-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva etapa

+2
Valmar
Papa_Pikillo
6 participantes

Ir abajo

Una nueva etapa Empty Una nueva etapa

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 22 Nov 2010, 20:31

Para el cabeza de la familia Pikillo (más conocido como Papa), pocos retos quedan por superar.

Tras haber sido premiado como el chef "más innovador" por inventar la sofisticada receta de pimientos rellenos con carne (toda una locura culinaria). Tras haber revolucionado la sociedad Halfling (y demás) al crear una linea de platos precocinados "Yo me lo guiso, Yo me lo trago". Tras haber abierto mas de 40 restaurantes de comida rapida "Mc Daddy", y logrado un éxito total de ventas. Tras haber formado la familia más numerosa del Viejo Mundo. Tras haber logrado records de audiencia con el programa "Aquí hay pimiento"...

... Cualquiera se sentiría más que satisfecho y podría dedicarse a vivir de las rentas...

Pero obviamente, sería demasiado facil para nuestro intrépido emprendedor.
Tras ver en ElfoSport un documental dónde se detallaban los sueldos de las grandes estrellas del Blood Bowl, decidió que el sector deportivo era justo lo que necesitaba para extender sus servicios alimenticios y derrotar por fin a la empresa Big Moot, eterna rival.
"Tengo hijos de sobra", declaraba ante los reporteros en el acto de presentación de la equipación y plantilla, a la pregunta de si adquiriría algún jugador estrella.
También nos interesamos por el objetivo del recién creado equipo: "Completar la temporada y llenar los puestos ambulantes Mc Daddy. Habéis probado la nueva Mc Pikillo? Está tremenda..".
Tampoco parece importarle el hecho de que se considere el Blood Bowl un deporte moderadamente peligroso:"Bueno, pero se ven bien los logos no? Hay repetición de las jugadas por Cavalvisión, verdad?".

En fin, Red Pimiento BB, un nuevo equipo a tener en cuenta.
(NdlR: Se recomienda asistir con paraguas, se dice que van a llover las...)


Última edición por Papa_Pikillo el Jue 02 Dic 2010, 12:02, editado 2 veces
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty BOCADILLO DE QUESO PARA RED PIMIENTO BB

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 24 Nov 2010, 13:40

Inesperado e injusto resultado en el campo del Salidos de las Bardenas.

Ayer, lamentablemente, fue incapaz de puntuar el Red Pimiento BB.
Tras una brillante demonstración de táctica y capacidad de liderazgo por parte de su entrenador, Papa, finalmente pudieron los elementos contra nuestro equipo favorito. De poco sirvieron las numerosas entregas, carreras y lanzamientos de Halfling. No llegó ningún balón hasta el fondo del campo.
De poco sirvió el sacrificio de medio equipo, lesionado, muerto, golpeado, pisoteado, y tuvieron que rendirse a la evidencia: el Blood Bowl no es deporte de sólo 11 jugadores.

Rastreramente, miserablemente, ni la incapacidad de recoger el balon del suelo impidió al equipo de momias decrépitas que anotasen cerca del final del primer tiempo.

La total incapacidad de los dos Hombres Arbol para lanzar a sus compañeros, y sobre todo, la incapacidad de los lanzados para aterrizar correctamente, hicieron imposibles el equilibrar el marcador de forma alguna. Cabe destacar la heroica acción de Primero Pikillo, que viendo imposible el aterrizar limpiamente, decidió sacrificar su integridad o modificar su trayectoria, para colisionar contra Tethet Memdaa. Acción que obviamente no tuvo impacto alguno en el discurso del partido.
Justo antes de terminar la segunda y última parte, el Salidos de las Bardenas volvió a marcar, siguiendo la misma y rastrera táctica que con el primer touchdown.

2-0 Pues, a favor del equipo local. No obstante, pese a la derrota de su equipo, la afición del Red Pimiento BB ha confirmado asistencia para el próximo encuentro.

Lamentamos anunciar el fallecimiento del jugador Manzano Pikillo. Durante el transcurso del partido tropezó con un tallo de hierba ligeramente más largo que en el resto del campo. Sus compañeros y adeversarios, demasiado lejos del incidente, poco pudieron hacer por el...



Última edición por Papa_Pikillo el Jue 02 Dic 2010, 12:03, editado 1 vez
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty RED PIMIENTO BB SE ESTRENA

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 02 Dic 2010, 11:53

Impresionante partido el que se jugó ayer contra el Penultimos.

