado a herir a cinco jugadores en un solo turno...).
Para un enano mala suerte es perder el partido para un elfo es quedarse sin equipo.
Como ejemplo, mi equipo de humanos en tres ediciones de la Piel de Minotauro solo perdio cinco partidos. Dos contra Caos y tres contra enanos. En dos de los partidos de Enanos no tenia NADA que hacer antes de acabar la primera parte (siete tios con defensa y placaje defensivo mas algún golpe mortifero sencillamente son INVENCIBLES para un equipo que no tenga varios tios de F4 o todos con AG4).
Un equipo elfo solo necesita un turno malo (un par de unitos seguidos...) para perder no solo un partido sino quiza una liga entera (a mi me han llegado a herir a cinco jugadores en un solo turno...).
Para un enano mala suerte es perder el partido para un elfo es quedarse sin equipo.
Como ejemplo, mi equipo de humanos en tres ediciones de la Piel de Minotauro solo perdio cinco partidos. Dos contra Caos y tres contra enanos. En dos de los partidos de Enanos no tenia NADA que hacer antes de acabar la primera parte (siete tios con defensa y placaje defensivo mas algún golpe mortifero sencillamente son INVENCIBLES para un equipo que no tenga varios tios de F4 o todos con AG4).
Assur- Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Re: ENANOS DEL KAOS
Assur escribió:
Para un enano mala suerte es perder el partido para un elfo es quedarse sin equipo.
Para un enano mala suerte es mandarte sólo a un par de jugadores al banquillo.
Que vale que son muy lentos, bla bla bla. Si vas con mixtos y en el tercer turno ya tienes dos jugadores menos, la velocidad se la pasan por el forro de las...
Re: ENANOS DEL KAOS
En lugar de quitarle velocidad al receptor silvano deberían hacer más reales a los super dopados enanos (Seguro que Jervis Johnson juega con enanos)
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona
Re: ENANOS DEL KAOS
Cabello_al_viento escribió:En lugar de quitarle velocidad al receptor silvano deberían hacer más reales a los super dopados enanos (Seguro que Jervis Johnson juega con enanos)
Salud y seises
Mmmm ahora no recuerdo bien. Pero me suena que jervis jhonson es jugador de no muertos.
Rick Priestley sé que es orco declarado, con algún escarceo a los Altos elfos. El tipo gordo juega con hombres bestia. y alguno más por ahí me sabía sus filias. Pero jervis jhonson me suena como te digo a no muerto.
Voitagi- Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)
Re: ENANOS DEL KAOS
Que los Enanos sean lentos sería un problema:
1- El Campo tuviera 30 casillas de ancho y 60 de largo
2- Se jugara siete contra siete
3- Pudieras meter tus reservas al instante (como en las ediciones viejas)
Como eso no es así, en defensa con once tios te sobra para cubrir todo el campo (y más si con 6 PE tienes una maquina de linea que tiene placar, defensa, Pl defensivo, cabeza dura y AV 9). Muy torpe tienes que ser poniendo tus chicos o mucha suerte con las esquivas tiene que tener el otro.
Eso el primer turno claro, porque a medida que van pasando el enano sigue con once ¿o...diez si ha tenido muy mala suerte? y el rival va bajando bajando bajando....
Cuantos partidos contra enanos nos hemos encontrado en el turno 12 en adelante con diez u once enanos dejando pasar turnos y el equipo rival con cuatro o cinco en el campo sin ni siquiera atreverse a levantarlos de suelo.
1- El Campo tuviera 30 casillas de ancho y 60 de largo
2- Se jugara siete contra siete
3- Pudieras meter tus reservas al instante (como en las ediciones viejas)
Como eso no es así, en defensa con once tios te sobra para cubrir todo el campo (y más si con 6 PE tienes una maquina de linea que tiene placar, defensa, Pl defensivo, cabeza dura y AV 9). Muy torpe tienes que ser poniendo tus chicos o mucha suerte con las esquivas tiene que tener el otro.
Eso el primer turno claro, porque a medida que van pasando el enano sigue con once ¿o...diez si ha tenido muy mala suerte? y el rival va bajando bajando bajando....
Cuantos partidos contra enanos nos hemos encontrado en el turno 12 en adelante con diez u once enanos dejando pasar turnos y el equipo rival con cuatro o cinco en el campo sin ni siquiera atreverse a levantarlos de suelo.
Assur- Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Re: ENANOS DEL KAOS
Por lo menos deberían quitarles placaje defensivo.
Cabeza dura cabe dentro de la temática de que los enanos son testarudos y resistentes, aunque ya para eso tienen una armadura del copon, pero bueno, pase. Placar también, al fin y al cabo los norses también lo llevan. Pero placaje defensivo, pfff.
