-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS

+5
Mitch.sp
Papa_Pikillo
Valmar
Mapak
Tharsis
9 participantes

Ir abajo

SUGERENCIAS Empty SUGERENCIAS

Mensaje  Tharsis Lun 25 Ene 2010, 10:39

Si teneis alguna idea para mejorar nuestra competicion. ¡A que esperais!

Aportar vuestras sugerencias, bien posteando aqui o si peferis mas privacidad por mensaje privado a los moderadores.
Para ello entrar en mensajería y en bandeja de envio, despues en grupo poneis moderadores y nos enviais vuestros mensajes.

Vuestra colaboración es la mejor de las ayudas para mejorar nuestra competicion de Blood Bowl, vuestra competicion de Blood Bowl.

Gracias. Sonrisa


Última edición por tharsis el Jue 26 Mayo 2011, 20:28, editado 1 vez


SUGERENCIAS Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
SUGERENCIAS Staff12

SUGERENCIAS _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Sugerencia

Mensaje  Mapak Miér 25 Mayo 2011, 01:05

Buenas Tharsis!, quisiera dejar un comentario a modo de critica, pero q nadie se lo tome a mal, sino q es para resolver una inquietud q tengo y ademas quizas pueda aportar algo.

Veamos, me he inscrito el la 10ª ed de la PdM y ya sabia q podia encontrarme con equipos q no empiezan de cero en mi mismo grupo, pero sino estoy equivocado este campeonato es clasificatorio para la World Cup de este año, y encuentro q hay equipos demasiados desequilibrantes en distintos grupos. Sin ir mas lejos en mi grupo, 2º de 2ª, hay varios equipos muy buenos y uno q supera los 1700 de valoracion, mientras q la mayoria empezó con equipo basico. Lo q quiero decir es q estos jugadores tienen bastante ventaja para quedar arriba por muchos incentivos q se den. Ya se q estas eran las reglas antes de empezar, pero sinceramente no me esperaba tanta diferencia entre equipos. Suelo jugar liga publica y si tengo mala suerte y me destrozan un equipo de elfos, me hago otro y tiro palante, pero en ligas privadas, si me pilla un equipo con tanta diferencia me deja con una TV de 800 y mi obligación es seguir porq me pareceria feo abandonar. Bueno ya he lloriqueado un rato desconsolado si alguien me a escuchado muchas gracias, y si me dais vuestra opinion mucho mejor.

Otra cosa q queria comentar es acerca de la creacion de ligas monorazas. No me refiero solo a ligas de goblins o equipos de estos mas bien malillos. En mi ignorancia no se si esto ya esta en funcionamiento en la PdM, pero sino es asi es algo muy interesante xq la gente jugaria con la raza q realmente le divierte, y no solo con razas fuertes para salir menos dañado. Otra variante quizas aun mejor es una liga solo de razas de las ágiles, otra de las pegonas, etc..., asi cada uno jugaria a lo q le gusta con distintas variantes.

Bueno ya he dado bastante el coñazo por hoy, un saludo a todos y perdon si alguien se a sentido molesto. Vaya por delante q me crea admiración el trabajo y tiempo q los moderadores le dedicais a esta pagina y a las distintas ligas, es un esfuerzo encomiable, os felicito! :muy bueno:

Y perdon tambien por no poner acentos, es q no estoy acostumbrado a escribir en teclado y soy muy perro carcajada
Mapak
Mapak

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Valmar Miér 25 Mayo 2011, 05:48

Yo hace poco había pensado proponer algo parecido a lo que tú propones (que no haya tantos de una raza) pero de forma inversa (que no juegues con lo que quieras).

Había pensado proponer la creación de un campeonato (no una liga, sino un campeonato modo torneo) SORTEANDO las razas. Es decir, tú te apuntas y una mano inocente sortea razas, de este modo a todos nos toca jugar con alguna raza aleatoria el torneo Sonrisa

La pena es que haya sólo 20 ó 21 razas, lo idea es que fuesen 32 y podría hacerse con una raza por jugador. Siempre se puede hacer con 16 equipos, 16 razas, y excluir las 4 de la karakolaz (que ya tienen competición aparte exclusiva) y otra más (la que peor esté en % de victorias, que no sé si es Nurgle), o bien los lagartos que también tienen competición aparte, o lo que se quiera.


Y para más emoción, yo también había pensado a 40 segundos, así si es una raza en la que ninguno de los dos jugadores es "experto", saldrían partidos más divertidos, y no quitaría la competición demasiado tiempo para poder apuntarte a otras, ya que en aprox. media hora yo creo que el partido se jugaría completo con esos 40'' por turno.


