-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Castillo Miér 25 Mar 2020, 04:27

Buenas noches PDM,

Llevo jugando a BB relativamente poco...desde finales de verano. Juego con un grupo de amigos en mesa, y llevo jugando 1 mes en el BB2 de la Play4

Por ahora voy bien, empecé porque tengo 4 amigos que si juegan desde hace tiempo, y nos han ido metiendo al resto del grupo poco a poco.
Realizamos un torneo, jugué con Elfos Oscuros y salió tan bien que lo gané carcajada carcajada  increíble...que malos son... la suerte del principiante, iba con un RR con 2 cojones.

Ahora vamos a empezar una liguilla, tengo ganas de probar Humanos, me han dicho que son difíciles de Jugar, en la Play tengo un equipo de Elfos Pro y otro de Bretonianos, jajajajaja el de elfos pro está muy bien, ya pasaré imágenes del equipo y así me dais algún consejo y me tiráis de las orejas. Tanto de el de Elfos Oscuros como el de cualquier otro que tenga.

He aprendido mucho viendo a Olymau, Gr4n0t4 y Andriy, un saludo chicos si leéis esto.
Castillo
Castillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  XIETE Miér 25 Mar 2020, 12:01

Bienvenido Castillo,

Llegas justo a tiempo, estamos reclutando para una liga de PS4:

https://www.pieldeminotauro.com/t5529-ozborne-wars-inscripcion-abierta-hasta-el-viernes-27-de-marzo

Esperamos verte por los terrenos de juego.


Hola a todos Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Hola a todos Staff12

Hola a todos _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Castillo Jue 26 Mar 2020, 01:49

XIETE escribió:Bienvenido Castillo,

Llegas justo a tiempo, estamos reclutando para una liga de PS4:

https://www.pieldeminotauro.com/t5529-ozborne-wars-inscripcion-abierta-hasta-el-viernes-27-de-marzo

Esperamos verte por los terrenos de juego.

Gracias Xiete, el problema es que la Play la tiene un amigo, y con la situación que tenemos... para cuando pase esto me apunto.
Castillo
Castillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.