-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas

3 participantes

Ir abajo

Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas Empty Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas

Mensaje  Gavan Miér 28 Mar 2018, 18:14

Hola,

Yo y mis dos hermanos llevamos unos meses jugando una liga en PS4 con la IA y estamos ya cansados de lo mala que es. Los tres buscamos una liga a la que apuntarnos para PS4 de habla hispana y competir. Somos un equipo de Lagartos, uno de Orcos y otro de Altos Elfos. Nos gustaria que alguien nos informara un poco de cuando va a empezar una nueva liga.

Gracias

Atentamente

Gavan
Gavan
Gavan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas Empty Re: Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas

Mensaje  XIETE Miér 28 Mar 2018, 18:57

Gavan escribió:Hola,

Yo y mis dos hermanos llevamos unos meses jugando una liga en PS4 con la IA y estamos ya cansados de lo mala que es. Los tres buscamos una liga a la que apuntarnos para PS4 de habla hispana y competir. Somos un equipo de Lagartos, uno de Orcos y otro de Altos Elfos. Nos gustaria que alguien nos informara un poco de cuando va a empezar una nueva liga.

Gracias

Atentamente

Gavan

Bienvenidos a Piel Minotauro Gavan y familia.

Estamos en la última jornada de nuestra liga de equipos nuevos y novatos. Después de Semana Santa comenzaremos a reclutar para la cuarta edición de Minostation. Osea que aparecéis en el momento justo.

En competiciones, en PSbowl tenemos el rincón de PS4. Ahí tenéis toda la información, incluidos Reglamentos y competiciones, os dejo el enlace:

http://www.pieldeminotauro.com/f286-ps4-bowl

Un saludo y espero que nos veamos en el astrogranito :muy bueno:


Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas Staff12

Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas Empty Re: Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas

Mensaje  Caesarvd Jue 05 Abr 2018, 18:41

Hola, soy Caesarvd, llevo unos 18 años practicando bb en tablero, y me he animado a hacerlo también en ps4, me he registrado en Discord, espero llegar a tiempo para empezar a jugar, un saludo! (me tenéis que ayudar a empezar)
Caesarvd
Caesarvd

Rango :
Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas _ejwfw15

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas Empty Re: Soy nuevo, busco liga PS4 de Blood Bowl para 3 personas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.