-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombies !!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Zombies !!!!!! Empty Zombies !!!!!!

Mensaje  elmonjo Lun 08 Nov 2010, 10:39

ZOMBIES

Bueno, muchos ya conoceréis este gran juego de Edge Entertainment, la verdad és que su sencillez y toque de humor lo hacen uno de los juegos de mesa más divertidos del panorama actual.

Yo lo he probado hace poco, y la verdad es que lo recomiendo 100% para pasar un rato divertido con los amiguetes. Como debeís imaginar por el título del juego ya podeís haceros una idea de lo que va, jejejeje, gana el jugador que escapa y consigue alcanzar el helipuerto, o bien mata a 25 zombies, a su vez los jugadores “se putean de lo lindo”, valga la expresión, sacando y moviendo zombies a través de las cartas de eventos. El mapa se va generando a oratoriamente durante el juego, hasta completarse.

En Valkyrie Board Games disponemos a la venta de la caja de inicio y todas sus expansiones, además de bolsas de zombies, para añadir más carnacha al asunto :)

http://www.valkygames.com/category.php?id_category=65


Contenido Caja de Inicio:

30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, Y TAMBIÉN 100 zombies de plástico.

elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Zombies !!!!!! Empty Re: Zombies !!!!!!

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 07 Dic 2010, 18:27

Tengo la caja de inicio y la verdad es que es un juego bastante cachondo. Las reglas son fáciles y conviene ser unos cuantos para disfrutarlo más.
El único defecto es que se acaban quedando cortas las minis de zombis. Si vais a jugarlo mucho y con bastantes jugadores, mejor pillarlo con una expansion más, o la bolsa con extras. También funciona usar garbanzos, pero le quita al ambiente...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Zombies !!!!!! Empty Re: Zombies !!!!!!

Mensaje  Adwulf Sáb 13 Ago 2011, 01:51

Garbanzos Zombies... interesante.

Yo tmb tengo el juego básico y la verdad es que es bastante agobiante pues las calles se llenan de zombies en un plis y tienes que ir a sajaraja, vamos al más puro estilo Walking Dead o cualquier peli del Romero!
El juego es sencillo y entretenido... y tmb hay que ir puteando al personal.
Yo recomendaría combinarlo con una o dos de estas expansiones:
Zombies 4: El fin para entendernos es la expansión de los perros, es más dinámico que el juego básico, más espacios abiertos y no salen tantos zombies, pero los perretes corren más y són más dificiles de matar, recomendada si queréis que la partida sea algo más rápida. La combinación es si más no curiosa aunque algo forzada, no obstante tmb se puede juga aparte. Los fans de Evil Dead se troncharán con este juego.
Zombies 3.5 Siguen en pie Creo que esta expansión, que se basa en un mazo decente de cartas, es imprescindible y a mucho más juego... reglas de mazos própios interesante.Yo ahora no me veo jugando sin esta expansión, la verdad.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Zombies !!!!!! Empty Re: Zombies !!!!!!

Mensaje  elmonjo Sáb 13 Ago 2011, 16:56

jejeje, si, és un juego cachondo y muy fàcil de jugar, con los coleguillas alguna vez jugamos con la versión 1 y echamos unas risas, nosotros le metemos unos zombies payasos extras cuando se nos acaban los zombies de la caja. Los perreques no los he probao, pero debe ser cachondo tambien.

Nosotros cuando jugamos tenemos una especie de pacto de caballeros entre los fumadores de la sala, cuando aparece la carta: "Lo necesitaba" (es una carta del juego con un tio fumando un pitillo) paramos diez minutos para el viejo vicio jeje.

Podeís ver todas las expansiones disponibles sobre este juego y otros juegos de terror y suspense en:
http://www.valkygames.com/category.php?id_category=65

Un saludo,


elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Zombies !!!!!! Empty Re: Zombies !!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.