-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Empty Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse

Mensaje  hubermeersmans Lun 21 Sep 2020, 13:20

Hola a todos,

Soy Huberto, de Granada, y soy un veterano entrenador de Blood Bowl que acaba de comprarse el BB2 Legendary Edition para la PS4.

En su momento jugué a BB en tablero en las dos últimas versiones que ha tenido el juego (la del tablero de astrogranito y la más actual que tenía incluso la ampliación Zona Mortal). Igualmente, jugué a la primera versión de PC que se sacó, aunque ésta nueva está bastante mejorada.

Con el "nuevo" juego de PS4 estoy teniendo el problema de que cuesta mucho encontrar jugadores para echar partidas online. Entro y casi nunca consigo echar un partido, y cuando lo hago, la mayoría de las veces el entrenador rival abandona la partida tras un fallo en tirada o lesionado... es más frustrante que gastar una repetición de tirada de bloqueo con 3 dados... supongo que sabéis a lo que me refiero... jajaja

Me gustaría probar, si os parece bien, a jugar con vosotros siempre que puedan ajustarse horarios que suele ser lo más complicado... ¿cómo puedo apuntarme a alguna liga?

En fin, un saludo a todos los pequeños grandes locos de este gran y divertido juego... ¡qué Nuffle os sea propicio!

OK
hubermeersmans
hubermeersmans

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Empty Re: Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse

Mensaje  XIETE Mar 22 Sep 2020, 00:36

Bienvenido Huberto,

Acabamos de empezar liga en PS4. Si creas rápido un equipo nuevo no personalizado y te inscribes en el enlace de abajo tienes sitio, pero tiene que ser ya Sonrisa :

https://www.pieldeminotauro.com/t5904-minostation-10-inscripcion-abierta-hasta-el-viernes-18-de-septiembre

Todos los que jugamos en PS4 estamos en el Grupo de Discord de Piel de Minotauro, donde podremos guiarte en tus primeros pasos con nosotros, con mayor rapidez. También te dejo invitación:

https://discord.gg/ZvTCBS

En breve también abriremos Doblez Karakolaz, nuestra liga de stunties, y el Open Minotauro siempre lo tienes abierto para pachangas amistosas.

Esperamos verte por los terrenos de juego OK


Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Staff12

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Empty Re: Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse

Mensaje  hubermeersmans Mar 22 Sep 2020, 13:09

Gracias por la respuesta Xiete.

Inicialmente asomaré por la liga abierta del Open Minotauro para iros conociendo y ver el tema de horarios, que es el que más me preocupa ya que yo, por lo general, lo tengo limitado a las noches a partir de las 23:00 . Imagino que los horarios de los partidos será a acordar entre los 2 entrenadores, ¿no?.

Un saludo!!
hubermeersmans
hubermeersmans

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Empty Re: Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse

Mensaje  XIETE Mar 22 Sep 2020, 22:28

hubermeersmans escribió:Gracias por la respuesta Xiete.

Inicialmente asomaré por la liga abierta del Open Minotauro para iros conociendo y ver el tema de horarios, que es el que más me preocupa ya que yo, por lo general, lo tengo limitado a las noches a partir de las 23:00 . Imagino que los horarios de los partidos será a acordar entre los 2 entrenadores, ¿no?.

Un saludo!!


La mayoría de PS4 jugams a esas horas.


Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Staff12

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse Empty Re: Hola a todos... uno nuevo que le gustaría unirse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.