-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Colmenar Viejo

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Colmenar Viejo Empty Saludos desde Colmenar Viejo

Mensaje  Yors Lun 05 Abr 2021, 00:22

Hola muchachos, me llamo Jorge y vivo en Colmenar Viejo, jugué a la primera y segunda edición en los 80/90 y a Warhammer hace 15 años. Me ha vuelto a picar el gusanillo y me acabo de comprar la caja de second season y aqui ando pintando de nuevo jejejeje. Estoy leyendo y echaré alguna partideja solo para acostumbrarme a la dinámica y luego espero encontrar gente o ligas por mi zona para sacar muchos dobles 1 jajajajaja. ¡Saludos!
avatar
Yors

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colmenar Viejo Empty Re: Saludos desde Colmenar Viejo

Mensaje  Tharsis Mar 06 Abr 2021, 11:35

Hola Yors saludo

Bienvenido, veo que no estas por discord. En esta comunidad casi todo lo que jugamos es en digital o por PC o por PS4. Ya tenemos iniciada la segunda mitad de la temporada, tomate tu tiempo para ver todo lo que tenemos por aqui y espero que lo pases bien OK

Aqui te dejo enlace al punto basico de como empezar en Piel de Minotauro
https://www.pieldeminotauro.com/t3411-bienvenidos-a-piel-de-minotauro-primeros-pasos

Pero si lo que buscas es jugar en tablero, en Alcobendas participamos en una liguilla en la tienda Azkaban, no se si la conoces. Ya esta iniciada. De momento con la falta de movilidad es lo que te puedo ofrecer. Tambien hay un foro en el que se concentran todos los torneos de 1 dia o finde que hay en españa. BBForo. Si necesitas cualquier cosa Avisa mejor por Discord, Aqui venimos de vez en cuando a mirar y puede que tardemos en responder.



Saludos desde Colmenar Viejo Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Saludos desde Colmenar Viejo Staff12

Saludos desde Colmenar Viejo _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

A Yors le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colmenar Viejo Empty Re: Saludos desde Colmenar Viejo

Mensaje  Yors Mar 06 Abr 2021, 12:06

Gracias, no se que es Discord pero lo miro. Pasaré por BBforo e iré mirando donde pilla la tienda, aunque viva en Colmenar Viejo soy de Alcobendas jeje. Un saludo!
avatar
Yors

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colmenar Viejo Empty Re: Saludos desde Colmenar Viejo

Mensaje  Yors Jue 08 Abr 2021, 17:04

Hola, ya tengo el Discord pero no se bien como va. Lo de BBforo me da error ¿Teneis algún enlace?
avatar
Yors

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colmenar Viejo Empty Re: Saludos desde Colmenar Viejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.