Empezaron recibiendo los altos. Confiados, atontados por el hecho que nuestros jugadores apenas levantan la mitad de peso que ellos, comenzaron su ataque.
Lo que no podían saber, es que se encontraban ante una de las defensas más eficaces de todo el campeonato (teniendo en cuenta el reducido número de touchdowns encajados). Cada palmo que intentaban avanzar estaba protegido por alguno de nuestros chicos. Pronto cayó lesionado el ogro rival, a manos de Olmo "El Largo" y unos minutos después, Tomato pisó accidentalmente a Enan "El Lento", que haciendo honor a su mote, se encontraba disfrutando del césped de nuestro estadio.

Desafortunadamente, aprovecharon su superioridad numérica para marcar su segundo y birrioso touchdown.

Tras una ridícula suerte a la hora de lanzar las patadas iniciales, tras luchar contra viento y marea para conseguir agenciarse el balón, por fin logró Ramita "Ramalarga" lanzar a nuestro compañero Tomato que se cuela, perseguido por sus demás compañeros de equipo, tras las líneas defensivas adversarias.
Gracias a la clara ineptitud técnica de Edwin Smutzer (parece que le gusta placarse a si mismo) y de la inestimable ayuda de nuestro Gran Chef, Primero logró hacerse de nuevo con el balón y anotar el primer touchdown de Red Pimiento BB delante de las narices del perplejo corredor adversario, Geraint Alban.

Acto seguido aprovechó el Penúltimos para marcar su tercer y último tanto.

1-3 No merecido pues, a favor del equipo visitante. La afición del Red Pimi, enloquecida tras el tanto de Primero (haciendo honor a su nombre), volverá a asistir al próximo partido, que se disputará contra los pedorreros Thousand Farts.

Lamentamos anunciar que esta semana no ha habido bajas mortales ni graves.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Valmar Dom 05 Dic 2010, 22:48

¡¡¡Noticias de última hora!!!

En la rueda de prensa previa al partido de mañana que enfrentará a los Thousand Farts y a los Red Pimiento, la Bestia de Nurgle y capitán del equipo, Gonorreitor ha respondido (tras la insistencia de los periodistas deportivos) a las desacertadas y provocativas declaraciones de Papa_Pikillo —entrenador del equipillo de canijos—.

Su respuesta ha sido de lo más contundente:
<<Pmmmmmffff Grooooooarrrh TzzzzzzPPPrrrrrrrrtttt!!!!>>

Mucho ojo a las declaraciones que podrían traer cola...
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty RED PIMIENTO ARRASA

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 06 Dic 2010, 19:41

Tras el rifirrafe que ha enfrentado estos últimos días a los entrenadores "Papa" Pikillo y Valmar, el partido que se disputó ayer entre los equipos Thousand Farts y Red Pimiento BB, tan sólo podía esperar ofrecernos Blood Bowl de máximo nivel.

Y así fue. Pese al injusto marcador (que en absoluto refleja lo que sucedió durante el encuentro), Red Pimiento finalizó el encuentro con una clara y decisiva victoria moral. Según declaraciones del entrenador de los Red, "mis chicos salieron a matar" y pese a resultar inesperadamente dos miembros del equipo halfling muertos (luego resultó que Primero simplemente se lo estaba haciendo...), nuestros chicos repartieron estopa a base de bien.

Cabe mencionar la actuación del gran chef, así como de nuestros dos amigos árboles, que se dedicaron a pulverizar el equipo adversario, mientras nuestros chicos jugaban la bola.

La primera parte fue ciertamente poco positiva para los Red, en la que apenas pudieron mover el balón (y eso pese a recibir). Tras varios autoplacajes de nuestros jugadores favoritos y la imposibilidad de defenderse contra el mal olor de los pedorros (gran parte del equipo prefirió taparse la nariz antes que dedicarse a dar mamporros), terminaron anotando, una vez mas, rastrera y cutremente. Parece que ningún equipo no-Halfling sea capaz de anotar elegantemente estos días...

La segunda parte fue ya otro cantar. Según palabras del entrenador de los Red, "para que marcar, cuando puedes dedicarte a pisotear al adversario". Y pese a no lograr anotar por los pelos (20 segundos más y la bola llegaba al fondo), nuestros chicos demostraron lo que valen, con un gran festival de lesiones y humillando al apestoso enemigo.

