-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wings of War

5 participantes

Ir abajo

Wings of War Empty Wings of War

Mensaje  elmonjo Miér 13 Oct 2010, 21:34


Navegando y buscando juegos, en la página de Edge he visto el "Wings of War". La impresión inicial del juego promete, claro que de esas impresiones tengo el armario lleno criando polvo.

Alguien ha jugado y puede decirme el desarrollo del mismo?? Gracias.

Respondiendo a Nanx:

Yo tengo el juego básico de la segunda guerra mundial, y unos cuantos aviones sueltos, te paso un link de un artículo que escribí hace tiempo en el blog de nuestra pandilla de Flames of War de Tarragona:

http://fowtarna.blogspot.com/2010/02/wings-of-war-2a-guerra-mundial.html

(El artículo está en catalán pero lo puedes traducir fácilmente con un traductor.)

A mi todo el rollo 2a guerra mundial y los juegos de estrategia con trasfondo histórico son los que más me gustan, por eso lo pille hace tiempo. Hay también el de la primera guerra mundial, de hecho es el más conocido, pero según he oído por ahí es más complicado que el de la 2a GM.

A mi me gusta, para mi el tema simulación-combate aéreo esta muy lograda, el reglamento es muy completo, puedes añadir y dando complejidad al juego a tu gusto.

Espero tenerlo en la tienda, cuando abra a finales de mes, al menos el juego básico de la 2a GM, más unos cuantos aviones sueltos.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty @ elmonjo

Mensaje  Magic32 Sáb 19 Feb 2011, 12:48

¿Tienes ya disponible este juego?. Estoy interesado en pillarlo, y más ahora que con e premio de la mino tengo excusa para que mi señora no me gruña. contento
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  elmonjo Sáb 19 Feb 2011, 22:09

Si, tengo previsto tenerlo a finales de este mes, o principios de Marzo, cual te interesa más? el de la 2a Guerra Mundial, o el de la primera?

El de la segunda guerra mundial es un poco más fácil de jugar, yo lo tengo y la verdad és que és un jego muy interesante. Pues eso, si no tienes mucha prisa tengo que pillarlo probablemente, para finales de mes, con alguna que otra novedad.

Un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Abolafia Sáb 19 Feb 2011, 23:39

Recomiendo la versión de la primera guerra mundial, yo me compré el primer juego, el burning dranches, y juego con mi brother y es taco de divertido, con una mecánica muy muy simple pero terriblemente adictiva, debe de ser la leche jugar 6 jugadores a la vez, nosotros tnemos unos aviones y jugamos en plan bestia y nos reimos mil, además q mola puñao cuando tus aviones están tocados y luchas hasta la muerte...

Lo reconmiendo muchísimo, pq si te gustan los aviones como a mi, te van a encantar las minis, q son chulas chulas, además si juegas con la primera guerra mundial puedes tener zepelines, bombarderos y montones y montones de aviones y expansiones pequeñas.

Los aviones a 9 y 12 euros son un regalo majísimo¡¡¡¡ Yo pq vivo en las Canarias pq sino os diría de jugar unas partidas¡¡¡¡¡¡

JAjjajjajajajaj, un abrazaco¡¡ y mi consejo pedirle a elmonjo la versión con aviones¡¡¡ es la caja del comienzo pero lleva un montónd e aviones de primeras y te lo pasas como los indios¡¡

Fuego de colaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Magic32 Dom 20 Feb 2011, 00:08

elmonjo escribió:Si, tengo previsto tenerlo a finales de este mes, o principios de Marzo, cual te interesa más? el de la 2a Guerra Mundial, o el de la primera?

El de la segunda guerra mundial es un poco más fácil de jugar, yo lo tengo y la verdad és que és un jego muy interesante. Pues eso, si no tienes mucha prisa tengo que pillarlo probablemente, para finales de mes, con alguna que otra novedad.

Un saludote,
Pues me gustan las dos cosas, y he visto en la web de Edge que hay con y sin miniaturas, pero creo que va a ser mucho mas bonito y ambientado jugar con minis, así que de moento, pues de la primera y con miniaturas si lo tienes o lo puedes pillar, y luego me pillare expansiones poco a poco.

