-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación actual

5 participantes

Clasificación actual Empty Clasificación actual

Mensaje  machakazaurioz Vie 14 Ene 2011, 12:09

Entrenadores PJ PtosDTD
Olwain 9 23+10
Lerdus 10 21 +4
NanX 1020 +5
Magic32(tio de la Vara 9 18+7
Andriy 9 16 +5
Machakazaurioz 916 +4
Mordel 9 16 +2
Calltroop 10 13 -2
Scyrak10 12 -4
Cabello al Viento 97 -11
Mirrodin Desc
Valar Desc

Nota: se han añadido ya los puntos a los rivales de Mirrodin y Valar que se enfrentan contra ellos en las prox 2 jornadas que quedan

PJ: partidos jugados
Ptos: puntos
DTD: Diferencia de Touchdown
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Clasificación actual Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Clasificación actual Empty Re: Clasificación actual

Mensaje  Mordel Vie 14 Ene 2011, 12:36

Asi visto esta mas dificil quedar 2º de lo q pensaba....Asi q ya sabeis todos mis rivales empatar vuestros partidos :muy bueno:
Mordel
Mordel

Mensaje  machakazaurioz Vie 14 Ene 2011, 14:16

del 2º al 8º esta todavia la cosa ahí jejeje
Esta muy interesante a ver que ocurre en las 2 prox jornadas que incluso Olwain no tiene ganado matematicamente el puesto confuso
machakazaurioz
machakazaurioz

Mensaje  Scyrak Vie 14 Ene 2011, 14:51

Yo quiero la medalla a la mala suerte, desde ese blitz a 3 dados a un snotling con triple calavera que me costó mi partido vs los ogros... mi equipo no se a llevado nada bien con nuffle, cualquiera de mis rivales puede decirlo xD
Scyrak

Mensaje  machakazaurioz Vie 14 Ene 2011, 14:57

doy fe de ello
machakazaurioz
machakazaurioz

Mensaje  NanX Vie 14 Ene 2011, 15:43

Scyrak escribió:Yo quiero la medalla a la mala suerte, desde ese blitz a 3 dados a un snotling con triple calavera que me costó mi partido vs los ogros... mi equipo no se a llevado nada bien con nuffle, cualquiera de mis rivales puede decirlo xD

Joer con Lerdus, a mi me empató tras un snotling suyo aguantar también un placaje a 3 dados (lo tiraba con dos caras; ambos derribados y defensor derribado).

Vaya vaya con Lerdus. Esto huele a Lerdus-ato Sonrisa
NanX
NanX

Mensaje  Lerdus Vie 14 Ene 2011, 23:26

NanX escribió:
Scyrak escribió:Yo quiero la medalla a la mala suerte, desde ese blitz a 3 dados a un snotling con triple calavera que me costó mi partido vs los ogros... mi equipo no se a llevado nada bien con nuffle, cualquiera de mis rivales puede decirlo xD

Joer con Lerdus, a mi me empató tras un snotling suyo aguantar también un placaje a 3 dados (lo tiraba con dos caras; ambos derribados y defensor derribado).

Algun placaje tenias que fallar que los ogros caian todo el rato.

En mi partido con olwain tambien perdio un turno importante con un placaje a un snot pero tiro solo 2 dados 2 veces y se cayo.

Es lo que pasa cuando se subestima a un jugador con fuerza 1 y esquivar. Puede que muchos piensen que es el peor jugador del blood bowl pero yo opino que hay otros jugadores peores.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Mordel Sáb 15 Ene 2011, 17:52

Lerdus escribió:
NanX escribió:

Algun placaje tenias que fallar que los ogros caian todo el rato.

En mi partido con olwain tambien perdio un turno importante con un placaje a un snot pero tiro solo 2 dados 2 veces y se cayo.

Es lo que pasa cuando se subestima a un jugador con fuerza 1 y esquivar. Puede que muchos piensen que es el peor jugador del blood bowl pero yo opino que hay otros jugadores peores.

Son unas pequeñas comadrejas evasivas pero su MV 5 les hace ser una basurilla q lo unico bueno q tiene es su coste irrisorio...Mi opinion personal,si tienes otra ya dejamos q mis eslizones y tus snotling se abofeteen en el campo con sus diminutas manos, a ver quien gana,mientras sus papis saurios y ogros dirrimen sus disputas con puños y garras.Y asi vemos quien tene mejores argumentos malvado
Mordel
Mordel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado