-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

+2
diegobuenor
XIETE
6 participantes

Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  XIETE Lun 29 Ene 2018, 00:21

Bienvenidos al 6º Campeonato Piel de Minotauro

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero 6_Campeonato_Pd_M_Foro

Cabal Visión escribió:¡La mejor competición de Blood Bowl 2 que podéis encontrar en estos momentos en el panorama nacional!

Podéis enviar los equipos a la competición creada en el juego, ya tenéis la entrada.

El plazo para enviar los dieciocho equipos acaba el viernes 2 de febrero.
En caso de quedar alguna entrada sin usar, las plazas libres serán ocupadas por los reservas.
Abrimos la 1ª Jornada el lunes 5 de febrero.  
Las 8 plazas del playoff serán ocupadas por los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros:

Cabal Visión escribió:

Cruces Play off
Cuartos A
Mejor Primero de Grupo  vs  2º Mejor Tercero de Grupo
Cuartos B
Segundo Mejor Primero de Grupo vs Mejor  Tercero de Grupo
Cuartos C
Tercer Mejor Primero de Grupo vs Tercer Mejor Segundo de Grupo
Cuartos D
Primer Mejor Segundo de Grupo vs Segundo Mejor Segundo de Grupo
Semifinal 1
A vs D
Semifinal 2
B vs C



Grupo 1:

Gr4n0t4/Asquito/Nurgle - 1660 VE - Nivel Estrella
Musgoletal(Mikibax)/Los Toreros No-muertos/Enanos del Caos - 1620 VE - Nivel Estrella
Culewar/Pichacortas de Zarnagrund/Enanos del Caos - 1590 VE - Nivel Veterano
Mirabet/Songs of Metallica/Nigrománticos - 1810 VE - Nivel Estrella
Diegobuenor/MaSeMetioOtroPejelagarto/Lagartos - 1510 VE - Nivel Veterano
Conde de Tilly (El Padrecito)/Desterrados/Elfos Oscuros - 1850 VE - Nivel Estrella

Grupo 2:

Xiete/New Ingles Patriorcs/Orcos - 1790 VE - Nivel Estrella
Azorast/Zorn Ghuldur Crushers/Enanos del Caos - 1410 VE - Nivel Veterano
Bullas/Cornudos Adorables/Caos - 1540 VE - Nivel Veterano
Calltroop/Medievo Trasero/Bretones - 1710 VE - Nivel Estrella
Cotiff/Restresados/No Muertos - 1400 VE - Nivel Veterano
Magic32/Quesos de España/Skavens - 1830 VE - Nivel Estrella

Grupo 3:

Dadiaz11/Locuelos Caóticos/Caos - 1730 VE - Nivel Estrella
Anaky2002/Birras a Saco/Enanos - 1730 VE - Nivel Estrella
Sotometal/Metaldwar Falipse/Enanos del Caos - 1500 VE - Nivel Veterano
Igg1980/Porkyz/Orcos - 1340 VE - Nivel Veterano
Teldalati/T´Cursed/Nigrománticos - 1650 VE - Nivel Estrella
Anderio(Andal)/Valquirias del Balón/Amazonas - 1460 VE - Nivel Veterano

Reservas:

Nº Orden - 21 zZking/Rocosos de Bugman´s/Enanos - 1450 VE - Nivel Veterano
Nº Orden - 22 Olymau/Thriller ft Olymau/Nigrománticos - 1320 VE - Nivel Veterano
Nº Orden - 23 Tossferina/Caóticos Desenfrenados/Caos - 1430 VE - Nivel Veterano
Nº Orden - 9 Machakazaurioz/Nurgle King Fast Food/Nurgle - 1430 VE - Nivel Veterano

No admitidos:

Nº Orden - 19 Xcotex/Guiza Raiders/Khemri - 0000 VE - Nivel xxxxx

En Azul entrada usada
En Naranja Pendiente de algún requisito: Subida de Nivel, Sanciones, Faltan jugadores en la plantilla,...
En Rojo equipos reserva

Las entradas no utilizadas por los inscritos serán usadas por los reservas a partir del viernes 2 de febrero

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Logo_p10

Enlaces importantes:

  • Equipos Piel de Minotauro
  • Reglamento Campeonato Piel de Minotauro
  • Prestigio y Reputación
  • Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTISIMO!!!!!!!
  • Funcionamiento del Mercado de Jugadores PdM

Staff PdM escribió:Desde el Staff de Piel de Minotauro os recomendamos encarecidamente la lectura de toda la información de inscripción y reglamentos pertinentes a la competición para evitar posibles incidentes. ¡Muchas gracias por vuestra participación y nos vemos en los terrenos de juego!

Mucha Suerte  :muy bueno:


Última edición por XIETE el Vie 02 Feb 2018, 19:58, editado 9 veces


CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Staff12

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas

Mensaje  diegobuenor Lun 29 Ene 2018, 05:02

No me a hecho ni puta gracia que me pusieran contra 2 enanos del caos....  me siento como mexico en el grupo del mundial de football


Última edición por diegobuenor el Lun 29 Ene 2018, 20:14, editado 1 vez
diegobuenor
diegobuenor

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/01/2017
Edad : 27
Localización : Mexico;Mazatlan,sinaloa. (y en tu kokoro <3)

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  Magic32 Lun 29 Ene 2018, 10:13

Entrada enviada :muy bueno:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  gr4n0t4 Lun 29 Ene 2018, 11:13

diegobuenor escribió:No me a hecho ni puta gracias que me pusieran contra 2 enanos del caos....  me siento como mexico en el grupo del mundial de football
4 enanos del caos, 3 grupos. A alguien le tenia que tocar. carcajada
Eh un momento, que yo tambien estoy en ese grupo!!! helado


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Staff12

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  Anderio Lun 29 Ene 2018, 14:28

diegobuenor escribió:No me a hecho ni puta gracias que me pusieran contra 2 enanos del caos....  me siento como mexico en el grupo del mundial de football
Pues imaginate yo, con amazonas, con dos enanos en el grupo, toditos con placaje defensivo. Pareciera hecho a posta. Poco van a durar mis amazonas.
avatar
Anderio

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  zZKing Mar 30 Ene 2018, 00:31

No se que habra pasado, pero como soy reserva, confirmo que jugaría con los enanos que valen 1450k.

A ver si os caeis alguno jajaja
zZKing
zZKing

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/09/2017
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  XIETE Mar 30 Ene 2018, 09:23

zZKing escribió:No se que habra pasado, pero como soy reserva, confirmo que jugaría con los enanos que valen 1450k.

A ver si os caeis alguno jajaja


Ha pasado que nos han faltado 2 equipos para cerrar el Campeonato con 24 equipos. Hemos cerrado con 18 y llevas el nºde inscripción 21. Eres el primer reserva porque el 19 no ha llegado con su equipo a 1310 y porque Machakazaurioz con el 9 ha cedido su plaza.

Si en la madrugada del viernes al sábado, a las 0:01, se despista uno de los titulares la entrada va para tus enanos asesinos. :muy bueno:


CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Staff12

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  XIETE Vie 02 Feb 2018, 09:28

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Cartel19

Faltan por usar su entrada:

Sotometal

Hoy viernes a las 23:59 finaliza el plazo de uso de entrada de los titulares y comienza el plazo para los reservas hasta el domingo.


CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Staff12

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero Empty Re: CAMPEONATO PdM6 - Distribución de Grupos y envio de entradas - hasta el viernes 2 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.