Si es lo único con lo que puedes ganarles, sobrepasándolos y jugando en velocidad y encima con eso te neutralizan a los Escurridizos y a los corredores, no queda mucho por hacer... Que lo lleven jugadores posicionales vale, pero todos los puñeteros líneas y que la siguiente subida sea prácticamente por defecto defensa...
Que dejen las subidas de fuerza para dobles por lo menos, pero que no dejen esos chetamenes tal cual...
Cabeza dura cabe dentro de la temática de que los enanos son testarudos y resistentes, aunque ya para eso tienen una armadura del copon, pero bueno, pase. Placar también, al fin y al cabo los norses también lo llevan. Pero placaje defensivo, pfff.
Si es lo único con lo que puedes ganarles, sobrepasándolos y jugando en velocidad y encima con eso te neutralizan a los Escurridizos y a los corredores, no queda mucho por hacer... Que lo lleven jugadores posicionales vale, pero todos los puñeteros líneas y que la siguiente subida sea prácticamente por defecto defensa...
Que dejen las subidas de fuerza para dobles por lo menos, pero que no dejen esos chetamenes tal cual...
Re: ENANOS DEL KAOS
Los enanos son un equipo ODIOSO, pero de VERDAD de la BUENA, son el puto demonio, más duros quel copón divino y más guarros que la ostia y con una técnica tan fácil de jugar q es la de llevar el balón al medio de fogollón y seguir repartiendo leches¡¡¡
ODIO a los ENANOS tanto como quiero a los ENANOS DEL KAOS¡¡ vivan esos ijosdeputillas con las patillas cortas¡¡¡
ODIO a los ENANOS tanto como quiero a los ENANOS DEL KAOS¡¡ vivan esos ijosdeputillas con las patillas cortas¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Re: ENANOS DEL KAOS
Asi es: al menos los del Caos sólo tienen a seis chetos de esos...Abolafia escribió:Los enanos son un equipo ODIOSO, pero de VERDAD de la BUENA, son el puto demonio, más duros quel copón divino y más guarros que la ostia y con una técnica tan fácil de jugar q es la de llevar el balón al medio de fogollón y seguir repartiendo leches¡¡¡
ODIO a los ENANOS tanto como quiero a los ENANOS DEL KAOS¡¡ vivan esos ijosdeputillas con las patillas cortas¡¡¡
Tío la Vara- Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 48
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant
Re: ENANOS DEL KAOS
OERI Q LAS MUTACIONES SOLO LAS CONSIGUEN CON DOBLES
No son tan peligrosos...
No son tan peligrosos...
Abolafia- Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Re: ENANOS DEL KAOS
enanos con garrasAbolafia escribió:OERI Q LAS MUTACIONES SOLO LAS CONSIGUEN CON DOBLES
No son tan peligrosos...
olvidaros de variedad en mm
gr4n0t4- Rango :
Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido
Re: ENANOS DEL KAOS
A mi me da igual, no juego en mm
AjaX- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 34
Localización : Denia
Re: ENANOS DEL KAOS
Ya somos dos jejeje.
elderet- Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón
Re: ENANOS DEL KAOS
me parece que en toda la liga piel de minotauro son 4 los que juegan mm
gr4n0t4- Rango :
Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido
Re: ENANOS DEL KAOS
No son tan peligrosos...¡hasta que empicen a salir!Abolafia escribió:OERI Q LAS MUTACIONES SOLO LAS CONSIGUEN CON DOBLES
No son tan peligrosos...
Al final sólo verías equipos con 6 enanos con garras y toritos infernales(Cuernos+blodge...)
Tío la Vara- Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 48
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant
Re: ENANOS DEL KAOS
NO tio de la Vara, los toritos no pueden coger mutaciones solo los paticortos, el minotauro con dobles, tampoco los hobgoblins.
Creo q si me encontrase con un equipo de enanos del kaos co garras y defensa puede ser la leche, pero cuanto team value tendrían??? 40k x6enanos=240k al team value, más el equipo entero q es super caro¡¡¡
Además de la potra que hay q tener para conseguirlo.
Espero no verlos, salvo q los lleve YOOOOOO¡¡¡ juas juas
Creo q si me encontrase con un equipo de enanos del kaos co garras y defensa puede ser la leche, pero cuanto team value tendrían??? 40k x6enanos=240k al team value, más el equipo entero q es super caro¡¡¡
Además de la potra que hay q tener para conseguirlo.
Espero no verlos, salvo q los lleve YOOOOOO¡¡¡ juas juas
Abolafia- Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009
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