-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Bowl, el juego de cartas

+8
Papa_Pikillo
machakazaurioz
Tharsis
Lerdus
Valmar
Adwulf
Figor
elmonjo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 11:06

Para aquellos que no lo sepan, FFG va a sacar un juego sobre Blood Bowl, en versión cartas!! Todavia no hay mucha información al respecto, pero por lo que he leido parece que será un juego de construcción de mazos (ahora bien, no se si será tipo Dominion/Thunderstone o irá enfocado de otra manera tipo Magic).

Y la mejor noticia es que Edge lo traducirá al castellano, así viene anunciado en esta noticia de Edge. La vedad es que es algo antigua esta información que os traigo, pero más vale tarde que nunca! En fin, no creo que sustituya al BB de tablero de toda la vida, pero tengo intriga por ver como será el juego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  elmonjo Miér 20 Oct 2010, 00:15

Cierto, está en preparación, dispondrá de 6 razas: Humanos, Enanos, Elfos Silvanos, Orcos, Skaven y Caos. Sera un jego de construcción de mazos de cartas, de dos o cuatro jugadores. Según parece podrás jugar una temporada e ir cambiando jugadores y trastocar las alineaciones de tus oponentes.

Des de Valkyrie BG estaremos atentos al lanzamiento del juego, para tenerlo disponible en la web, y a vuestra disposición lo antes posible.

Podeis ver más información del juego en:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=704

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Figor Lun 21 Feb 2011, 01:50

Komo va ezto del juego???? Zigue adelante o no??? Y komo ez k no hay goboz komo ekipo zino komo parte de Orkoz???

Independentzia de loz brutoz ezoz ya!!!

Gran Gobo Figor dizit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  elmonjo Jue 06 Oct 2011, 11:14

Según nuestras informaciones, el juego saldrá al mercado a finales de este año, aunque no hay todavía fecha oficial para su lanzamiento algunas informaciones apuntan a mediados de Noviembre de este año.

En la web de la marca ya aparece como: “Próximamente” con el precio de venta al público de 35 euros, en Valkyrie Board Games ya hemos abierto la opción de pre-order con un 15% de Dto. para todas las reservas realizadas antes del 11 de Noviembre.

Pre-order y Info en Valkyrie Board Games:
http://www.valkygames.com/product.php?id_product=719

Saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Adwulf Jue 06 Oct 2011, 14:41

Creo que el juego saldrá pasado el 12 de noviembre pues del 12 al 13 en Madrid hacen el Edge Games dónde mostraran todo su catálogo nuevo de juegos y supongo que empezarán a venderlo. Luego en tiendas supongo que para el 18 ya lo tendrán en stock.
El objetivo del juego no es jugar aprtidos de Blood bowl sinó conseguir tener el factor de hinchas más elevado y para eso hay que jugar las cartas que tendremos en nuestra mano para fastidiar al rival a nuestro favor.
Los Razas son exactamente enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y Caos. Aunque más que razas son equipos:

Segadores de Reikland: Los humanos son jugadores versátiles que pueden jugar en cualquier posición del campo. Aunque su habilidad de pase, carrera y ataque están muy equilibradas, donde de verdad destacan es en desbaratar el plan de juego rival.

Vengadores: Cuando no están bebiendo después de o durante el partido, los miembros del equipo enano son los jugadores ideales de Blood Bowl, ¡bajitos, duros de pelar y bien armados! Su filosofía es sencilla: agotar al equipo rival para que no quede nadie para detenerlos cuando marquen el touchdown.

Vengadores de Athelorn: Siendo los líderes de la liga en yardas de pase, estos elfos silvanos confían en su capacidad atlética natural. Una combinación de planificación de juego ofensivo y agilidad es todo lo que necesita este equipo para lograr la victoria. ¡Hace falta un rival con mucha suerte para ponerle la mano encima a un elfo silvano!

Embrolladores de Plagaskaven: Embrolladores es un nombre ideal para estos skaven, pues muchos rivales se han quedado perplejos cuando un corredor skaven encuentra un hueco en la línea y se escabulle hasta marcar un touchdown. Los skaven son casi imposibles de echar el guante... aunque tampoco querrías, pues no es que les importe hacer trampas.

Arrancaojos: ¡Ezte equipo ez el mejor! Los orcos llevan jugando a Blood Bowl desde que se inventó el juego, y la práctica se nota. Los Arrancaojos se encuentran entre los mejores equipos de la liga. Tras preguntarle por su plan de juego, el capitán del equipo dijo: "Lez pegamoz y... lez pegamoz máz."

Estrellas del Caos: Son con diferencia los jugadores más violentos de la liga y sólo se preocupan por ganar. Aunque no sean ni sutiles ni originales, sí que harán trampas y más trampas. Si el árbitro está distraído, puedes estar seguro de que apuñalarán a quien lleve el balón en lugar de intentar marcar un touchdown.