Le estaba dando forma para sacar una proposición en toda regla, pero he visto este post y he decidido comentarlo ya a ver qué le parece a la organización. El equipo que gane podría elegir volver la temporada que viene con el mismo equipo... o no... si no se quiere que tenga más TV que otros, que empezarían todos de 1000 max al ser nuevos sorteados. Eso ya serían ideas para que se las curre la organización o vea lo que más conviene. Y si gusta la idea, claro. Si no hay espacio, igual me saco de "estrangis" una competición de este estilo a modo extraoficial para el que le interesa la idea, que yo creo que puede molar mucho.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 25 Mayo 2011, 09:55

Valmar escribió:Había pensado proponer la creación de un campeonato (no una liga, sino un campeonato modo torneo) SORTEANDO las razas. Es decir, tú te apuntas y una mano inocente sortea razas, de este modo a todos nos toca jugar con alguna raza aleatoria el torneo.

Secundo esto. Con quitar las razas más complicadas del juego (canijos, vampiros, etc) debería ser suficiente para que la gente quisiera correr el riesgo. Quizá estaría bien comenzar como formato copa para ver como reaccionan los entrenadores y luego ya hacerla más permanente.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Mitch.sp Miér 25 Mayo 2011, 12:23

Quien dijo una Mercury con razas aleatorias ?? Guiño
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011, 12:46

Ha faltado tiempo, Tharsis pone el post y lleuven las sugerencias!!!! :muy bueno:

Mapa lo de las diferencias de valoración es algo complejo de balancear, porque si se quiere llevar una liga continua con varias temporadas siempre habrá jugadores con más valoración y otros con menos. De hecho, ya estám incluido el factor de envejecimiento para tratar de compensar en cierta medida esto. Aun así, estamos abiertos a sugerencias para afrontar este tema xD

Sobre crear nuevos torneos. Tratamos de incluir cada vez más y más torneos, pero eso lleva su tiempo, de hecho ya estamos probando la de 40XS a ver si es viable. Aun así anotamos la idea de crear más ligas mono-raza o con estilos similares de juego.

Por último, me apunto la idea de razas al azar para la siguiente Copa Mercury. Si al final no se crea una competición nueva con ese estilo, creo que lo podriamos probar en la Mercury y si le mola a la gente, entonces instaurarlo en un campeonato propio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Valmar Miér 25 Mayo 2011, 16:11

Hombre, siendo un torneo con 16 equipos (excluyendo las 5 peores razas), y a 40'', como mucho los finalistas jugarían 4 partidos de 40 segundos, que eso no es nada. Se le pueden dar 10 días a las jornadas, o incluso dos semanas y listo, así todos tendrían tiempo, al no ser una competición "importante" y al ser tan tan corta, daría lo mismo. Igual no es buena idea sustituirla por la mercury, ya que ésta es la única copetición estilo copa que tenemos, y veo bien que siga como es, casi completa y con sus reglas diferentes temporada a temporada que influyen en la elección de equipos, por lo que el sorteo no sería tan buena idea con ella, pienso yo al menos.

En cualquier caso, ya me siento halagado aunque sólo sea por que estudiéis la idea propuesta, independientemente de que después no pueda ser llevada a cabo por unos u otros motivos. Aun así, creo que no quitaría demasiado tiempo si se hace de una forma similar a la que he expuesto. Para mí la combinación "40 segundos + sorteo de un equipo que no manejas bien" le da un aliciente extraordinario.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Mapak Miér 25 Mayo 2011, 19:49

Aswaarg a mi me parece bien el sistema de liga continua y por tanto, la posibilidad de enfrentamientos descompensados es algo asumible. Lo q no veo tan bien es q este torneo sea el clasificatorio para la World Cup (si es q lo es, q a lo mejor estoy equivocado), hubiera sido mejor una copa mercury o algo asi. A eso me referia Guiño
Mapak
Mapak

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  gr4n0t4 Miér 25 Mayo 2011, 23:45

es que lo de clasificatorio yo lo veo mas que un premio a la liga Piel de minotauro por su gran trabajo, mas que una razon para apuntarse a la liga, entonces continua normalmente solo que tiene esas plazas


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
SUGERENCIAS Staff12

SUGERENCIAS _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 25 Mayo 2011, 23:52

gr4n0t4 escribió:es que lo de clasificatorio yo lo veo mas que un premio a la liga Piel de minotauro por su gran trabajo, mas que una razon para apuntarse a la liga, entonces continua normalmente solo que tiene esas plazas

Justo, para empezar de 0 estaba nagg. A mi francamente me importa bastante poco, aspiro a mantenerme en la division...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Horus85 Jue 26 Mayo 2011, 00:44

Ami me gustaría proponer unos play-offs de segunda división, y que luego el campeón de primera división se enfrentase al campeón de segunda ( tipo supercopa).

Mi opinión sobre que haya equipos descompensados, esque se podría intentar solucionar, metiendo más divisiones y menos grupos en cada división, yo pondría 2 grupos de 12 máximo por división, de esta manera se aumentaría el numero de divisiones y la gente que empieza desde abajo con menos valoración seguramente no se encontraría tanta diferencia de valoraciones.

Yo solo intento aportar mi granito de arena ya que se piden opiniones, pero comprendo perfectamente que se desestimen las propuestas o que no gusten.

Un saludo a tod@s!! y suerte :muy bueno:
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 26 Mayo 2011, 01:11

Los incentivos se inventaron para que se pudiesen enfrentar equipos de cualquier nivel.


SUGERENCIAS 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
SUGERENCIAS Staff12

SUGERENCIAS _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Lokiskaven Jue 26 Mayo 2011, 13:24

Buenas a todos, vamos a intentar aportar otro granito de arena a este tema. Vamos por partes.

- El tema de que los equipos nuevos que entran en la liga se encuentran con mucha desventaja, bueno, considero que la solución se encuentra ya creada, la Campus, un par de temporadas jugando esta competición y ya se puede tener un equipo con ciertas garantías para jugar la liga apoyandose en los incentivos.

- La liga PdM, la veo bien estructurada pero... como ya comenté en otro post hace no se cuanto tiempo, tal vez tendría un mayor grado de liga formal si fuera más piramidal, me explico, 1 grupo de primera, 2 grupos de segunda y 4 grupos de tercera, conformados por los equipos mejor clasificados en la edición anterior.

- La Campus Ozborne, partiedo de que me parece una competición muy importante y necesaria para preparar equipos para jugar la liga, el único retoque que le daría es que fuera directamente una filial de la liga, los 4 ó 8 últimos de tercera de la PdM pasaran a jugar la Campus, así como que los 4 ó 8 primeros de la Campus subieran a la PdM, pero siempre manteniendo que un equipo solo pueda permanecer 2 temporadas en la Campus y que un jugador solo pueda tener un equipo en cada competición. Este cambio lo veo el más complicado.

- Doblez Karakolaz y Esclavos, por que variarlas si funcionan bien.

- Mercury, la competición personalizada al gusto del campeón, la veo bien como está, a ver si encuentro tiempo para la próxima que tengo ganas de una competición solo pases, jejeje.

- Tartessos, a mi se me hizo larga y pesada, yo le daría un transfondo más de razas, tipo guerra por la dominación del mundo blood Bowlero, con más información de como va la competición, con saber como van los clanes - razas clasificadas cada jornada podríamos darle un poco más de mordiente.

- Liga aleatoria, me parece una gran idea el que te apuntes a una liga sin saber con que te va tocar a jugar, el formato es cuestión de que desarrolle por mentes más expertas.

- Liga Abierta, en su día la propuse y me pareció una gran idea, ahora la nota muerta, como los equipos que se han quedado fuera de las competiciones que van finalizando. En mi opinión se podría potenciar más, permitir que los equipos que jugaron antes de la Legendary, Tartessos, Mercury... puedan acceder a esta competición y marcar un premio como jugar contra el campeón de liga... Hay muchas mentes pensantes por aquí que le pueden dar ideas. Poder jugar un partido contra equipos míticos que tengais los fundadores de esta maravilla podría ser divertido.

- Otras cosillas que existen:

La liga fantastica me parecía una buena idea, aunque no me impliqué al verle un formato no demasiado claro y no disponer de tiempo. Ahora que tengo un poco más de tiempo no me importaría echar una mano para perfeccionar el sistema e intentar darle forma para la 11ª edición.

La quiniela, a ver si esta noche me da tiempo de echarle un vistazo y me apunto, que por lo menos le dará vidilla a tener que vigilar lo que hace la gente de otros grupos. (¿Por qué ninguno confiasteis en mi victoria ante los Walkiryes? Bien hecho).

Y después de toda esta parrafada, me despido hasta otro ratillo, jejejeje.

