-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Jornada Grupo 3

+6
Rander
jcjuanky23
Zoilupi
paixot
FANGORN SON
Adwulf
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 02:22


1ª JORNADA

Las jornadas tendran una duracion fija, salvo esta primera, de cinco dias. Esta jornada excepcionalmente durara 7 dias, hasta el domingo 28 de noviembre a las 00:30 horas. Los partidos programados son los siguientes:

anderleches esta el balon-Herederas del Balon de Oro
Catch Me!!!- Alhambra Plague
Black forest's shinnings-Xabieros
Hachaz Zangrientas-Frankie goes to Hollywood
AZTALAPOYAESTAMOS-Chapabares Tm
Jack Daniel's Marauders-Los Maquis del Este.

Hagan sus desafios porque la suerte estara hechada cuando el balon toque el suelo ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 02:27

Y ostento el honor de ser el primero que desafia al ratuno alrog ;). El miercoles y jueves libro del curro asi que puedo a casi cualquier hora decente jajajajaja, espero tus noticias, que ya tengo preparado el raticida toxico made in Nurgle, espero que los mios no lo encuentren apetecible y el que resulte intoxicado sea yo :lol: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Lun 22 Nov 2010, 04:43

Mitch.sp

Me van bien las tardes incluso algunas noches de lunes a jueves.

Veamos el roster que te has hecho :twisted:

Edito:
El jueves por la noche no puedo que tengo un cumple q ya ni recordaba :P


Última edición por Adwulf el Lun 22 Nov 2010, 16:59, editado 1 vez
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Hola a todos.

Mensaje  FANGORN SON Lun 22 Nov 2010, 08:38

En primer lugar presentarme a todos los componentes de la liga minotauro (fantastico foro, por ciero).
Mi nick aquí es "marmota", pero en Cyadine es "FANGORN SON" (intentaré cambiermelo aqui en el foro), encantado de conoceros a todos, especialmente a mis compañeros de grupo y gracias por dejarme formar parte de esta gran familia, amante del BB.
Espero sacar algun puntillo en esta primera temporada, que para mi es el grupo de la muerte, pues veo que tengo de rival al Sr.Mitch.sp, por lo que he leido con un muy buen palmarés, en fin, intentaré hacerlo lo mejor posible con mis woodies, que Dios les pille confesados....SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!!.
Dicho esto..........
Hola Rander, veo que tus humanos y mis silvanos deben verse las caras en este inicio de liga, pues bien, te propongo:.....para mi lo ideal sería el sabado 27 por la mañana (cualquier hora), por ejemplo a las 11:30, o sabado por la tarde a cualquier hora tambien, o un día de diario, puedo el miercoles 24 de partir de las 19:30 a 22:00.
Espero tus noticias.
Un abrazo.

GO SHININGS GO!!!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty partido primera jornada

Mensaje  paixot Lun 22 Nov 2010, 09:23

buenas, zoilupi, esta jornada nos toca enfrentarnos, como eres el creador de la liga ( y no se todavia subir nada ni como funciona el bb manager ) deberia dejarte ganar un pokito pero.... al menos matarte un par de amazonas si me dejas no?? XXD ahora por la mañana me vendria bien, y si no... esta tarde llegare a casa a las 8; mañana de 12 a 2 podria jugar tamb; el miercoles y el jueves me vendria bien casi despues de cenar, a las 11 y media o algo por el estilo, ya me comentaras si puedes en alguno de estos momentos venga un abrazo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty FELIZ CUMPLEAÑOS

Mensaje  FANGORN SON Lun 22 Nov 2010, 10:15

Perdonarme si esto no va en este hilo.
MUCHAS FELICIDADES Zoilupi!!!!, creo que hoy es tu cumpleaños no??, que tengas un buen dia.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Zoilupi Lun 22 Nov 2010, 11:03

paixot escribió:buenas, zoilupi, esta jornada nos toca enfrentarnos, como eres el creador de la liga ( y no se todavia subir nada ni como funciona el bb manager ) deberia dejarte ganar un pokito pero.... al menos matarte un par de amazonas si me dejas no?? XXD ahora por la mañana me vendria bien, y si no... esta tarde llegare a casa a las 8; mañana de 12 a 2 podria jugar tamb; el miercoles y el jueves me vendria bien casi despues de cenar, a las 11 y media o algo por el estilo, ya me comentaras si puedes en alguno de estos momentos venga un abrazo

No creas que por ser el que empezó todo esto la gente se amilana y me deja ganar, todo lo contrario, le pegan a mis muchachos y muchachas con más ganas y entusiamo. Había pensado incluir en las reglas alguna claúsula de protección de mis equipos, pero me parecía un poco abuso de poder.

Jugar hoy está chungo, pero el miércoles a las 23:30 podría ser sin problema.

Por cierto, bienvenidos a todos los entrenadores que están por primera vez con nosotros.

@marmota, gracias a ti por elegirnos para echar unos buenos o malos, depende de los dados y del ánimo, con nosotros. Y gracias por las felicitaciones...

Si te han contado cosas de Mitch.sp ni las creas, total, porque haya ganado tres ligas consecutivas, 34 partidos seguidos sin ser derrotado, la Copa de Primavera, campeón de su división en la séptima edición, etc, etc tampoco nos vamos a asustar :lol!: Lo peor de todo es que no es el único del que hay que estar acojonado :(

Por cierto, me gusta tu escudo, si te decides a crearlo en formato dds para poder visualizarlo en el juego, no olvides enviárselo a Tharsis. Hay un post por ahí explicando cómo hacerlo. Y animo a todos los entrenadores a que creen sus propios escudos y firmas, mientras más background tengais de vuestros equipos, mayor será la diversión.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty partido primera jornada

Mensaje  paixot Lun 22 Nov 2010, 12:39

[quote="Zoilupi"]
paixot escribió:buenas, zoilupi, esta jornada nos toca enfrentarnos, como eres el creador de la liga ( y no se todavia subir nada ni como funciona el bb manager ) deberia dejarte ganar un pokito pero.... al menos matarte un par de amazonas si me dejas no?? XXD ahora por la mañana me vendria bien, y si no... esta tarde llegare a casa a las 8; mañana de 12 a 2 podria jugar tamb; el miercoles y el jueves me vendria bien casi despues de cenar, a las 11 y media o algo por el estilo, ya me comentaras si puedes en alguno de estos momentos venga un abrazo

No creas que por ser el que empezó todo esto la gente se amilana y me deja ganar, todo lo contrario, le pegan a mis muchachos y muchachas con más ganas y entusiamo. Había pensado incluir en las reglas alguna claúsula de protección de mis equipos, pero me parecía un poco abuso de poder.

Jugar hoy está chungo, pero el miércoles a las 23:30 podría ser sin problema.

jejejejejej k va hombre tu trankilo, ponte normas como que solo puedo coger el balon con la momia o que no puede pegar a 3 dado... yo lo entenderia perfectamente, eso si, si consigue coger el balon... hay ke dejarla meter XXD por cierto felicidades y el miercoles me parece bien, estaré de 11:30 a 11:45 en el chat de la liga

un abrazo
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 15:46

Buenas a todos, bueno que he quedado encuadrado en este grupo y a ver que me enfrento a los largatijos de Figor. Personalmente mi horario es flexible pero lo mejor seria el miercoles a las 22:00 y el jueves a la misma hora tambien podria, por supuesto si tu tambien me dices un horario tuyo por si acaso seria lo mejor incluso podria por la tarde cualquiera de los dos dias mencionados a la hora que pudieses. Un saludo y suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Lun 22 Nov 2010, 18:16

bueno, bueno, bueno... empieza esto... antes de nada un saludo a todos y en general a los del grupo de la muerte, espero nos lo pasemos genial todos y disfrutemos al maximo, y que los dados sean propicios para todos.

En esta primera jornada mis Jack Daniel's Marauders juegan contra Los Maquis del Este de CATA, a ver mi horario seria el siguiente:
-Martes.- todo el dia cualquier hora (sin duda el mejor dia para jugar)
-Miercoles.- solo podría por la mañana, debiendo termianr antes de las 13.00 (que hay que currar)
-Jueves.-como mucho y haciendo un esfuerzo a las 15.00. (trabajo todo el dia y toda la noche)
-Viernes.-toda la tarde libre
-Sabado.- imposible (me voy de viaje)
-Domingo.- imposible (continuo de viaje)

dicho esto, dime cuando te viene mejor y los partimos los piños!!!

jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Rander Lun 22 Nov 2010, 19:58

Hola.

