-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Field of Glory

2 participantes

Ir abajo

Field of Glory Empty Field of Glory

Mensaje  xiko Jue 14 Oct 2010, 15:34

Juegazo de estrategia pero q ya requiere tener miniaturas lo bueno q tiene reglamentos para hacer ejercitos desde la antiguedad asta el final de la edad media. Hay muchos campeonatos q se celebran por toda la peninsula de echo a finales de mes nosotros celebramos uno en estella ya os colgare algunas fotos para q veais mas de q va el juego.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Field of Glory Empty Re: Field of Glory

Mensaje  elmonjo Vie 15 Oct 2010, 10:03

Juegazo de estrategia pero q ya requiere tener miniaturas lo bueno q tiene reglamentos para hacer ejercitos desde la antiguedad asta el final de la edad media. Hay muchos campeonatos q se celebran por toda la peninsula de echo a finales de mes nosotros celebramos uno en estella ya os colgare algunas fotos para q veais mas de q va el juego.

Yo también soy aficionado a las minis, pero a las de 2a Guerra Mundial, concretamente al juego Flames of War. El reglamento que me comentas, creo que está editado por Osprey, verdad?, otra cosilla te queria preguntar, para FOG con que escala jugais? 15mm? 28mm? otras?

La verdad es que me pica la curiosidad este juego, me gustaria montarme un ejercito romano de 28mm de la marca Warlords, aunque me lleve 5 años de faena pintarlos, jejejeje, esta escala sería buena para FOG?

gracas, un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Field of Glory Empty Re: Field of Glory

Mensaje  xiko Vie 15 Oct 2010, 11:00


Buenas la verdad q controlo vastante poco de eso creo q juegan a escala 15 mm pero te pongo el link de la pagina ahi puedes preguntar y enterarte de lo q quieras . http://www.cshn.es/foro/
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Field of Glory Empty Re: Field of Glory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.