Saludos.

~ Loki ~
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 26 Mayo 2011, 14:23

Lokiskaven escribió:- Tartessos, a mi se me hizo larga y pesada, yo le daría un transfondo más de razas, tipo guerra por la dominación del mundo blood Bowlero, con más información de como va la competición, con saber como van los clanes - razas clasificadas cada jornada podríamos darle un poco más de mordiente.

El problema de tartessos es que hubo bastantes abandonos tempranos. Y claro, cuando dejan unos pocos tirados al clan, pues todo el mundo se lo empieza a tomar menos en serio. Además está el problema del gestor de ligas, que es demasiado rígido en el juego y siendo desafio, no se pueden repetir desconexiones, bugs, etc.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo 2011, 19:27

Uysss cuantas cosas!!!! Se nota que os gusta opinar!! xD Eso mola :muy bueno:

Bueno, lo estrcuturo por puntos que me pierdo xD

- Copa Razas aleatorias + 40s

Lo veo interesante y va tomando forma. Eso de que sea corta es un aliciente. Faltaria ver el interés de la gente (eso de jugar a 40 s tira a muchos para atrás). De momento habria que ver si la competición de 40xs tiene tirada.

- Tickets y Liga

Entiendo que para algunos resulte chocante el hecho de que el acceso a la World Cup se haga mediante un torneo con equipos ya subidos en lugar de partir de 0. De hecho esto lo hablamos en su momento entre el staff. Se dijo de crear una competición especial con equipos nuevos para la clasificación a la World Cup. Sin embargo, nos dimos cuenta que lo que queriamos era fomentar que la gente participara en la liga PdM en esta temporada y que, aunque no consiguiera clasificarse, sintiera que si lo llevaba bien, para la siguiente temporada tendria mejor equipo para competir por uno de esos tickets que dan acceso a la World Cup. Por tanto, nosotros consideramos que los tickets son un premio para los jugadores que se esfuerzan temporada tras temporada, jugando en la PdM.

- Play Off segunda y Supercopa

Este año, debido al asunto del reparto de los tickets, seguramente habrá un Play Off en 2ª (aunque aun no está nada decidido al respecto). Normalmente no se ahce Play Off de 2ª porque no es necesario (los equipos ascienden directamente). Aun así, para la 11ª veremos si se retoma o no lo de los Play Off de 2ª y entonces quizás si que se haga una "Supercopa".

- + Divisiones y menos grupos (liga piramidal)

Esto tambien se habló a la hora de plantear las nuevas ligas en la Legendary Edition. La decisión fue dejarlo en 2ª Divisiones con el máximo numero de Grupos en cada una, rellenando siempre 1ª, porque entendemos que a la gente lo que le mola es competir por ser el mejor (es decir, por ganar en 1ª División). Si te tiras 3 temporadas en 3ª puedes acabar bastante asqueado. Además, con el sistema actual, hay más movimientos de jugadores entre una Divisón y otra (suben y bajan más), lo que favorece que no esten siempre los mismos jugadores en la misma División (diversidad de rivales).

- Campus como filial de la liga

La Campus ahora mismo está planteada como algo serio y útil para que la gente jeugue partidos, practique y suba a equipos que luego pueda usar. PERO además es bastante distendida, siendo que los resultados no tienen importancia (puesto que no se tienen en consideración la clasificación de los equipos). Esto da cierta flexibilidad a los entrenadores que se cargan de competiciones, le da margen al Comisario encargado, que no tiene que supervisarlo todo con lupa y hace que la gente juegue tratando más de mejorar y probar cosas nuevas que de competir para ganar. Si implantaramos el sistema de filiales que propones, seria como hacer 2 PdM!! xD

- Tartessos, ese lio con patas

Si, ha sido un poco desastre. He de confesaros que yo personalmente tenia ganas de que acabara y, en lineas generales, todo el staff. Tenemos que analizar en detalle que funcionó mal en esta competición y replantearlo todo de nuevo, porque lo que si que queremos es continuar con la idea de que la gente haga piña unos con otros. Si conseguimos montarlo como queremos, el futuro seria atraer a más equipos de otras ligas (como ya hicimos esta temporada con los de la Albion, gracias chicos por jugar aki!!).

- Liga abierta (recibir otros equipos de competiciones finalizadas)

La liga abierta es algo que tenemos pendiente desde que se puso a nuestra disposición. De momento hemos estado tirando con las Novilladas, pero creo que no es lo que algunos buscan (sirve como campo de pruebas, pero no es competitivo). Tengo en mente un proyecto de Liga abierta que espero pronto vea la luz (está propuesto al resto del staff, pero no ha tenido el visto bueno xD).

