-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

+5
Dunedrain
igg1980
elelorza
sundaysunday87
XIETE
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  XIETE Lun 15 Ene 2018, 00:44



Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Minost10

Bienvenidos al
3er Campeonato Minostation. La mejor competición de blood bowl que podéis encontrar en estos momentos en PS4
(y no tenemos abuela. )

Información sobre la competición


- El Campeonato se jugara en BB2 y en PS4.
- Los equipos deben ser de nueva creación o equipos novatos, de hasta 1300 VE que sólo hayan jugado competiciones en el Foro Piel de Minotauro.
- Habrá un único grupo de 12 equipos durante la Fase Regular. Seguiremos reclutando durante la fase regular para sustituir los posibles abandonos de competición. Los 8 primeros clasificados serán los afortunados que pasaran a la Fase de Playoffs, siendo los cruces de la siguiente manera:

1er Clasificado Vs 8to Clasificado

2do Clasificado Vs 7mo Clasificado

3er Clasificado Vs 6to Clasificado

4to Clasificado Vs 5to Clasificado

- La Clasificación definitiva del grupo en la Fase Regular será la que determine el gestor del juego

Tenéis el link del Reglamento de la Competición al final de este post. Toda aquella incidencia que no pueda ser resuelta por él, será resuelta por analogía por el Reglamento del Campeonato Piel de Minotauro.

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Pliste10

La Jornada finaliza el domingo 21 de enero


GRUPO ÚNICO

Igg1980/Minorks/Orcos
Xiete/Helfcules BBC/Silvanos
Pedro Guzmán(GuzmanZone)/Leyends & Friends/Humano
Sundaysunday87/Hornamentos/Enanos del Caos
Elelorza/Hijos de la Birra Fría/Norses
Edu_hm89/Guerreros de Sotek/Hombres Lagarto
Raistlin(xxMarkCuSxx)/Siervos de la Guadaña/No Muertos
Dunedrain(Dunedrain Jenkins)/Bailamisas 2.0/No Muertos
Yerahi89/Cerdos Putrefactos/Orcos
Bramelio(AXN2008)/Eunucos de Odín/Norses
Pulpomurillo/Real Norsiedad/Norses
Akiles25(yocampeotulloras)/Mancos/Oscuros


Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Jornad11

Partidos sin jugar

Bramelio 1 (-2)

Edu_hm89 1 (-2)



Enlaces importantes

Equipos Piel de Minotauro
http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro

Reglamento
http://www.pieldeminotauro.com/t3862-reglamento-minostation-solo-ps4#87917

Prestigio y Reputacion
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion

Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTISIMO!!!!!!!
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido


Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  sundaysunday87 Lun 15 Ene 2018, 08:58

A ver si hay sierte y esta semanica Edu_hm89 puede pasarse por aquí

Pues en un principio, mis horarios podrían ser:

M, X, J: 17:30 - 21:00
V: 17:30 - 00:00
Sa: Todo el día (Aunque muy pronto no, por favor xD)
Do: Todo el día

Ya me dices! Un saludo!
sundaysunday87
sundaysunday87

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  elelorza Lun 15 Ene 2018, 09:54

Hola Dunedrain. Nos toca bailar. Mi horario de juego (por curro y familia no tengo otro) es prácticamente a diario a eso de las 22:00, aunque esta semana se me juntan dos inconvenientes. Hoy operan a la moza y sobre el miércoles-Jueves cambio de compañía telefónica/internet , y basándome en experiencias anteriores, no tengo todas conmigo de que no me tire unos días sin línea.
Lo ideal, de poder jugar, sería hoy o mañana a eso de las 22:30 (seguramente algo antes) que ya tendría  a la peque dormida y a la mayor reposando. El resto de la semana no puedo confirmar nada, tendríamos que ir viendo, peo sobre ese horario también.

Un saludo


Última edición por elelorza el Lun 15 Ene 2018, 11:59, editado 1 vez
elelorza
elelorza

Rango :


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  igg1980 Lun 15 Ene 2018, 11:49

Akiles25 nos toca!

Mis horarios son laborales a partir de las 22h normalmente igual algo antes. Fines de semana seguramente también mismo horario con menor probabilidad. Esta semana no podría el martes lo más seguro...Fuera de esto, tendría que negociar, pero no sería imposible. A ver tú que tal andas...