El contenido de la caja consiste mas o menos en:

72 Cartas de jugadores para los equipos iniciales (tamaño estandar FFG).

50 Cartas de jugadores estrella (tamaño estandar FFG).

32 Cartas de eventos (tamaño estandar FFG).

14 Cartas de noticias de la revista Spike (tamaño estandar FFG).

58 Cartas de tamaño pequeño FFG, que incluyen las mejoras de equipo y las mejoras de cuerpo tecnico.

55 contadores.

4 diales al estilo de los del Señor de los Anillos LCG.

2 Dados de placaje.

1 Libro de Reglas.

Os pongo algunas imágenes:
Blood Bowl, el juego de cartas Pic1045780_mdBlood Bowl, el juego de cartas Pic1045790Blood Bowl, el juego de cartas Pic1045601_md

Si queréis saber más de la mecánica del juego os puedo poenr una reseña que hay en el foro de Edge.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  elmonjo Jue 06 Oct 2011, 15:29

Gracias una vez más Adwulf, por tu aporte, de dónde has sacado las imágenes? :muy bueno:

Añadir que la edición sera íntegramente en castellano, lo digo por las imágenes de las cartas, supongo que deben ser las de la versión inglesa. Permitirá de 2 a 4 jugadores, con un tiempo medio de duración de partida de una a dos horas.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Adwulf Jue 06 Oct 2011, 15:41

Sí sí perdonad por si he confundido a alguien, el juego saldrá en castellano, las imágenes son de board game geek (o bgg para los versados) es como un gran catálogo de juegos de mesa, cartas etc... obviamente guiri. Sale hasta nuestro blood bowl de tablero y todo ;)
Con imágenes, info del juego etc para que la gente pueda verlos comentar y así ayudar a los nuevos compradores.
Tenía un par de imágenes en castellano (la del elfo silvano) pero eran más pequeñas y he optado por pillar las de BGG.
Os pongo el enlace y véis las demás...

Info del juego: http://boardgamegeek.com/boardgame/90137/blood-bowl-team-manager-the-card-game
Imágenes: http://boardgamegeek.com/images/boardgame/90137/blood-bowl-team-manager-the-card-game

Una cosa a tener en cuenta es que no es un juego de cartas coleccionables como lo pudiera ser el Señor de los anillos LCG, o Juego de Tronos LCG o para que quede más claro el Magic the gathering. Lo que hay en la caja es para jugar y ya.
No obstante seguro que sacan expansiones.

Os pongo otra imágen que no me había fijado antes. Y otra que sí pero que no quería hacer tan denso el post. A medida que vaya avanzando el juego saldrán más fotos, incluso de gente jugándolo.

Blood Bowl, el juego de cartas Pic1046069 seguro que os resulta familiar el elfo éste...
Blood Bowl, el juego de cartas Pic1045782
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Valmar Jue 06 Oct 2011, 16:02

Joder, tiene muy buena pinta, aunque luego a lo mejor no se parece en nada al BloodBowl jejeje.
Si alguien "se hace" con algún manual de instrucciones, en el idioma que sea, porfi que ponga link. Tengo ganas de echarlas un vistacillo.

Y es de FFG, que no me había fijado. Grandes juegos al menos los que conozco (Descent, Arkham Horror...).


EDITO:
os incluyo un vídeo-tutorial (o algo así):
https://www.youtube.com/user/FantasyFlightStudio?feature=mhee

(es la priemra parte de 6 que existen, tenéis las otras a la derecha en esa página)



EDITOx2:
Joer, tiene guiños muy buenos con bromas en inglés. La carta "Intentional Pounding" me ha emocionado, jajaja. En inglés existe una regla de football —bueno, en realidad una penalización— llamada "Intentional Grounding" que se pita a los quarterbacks. En español no se van a entender ni las traducciones ni los guiños (y los que se entiendan no serán conocidos por la tropa), pero bueno. Me parece un detalle muy bueno de los creadores, seguro que hay montones. El juego de palabras en sí me ha encantado, casi me mata de risa carcajada


EDITO (y x3 jaja):
Y un review de 9 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ghtr2QbMKBg&feature=related

Tras verlo todo, es algo que obviamente es diferente al bloodbowl, pero parece bastante entretenido como juego estratégico de cartas.

Y EDITO x4 xDDDDDDDDDD
Las reglas, finalmente:
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/blood-bowl/images/BBTM_RuleBook_English_web.pdf
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Lerdus Dom 16 Oct 2011, 03:47

Yo lo he encargado, me falta pagarlo que lo hare en cuanto pueda.


Editado:

Ya he enviado la transferencia a tu cuenta de la caixa, imagino que el dia 18 lo recibiras.


Última edición por Lerdus el Dom 16 Oct 2011, 23:21, editado 2 veces
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Adwulf Dom 16 Oct 2011, 04:04

Prepedido hecho!!!
El lunes lo pago.
La verdad es que con ese 15% de descuento es como ahorrarnos el transporte!!
Gracias elmonjo!
:muy bueno:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  elmonjo Lun 17 Oct 2011, 21:19

Gracias a vosotros!

