-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

2 participantes

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  Alfrodibor Miér 06 Jun 2018, 17:32

Buenas a todos jugadores;

Soy Alfredo y llevo algo más de dos años jugando a Blood Bowl.
He jugado dos ligas y un torneo, todo en tablero.
Oí hablar de este foro en un torneo físico de una tienda de Madrid allá en Febrero (GoblinBowl en Goblin Trader Norte). Creo recordar que allí estaba el propio Xiete y otros dos de este foro.

Tengo el juego en Steam y PS4 y puedo jugar en cualquiera de estas plataformas.

He leído los reglamentos y sé que hay varios tipos de torneo para novatos, pero en realidad no sé cómo ni a cuál apuntarme.

Alfrodibor
Alfrodibor

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  XIETE Miér 06 Jun 2018, 19:41

Bienvenido Alfrodibor,

Dime con que raza jugabas que seguro que me acuerdo   Sonrisa

Esta semana tienes abierta inscripción de la Copa Valkyrie, en los 2 formatos online (Pc y PS4), en agosto jugaremos el Memorial para no perder las buenas costumbres, y el Open Minotauro lo tienes abierto siempre (también en las 2 plataformas).

Un saludo y espero compartir campo contigo en breve.  saludo
 

Te dejo un breve resumen de lo que encontrarás por aquí:


  • Liga Abierta:

    • Open Minotauro: La Open Minotauro es nuestra liga abierta, al modo de la Liga ladder oficial de Cyanide, donde los jugadores van jugando según la disponibilidad que tengan. Se puede jugar con equipos que jugasen en ligas fuera de la Comunidad Piel de Minotauro (hasta un máximo de 1600 de Valoración de Equipo).


    Buenas a todos Open-m10



  • Ligas Periódicas:

    • Campus Ozborne: Las Campus son la opción a elegir para aquellos entrenadores que acaban de empezar en el alocado deporte del Blood Bowl o entrenadores veteranos que quieran crear un equipo nuevo con miras a jugar en otras competiciones periódicas (Campeonato Piel de Minotauro, Memorial Leyendas o Copa Valkyrie).

      Buenas a todos Banner13

    • Campeonato Piel de Minotauro:: Es la 'Champions League' de la Comunidad PdM. Aquí los nuevos aspirantes y los veteranos se enfrentan para obtener el título de campeón anual de Piel de Minotauro.

      Buenas a todos Campeo10

    • Memorial Leyendas Piel de Minotauro: La finalidad de esta competición es simple y llanamente rendir honores a esos jugadores que han llegado al nivel máximo de evolución y han alcanzado un renombre de  leyenda en las competiciones Piel de Minotauro. Recomendada para jugadores algo curtidos y veteranos.

      Buenas a todos Memori10


    • Doblez Karakolaz: Este torneo está dedicado a todos esos equipos marginados y locos que no aguantan mucho en las ligas, pero reparten diversión a raudales. Dales una oportunidad a goblins, halflings, vampiros, ogros, inframundo y slizones! No los abandones...ellos nunca lo harían!!!!

      Buenas a todos Doblez10

    • Copa Valkyrie: Este torneo es oportunidad para demostrar cuál de los equipos que compiten en Piel de Minotauro es el mejor  y sirve para sanear y poner a punto los equipos para las siguientes competiciones. Los participantes se la juegan a un encuentro!

      Buenas a todos Copa-v10

    • Copa Mercury: Es una competicion tematica para equipos nuevos. Durante los partidos se utilizarán reglas especiales que difieren de los partidos normales de Blood Bowl. Recomendada para todos aquellos que quieran probar algo nuevo y divertido!

      Buenas a todos Copa-m12

    • Minodungeon: Esta Liga está diseñada para todos los amantes del Dungeonbowl. Si te gusta el Blood Bowl no puedes dejar de jugar esta modalidad aún más loca y sangrienta!

      Buenas a todos Banner10

    • Minodungeon:Competicion para mentes y dedos rápidos. Equipos Mixtos con turnos de 60 segundos. Piensa bien la jugada o...TURN OVER!!

      Buenas a todos Minodu10




Te recomiendo pasarte por la sección de Reglamentos si estas interesado en jugar alguna de las competiciones para poder entender en qué consiste detalladamente cada Liga y cómo inscribirte y quedar a jugar con el resto de participantes.

También estamos implementado nuevas herramientas en el foro que nos facilitarán la administración del mismo y las comunicaciones entre los diferentes entrenadores que participen en las Ligas. así pues te recomiendo que realices el registros de la aplicación Toornament y la aplicación de mensajería Discord (en la imagen encontrarás un link sobre el tutorial para entender cómo unirte a Discord)

Buenas a todos Sljhp3

Por último decirte que puedes seguirnos tanto en nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter, donde os iremos informando de todas las noticias de la comunidad.

Un saludo y nos vemos en los terrenos de juego!

:muy bueno:


Buenas a todos Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Buenas a todos Staff12

Buenas a todos _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Alfrodibor Jue 07 Jun 2018, 09:17

Pues llevé unos Skaven con armadura blanca y ropa azul clara.

Voy a probar con la copa Valkyrie de Ps4.

¡Gracias!
Alfrodibor
Alfrodibor

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  XIETE Jue 07 Jun 2018, 10:02

Alfrodibor escribió:Pues llevé unos Skaven con armadura blanca y ropa azul clara.

Voy a probar con la copa Valkyrie de Ps4.

¡Gracias!

Ya se quien eres :muy bueno:

Tenemos también liga de tablero en Madrid, esta semana terminamos la 1ª temporada y en septiembre arrancamos con la 2ª temporada por si te animas a darle a los dados con nosotros.

El viernes por la tarde jugamos en GT norte 2 finales y luego, o mientras, vamos a echar unas partidas rápidas a BB para 4 jugadores. Anímate y pásate por allí con tu equipo y te estrenas también en Piel de Minotauro Face 2 Face.


Buenas a todos Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Buenas a todos Staff12

Buenas a todos _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Alfrodibor Jue 07 Jun 2018, 11:35

Estoy terminado la liga de GTsur con altos elfos.
Para la vuestra de septiembre me apunto.
Este finde no estaré en Madrid, pero voy a mirar en el subforo correspondiente para ver si echáis partidillas en verano.
Alfrodibor
Alfrodibor

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.