Nuevas imágenes del foro
+4
Tío la Vara
Magic32
Lerdus
Adwulf
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas imágenes del foro
No se si es definitivo o no...
La verdad es que supongo que es falta de costumbre... pero yo me lio.
Lo de Argumentos, mensajes y último mensaje sale más alto que el título de la sección concreta del foro y parece que sea de la siguiente...
No se podrían poner imágenes más pequeñas o poner eso más abajo?
La verdad es que supongo que es falta de costumbre... pero yo me lio.
Lo de Argumentos, mensajes y último mensaje sale más alto que el título de la sección concreta del foro y parece que sea de la siguiente...
No se podrían poner imágenes más pequeñas o poner eso más abajo?
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: Nuevas imágenes del foro
Pos yo sera que me he quedao tan flipao con ese peaso de mejora que ha metio el Gran Tharsis que ni me he fijado en disposiciones y fallos ni historias, sigo deleitandome con las imagenes, me he quedao ciego de gusto asi que no puedo ver si estan bien puestos o no, dejo eso a los que flipen menos que yo, que yo cuando flipo pierdo el control de los sentidos, enhorabuena Maese Tharsis :muy bueno: .
Invitado- Invitado
Las imagenes creo que quedarian mejor si fueran mas pequeñas, ahora todos los temas estan muy separados entre si.
Lerdus- Mensajes : 1073
Juas, quejicas jajajaja, asi todo queda mas espaciado y mas lustroso, si es que... . Ademas lo he mirado y a mi no me queda nada descuadrado, si alguien lo ve mal puede que sea por su navegador, a mi con el "infame" que nadie quiere me rula de perlas y me encantan las imagenes, sinceramente, sigo flipando con ellas :muy bueno: .
Invitado- Invitado
Joer, que guapo!!!!!
Sobre todo la carta de ajuste y el mismiso Jhon Madden :muy bueno:
Gran Tharsis, me rindo ante tu talento..... ....
....si además tuvieras un pelin de suerte, serías la hostia
Es broma, te lo has currao mazo, como siempre. Te mereces algun premio
Gran Tharsis, me rindo ante tu talento..... ....
....si además tuvieras un pelin de suerte, serías la hostia
Es broma, te lo has currao mazo, como siempre. Te mereces algun premio
Magic32- Mensajes : 1334
Coincudo con mi tocayo(+1)
¿El premio? Que tal "Pintor de la Corte" :muy bueno:
¿El premio? Que tal "Pintor de la Corte" :muy bueno:
Tío la Vara- Mensajes : 481
a mi me ha gustado, si es cierto que puede haber un desnivel, pero tampoco me parece como para confundirse a cada rato, en seguida te acostumbras.
AjaX- Mensajes : 271
Es la ley de la evolución. Nos hemos de adaptar a los cambios. Sobre todo si son cualitativamente mejores, como es el caso :muy bueno:
Cabello_al_viento- Rango :
Ultimamente han habido varios cambios en el foro que son la leche (nuevos smilys, imagenes en los hilos, condecoraciones, etc). Grandisimo trabajo!!! Gracias!!!
Por otra parte, Adwulf tiene razón, las columnas de Argumentos, Mensajes y Ultimos mensajes están alineadas con la imagen, no con el nombre del hilo. Si se puede arreglar eso sin mucho curro, de lujo, pero si no, yo lo dejaria tal cual está ahora, que lo veo de fábula. :muy bueno:
Por otra parte, Adwulf tiene razón, las columnas de Argumentos, Mensajes y Ultimos mensajes están alineadas con la imagen, no con el nombre del hilo. Si se puede arreglar eso sin mucho curro, de lujo, pero si no, yo lo dejaria tal cual está ahora, que lo veo de fábula. :muy bueno:
Invitado- Invitado
Gracias por todo, sobre todo las criticas constructivas, intentare arreglarlo, a ver que da de si el editor del foro.
Todo es cuestión de muñeca.
Todo es cuestión de muñeca.
Tharsis- Rango :
MMM... no creo que tenga que ver, pero desde esta tarde no puedo hacer uso del menu con el boton derecho del ratón, si clikeo tan solo se me recarga la página, (NOTA, solo me pasa en el foro, por eso me extraña un poco)
elderet- Mensajes : 1704
A mí me está pasando igual, de hecho quise hacer un cortar pegar en un post que estaba escribiendo y me lo ha borrado todo :S
Adwulf- Mensajes : 2419
Adwulf escribió:A mí me está pasando igual, de hecho quise hacer un cortar pegar en un post que estaba escribiendo y me lo ha borrado todo :S
Lo siento mucho. Culpa mia, Estaba haciendo un experimento con unos Script de esos y se me olvido volver a quitarlos.
Ya esta arreglado.
Tharsis- Rango :