-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5

3 participantes

Ir abajo

Mejores entrenadores Liga piel de Minotauro 8 Grupo 5

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap0%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap5%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap11%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap5%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap32%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 32% 
[ 6 ]
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap16%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 16% 
[ 3 ]
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap5%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_lcap26%Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Vote_rcap 26% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Empty Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5

Mensaje  Tharsis Vie 17 Dic 2010, 13:03

Ahora os toca elegir a los mejores adversarios a los que os habeis enfrentado en el campo y en el foro. No solo hay que jugar en el juego lo que hagais aqui tambien cuenta.

- El sistema de voto solo permite 10 elecciones, por lo que se haran 6 grupos de 8 entrenadores.
- Podeis elegir a un entrenador de cada grupo.
- Los votos no se pueden anular.
- Los 3 entrenadores más votados seran premiados con puntos de prestigio.
* 1º puesto +5
* 2º puesto +4
* 3º puesto +3
* Los que obtengan al menos un voto +1
- No es necesario postear a quien votais y la razón.
- Los resultados se publicarán al finalizar la Liga Piel de Minotauro 8.

Animo y ¡¡a votar!!


Última edición por tharsis el Sáb 05 Feb 2011, 04:58, editado 1 vez


Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Staff12

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Empty Re: Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5

Mensaje  Magic32 Sáb 18 Dic 2010, 14:03

¿Me puedo votar yo mismo? :lol!:

No lo he hecho, per pregunto, por si cuela.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Empty Re: Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5

Mensaje  Tharsis Sáb 18 Dic 2010, 23:16

TIO DE LA VARA escribió:¿Me puedo votar yo mismo? :lol!:

No lo he hecho, per pregunto, por si cuela.

Lo raro es que no lo hayas hecho. :twisted: :twisted:


Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Staff12

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Empty Re: Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5

Mensaje  Magic32 Dom 19 Dic 2010, 00:13

tharsis escribió:
TIO DE LA VARA escribió:¿Me puedo votar yo mismo? :lol!:

No lo he hecho, per pregunto, por si cuela.

Lo raro es que no lo hayas hecho. :twisted: :twisted:

Pues como uno es pobre, pero honrao, al final voto a Nanx (es el único voto que voy a hacer público), que es el que más me cuesta ganar de los que aparecen en este grupo y he jugado contra ellos.

Pero que conste que soy mejor entrenador que el y me gana por los dopaos de ag5 y fu 4 que tiene, el jodio :lol!:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Empty Re: Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5

Mensaje  NanX Sáb 22 Ene 2011, 22:14

TIO DE LA VARA escribió:
tharsis escribió:
TIO DE LA VARA escribió:¿Me puedo votar yo mismo? :lol!:

No lo he hecho, per pregunto, por si cuela.

Lo raro es que no lo hayas hecho. :twisted: :twisted:

Pues como uno es pobre, pero honrao, al final voto a Nanx (es el único voto que voy a hacer público), que es el que más me cuesta ganar de los que aparecen en este grupo y he jugado contra ellos.

Pero que conste que soy mejor entrenador que el y me gana por los dopaos de ag5 y fu 4 que tiene, el jodio :lol!:

Jajaja

gracias y cierto es que aún tengo pesadillas de la pelfa que diste a mis dopaos en la semifinal. Gané de auténtico milagro...
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5 Empty Re: Vota a los mejores entrenadores de la Liga Piel de Minotauro 8 Grupo 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.