Clasificación actual
5 participantes
Página 1 de 1.
Clasificación actual
Entrenadores | PJ | Ptos | DTD |
Olwain | 9 | 23 | +10 |
Lerdus | 10 | 21 | +4 |
NanX | 10 | 20 | +5 |
Magic32(tio de la Vara | 9 | 18 | +7 |
Andriy | 9 | 16 | +5 |
Machakazaurioz | 9 | 16 | +4 |
Mordel | 9 | 16 | +2 |
Calltroop | 10 | 13 | -2 |
Scyrak | 10 | 12 | -4 |
Cabello al Viento | 9 | 7 | -11 |
Mirrodin | Desc | ||
Valar | Desc |
Nota: se han añadido ya los puntos a los rivales de Mirrodin y Valar que se enfrentan contra ellos en las prox 2 jornadas que quedan
PJ: partidos jugados
Ptos: puntos
DTD: Diferencia de Touchdown
Re: Clasificación actual
Asi visto esta mas dificil quedar 2º de lo q pensaba....Asi q ya sabeis todos mis rivales empatar vuestros partidos :muy bueno:
Mordel- Mensajes : 236
del 2º al 8º esta todavia la cosa ahí jejeje
Esta muy interesante a ver que ocurre en las 2 prox jornadas que incluso Olwain no tiene ganado matematicamente el puesto
Esta muy interesante a ver que ocurre en las 2 prox jornadas que incluso Olwain no tiene ganado matematicamente el puesto
Yo quiero la medalla a la mala suerte, desde ese blitz a 3 dados a un snotling con triple calavera que me costó mi partido vs los ogros... mi equipo no se a llevado nada bien con nuffle, cualquiera de mis rivales puede decirlo xD
Scyrak- Mensajes : 136
Scyrak escribió:Yo quiero la medalla a la mala suerte, desde ese blitz a 3 dados a un snotling con triple calavera que me costó mi partido vs los ogros... mi equipo no se a llevado nada bien con nuffle, cualquiera de mis rivales puede decirlo xD
Joer con Lerdus, a mi me empató tras un snotling suyo aguantar también un placaje a 3 dados (lo tiraba con dos caras; ambos derribados y defensor derribado).
Vaya vaya con Lerdus. Esto huele a Lerdus-ato
NanX- Mensajes : 997
NanX escribió:Scyrak escribió:Yo quiero la medalla a la mala suerte, desde ese blitz a 3 dados a un snotling con triple calavera que me costó mi partido vs los ogros... mi equipo no se a llevado nada bien con nuffle, cualquiera de mis rivales puede decirlo xD
Joer con Lerdus, a mi me empató tras un snotling suyo aguantar también un placaje a 3 dados (lo tiraba con dos caras; ambos derribados y defensor derribado).
Algun placaje tenias que fallar que los ogros caian todo el rato.
En mi partido con olwain tambien perdio un turno importante con un placaje a un snot pero tiro solo 2 dados 2 veces y se cayo.
Es lo que pasa cuando se subestima a un jugador con fuerza 1 y esquivar. Puede que muchos piensen que es el peor jugador del blood bowl pero yo opino que hay otros jugadores peores.
Lerdus- Mensajes : 1073
Lerdus escribió:NanX escribió:Scyrak escribió:Yo quiero la medalla a la mala suerte, desde ese blitz a 3 dados a un snotling con triple calavera que me costó mi partido vs los ogros... mi equipo no se a llevado nada bien con nuffle, cualquiera de mis rivales puede decirlo xD
Algun placaje tenias que fallar que los ogros caian todo el rato.
En mi partido con olwain tambien perdio un turno importante con un placaje a un snot pero tiro solo 2 dados 2 veces y se cayo.
Es lo que pasa cuando se subestima a un jugador con fuerza 1 y esquivar. Puede que muchos piensen que es el peor jugador del blood bowl pero yo opino que hay otros jugadores peores.
Son unas pequeñas comadrejas evasivas pero su MV 5 les hace ser una basurilla q lo unico bueno q tiene es su coste irrisorio...Mi opinion personal,si tienes otra ya dejamos q mis eslizones y tus snotling se abofeteen en el campo con sus diminutas manos, a ver quien gana,mientras sus papis saurios y ogros dirrimen sus disputas con puños y garras.Y asi vemos quien tene mejores argumentos
Mordel- Mensajes : 236