0-1 Pues, a favor del Thousand Farts. La afición ha vuelto a confirmar asistencia una vez más para el próximo partido contra el Astronave Ulthwe, en las tierras de los Altos Elfos.

Lamentamos anunciar el fallecimiento del jugador Colifloro Pikillo. Durante el transcurso del partido el Rotter adversario Chimuelo Requesón decidió golpearle en la tripa, en vez de donde tenía colocada la armadura. Podemos asegurar que no sufrió y que su muerte fue rápida e indolora. "Papa" ya ha encontrado otro sustituto.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty CON LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 14 Dic 2010, 19:36

¡"Papa" Pikillo lo tiene muy claro!

Como ya comentábamos en una entrevista previa, el entrenador y magnate de la comida rápida sabe perfectamente cuales son sus objetivos. En efecto, su entrada en el Blood Bowl no ha podido ser más positiva, tanto para su imagen, como su bolsillo.

A pesar de no ser los resultados del equipo de los más holgados de la división, el número de Mc Pikillo's vendidos se ha duplicado en apenas un mes. "Ya quisieran los de Big Moot ofrecer un producto de tanta calidad y carácter como el nuestro", declaraba nuestro intrépido entrenador. "Hasta celebridades como el matasanos orco Warttrulg, Sir Zoi o incluso Tharsik (entre muchos otros) se pirran por ellos" comenta. "El secreto está en la brasa (con la que se asa)" reconoce, tras largos minutos de súplicas por nuestra parte.

Respecto al partido que enfrentará mañana a nuestros chicos contra los largos del Astronave Ulthwe, se ha mostrado más cauteloso que en anteriores ocasiones. Según nos ha dado a entender, dispone de cierta información secreta que podría utilizar para darle un giro inesperado al partido.
A la pregunta de cuando llegará la primera victoria del once halfling, ha respondido contundente: "el Red Pimiento es un producto que aún está por acabar, no queremos precipitarnos; tenemos varias posibilidades tácticas que habrá que probar sobre el campo".

Próximamente publicaremos parte de la extensa entrevista al gurú de la alimentación.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty RED PIMIENTO BB ENLOQUECE

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 15 Dic 2010, 21:19

¡INCREIBLE VICTORIA! ¡SENSACIONAL PARTIDO!

Lo ocurrido ayer en el campo del Astronave Ulthwe figurará para siempre en los anales del Blood Bowl, o cuanto menos en los del Red Pimiento BB. El encuentro contra los largos se saldó con una apoteósica y emocionante victoria a favor de nuestros chicos.

Poco podían saber los estirados sobre lo que se les venía encima. Ya lo avisó Papa en la entrevista que nos concedió hace unos días: "tenemos varias posibilidades tácticas que habrá que probar sobre el campo".
Efectivamente, ayer vimos un conjunto mucho más disciplinado de lo que viene siendo habitual. "Le dije a Olmo, como vuelvas a lanzar a tus compañeros sin que lleven el balón, se acabó el abono de bellota" confiesa el entrenador. Algo parecido hizo con los jugadores, ya que se limitaron a ayudar en el juego colectivo: "unté la pelota con salsa barbacoa casera, como para no perseguirla..."

Mención especial, de nuevo, a nuestro gran chef, que estrenó receta para la ocasión, distrayendo por completo al conjunto élfico. Se rumorea que Papa planea otorgarle el dorsal nº17, por su gran contribución al equipo.
También ayudó cierta lesion sufrida en el entrenamiento de los largos, que resintió su preparación para el encuentro...

Tras encajar el primer tanto, Papa organizó un contraataque demoledor, consiguiendo el empate pocos segundos antes del pitido del descanso. Al grito de "!AHORA PUEDES¡", siguiendo las instrucciones de su entrenador, Olmo largó a uno de sus compañeros por encima de la linea defensiva del adversario. Tras aterrizar éste sobre sus piernas, se escaqueó incrédulo hacia la linea de touchdown. "Aún no me lo creo, parecía como si mis piernas corriesen solas" comenta el susodicho.

Tras recibir en la segunda parte, fueron avanzando meticulosamente. Sin duda bajo la influencia del aroma del caldero de nuestro chef ("les pesaban las piernas" sentenció Papa), los expertos jugadores adversarios se empecinaban en caerse al suelo solos, sin lograr dar caza al portador del balón.
Llegó el ansiado tanto de la victoria tras un final de infarto: Primero, que en ese momento cargaba con el preciado óvalo, fingió una caída en el último metro y minuto que le separaba de la linea del fondo del campo. Por unos segundos se paró el tiempo en el campo de los elfos...
... que rápidamente estalló eufórico tras llegar el touchdown que supondría la primera victoria del equipo colorado (desgraciadamente, se han desteñido las equipaciones, ahora amarillas...).

1-2 Pues, favorable a nuestros chicos, por fin. Ha quedado latente que los Halflings también ganamos partidos.
La afición, exaltada, ha decidido que ya es hora de ver a sus héroes en carne y hueso. Se han vendido abonos como panes para el siguiente encuentro, que enfrentará a nuestros chicos contra los fiambres del Tumbas Vivientes.

Lamentamos anunciar que esta semana no ha habido bajas mortales ni graves. Tampoco es que le importe a nadie ya que las calles están llenas de gente festejando la victoria de su equipo. Ya se han producido disturbios en varios locales Mc Daddy. Papa tuvo que salir escoltado, perseguido por una multitud enloquecida de jóvenes mujeres al grito de "queremos un hijo tuyo".
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Zoilupi Lun 20 Dic 2010, 12:50

Queda anotado en los anales de la Piel de Minotauro, que el primer equipo halfling en ganar un partido fueron los Red Pimiento BB.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Tharsis Lun 20 Dic 2010, 13:51

Me uno a las celebraciones adoracion regalo

Ande esta el guiso y la birra????


Una nueva etapa Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Una nueva etapa Staff12

Una nueva etapa _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty DESASTRE TRAS LA EUFORIA

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 20 Dic 2010, 19:32

"Me aseguraré que ese hijo de troll de Ramita Ramalarga se quede sin abono de bellota ni agua bendita. Me ha reventado el partido". Tales fueron las duras declaraciones de "Papa" Pikillo, nada más finalizar la trágica derrota del Red Pimiento BB a manos del Tumbas Vivientes.

Desgraciadamente, el partido que ayer presenciamos no tuvo ni punto de comparación con el que se vivió la jornada pasada...

Primer hecho relevante del encuentro, nuestro querido gran chef brilló por su ausencia. Según algunas fuentes, se encontraba demasiado ocupado cocinando en una barbacoa en el palacio de Tharsis.
Según las malas lenguas, un error cometido por Papa a la hora de gestionar el capital destinado a los incentivos para el partido, se tradujo en la falta de fondos para adquirir los ingredientes necesarios, por lo que el cocinero no pudo llevar a cabo su trabajo.
Sea cual sea la razón verdadera, el Red comenzaba el encuentro con desventaja.

A pesar de ello, fueron los colorados los que inauguraron el marcador.
Aprovechando el error garrafal del entrenador adversario de dejar al necrófago portador del balón solo frente a Olmo (por lo visto había dado otra orden, pero el jugador no pareció comprenderla), el árbol cumplió con el cometido para el que bien se le paga. Uno de nuestros chicos pasaba por allí; se hizo con el óvalo y lo llevó intacto hasta la linea de fondo.

A partir de ahí nada salió bien para el Red Pimiento BB. Tras varios errores de posicionamiento por parte de Papa (habitualmente muy perspicaz e inmerso en el partido; tal vez tuviera algo que ver la masa femenina de hinchas que lo persiguieron tras finalizar el anterior encuentro) lograron el empate los fiambres por los pelos.

Sin duda por la presión sufrida y el nivel competitivo de estos últimos días, Ramita Ramalarga decidió que ahí se acababa el partido para él (¡blandengue!) y tras un placaje se echó la siesta en el banquillo durante el resto del encuentro. Ni siquiera las nenas Bloodweiser lograron sacarlo de su insomnio tras varios intentos.

Siguiendo el ejemplo del grandullón, sus compañeros se dedicaron a dejarse machacar y Olmo decidió que no podía aguantar más sus raíces. Se comenta que la multa que tendrá que pagar Papa a los jardineros del campo asciende a varios centenares de miles.

Con cerca de 4 jugadores sobre el campo, el Red Pimiento perdió por fin la posesión del balón y encajaron el tanto del desempate.

2-1 Pues, favorable al Tumbas Vivientes, que estrena victoria en la liga. Esperamos que su carrera en el Blood Bowl sea corta e indolora, pero como ya están muertos, larga y dolorosa. La semana que viene más pero no mejor, por que eso es imposible (parafraseando al Gran Wyorcming), contra el Valkyrie Wings.

Lamentamos anunciar que esta semana no ha habido bajas mortales, aunque sí graves y numerosas. Varios de nuestros chicos se perderán el próximo partido e incluso ha hablado Papa de "a la puta calle" para alguno. Les mantendremos informados de cualquier cambio en la alineación.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty SANGRE NUEVA PARA RED PIKILLO BB

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 21 Dic 2010, 23:07

Como comentaba Papa en las anteriores declaraciones post-partido, la derrota sufrida contra el Tumbas Vivientes había acarreado diversas consecuencias negativas para el equipo.
Había llegado pues el momento de darle un pequeño soplo de aire fresco a la alineación, mellada tras la larga y dura temporada que está transcurriendo.

Muy emocionado, ha presentado Papa al que probablemente sea el revulsivo del conjunto Halfling. Espinaco Pikillo, quinto en la línea de sucesión de la familia Pikillo (sexto antes de fallecer el querido Manzano), será el encargado de suplir a Rebote, que cuando regrese de su lesión, será destinado como carnaza a asegurar la primera línea.
Si lo hace bien, es probable que se lleve el puesto de Tarto, de quien el entrenador no está muy satisfecho.

A parte del nuevo fichaje, Papa ha comunicado que tras someter a terapia intensiva a Pero y Tortillo, ambos estarán preparados para jugar el próximo partido. Las facturas médicas ascienden a las 60mil monedas de oro.

Esperemos que el esfuerzo invertido en el equipo por su entrenador surta el efecto deseado.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty CONTINUA EL CULEBRON PIKILLO

Mensaje  Papa_Pikillo Sáb 25 Dic 2010, 14:13

Sentimos anunciar que nuestro reportero estrella, mientras se encontraba redactando la crónica del partido que ayer se celebró entre el Red Pimiento BB y el Valkyrie Wings, recibió una inesperada visita. Al girarse para abrir la puerta, accidentalmente volcó con el codo la vela que alumbraba el manuscrito sobre el que se afanaba, y horrorizado observó como se esfumaban varias horas de trabajo.

Puesto que no daba tiempo a reescribir el artículo entero antes de cerrar la edición, nuestro desmoralizado reportero ha tenido que resignarse a escribir una crónica reducida de lo que sucedió durante el encuentro:

Total superioridad de los norses durante la primera parte, dada la poca efectividad de los árboles. Tras negarse estos a levantarse en múltiples ocasiones, abre el marcador el equipo visitante. La segunda parte fue ya más equilibrada, aunque la poca efectividad de los árboles, otra vez, siguió en su línea. Mandaron aproximadamente a 7 adversarios al banquillo, que aprovecharon para interpretar "Campanas de Navidad". Ninguno de ellos herido, solo inconscientes.
Cuando parecía que por fin podrían marcar los locales, Papa, creyendo poder asegurar el empate, cometió el error de ordenar a Olmo que lanzase a Tarto. Este último aterrizo sobre la cabeza, perdiendo el balón y el partido.

0-1 Pues, a favor de los nórdicos. El Red Pimiento BB parece estancado por culpa del pulso que enfrenta a los dos árboles, con su entrenador. Veremos en el siguiente partido, contra los elfos del Barcino Dragons, si consiguen ponerse de acuerdo de una vez.

Lamentamos anunciar el fallecimiento del jugador Pero Pikillo. Durante el transcurso del partido recibió un fuerte empujón de su adversario Morssen Malta. Añadido al duro entrenamiento físico al que había sido sometido por Papa, para recuperarse de sus heridas crónicas de la anterior jornada, provocó la "muerte por cansancio".
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty PAPA SE DESPIDE

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 30 Dic 2010, 19:34

El Red Pimiento BB no seguirá la próxima temporada en la Liga Piel de Minotauro.
Así lo ha declarado su audaz entrenador, Papa, en el comunicado de prensa que publicamos más adelante.

A falta de 4 jornadas para la clausura del campeonato, Papa Pikillo ha reconocido que ésta sería la primera y última temporada del equipo en la categoría reina. Por lo visto, gracias a varios hábiles movimientos financieros y diversas ofertas que no se pueden rechazar, el consagrado entrenador del conjunto halfling planearía introducir al club en una de las categorias inferiores de la organización.
La Doblez Karakolaz, regentada también por el siniestro lobby de Sir Zoi y sus secuaces, sería el próximo objetivo del once mediano. Más adecuada al público y categoría del equipo, podría suponer el triple o cuádruple del actual negocio de Pikillo. En ella se enfrentan ya diversos equipos Halfling, intentando emular el legendario éxito del Red Pimiento BB.

