-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descent: Viaje a las tinieblas

5 participantes

Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  Adwulf Lun 11 Oct 2010, 15:45

jojojojo pues arrepentíos!!!

Mira precisamente el fin de semana pasado le compramos a un amigo que hacía 31 el ...

Descent: Viaje a las tinieblas, la verdad es que a mí pese a no poder acabar la partida me gustó mucho.
Es como el HeroQuest de nuestra infancia pero mejorado. Tiene como dotes habilidades especiales, combates más complejos (recuerda tmb al D&D de papel). Lo que más me gustó es que el Director de Juego en vez de ser un simple narrador pasa a ser más activo, tiene más estrategia y por ende se divierte uno más, vamos que es otro jugador, uno malo por eso xD. Acumula unas fichas por tunro y luego las gasta a palcer con hechizos convocaciones, potenciadores etc...
Si os gustó el Heroquest y buscais algo más evolucionado, aprovechad que está en castellano y hay ya varias expansiones traducidas. Eso si, el juego vale sus 72 euracos.
Pero quién sabe, quizá elmonjo cuando tenga su tienda online nos hará descuento :D

Descent: Viaje a las tinieblas Pic249300_md

Lo Bueno:
Matanzas a troche y moche
Estrategia simple pero estrategia al fin y al cabo
La incertidumbre de si el Señor Maligno te tira alguna maldición o algo

Lo Malo:
Mapa ya visible
Héroes que mueren y resucitan.
Los tesoros que al cogerlos se reparten automáticamente como por arte de magia.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Re: Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  NanX Miér 13 Oct 2010, 14:21

Adwulf, me parece que tú y yo podremos a llegar a entendernos perfectamente. :suspect:

(en temas de juegos claro). Me encantan los juegos de mesa, y estos más.

NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Re: Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  Adwulf Miér 13 Oct 2010, 18:09

Pues iré poniendo más ;) ... todos los que tengo y haya jugado (que no son pocos).
A ver si os animais y los jugais/comprais, ahora más fácil que tenemos descuentos gracias a elmonjo.
Espero que vosotros tmb pongais los vuestros... :lol!:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Re: Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  elmonjo Miér 13 Oct 2010, 21:54

Lo he visto jugar, está majo. Como tu bien dices, és un Hero Quest modernizado, además de muy bien editado.

Este lo tendré seguro en la tienda, a finales de mes, espero vaya, es una de mis prioridades del catálogo, le tengo echao el ojo :)

Saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Re: Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 15:02

No lo he jugado pero le tengo ganas. Sobre todo porque los de Edge han montado una especie de torneo Nacional, en el que la gente juega las aprtidas y luego manda las puntuaciones (por cierto, creo que acaba de terminar el 1er torneo xD). En fin, este desde luego está en mi lista de quiero y no tengo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Re: Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  Voitagi Lun 21 Feb 2011, 01:22

mmm aunque hace tiempo de este post hago comentarios, que lo tienen mis cuñados con todas las expansiones, así que me ha tocado jugarlo cuando voy con mi novia de visita algún finde XD.

He hechado algunas partidas, y la verdad que esta entretenido. El problema en sí es conseguir equilibrio. me explico:

-Con el juego basico las partidas son entretenidas, pero la balanza esta bastante descompensada cara a los heroes.

- Con las expansiones y jugando en campaña la cosa esta MUYYYYY jodia pa los heroes. Al menos nosotros no lograbamos evitar que el malo maloso petara ya 2 ciudades de las 7 q hay en el juego antes de q puedas hacer nada.

- Con todas las expansiones y jugando el modo del juego basico, la cosa ya se equilibra mucho, y es bastante más reto tanto para jugadores como Señor del mal.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Re: Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  Zibrizo Jue 04 Abr 2013, 12:14

Yo he jugado tanto al descent camino a la leyenda que es la campaña y ahora tambien juego a la version dos del descent y tengo que decir que es un juego muy bueno aunque el señor oscuro tiene mucha ventaja como no tengas un buen dia con los dados.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Descent: Viaje a las tinieblas Empty Re: Descent: Viaje a las tinieblas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.