Un saludo a todos los participantes. Encantado de estar aquí... a ver de lo que soy capaz de sacar a mis chicos :)

FANGORN SON escribió:En primer lugar presentarme a todos los componentes de la liga minotauro (fantastico foro, por ciero).
Encantado de conoceros a todos, especialmente a mis compañeros de grupo y gracias por dejarme formar parte de esta gran familia, amante del BB.
Espero sacar algun puntillo en esta primera temporada, que para mi es el grupo de la muerte, pues veo que tengo de rival al Sr.Mitch.sp, por lo que he leido con un muy buen palmarés, en fin, intentaré hacerlo lo mejor posible con mis woodies, que Dios les pille confesados....SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!!.
Dicho esto..........
Hola Rander, veo que tus humanos y mis silvanos deben verse las caras en este inicio de liga, pues bien, te propongo:.....para mi lo ideal sería el sabado 27 por la mañana (cualquier hora), por ejemplo a las 11:30, o sabado por la tarde a cualquier hora tambien, o un día de diario, puedo el miercoles 24 de partir de las 19:30 a 22:00.
Espero tus noticias.
Un abrazo.

GO SHININGS GO!!!

El miércoles 24 me es imposible por temas de trabajo. El sábado creo que será buena opción. Te confirmo la hora a la que podré estar en un par de días (mas lios de trabajo).

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty ok

Mensaje  FANGORN SON Lun 22 Nov 2010, 20:39

Rander escribió:Hola.

Un saludo a todos los participantes. Encantado de estar aquí... a ver de lo que soy capaz de sacar a mis chicos :)

FANGORN SON escribió:En primer lugar presentarme a todos los componentes de la liga minotauro (fantastico foro, por ciero).
Encantado de conoceros a todos, especialmente a mis compañeros de grupo y gracias por dejarme formar parte de esta gran familia, amante del BB.
Espero sacar algun puntillo en esta primera temporada, que para mi es el grupo de la muerte, pues veo que tengo de rival al Sr.Mitch.sp, por lo que he leido con un muy buen palmarés, en fin, intentaré hacerlo lo mejor posible con mis woodies, que Dios les pille confesados....SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!!.
Dicho esto..........
Hola Rander, veo que tus humanos y mis silvanos deben verse las caras en este inicio de liga, pues bien, te propongo:.....para mi lo ideal sería el sabado 27 por la mañana (cualquier hora), por ejemplo a las 11:30, o sabado por la tarde a cualquier hora tambien, o un día de diario, puedo el miercoles 24 de partir de las 19:30 a 22:00.
Espero tus noticias.
Un abrazo.

GO SHININGS GO!!!

El miércoles 24 me es imposible por temas de trabajo. El sábado creo que será buena opción. Te confirmo la hora a la que podré estar en un par de días (mas lios de trabajo).

Saludos.

Ok Rander, pues el sabado, por mi perfecto, espero que me confirmes la hora.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Figor Lun 22 Nov 2010, 22:54

@Kobasero

Tuyo es el miercoles a las 22:00h.... daremos un poco de blood y mucho bowl.... o mejor al revés?? :)

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Mar 23 Nov 2010, 00:05

Adwulf escribió:Mitch.sp

Me van bien las tardes incluso algunas noches de lunes a jueves.

Veamos el roster que te has hecho :twisted:

Edito:
El jueves por la noche no puedo que tengo un cumple q ya ni recordaba :P

Vaya hombre, para el unico orco pegon q tenemos y me toca en la primera jornada :( , esperemos salir bien parado del trance...

Por mis Necros no te preocupes, q por ahora parece q no dan ( o no se sacarles ) mucho de si.

Pues si te viene bien podriamos jugar el jueves por la tarde a eso de las 16:00 o asi. Sino te encaja el miercoles noche podria estar para las 23:00. Sino pues durante el finde sin muchos problemas
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 23 Nov 2010, 00:09

anda que mitch.sp contestando por todos los demás lares del foro y éste el último... si es que...
miercoles 23h o jueves 16h me va bien quedamos el miercoles y así nos guardamos el jueves por si acaso?

Los fines de semana lo tengo chungo pq entre el curro y los acontecimientos sociales me ocupan de viernes a als 21 a domingo a las 21 (con dormir y comer incluidos claro...) De paso ya os aviso a los demás componentes del grupo ;)

Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Mar 23 Nov 2010, 00:11

FANGORN SON escribió:...
Espero sacar algun puntillo en esta primera temporada, que para mi es el grupo de la muerte, pues veo que tengo de rival al Sr.Mitch.sp, por lo que he leido con un muy buen palmarés, en fin, intentaré hacerlo lo mejor posible con mis woodies, que Dios les pille confesados....SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!!.
...

GO SHININGS GO!!!

Pues decirte q principalmente el merito no ha sido mio, sino de las Siluetas Difusas !!, un pedazo de equipo q basicamente jugaba solo, y q con hacer las cosas solo un poquito bien y q los dados no estuvieran muy castigadores dificillo lo tenia el rival. (creo q mi equipo era el q tenia mas SPP y de lejos, aunque ahora no recuerdo los numeros exactos).
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Mar 23 Nov 2010, 00:12

Jaja, pues si la verdad q lo he dejado para el final. Me he puesto a mirar otros hilos y otras cosas por ahi y me he despistado.
Pues por mi como quieras, el miercoles 23:00 perfecto entonces.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  CATA Mar 23 Nov 2010, 00:15

Ok Marauders, nos vemos mañana sobre las 22,30 o 23h.Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Mar 23 Nov 2010, 00:22

Por cierto Adwulf, yo mañana por la mañana no madrugo, asi q si ves esto ahora y quieres jugar hoy tb podriamos.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Adwulf Mar 23 Nov 2010, 00:39

cagonrediez si acabo de salir del juego q me estaba creando el de la campus y mirando unas cosillas...
mejor lo dejamos para el miercoles q ahora ya lo veo algo tarde ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Mitch.sp Mar 23 Nov 2010, 00:44

Venga pues, el miercoles sera un buen dia para q la apestosa sangre de tus infames orcos riege el campo mientras contempla como se desata el apocalipsis ante tus ojos.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 00:56

AVISO IMPORTANTE: Segun informacion de ultima hora facilitada a los comisarios, hasta que estos, en nuestro caso el que os escribe, valide el resultado del partido de la liga privada, ademas del resultado, los puntos de experiencia y subidas, lesiones y dineral conseguido en el mismo no se actualiza. Es ESENCIAL por tanto que cuando un partido se juegue se comunique si se ha jugado normalmente y las incidencias ocurridas en el caso de haberlas. De esta manera, en funcion de la disponibilidad de tiempo que me deje el trabajo ire convenientemente validando los resultados lo antes posible para que vosotros, los principales interesados, podais gestionar los equipos en el post partido. Personalmente me parece un sacrificio asumible si se quiere evitar que existan resultados adulterados por un mal funcionamiento del juego o de las conexiones a internet, una liga limpia nos dara mas explendor a todos. Mi deseo seria poder actualizar todos los partidos que se jueguen lo antes posible pero si esto trabajando, tengo horarios bastante "raros", del tipo, entre semana de 19:00 a 00:15 y los fines de semana de 19:00 a 08:00 y de 19:00 a 09:00, noches del viernes al sabado y sabado al domingo respectivamente, asi que en cuanto sea posible ire validando para que cuideis convenientemente a vuestros chicos. Un abrazo y espero que al final nos acostumbremos al sistema y todo discurra fluidamente ;).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty soy fan

Mensaje  FANGORN SON Mar 23 Nov 2010, 08:16

Mitch.sp escribió:
FANGORN SON escribió:...
Espero sacar algun puntillo en esta primera temporada, que para mi es el grupo de la muerte, pues veo que tengo de rival al Sr.Mitch.sp, por lo que he leido con un muy buen palmarés, en fin, intentaré hacerlo lo mejor posible con mis woodies, que Dios les pille confesados....SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!!!.
...

GO SHININGS GO!!!

Pues decirte q principalmente el merito no ha sido mio, sino de las Siluetas Difusas !!, un pedazo de equipo q basicamente jugaba solo, y q con hacer las cosas solo un poquito bien y q los dados no estuvieran muy castigadores dificillo lo tenia el rival. (creo q mi equipo era el q tenia mas SPP y de lejos, aunque ahora no recuerdo los numeros exactos).

Hola Mitch.sp, pues decirte que me considero entonces, fan de tus siluetas difusas, y eso que desconozco hasta su raza y todo (woodies??), pues nada, espero que te vaya bien con nigros, yo haré lo que pueda, que aunque hay quien dice que los silvanos van solos, de eso nada, me parece que hay que llevarlos muy bien, que son como una bomba de relojeria, en fin....a ver que pasa...saludos y encantado!!!
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 46
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  jcjuanky23 Mar 23 Nov 2010, 10:17

CATA escribió:Ok Marauders, nos vemos mañana sobre las 22,30 o 23h.Salud

Vale entiendo que por mañana te refieres a hoy, esta noche (martes) sobre las 22-30 ya estare por el juego ok?
Un saludo!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 16:50

Perfecto Figor, a las 22 del miercoles habra blood especialmente, aunque tampoco quiero tener muchos lesionados en el primer partido jejeje xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Jornada Grupo 3 Empty Re: 1ª Jornada Grupo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.