A continuación, el comunicado del míster colorado:
Tras haber transcurrido la mayor parte de la temporada, en el momento en que estamos, ya hemos completado la mayoría de los objetivos que había fijado al fundar el equipo. Esto es, darnos a conocer mundialmente, establecer puestos de venta ambulante del producto Mc Daddy y por último, lograr al menos una victoria en la categoría reina.
Puesto que dificilmente podremos mejorar esa marca y se han cumplido prácticamente todas nuestras metas, el Red Pimiento BB pasará a ser liderado por mi hermano, Rolando Pikillo en las próximas ediciones de la Doblez Kalaveraz.
Yo intentaré seguir presente en la categoría reina, al mando de unos jóvenes prometedores. El Atlético de Mandril.

En cuanto a los árboles, admito sugerencias. He recibido ofertas de varias empresas dedicadas a la fabricación de mondadientes, por lo que a lo sumo, seguirán muy presentes entre nosotros.


Quizá el desánimo y la apatía de nuestro entrenador, habitualmente bromista y dicharachero (también le llaman "El Cachondo") sea el resultado de las últimas derrotas, debidas en gran parte al pulso que mantiene con los dos árboles del equipo, totalmente ineficaces a ojos de muchos.

Guardaremos pues un minuto de silencio por el descenso del equipo. También omitiremos la crónica del partido que ayer se disputó contra el Barcino Dragons, puesto que la que realizó el reportero (se rumorea que de la otra acera) del equipo elfo supera con creces cualquier contenido por parte de nuestros plumillas becarios. El próximo partido enfrentará a nuestros chicos contra el Juventus del Caos del sibilino BlackSnake.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty RED PIMIENTO BB SE REAFIRMA

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 10 Ene 2011, 23:24

Cuando los árboles juegan, el Blood Bowl se hace un deporte más llevadero. Y así lo demostró el Red Pimiento BB en el partido que los enfrentó anoche al Juventus del Caos.

La verdad es que el reportero que enviamos a encargarse del asunto, consciente de que seguramente el encuentro terminaría con la victoria del equipo local, acudió a su cita con el palco de prensa algo "mareadillo".
Por lo visto, el gran chef del equipo visitante le suministró ciertas sustancias y bebidas que muy a pesar de la insistencia y perseverancia de la NAF, aún se consiguen introducir al campo.
El caso es que, si bien regresó con una crónica del partido, a parte de ser prácticamente iligible, estaba llena de aberraciones (cosas como que si los enanos juegan al Blood Bowl, o que los elfos no son del todo mariquitas). Por ello rogamos al lector, que perdone la brevedad con la que se narrará el partido, puesto que no queda mucho material, una vez descartado lo inservible.

Empezaron recibiendo los caóticos y por lo tanto, abriendo el marcador al poco rato. Se hizo la cabra Pakillo (provista de brazos de más) con el balón y lo llevó mansamente hasta la linea del fondo. Ni los árboles del uno, ni la cabra grande del otro resultaron de gran utilidad durante este ataque, ya que se dedicaron a estar en el suelo/rugir/echar raíces más tiempo que repartiendo cariño entre sus adversarios.
Al recibir el equipo halfling, ya parecieron despertar los árboles y mandaron a la cabra grande que mencionabamos antes directa al banquillo, con un ojo morado y el otro también. Desgraciadamente no fue posible empatar el marcador ya que el (ya clásico) lanzamiento de Tomato Pikillo, a manos de Olmo el Largo se quedó corto por los pelos.

La segunda parte fue del Red Pimiento BB. Tras recibir los canijos, consiguió hacerse con el balón Zanahorio. Después de varios errores del entrenador adversario, bien arropado por sus compañeros de equipo, llegó hasta la linea de fondo y anotó el tanto del empate.
Por el camino se quedaron un guerrero del caos, una cabra y 5 de nuestros chicos.

1-1 Pues, más favorable a los canijos que a los caóticos. Tras lograr esta no-derrota, Papa se ha ganado a su público: se ha multiplicado la venta de abonos y por lo tanto aumentado el número de fieles que acudirán al próximo encuentro. Parece que la tensión entre el entrenador y sus árboles ha disminuido y estos últimos han mostrado gran juego y capacidad técnica. El próximo encuentro se disputará contra los fiambres del Viejas Gloriass, en su casa.

