-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

2 participantes

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  Alfrodibor Miér 06 Jun 2018, 17:32

Buenas a todos jugadores;

Soy Alfredo y llevo algo más de dos años jugando a Blood Bowl.
He jugado dos ligas y un torneo, todo en tablero.
Oí hablar de este foro en un torneo físico de una tienda de Madrid allá en Febrero (GoblinBowl en Goblin Trader Norte). Creo recordar que allí estaba el propio Xiete y otros dos de este foro.

Tengo el juego en Steam y PS4 y puedo jugar en cualquiera de estas plataformas.

He leído los reglamentos y sé que hay varios tipos de torneo para novatos, pero en realidad no sé cómo ni a cuál apuntarme.

Alfrodibor
Alfrodibor

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  XIETE Miér 06 Jun 2018, 19:41

Bienvenido Alfrodibor,

Dime con que raza jugabas que seguro que me acuerdo   Sonrisa

Esta semana tienes abierta inscripción de la Copa Valkyrie, en los 2 formatos online (Pc y PS4), en agosto jugaremos el Memorial para no perder las buenas costumbres, y el Open Minotauro lo tienes abierto siempre (también en las 2 plataformas).

Un saludo y espero compartir campo contigo en breve.  saludo
 

Te dejo un breve resumen de lo que encontrarás por aquí:


  • Liga Abierta:

    • Open Minotauro: La Open Minotauro es nuestra liga abierta, al modo de la Liga ladder oficial de Cyanide, donde los jugadores van jugando según la disponibilidad que tengan. Se puede jugar con equipos que jugasen en ligas fuera de la Comunidad Piel de Minotauro (hasta un máximo de 1600 de Valoración de Equipo).


    Buenas a todos Open-m10



  • Ligas Periódicas: