-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio

4 participantes

Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio

Mensaje  XIETE Jue 13 Jun 2019, 00:53

 Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Valkyr10




Arrancamos la segunda edición del torneo de copa mas esperado por todos los amantes del Blood Bowl
En esta competición los participantes se la juegan a un partido eliminatorio. El torneo del KO por antonomasia!


Octavos de Final

Cazalilla(Farag79)/Katakrokers/Enanos del Caos - 980VE Nivel Nuevo
Alfrodibor/Las Alfredas/Amazonas - 1000VE Nivel Nuevo
Xiete/Kame Kids/Kislev - 1000VE Nivel Nuevo
Potxoko(Aaraquiano)/Los Malotez/Orcos - 990VE Nivel Nuevo
I33kox(kox44)/Dead Spoon/Oscuros - 990VE Nivel Nuevo
Mprietod/Spiritual Healing/Lagartos - 1000VE Nivel Nuevo
KrakizVKN/Kantabronez/Orcos - 1000VE Nivel Nuevo
Keldorn78(Dave1225)/Huesetes y Vendetas/No Muertos - 1000VE Nivel Nuevo
Celsar/Desayuno en el Palace/Elfos Pro - 1000VE Nivel Nuevo
Dacamro/Pis no, Pus/Nurgle - 980VE Nivel Nuevo
Badyang1984/Stonedeads for ever/Nigrománticos - 1000VE Nivel Nuevo
Caesarvd/Cuenta con mi hacha BBC/Enanos - 1000VE Nivel Nuevo
Lolotrx/Los Cierrabares/Nórdicos - 1000VE Nivel Nuevo
Rokefeller/Los Pisabarbas/Enanos - 1000VE Nivel Nuevo
Willyams86bcn/Los Rocas/Enanos - 970VE Nivel Nuevo
Sudaysunday89/Pérfidos Amorosos/Nurgle - 1000VE Nivel Nuevo


La jornada finaliza el domingo 23 de junio


Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio 20190610


Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Staff12

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Celsar Nos toca

Mensaje  Keldorn78 Sáb 15 Jun 2019, 08:59

Buenos días,

A los elfos que desayunan en el Palace, les toca enfrentarse a un atajo de muertos vivientes. Mis chicos ya han salido de la cripta y los primeros hooligans zombies ya han llegado a tan prestigioso hotel. Por favor, comentad a los porteros del edificio que solo son aficionados, he oído que algunas viejas adineradas han sufrido algún infarto pensado que se trataba de una invasión real tipo Nation Z.

Ya me comentarás que horarios tienes!

Para mi lo ideal sería jugar lunes por la noche o mañana por la tarde de 6 a 8 o a partir de las 10. Hoy a eso de las 7 también estaría bien, pero claro entiendo que es muy precipitado.  

Ya me comentas

Un saludo
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Re: Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio

Mensaje  XIETE Lun 17 Jun 2019, 10:25

Buenas Rokefeller,

Se que estás fuera. Ya me vas diciendo cuando puedes jugar. Me reservaré el finde para poder jugar el partido.

Si puedes antes laborables de lunes a jueves es lo que mejor me viene, pero tengo más disponibilidad.

A la espera de tus opciones.

Un saludo.


Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Staff12

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Desayuno en el Palace 1 - Huesetes y Vendetas 2 (LA CRÓNICA)

Mensaje  Keldorn78 Vie 21 Jun 2019, 08:56

Después de varios días viviendo a cuerpo de Rey en uno de los mejores hoteles del mundo, el combinado no muerto abandonó el lujoso comedor, no sin antes escuchar un sonoro “por fin” de uno de los cocineros.

Aquella tarde el pequeño estadio junto al Palace estaba a rebosar, y sus héroes salieron a la cancha tan perfumados y acicalados que hasta los no muertos quedaron impresionados por tanto despliegue de laca, leguins ajustados, rímel y postureo.