P.D.: Abo, como ves sigo tu consejo. Espero que tu puedas seguir el mio Guiño
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Abolafia Dom 20 Feb 2011, 00:30

ejejjejeje, gracias maestro JEDI, me he reído tela con tu post de antes¡¡ si q voy a seguir tú consejo, tus palabras son sabias maestro¡¡¡¡¡

Te recomiendo muchísimo el burning dranches, pq añade unos mazos de movimiento yd e daño muy necesarios para empezar a jugar¡¡¡¡ además no es tan caro, y gana mucho el juego con los zepelines¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Magic32 Dom 20 Feb 2011, 00:40

Abolafia escribió:ejejjejeje, gracias maestro JEDI, me he reído tela con tu post de antes¡¡ si q voy a seguir tú consejo, tus palabras son sabias maestro¡¡¡¡¡

Te recomiendo muchísimo el burning dranches, pq añade unos mazos de movimiento yd e daño muy necesarios para empezar a jugar¡¡¡¡ además no es tan caro, y gana mucho el juego con los zepelines¡¡¡¡
Ok. Te haré caso.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty @ elmonjo

Mensaje  Magic32 Lun 21 Feb 2011, 18:37

Bueno, dime cuanto cuestan el 1ª y el 2ª con miniaturas, que tengo ganas de catarlos Sonrisa
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  elmonjo Mar 22 Feb 2011, 18:04

Buenas, los dos sets que vienen con cuatro aviones, tanto el de la 1a Guerra Mundial como el de la segunda salen por 44,95 euros. Y los tendremos en la tienda a mediados de este próximo mes.

Te paso la descripción del ultimo set de la 1a, es la ultima edición revisada:

"Durante la Primera Guerra Mundial, los cielos de Europa eran el escenario de verdaderos duelos de aviones pilotados por hombres de excepcional habilidad y valor. ¡Ahora puedes volar junto a ellos con Wings of War!

La edición revisada de Wings of War – Deluxe Set es el punto de partida ideal para quienes quieran jugar a Wings of War con miniaturas. En esta caja encontrarás todo lo necesario para jugar, incluidos 4 aviones exclusivos a escala 1/144, completamente ensamblados y pintados con detalle. Cada avión va acompañado de una base de juego especial y un mazo de Maniobra propio.

La edición revisada de Wings of War – Deluxe Set es un juego completo, totalmente compatible con los sets existentes de Wings of War de la Primera Guerra Mundial (Famous Aces, Watch Your Back!, Burning Drachens y Flight of the Giants), con la expansión Balloon Busters y con todos los packs de Wings of War de la Primera Guerra Mundial."

saludos,



elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 22 Feb 2011, 21:11

Elmonjo, no tiene mucho que ver con el wings of war, pero sabes/conoces qué pasó con aquel juego de wizkids de crimson skies? Es que hablando de juegos de aviones, me he acordado que tengo en casa unos cuantos. No se si llegó a ser algo popular, pero estaba bastante bien ese juego...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  elmonjo Miér 23 Feb 2011, 17:04

Elmonjo, no tiene mucho que ver con el wings of war, pero sabes/conoces qué pasó con aquel juego de wizkids de crimson skies? Es que hablando de juegos de aviones, me he acordado que tengo en casa unos cuantos. No se si llegó a ser algo popular, pero estaba bastante bien ese juego...

Pues no se que paso con este juego, quizá ya no lo tenga Wizkids y lo haya publicado otra marca... no lo se la verdad.

Un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  elmonjo Mar 05 Abr 2011, 11:57

Ya lo tenemos disponible en la web, en los próximos dias y semanas incorporaremos también aviones sueltas y expansiones disponibles,

http://www.valkygames.com/product.php?id_product=512

Un saludo,

Wings of War Edgww167b
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Aviones Serie 4

Mensaje  elmonjo Mar 12 Abr 2011, 19:07

Ya estan disponibles en nuestra tienda todos los modelos de la serie 4 de Wings of War:

http://www.valkygames.com/category.php?id_category=64


Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Magic32 Mar 12 Abr 2011, 22:43

elmonjo escribió:Ya estan disponibles en nuestra tienda todos los modelos de la serie 4 de Wings of War:

http://www.valkygames.com/category.php?id_category=64


Un saludo,
ok. A ver si voy al banco, que estoy muy liao, y hago el pago.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Zibrizo Jue 04 Abr 2013, 12:01

Yo juego y tengo el de la 1ª guerra mundial y me parece una pasada de juego tengo un globo y un avion blipaza tambien a parte de los que trae la caja basica yo con mis compies nos hemos currardo un campaña con objetivos y misiones que otrorgan benefecios o no segun las consigas o no haver si os la puedo pasar para que les hecheis un vistazo.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wings of War Empty Re: Wings of War

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.