-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

2 participantes

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  Riojanson Dom 14 Mar 2021, 16:33

Saludos a todos los compañeros Bloodbowleros. Mi nombre es Jorge y soy de Vitoria. Llevo jugando a esto desde hace unos años,  tanto en tablero como en juego de PC, y estaba buscando una comunidad agradable donde compartir esta afición y ver a mis jugadores morir de la manera más cruel. Juego siempre en Blood Bowl 2 versión PC, no tengo el de consola. Espero ser bienvenido. De nuevo, un saludo.
Riojanson
Riojanson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 44
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Tharsis Dom 14 Mar 2021, 18:16

hola Riojanson saludo Bienvenido Sonrisa

En breve cerramos la Alianza Mixnotauro y puedes inscribirte con equipos nuevos en la división Bronce, aprobecha. en Campus cerramos hoy, pero damos una semana más para cerrar el ultimo grupo con los reservas que queden y tambien tenemos el Open Minotauro para partidos sueltos

Aqui tienes un post con los primeros pasos de como participar.

https://www.pieldeminotauro.com/t3411-bienvenidos-a-piel-de-minotauro-primeros-pasos

En la zona de redes sociales tienes como acceder al canal de discord donde estamos comunicados. Allí te podemos ofrecer ayuda mas directa.

Si necesitas ayuda avisa.


Buenas a todos Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Buenas a todos Staff12

Buenas a todos _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.