Por otro lado, yo tambien he visto que muchos equipos se quedan abandonados en la cuneta después de que se juegue alguna competición con ellos (ellos no lo harian!!). Creo que cuando se active la Liga Senior, muchos iran a parar allí. Pero imagino que aun quedaran bastantes "libres". Así que recogo tu idea y a ver si la puedo conjugar con mi idea de la Liga Abierta, a ver que sale.

- Liga fantástica

De momento está bastante muerta y no creo que se pueda resucitar a tiempo para la siguiente edición. Necesita una reforma completa, de manera que sea lo más sencilla posible para los jugadores. Lo ideal seria que se montara un sistema web con sus bases de datos y tal. Pero hasta la fecha me parece algo técnicamente. Aun así, estoy abierto a cualquier idea o propuesta que tengais respecto a la Liga fantástica. Contactad conmigo (o abrid un hilo) y poner vuestras sugerencias y a ver si podemos resucitarlo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Valmar Jue 26 Mayo 2011, 19:40

La fantástica tenía una pinta cojonuda, pero al final acabó siendo demasiado compleja y mucho me temo que lo que contenta a unos (complejidad) tira al 99% para atrás, mientras que si es demasiado sencilla, pues no llama la atención y la gente pasa también.

A mí el sistema de quinielas me parece cojonudo. Como idea para mejorarlo aún más en futuras ediciones, podríais hacer un contador de piñoz REAL, es decir, que suba y baje y cada temporada se recargue si se quiere (hasta un tope). Así, los que mejor apuesten lograrán tener miles de millones de piñoz, y los pobretones que fallemos tendremos siempre pocos y habrá que esperar a temporadas nuevas para recargar. ¿Qué tendría esto de aliciente? Pues podrían ponerse a la "venta" medallitas o insignias o cosas que cuesten piñoz, para ponerse en avatares, o fichas de usuario, o perfiles (como las medallas, vamos). De modo que comprarlas y llevarlas den prestigio y sería como un premio quinielístico.


Bueno, se me ha ido la olla, jajajaja, menos mal que he despertado. En un principio me había parecido chulísimo, pero ahora lo he releído y me ha dado hasta la risa Sonrisa Iba a borrarlo porque me da hasta vergüenza jejeje, pero lo dejo ahí que nunca se sabe qué ideas se pueden sacar de ahí xD
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Lokiskaven Jue 26 Mayo 2011, 21:11

Gracias por contestar a toda la parrafada Answaarg y ya he mandado mi quiniela para esta semana, que vuelvo a salir en los pronosticos, jejejeje.

Primero lo último, la idea de Valmar puede ser chorras, pero tiene su transfondo, más participación para ganar lo que sea, da un poco de motivación.

Con respecto a mis ideas de una mañana aburrida en el curro y tus aclaratorias respuestas, creo que compartimos en gran medida lo que se puede decir, solo unas pequeñas explicaciones por puntualizar, a ver si entre todos sacamos ideas para nuevas competiciones o ligas o lo que sea.

- Lo de la Campus me parece perfecta como está, la veo una gran idea, poder preparar un equipo reserva para sustituir al de la liga y no empezar de cero. Yo la idea que tenía como algo preparatorio para jugar en la PdM, que antes de empezar la liga hubiera que jugar la Campus, pero pensandolo mejor está perfecta como está, no es tan "rígida" como la liga y es netamente preparatoria.

- Y lo de la liga piramidal, primero decir que por mi mejor la estructura actual me va de lujo, tercer año en primera salvando el culo por los pelos en la última jornada. Las principales ventajas de la liga troncal como ésta son las que has descrito, sube más gente, se renuevan más los equipos, siempre da más gustirrinin jugar en primera y motiva más ser campeón. Principal inconveniente, los abandonos, muchos grupos en los que se retira gente, en muchos casos retiradas justificadas e imposibles de evitar (en mi caso me quedé 2 meses sin internet). Por eso comento lo de la estructura piramidal, los buenos jugando en la más alta categoría, se supone que están más comprometidos y buscan la manera de jugar como sea. El mayor inconveniente es bajar a 3ª y no subir en la vida, y yo sería un claro candidato.

De todas maneras eso son elucubraciones por decir algo, que no me tengais muy en cuenta, pero si de todas estas parrafadas podeis sacar algo útil adelante.