Me extraña muchísimo lo de Edu_hm89. Por lo que le he conocido hasta ahora, ha sido un tío comprometido...

igg1980
igg1980

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  sundaysunday87 Lun 15 Ene 2018, 12:45

Le he escrito un pivado en la app de la play para que, si puede encontrar algún hueco, me escriba y echamos el partido. A ver si hay suerte!
sundaysunday87
sundaysunday87

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  Dunedrain Lun 15 Ene 2018, 21:10

elelorza escribió:Hola Dunedrain. Nos toca bailar. Mi horario de juego (por curro y familia no tengo otro) es prácticamente a diario a eso de las 22:00, aunque esta semana se me juntan dos inconvenientes. Hoy operan a la moza y sobre el miércoles-Jueves cambio de compañía telefónica/internet , y basándome en experiencias anteriores, no tengo todas conmigo de que no me tire unos días sin línea.
Lo ideal, de poder jugar, sería hoy o mañana a eso de las 22:30 (seguramente algo antes) que ya tendría  a la peque dormida y a la mayor reposando. El resto de la semana no puedo confirmar nada, tendríamos que ir viendo, peo sobre ese horario también.

Un saludo

buenas yo creo que mañana de 22 a 22.30 podria
Dunedrain
Dunedrain

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  akiles25 Lun 15 Ene 2018, 22:03

igg1980 escribió:Akiles25 nos toca!

Mis horarios son laborales a partir de las 22h normalmente igual algo antes. Fines de semana seguramente también mismo horario con menor probabilidad. Esta semana no podría el martes lo más seguro...Fuera de esto, tendría que negociar, pero no sería imposible. A ver tú que tal andas...

Me extraña muchísimo lo de Edu_hm89. Por lo que le he conocido hasta ahora, ha sido un tío comprometido...


El jueves a las 22.00 jugamos si te parece bien
akiles25
akiles25

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  elelorza Lun 15 Ene 2018, 22:39

Dunedrain escribió:
elelorza escribió:Hola Dunedrain. Nos toca bailar. Mi horario de juego (por curro y familia no tengo otro) es prácticamente a diario a eso de las 22:00, aunque esta semana se me juntan dos inconvenientes. Hoy operan a la moza y sobre el miércoles-Jueves cambio de compañía telefónica/internet , y basándome en experiencias anteriores, no tengo todas conmigo de que no me tire unos días sin línea.
Lo ideal, de poder jugar, sería hoy o mañana a eso de las 22:30 (seguramente algo antes) que ya tendría  a la peque dormida y a la mayor reposando. El resto de la semana no puedo confirmar nada, tendríamos que ir viendo, peo sobre ese horario también.

Un saludo

buenas yo creo que mañana de 22 a 22.30 podria

Perfecto, mañana entonces sobre esa hora si no hay ningún contratiempo.

Nos vemos.
elelorza
elelorza

Rango :


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  sundaysunday87 Mar 16 Ene 2018, 14:10

Pues he conseguido contactar con edu, y creo que tenemos un problema que no se cómo solucionar xD.

Me dice que él podría de lunes a viernes por las mañanas. El problema es que, al menos este mes, yo trabajo de 7:30 a 15:30 por lo que me es imposible. Le he comentado de jugarlo sabado o domingo por la mañana, pero él no puede.

Qué carajo podemos hacer?
sundaysunday87
sundaysunday87

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Partido jornada 2

Mensaje  Raistlin Mar 16 Ene 2018, 17:31

Buenas Yerahi89.

Esta semana tenemos el cara a cara.
Mi opción de horarios sería

Jueves 18-01-2018

De 17:30 hasta 19:30 como muy tarde.

El viernes 19-01-2018 apartir de las 19:00
Para el fin de semana
Para mañana miércoles 17-01-2018 no lo tengo claro si podría.
Tengo puesto el discord por si es más fácil la comunicación.
Ya me comentas.

Saludos.
Raistlin
Raistlin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  XIETE Mar 16 Ene 2018, 22:01

sundaysunday87 escribió:Pues he conseguido contactar con edu, y creo que tenemos un problema que no se cómo solucionar xD.

Me dice que él podría de lunes a viernes por las mañanas. El problema es que, al menos este mes, yo trabajo de 7:30 a 15:30 por lo que me es imposible. Le he comentado de jugarlo sabado o domingo por la mañana, pero él no puede.

Qué carajo podemos hacer?

Viene todo en el Reglamento.

http://www.pieldeminotauro.com/t3862-reglamento-minostation-solo-ps4

En caso de no disputarse el partido
• Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate 0-0 y se anota a cada entrenador como partido no jugado.

• Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0 y al que no responde Se le anota como no jugado.

• Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos. El entrenador que se ha presentado a la cita puede conceder una segunda oportunidad al contrario. Si no se puede concertar nueva cita se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado y al que no se ha presentado se le anota como no jugado.

• Si vais a estar ausentes por un periodo prolongado por causa justificada, avería de la PS4, enfermedad o caída de la red, será tenido en cuenta para que el equipo no sea descalificado por no jugar los partidos.