Lamentamos anunciar que esta semana no ha habido bajas mortales, aunque sí leves y numerosas. Zanahorio se perderá el próximo partido por un supuesto derrame ocular. Papa no ha dudado en calificarlo de "cuentitis".
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Lokiskaven Lun 17 Ene 2011, 11:09

Después de leer las declaraciones de Papa Pikillo, el desanimo se adentra en los seguidores de todos los campos de Blood Bowl, el Red Pikillo se marcha de la liga. Una gran perdida del equipo más carismatico y simpatico de la liga. Desde las filas del equipo Skaven se han escuchado voces de partido único e irrepetible refiriendose al encuentro que disputarán para finalizar la liga: "un verdadero placer formar parte de la fiesta de despedida de nuestros queridos halfling, esperemos no defraudar a una afición tan exigente", ha comentado el entrenador de la Juventus de Teleafónica.

Fuentes de Radio Maska, han informado de que al parecer se está estudiando el nacimiento de un nuevo equipo Halfling que buscará entrar en la próxima Campus, para lo cual informan que en breves fechas comenzarán los contactos con el manager general de Red Pikillo, para el asesoramiento técnico de este nuevo equipo.

Informando para todos ustedes Molono Kama
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty MISTERIOSA DERROTA EN EL CAMPO DEL VIEJASS GLORIAS

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 17 Ene 2011, 23:15

Poco se sabe del partido que ayer enfrentó al Red Pimiento BB contra el temible Viejass Glorias.

Nuestro corresponsal en el campo, Antonino Lobato, apareció apuñalado por la espalda y en varias ocasiones, en un sórdido callejón de Mandril, poco después de finalizar el encuentro (ndr: las autoridades no descartan la posibilidad del suicidio).
Ni tan siquiera los magos de Cabalvisión pudieron retransmitir el partido, ya que una misteriosa tormenta mágica rodeó el estadio del equipo nigromántico poco después del pitido inicial, interfiriendo con la señal transmitida.
En su lugar, tuvimos que disfrutar del último programa de "Aquí hay pimiento", con la acalorada discusión entre Belenigna Esteban y el matatrolls Joselin Von Ubrik. Parece como si alguien hubiese movido hilos desesperadamente para borrar lo que allí sucedió, aunque obviamente, sólo se trata de meras suposiciones...

Así pues, solo podremos basar esta escueta crónica en las declaraciones de algunos de los espectadores presentes, muy poco creíbles, todo ha de ser dicho.
Empezó el encuentro en medio de la ventisca que antes mencionábamos, recibiendo los fiambres mecánicos. Tras marcar éstos dos tantos con gran habilidad, lograron anotar los halflings su primer touchdown ya en la segunda parte. Destacando la gran ineficiencia de los canijos, lograron los nigrománticos colar otros dos goles antes del pitido final. Nuestros amigos árboles no estuvieron muy acertados al comenzar el encuentro. Hacia el final fueron haciéndose notar más, aunque tarde para modificar el curso del juego, para variar.

4-1 Pues, a favor de los nigrománticos, según los escasos testimonios que hemos podido recuperar. Testimonios poco creíbles a su vez, por lo que imaginamos que el resultado estará en realidad más cerca del empate e incluso la victoria, de nuestros chicos. En cualquier caso seguirá siendo un misterioso partido, ya que tanto Papa, como los jugadores del Red, se han negado a hacer ninguna declaración post-partido. La semana que viene más, contra más muertos del BBC Gegafe.

Lamentamos anunciar el fallecimiento de los jugadores Tomato Pikillo y Tortillo Pikillo. Cuando el nigromante adversario ya se estaba frotando las manos, pensando en la de carne "fresca" extra que iba a obtener gratis para su equipo, se dio cuenta de que ni juntando a los dos ex-jugadores tendría para levantar un zombi medio decente.... Toda una lástima
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty EXTRA! EXTRA!