Lo de la liga fantastica... a ver si se nos ocurre algo entre todos para revitalizarla, sin grandes complicaciones pero que nos de un poco de juego a otra buena idea que teneis.

Saludos y seguid así.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Valmar Jue 02 Jun 2011, 20:52

Mirando otros foros de habla anglosajona, y el subforo de los personajes de leyenda, junto al cementerio, se me ha ocurrido una nueva propuesta; a ver qué os parece:

SALÓN DE LA FAMA (el clásico Hall of Fame, en guiri), vamos, como lo queráis llamar aquí en la liga minotauro, como si quisierais ponerle un nombre gracioso, o usar uno clásico.

La idea es que, tras finalizar cada competición, los jugadores podrían abrir un post en este subforo, poniendo jugadores que crean que merezcan ir a ese Hall of Fame. Ejemplos: jugadores de niveles 6-7, jugadores de menor nivel pero con unas subidas estratosféricas, jugadores que aunque no tengan mucho nivel o subidas, presenten unas estadísticas a lo largo de su carreras dignas de mención (15muertes, etc.). Para ello abrirían un hilo, pondrían imágenes de sus jugadores donde se vean las habilidades obtenidas y las estadísticas (si se quiere). Incluso una breve historia de su carrera profesional, competiciones en las que ha participado, puestos obtenidos, etc. Obviamente, sólo para equipos de la Piel de Minotauro y sus correspondientes ligas internas.

La idea es que el consejo de sabios se reúne periódicamente (pongamos que una vez al mes o una vez cada dos meses, o tres meses), y estudia todas las peticiones nuevas desde entonces y, tras meditarlo tomándose todo el tiempo que quieran, deciden cuáles merecen estar en el Hall of Fame y cuáles no, y contestan a cada post —o editan en letras ROJAS o VERDES mayúsculas en cada uno, vamos lo que vean mejor xD— diciendo ACEPTADO o RECHAZADO, y esos jugadores ACEPTADOS son incorporados a un megapost-it de ese subforo para deleite de sus propietarios y para los anales de la Liga Piel de Minotauro, que siempre los tendrá en su recuerdo.

No se trata de que entren todos, sino aquéllos que realmente se considere que lo merezcan por uno u otro motivo, y la palabra del consejo será ley.


Como ideas se me ocurre que convendría que los interesados saquen fotos antes de que mueran sus estrellas, y suponiendo que lleguen al hall of fame (si no llegan, se podrían presentar de nuevo al año siguiente si mejoran más), si pasada la siguiente temporada han mejorado, pues se podría reactualizar el post-it del Hall of Fame (para entendernos, el Hilo en el que salen solamente los jugadores aceptados (sin comentarios de desvirtuar ni nada) con sus imágenes correspondientes a modo de consulta histórica de las Ligas de este foro.



¿Os gusta la idea, o me he pasado demasiado? Pienso que le da un toque rolero-deportivo, participativo y todavía más grandeza a esta liga.


Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 14:16

Valmar, ahora mismo tenemos el apartado de Jugadores de Leyenda, que en parte cumple esa función. Aun así, me ha gustado tu propuesta y me ha inspirado. Ya he propuesto a la dirección alguna cosilla y le daremos vueltas a ver que surge.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Valmar Vie 03 Jun 2011, 14:26

Oído cocina.
La idea era mejorar ese subforo de Jugadores de Leyenda (que mola un huevo en sí) y complementarlo con lo otro. Así se podrían seguir poniendo jugadores de las ligas abiertas igualmente, y los de estas competiciones que cumplieran los requisitos, pasar a ese Hall of Fame de los grandes de la Liga.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Lokiskaven Lun 06 Jun 2011, 11:38

Valmar, me parece una buena idea, más que nada por un reconocimiento a esos jugadores que han aguantado lo suficiente para llegar a nivel 6 ó 7, que si mi memoria no me falla y las clasificaciones del juego tampoco, de los 3 que más experiencia tienen, hay una cabra, un receptor humano y un corredor skaven.

Yo ya intenté mandar alguno de mis jugadores pero me falló el programa para subir la imagen, y mi 1 turner ya se lesionó solo, perdiendo un punto de movimiento, que mira que habrá lesiones pero era eso o muerto. Pero lo volveré a mandar, que fué el máximo anotador de la anterior temporada y se merece su momento de gloria personal, jejejeje.

Saludos
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS Empty Re: SUGERENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.