• Si un entrenador no juega 4 partidos o anuncia su retirada es descalificado. Se anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 2-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 2-0.



Para dar la victoria a uno u otro contrincante se mira la disponibilidad de juego en días y horas de los contrincantes, el interés en jugar, etc. mostrados en el hilo de la jornada.

En caso de no ser claro quien ha puesto más ganas, horas de juego o adaptación al horario del contrario se determina incompatibilidad de horarios y el partido queda como empate a 0.


Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  akiles25 Mar 16 Ene 2018, 22:04

akiles25 escribió:
igg1980 escribió:Akiles25 nos toca!

Mis horarios son laborales a partir de las 22h normalmente igual algo antes. Fines de semana seguramente también mismo horario con menor probabilidad. Esta semana no podría el martes lo más seguro...Fuera de esto, tendría que negociar, pero no sería imposible. A ver tú que tal andas...

Me extraña muchísimo lo de Edu_hm89. Por lo que le he conocido hasta ahora, ha sido un tío comprometido...


El jueves a las 22.00 jugamos si te parece bien

Entonces confirmado dia y hora? Si te va mal plantea otra
akiles25
akiles25

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  sundaysunday87 Mar 16 Ene 2018, 22:20

XIETE escribió:
sundaysunday87 escribió:Pues he conseguido contactar con edu, y creo que tenemos un problema que no se cómo solucionar xD.

Me dice que él podría de lunes a viernes por las mañanas. El problema es que, al menos este mes, yo trabajo de 7:30 a 15:30 por lo que me es imposible. Le he comentado de jugarlo sabado o domingo por la mañana, pero él no puede.

Qué carajo podemos hacer?

Para dar la victoria a uno u otro contrincante se mira la disponibilidad de juego en días y horas de los contrincantes, el interés en jugar, etc. mostrados en el hilo de la jornada.

En caso de no ser claro quien ha puesto más ganas, horas de juego o adaptación al horario del contrario se determina incompatibilidad de horarios y el partido queda como empate a 0.

Pues yo es que poco más puedo hacer...Podría jugarlo a unas malas una noche de entre diario. Pero es que por las mañanas ya digo que imposible. Y tampoco voy a dejar de ir al curro por un partido de BB carcajada

Intentaré volver a hablar con él, a ver si encuentra un mini hueco
sundaysunday87
sundaysunday87

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  igg1980 Miér 17 Ene 2018, 08:23

akiles25 escribió:
akiles25 escribió:

El jueves a las 22.00 jugamos si te parece bien

Entonces confirmado dia y hora? Si te va mal plantea otra

Perdona no me habia fijado en que me contestaste!

Jueves 22h bien

Andas por Discord?
igg1980
igg1980

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  akiles25 Miér 17 Ene 2018, 08:39

igg1980 escribió:
akiles25 escribió:
akiles25 escribió:

El jueves a las 22.00 jugamos si te parece bien

Entonces confirmado dia y hora? Si te va mal plantea otra

Perdona no me habia fijado en que me contestaste!

Mañama pues jugamos. Que es eso de Discord?  sospecha

Jueves 22h bien

Andas por Discord?

Mañana jugamos pues. Que es eso de Discord? confuso
akiles25
akiles25

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  Dunedrain Miér 17 Ene 2018, 08:58

Ayer los bailamisas y los hijos de la ccerveza fria, se dieron amor del bueno, con 7 heridos y 1 muerto en el partido.
Fue un partido muy disputado donde los bailamisas ganaron 2-1 en el turno 16.
Dunedrain
Dunedrain

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  igg1980 Miér 17 Ene 2018, 09:27

akiles25 escribió:

Mañana jugamos pues. Que es eso de Discord? confuso

Discord es la vida! XD

http://www.pieldeminotauro.com/t3775-discord-servicio-de-mensajeria-y-voz-para-gamers

Ahi estamos muchísimos de los jugadores de Piel de Minotauro. Es una forma mucho más ágil y dinámica para comunicarse que este foro o el servicio de mensajería de PS4 (que la odio con todo mi ser). PERO hay que tener en cuenta que la única comunicación "oficial" es a través de este foro. Ante la duda para resolver incomparecencias, partidos no disputados por incompatibilidad de horarios, contará lo que se haya dicho mediante el foro.

Pero en Discord se habla mucho de BloodBowl y tiene mucha vida. Yo siempre lo recomiendo.

Sirva esto para todos los participantes de esta Liga!!! XD

Un saludo



igg1980
igg1980

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  sundaysunday87 Miér 17 Ene 2018, 17:42

Pues le he vuelto a escribir a Edu, a ver si puede alguna noche a una hora que no sea intempestiva.  También le he dicho que si cree que el finde va a encontrar un huequín, que me diga horarios y lo intento apañar porque a día de hoy lo tengo totalmente libre. A partir de ahí ya, si me dice que no, pues lo que decidáis vosotros.

Me he fijado también que Bramelio/AXN2008 venía del grupo de ps4 que teníamos, asi que le he escrito por si no se había dado cuenta de que habíamos empezado...Y efectivamente era así xD. Me ha dicho que se pasaría por aquí. A ver si hay  suerte y aún hay tiempo para echar ese partido! ;-)

Un saludo
sundaysunday87
sundaysunday87

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  Bramelio Miér 17 Ene 2018, 17:47

Muchas gracias sundaysunday87 !! Bueno a partir de ya conexión diaria con piel de minotauro, mi partido es con Pedro Guzmán , cuando acaba esta jornada ? Yo estoy disponible todas las noches a partir de las 22:00. Edit: vale finaliza el 21 de Enero, nos da tiempo ufff.
Pedro Guzmán mis horarios hasta el domingo 21 de Enero que finaliza la jornada son: Jueves y viernes a partir de las 22:00 , Sábado y Domingo 18:00 a 00:00


Última edición por Bramelio el Miér 17 Ene 2018, 17:54, editado 1 vez
Bramelio
Bramelio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  sundaysunday87 Miér 17 Ene 2018, 17:53

Nada tío un placer! Para eso estamos!

Las jornadas por lo que veo empiezan un lunes y acaban el domingo. Asi que esta se podría jugar hasta el domingo 21.

Ahora le escribo a Pedro Guzmán por el Discord para intentar aceleraros los trámites! No obstante,  sería buena idea que también te lo instalases tú para el futuro. Que la comunicación es más fluída, y en el hilo de ps4 no se escribe mucho y no marea el móvil todo el día con notificaciones xD

Un saludo!
sundaysunday87
sundaysunday87

Rango :
Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Staff12

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero _ejwfw15

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  Bramelio Miér 17 Ene 2018, 17:56

Yo ya tengo Discord para SFV ahora entro.
Bramelio
Bramelio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  Yerahi89 Jue 18 Ene 2018, 20:37

Raistlin escribió:Buenas Yerahi89.

Esta semana tenemos el cara a cara.
Mi opción de horarios sería

Jueves 18-01-2018

De 17:30 hasta 19:30 como muy tarde.

El viernes 19-01-2018 apartir de las 19:00
Para el fin de semana
Para mañana miércoles 17-01-2018 no lo tengo claro si podría.
Tengo puesto el discord por si es más fácil la comunicación.
Ya me comentas.

Saludos.

Buenas tardes! Siento contestar tan tarde... yo puedo jugar cualquier dia apartir de las 21:30 o el domingo todo el dia, tengo discord si quieres hablar por la aplicacion

Bueno ya me iras diciendo

Un saludo
Yerahi89
Yerahi89

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  igg1980 Vie 19 Ene 2018, 00:19

Empate entre mis orkos y los elfos oscuros de akiles25! Gran partido pero mi primera parte ha sido catastrófica (malas tiradas y peores decisiones), y mi rival lo ha aprovechado sabiamente. En la segunda se han ido notando poco a poco las mermas en numero de los elfos oscuros y con bastante suerte he coseguido empatar. Cada uno hemos marcado nuestro TD como defensores...

Me lo he pasado muy bien! Gracias akiles25!
igg1980
igg1980

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  akiles25 Vie 19 Ene 2018, 00:34

igg1980 escribió:Empate entre mis orkos y los elfos oscuros de akiles25! Gran partido pero mi primera parte ha sido catastrófica (malas tiradas y peores decisiones), y mi rival lo ha aprovechado sabiamente. En la segunda se han ido notando poco a poco las mermas en numero de los elfos oscuros y con bastante suerte he coseguido empatar. Cada uno hemos marcado nuestro TD como defensores...

Me lo he pasado muy bien! Gracias akiles25!

Ha sido divertido :muy bueno:
akiles25
akiles25

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Partido jornada 2

Mensaje  Raistlin Vie 19 Ene 2018, 16:53

Raistlin escribió:Buenas Yerahi89.

Esta semana tenemos el cara a cara.
Mi opción de horarios sería

Jueves 18-01-2018

De 17:30 hasta 19:30 como muy tarde.

El viernes 19-01-2018 apartir de las 19:00
Para el fin de semana
Para mañana miércoles 17-01-2018 no lo tengo claro si podría.
Tengo puesto el discord por si es más fácil la comunicación.
Ya me comentas.

Saludos.

Buenas Yerahi89.
Estamos a viernes y aún no se nada de ti.
Espero tu respuesta.

Saludos.
Raistlin
Raistlin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero Empty Re: Minostation 3 - Jornada 2 - hasta el domingo 21 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.