-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudilla Caos

+2
machakazaurioz
Valmar
6 participantes

Ir abajo

Dudilla Caos Empty Dudilla Caos

Mensaje  Valmar Lun 06 Dic 2010, 16:29

Buenas, pues he jugado mi primer partido con Chaos en MM en Naggaroth, y tras ganarlo me ha subido un Guerrero del Caos. Me ha salido 11 y ese +AG es tentador.

Me entran muchas dudas porque aunque sé que en los primeros partidos me puede ayudar a anotar, a ser objeto de pases para que otros sumen sp, e incluso a dodgear y anotar TD si le hago falso ballcarrier hasta que tenga una cabra especializada, me va a inflar un poco el TV y no sé si a largo plazo merecerá la pena. La cosa es que es la primera subida, y los otros 10 jugadores son rookies.

Tengo ya opiniones de todos los gustos, pero me gustaría saber también qué pensáis vosotros. Y, también, si me hubiera sucedido lo mismo en una liga, saber si tomaríais la misma decisión que en MM.


Un saludo y gracias.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  machakazaurioz Lun 06 Dic 2010, 16:39

Yo le pondria ese +1 AG,, siempre viene bien y encima si tiene F4 mejor, vamos esa es mi opinion :lol!:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Dudilla Caos Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Zoilupi Lun 06 Dic 2010, 19:17

Yo no lo dudaría, AG4 en un guerrero del caos es un premio. Con tus otros tres y el mino, tienes defensa suficiente, así que destinar uno a portador/blitzer o lo que quieras está bien.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Invitado Lun 06 Dic 2010, 19:26

Pues yo voy a poner la otra opinión. Para mi un guerrero de caos es un tío para dar castañas. Nunca les pongo ni movimiento, ni armadura, ni agilidad y los dobles los destino a De pie en un salto y esquivar por ese orden. Cada uno juega como quiere y hace lo que mejor le parece pero para mi los guerreros están hechos para partirle la jeta al contrario.

Ahora tu opina y decide lo que mas te guste ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  gr4n0t4 Lun 06 Dic 2010, 19:39

agilidad 4 parte, se infla a dar pases o recibir o esquivar, ese guerrero podra hacer lo que quiera


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Dudilla Caos Staff12

Dudilla Caos _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Valmar Lun 06 Dic 2010, 22:51

Jajaja muchas gracias a todos, pero sigo igual que antes, porque veo que hay opiniones para todos los gustos. La parte negativa es que es más complicado decidirme así que cuando todos me dicen lo mismo (en el foro de cyanide la mayoría me dice que block, por ejemplo, pero hay de todo). Y la parte positiva es que creo que elija una opción u otra, no estará mal del todo, porque a muchos les gustará, no lo veo 100% claro:)

Cada cosa tiene sus ventajas. Hombre, si fuese una liga corta cogería AG sin dudarlo, pero siendo MM, con los problemas de TV y que igual luego más adelante saco el AG en una cabra y el guerrero se me queda un nivel corto en desarrollo para competir contra otros bashers, pues no sé, no sé.

Aun así, cogeré el AG seguramente, que es una decisión que no se tiene todos los días. Para hacer un equipo más clásico sirve cualquiera, no creo que vuelva a sacar esa tirada en el priemr level up, así que...
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 09:03

Es muy sencillo, en MM aprovecha y prueba esas habilidades y combinaciones que en una liga no te "atreverias" a probar. Luego mira si eso se adapta a tu estilo de juego y te da buen resultado. Desde luego, en una liga depende de como vayas a configurar tu equipo, pero un guerrero del caos con F4, Ag 4, placar (y si tienes potra y luego le metes esquivar ya flipas), a ver quien es el guapo que le quita la bola xD

Pero bueno, ya te digo, en MM aprovecha y pruebalo todo!!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 07 Dic 2010, 10:46

Plantale esa AG4.
Usálo para echarte pases e incluso intentar algun TD y a la que suba, ya le pones block. Un tío con FU4 y con AG4 puede ser un ball carrier bastante complicado de tumbar...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Valmar Mar 28 Dic 2010, 00:14

Pues no me arrepiento de haberle dado el +AG. Lo hice porprobar y me está funcionando a la perfección.
Aunque soy un paquete y mi record sigue siendo malo (9-1-8), el guerrero está en nivel 5 y me sacó después del +AG, Block. Me salió luego dobles, y le puse Dodge, y luego para rematar un +1MV que me arriesgué y lo puse también.

Actualmente es un 6MV-4ST-4AG-9AV, y no es que haya anotado algún TD como dice PapaPikillo, es que es mi máximo anotador, nada menos que 8 TDs, 3pases, y 7 heridos. Es un excelente ballcarrier y con el Blodge es muy muy difícil de tumbar, y se nota un huevo. Sólo le falta +1ST para ser una bestia completa

Lástima que a mi equipo Caos en el campus no haya tenido tanta suerte aún con el equipo y me hayan matado a un guerrero y una cabra en el primer partido xD

Gracias a todos.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 28 Dic 2010, 00:45

Jooder tio, es que esas subidas son de infarto. Solo le faltan manos seguras (si te vuelven a salir dobles...) y apaga y vámonos... A ver quién es el listo que saca el balón de ahí.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 06:45

No hace falta un doble para ponerle manos seguras... confuso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 28 Dic 2010, 10:13

Ekin escribió:No hace falta un doble para ponerle manos seguras... confuso
Ostia, es verdad, pensaba que no tenian acceso a general con tirada simple... Me tenia que haber callao...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Abolafia Miér 05 Ene 2011, 00:58

joder, yp te iba a decir q creo q el guerrero es para dar leña, y no para ball carrier, es más, me gusta más el de nurgle, q tiene AGI 2, pero sabiendo las subidas posteriores me alegro que te decidieras por AGI 4 pq es la leche ese guerrero... lo odiarán en todo el viejo mundo¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudilla Caos Empty Re: Dudilla Caos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.