-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Muy buenas gente!

2 participantes

Ir abajo

¡Muy buenas gente! Empty ¡Muy buenas gente!

Mensaje  KrakizVKN Dom 05 Mayo 2019, 13:53

Me presento, soy Krakiz y soy un maldito novato. Acabo de picarme con esto del Blood Bowl y aprovechando una ofertilla me lo he pillado en PS4, asique nada, como he visto que sois una comunidad activa me he decidido a unirme a ver si voy aprendiendo y mejorando un poquillo.
KrakizVKN
KrakizVKN

Rango :


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Volver arriba Ir abajo

¡Muy buenas gente! Empty Re: ¡Muy buenas gente!

Mensaje  Tharsis Dom 05 Mayo 2019, 17:53

Bienvenido KrakizVKN,

Si has visto el foro normalmente usamos la edicion para PC.

Este es nuestro rinconcito de PS4 en el Foro:

http://www.pieldeminotauro.com/f286-ps4-bowl

Te recomiendo pasarte por la sección de Reglamentos si estas interesado en jugar alguna de las competiciones para poder entender en qué consiste detalladamente cada Liga y cómo inscribirte y quedar a jugar con el resto de participantes.

También estamos implementado nuevas herramientas en el foro que nos facilitarán la administración del mismo y las comunicaciones entre los diferentes entrenadores que participen en las Ligas. así pues te recomiendo que realices el registros de la aplicación Toornament y la aplicación de mensajería Discord (en la imagen encontrarás un link sobre el tutorial para entender cómo unirte a Discord)

¡Muy buenas gente! Sljhp3

Por último decirte que puedes seguirnos tanto en nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter, donde os iremos informando de todas las noticias de la comunidad.

Un saludo y esperamos verte por los terrenos de juego.


¡Muy buenas gente! Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
¡Muy buenas gente! Staff12

¡Muy buenas gente! _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.