A ver si ahora cumplen lo previsto y la segunda quinzena del mes que viene ya los tenemos aquí.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  elmonjo Jue 17 Nov 2011, 13:25

Hemos ampliado el período de pre-pedido hasta el 26 de este mes.


Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Adwulf Jue 17 Nov 2011, 13:32

elmonjo escribió:Hemos ampliado el período de pre-pedido hasta el 26 de este mes.

Un saludo,

A ver cuando sale...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Tharsis Lun 21 Nov 2011, 09:01

Ya os he hecho el pedido, ahora solo falta pagarlo y que me lo envieis Sonrisa

Hay unos cuantos amigos que estan deseando hecharle las manos encima para probarlo. contento


Blood Bowl, el juego de cartas Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Blood Bowl, el juego de cartas Staff12

Blood Bowl, el juego de cartas _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Lerdus Lun 21 Nov 2011, 10:50

Creo que sale el dia 2 de diciembre.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  machakazaurioz Lun 21 Nov 2011, 12:37

tharsis escribió:Ya os he hecho el pedido, ahora solo falta pagarlo y que me lo envieis Sonrisa

Hay unos cuantos amigos que estan deseando hecharle las manos encima para probarlo. contento

Grande Tharsis adoracion adoracion adoracion adoracion

Yo quiero jugar, yo quiero jugar, yo quiero jugar loco

pues el dia 2 es la supuesta salida del juego, o por lo menos eso ponen los de edge
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Blood Bowl, el juego de cartas Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  elmonjo Lun 28 Nov 2011, 11:32

Bueno, ya esta en camino :)

probablemente a finales de semana ya lo tendremos disponible, y podremos ir sirviendo para los que ya lo teneís reservado.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 28 Nov 2011, 14:17

Jefe, si te pido uno, ademas del starter del flames of war, imagino que los mandaras a la vez no? Es decir, a partir del finde que llega?
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  elmonjo Lun 28 Nov 2011, 14:28

Jefe, si te pido uno, ademas del starter del flames of war, imagino que los mandaras a la vez no? Es decir, a partir del finde que llega?

Si, ningún problema.

gracias, un saludo,

elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Andriy Dom 25 Dic 2011, 22:28

Yo no lo pedí a el monjo porque me imaginaba que alguien me lo regalaría estas navidades, y no me equivoqué, jeje. A ver si vais comentando vuestras impresiones y dudas acerca del juego para ir aprendiendo mas rápidamente la mecánica del mismo (es que leerte del tirón las reglas es un coñazo xDDD)
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Lerdus Lun 26 Dic 2011, 00:35

El reglamento es sencillo pero el manual esta bastante mal redactado y quedan algunas cosas mal explicadas, he tenido que ir preguntando algunas cosas por el foro oficial del juego para aclararmelas. La unica cosa negativa que podria ponerle al juego es lo feo que son las cartas de algunos skavens y la falta de un reglamento mas detallado pero en lo demas el juego me gusta.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 26 Dic 2011, 00:40

Es bastante sencillo, pero acostumbrado al BB de verdad, a veces es un poco lioso, sobre todo en cuanto a los nombres de las habilidades y la forma de plantear los "partidos"...
Resulta bastante divertido y no hay excesiva intervención de los dados, es decir, que con algo de prevision se puede llegar a ganar.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Lokis Lun 26 Dic 2011, 01:44

yo he jugado una vez y me gustó tengo que probar jugar en 4 ya que sólo lo hicimos en dos, me gustó mucho, a la espera de expansiones que saldrán seguro.
Lokis
Lokis

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Tharsis Lun 26 Dic 2011, 18:32

El rato que pase jugando en compañia de Machaka, Papa_Pikillo, Valmar, Ursus y Sammy se me paso en un suspiro y jugamos dos campeonatos. Una mecanica sencilla y facil de aprender lastima de no disponer de mas tipos de raza que me imagino que llegaran a su debido tiempo. Unos eventos que hacen que el juego cambie de ritmo cada vez que se juegue un turno, que lo hacen imprevisible, eso si hay que estar atento a todas la variables, tanto mejoras de equipo generales, como mejoras de equipo por raza y el uso de jugadores estrella.

Hace dos semanas que lo tengo en casa, a ver si volvemos a quedar y lo estrenamos.

Un buen juego. :muy bueno:


Blood Bowl, el juego de cartas Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Blood Bowl, el juego de cartas Staff12

Blood Bowl, el juego de cartas _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Andriy Lun 26 Dic 2011, 20:33

Yo tengo un par de dudas:

- ¿Cuando entran en juego los jugadores estrella? ¿Se colocan en el mazo de descartes para que entren cuando se baraje de nuevo?

-En una partida de dos jugadores, se supone que se ponen cuatro cartas de momentos estelares como si fuera una partida de 4, pero cuando hay enfrentamiento en dos de ellas, se retiran las otras 2. Pues bien, en caso de que ya esten esos dos enfrentamientos y por ejemplo, yo tengo ya una carta jugada en uno de los otros dos ¿se retira igualmente el momento estelar?
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl, el juego de cartas Empty Re: Blood Bowl, el juego de cartas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.