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 21 Ene 2011, 23:36

Poca gente puede aún recuperarse del bombazo que anunció ayer Sir Zoi. La próxima creación del maquiavélico lobby del Blood Bowl será una competición por equipos (clanes).
(Aclaramos para nuestros amigos trolls, ogros, orcos, goblins y demás razas aclamadas por su elevado intelecto que por competición por equipos nos referimos a un equipo de varios equipos. Es decir, como si el Atlético de Mandril, el Real Morid, el BBC Gegafe y el Aluche is Not Spain, compitiesen juntos como si de un sólo y gran equipo se tratase: la selección Mandrilesa. Eso sí, no todos a la vez ni sobre el mismo campo. Para más aclaraciones contacten con Sir Zoi.)

En una rueda de prensa posterior a la noticia, Papa Pikillo, avispado, aventurero, genial optimista y pícaro a la vez ha vuelto a sorprender (como siempre), declarando que patrocinaría el primero de esos clanes, bajo el nombre de uno de sus nuevos productos: "Licor del Pollo".
Una nueva etapa Licordelpollo
Pikillo, impaciente por conseguir que despegue el producto, ha levantado grandes expectativas entre sus colegas entrenadores, que ansían una de las 3 plazas libres (provisionalmente) del colectivo. No ha declarado si su laureado equipo, el Red Pimiento BB formaría parte del LdP Team, aunque lo ha considerado como una "digna alternativa" a la Doblez Karacolaz. Mientras, está a la espera de cualquier candidatura, los únicos requisitos serían valorar el "buen rollo" por encima de los resultados y sobre todo ser medianamente malo, para no hacerle sombra al líder.

No cabe duda de que Pikillo, sabe como mantenernos en ascuas...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty FINAL EXPLOSIVA DEL RED PIMIENTO BB

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 26 Ene 2011, 21:31

Ayer se disputó la undécima y última jornada de la octava edición de la liga Piel de Minotauro. Como tal, rápidamente quedó claro que lo que ambos equipos estaban deseando era acabar pronto y marcharse de vacaciones.

Resultó pues, un partido muy limitado en cuanto a técnica, toñas y tantos. Logró adelantarse en el marcador el Juventus, bien entrada la primera parte. Consiguieron el empate los canijos hacia el final de la segunda, tras un decorado lanzamiento de Halfling a manos de Olmo El Largo. Dicho lanzamiento logró alejar a nuestro jugador lo justo como para sobrevivir un par de placajes adversarios desesperados.

Si hay algo que quedó claro, es que los jugadores estaban cansados tras la larga y exigente temporada y el partido se asemejó más a una larga y dolorosa carrera de obstáculos hacia el balón en vez de al lustroso y expectacular juego al que nos tienen acostumbrados ambos equipos.

1-1 Pues, en el marcador final. El Red Pimiento BB se despide de la liga hacia nuevos paraderos y competiciones que sólo el destino y su ex-entrenador (aún director comercial), Papa, conocen.

¡Lamentamos anunciar que se ha terminado la temporada! Aplauden aliviados nuestros corresponsales deportivos, por tener que dejar de asistir a los partidos de alto riesgo que disputaba el Red, con su rebaño de ultras armados de tenedores y brochas de salsa.

*Aprovecho para saludar y dar las gracias a los entrenadores contra los que he jugado, sin los que estas crónicas no hubiesen sido posibles. Gracias por interesaros por mi equipo (si es que os habéis interesado) y también por haber eliminado a varios de mis halflings, que de lo contrario habría tenido que eliminar yo mismo, por inútiles... Abriré un hilo nuevo para la 9º temporada así que si os interesa seguir las crónicas de mis ex-penitenciarios del Llaneros Mc Daddy's, ¡estad al tanto!
Valor, y al minotauro!*
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Valmar Miér 26 Ene 2011, 23:54

Las mejores crónicas que he leído. Incluso entrando en los hilos de los demás para darle un aspecto rolero con declaraciones cruzadas, jajaja, todo un espectáculo.

Mis felicitaciones, ojalá nunca se te acabe el sentido del humor!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Lokiskaven Jue 27 Ene 2011, 11:59

Un verdadero placer el haber jugado contra ti y más aún leer tus cronicas y comentarios por todas las partes del foro, prometo ponerme las pilas la proxima temporada con las cronicas (aunque no tengas competencia) y declaraciones cruzadas con los demás entrenadores para animar esto, jejejejeje.

Sigue igual y nos vemos.

Saludos

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Abolafia Sáb 19 Feb 2011, 23:03

Grande papá piquillo grandes resúmenes, grandes partido, gran victoria¡¡¡¡

me he reído mucho mucho con los resúmenes¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva etapa Empty Re: Una nueva etapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.