La moneda voló y los no muertos empezaron atacando. El árbitro, aprovechó para irse del partido y volver al cabo de un momento con una ristra de Donuts para comentar con la boca llena, que “no eztaría muy atentow”.  Romerito, uno de los feos ghouls, cogió la pelota tras un intento fallido y se pertrechó en una formación en caja mientras las momias iban golpeando elfos a diestro y siniestro. Pese a que la defensa de estos fue excelente y solo acabaron con cuatro inconscientes, nada pudieron hacer para que en el último estertor de la primera parte, Romerito aún con la bola, se colara tras sprint final en la línea de TD para adelantar a los Huesetes.

En el turno de consolación antes de finalizar el primer tiempo, los elfos miraron a uno de esos ghouls e intentaron acercarse a patearle sus sucios dientes, pero este le lanzó el aliento a la cara del pobre blitzer, provocando que mordiera el polvo antes de golperle. Tanta mezcla de olores sucios y putrefactos estaba haciendo mella en ellos y cada sprint tenía el mismo resultado.

Tras la reanudación los elfos, con pinzas en las fosas nasales para estar más concentrados, depositaron su confianza en su estrella, el blitzer Hugo Boss, quien lesionó a un fuerte tumulario que se creía el rey del mambo y penetró la banda izquierda para colocar con una jugada magistral la igualada en el electrónico. El tanto hizo enloquecer a sus elitistas aficionados que coreaban su nombre a pleno pulmón por todo el estadio.

Tras la bronca del entrenador de los Huesetes, los muertos vivientes se centraron y de nuevo Romerito recogió el balón para pertrecharse en una caja que avanzaba lenta y pausadamente. De nada sirvieron las faltas a los ghouls caídos, o la excelente presión de los defensas elfos, porque en el turno 16 y tras pase en mano de Romerito, Mediopelo anotó el tanto definitivo para que los Huesetes se alzaran con la victoria.

Los No muertos ganaron, efectivamente, pero queda la incógnita de saber qué hubiera pasado si los elfos no se hubieran caído en tantos sprints o si la primera parte no hubiera acabado con cuatro inconscientes. Hugo, Armani, Gaultier y compañía demostraron que no solo son diseñadores de primera línea, sino que además saben tocar el ovi-pincho de forma magistral.
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Re: Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio

Mensaje  Alfrodibor Vie 21 Jun 2019, 12:40

¿Y no murió nadie?
¡Qué decepción!.

Buena crónica. Espero que no nos toque en cuartos.
Alfrodibor
Alfrodibor

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Re: Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio

Mensaje  Cazalilla Sáb 22 Jun 2019, 11:16

l33 y un servidor habíamos quedado ayer a las 22:30 para nuestro partido. Estuve esperando 45 minutos y no apareció. Luego me escribió para disculparse jeje, no pasa nada, todos tenemos vida. Lo único malo de esto es que este fin de semana lo tengo a tope (boda y comunión ) y todas fuera de mi ciudad, así que me será imposible concretar un nuevo horario.


Horarios para jugar:

Salvo maravillosa excepción noches a partir de las 22:30.
Cazalilla
Cazalilla

Rango : Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Staff12

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio _ejwvy10

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Logo_t10

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 21/04/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Re: Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio

Mensaje  XIETE Sáb 22 Jun 2019, 18:59

Cazalilla escribió:l33 y un servidor habíamos quedado ayer a las 22:30 para nuestro partido.  Estuve esperando 45 minutos y no apareció. Luego me escribió para disculparse jeje, no pasa nada, todos tenemos vida. Lo único malo de esto es que este fin de semana lo tengo a tope (boda y comunión ) y todas fuera de mi ciudad, así que me será imposible concretar un nuevo horario.


Rokefeller y yo jugamos mañana. Intentad buscad hueco que hay tiempo...


Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Staff12

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio Empty Re: Copa Valkyrie PS4 Verano 2019 - Octavos de Final - hasta el domingo 23 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.